Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseíto antes del partido

4 participantes

Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 21, 2012 6:01 pm

Que no sé si lo voy a ver debido a varios factores: hay que verlo en la calle por eso de la fumeta, hace frío, quizás llueva... tengo miedo. En fin, lo normal en estos casos.

Lo vea o no lo vea, lo que sí voy a hacer es darme un garbeo virtual por Barcelona. ¿Por qué por Barcelona y no por Madrid?. Pues porque el partido es allí y oye, que me tira la Ciudad Condal por razones poderosísimas. Además tiene mar, y yo echo mucho de menos las grandes masas de agua salada. Me siento más ahogada que Heidi cuando la enviaron a Frankfurt.

Bien, os invito a visitar esta página que me encontré ayer y que reza: "ESTÁS VIENDO UNA ILUSIÓN ÓPTICA, un conjunto de más de 2900 fotografías que unidas en cuatro panoramas dan la sensación de ser imágenes completas con 60 gigapíxeles de resolución total. Te invitamos a navegar por ellos, a viajar literalmente por Barcelona de día o de noche y a compartir cualquier posición que desees en las redes sociales."

Es absolutamente espectacular. La imagen tiene un mapa a la derecha, que podéis abrir u ocultar para contemplar Barcelona desde el efidicio Mapfre, o desde el Tibidabo; y en la esquina inferior izquierda existe la opción de aumentar o disminuir la imagen, e ir cambiando de lugar. Se puede ver tanto a la luz del día como de noche. Un trabajo precioso.

Aquí os dejo el enlace para que disfrutéis de la ciudad en la que nació DIOS Razz : http://especiales.lainformacion.com/panoramicas/barcelona/

Y cómo no, el cartelaco del día. La foto la robé de una página web perteneciente a un tipo que pinta por los muros de las ciudades: "Before I die...", y la gente espontáneamente contesta qué querría hacer antes de morir. A mí estas cosas me deprimen, pero por otro lado creo que aquí hay unanimidad en algo que deseamos mucho mucho muchísimo, ansiosa y enfermizamente.

Before we die..... (telopedimosporfavoryderodillas)
Paseíto antes del partido C28780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/C28.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por fanny Sáb Abr 21, 2012 6:53 pm

El partido yo no lo voy a ver y el resultado me dá a mí que va a ganar el equipo de Dios Razz Pero si no lo ves y escuchas los fuegos artificiales no vas a saber quién marca si el Barça o el Madrid, jaja. ¿Incluirán alguna novedad por ser el clásico Razz ?

Me encanta esta página "ESTÁS VIENDO UNA ILUSIÓN ÓPTICA", preciosa de verdad!, sobre todo de noche, por algo nació allí Dios y entiendo perfectamente las razones, jaja, las comparto totalmente. Qué ganas HAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!

El cartel de diez, porque no hay más jaj, haces muy bien de robá. Y ¡UNANIMIDAD TOTAL!, venga ya esa webb!!!


fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 21, 2012 8:21 pm

Holaaaaa

La que seguro que no lo voy a ver soy yoooo... que me voy a un pueblo perdido de la mano de Dios a celebrar el cumpleaños de estos dos!!! ajjjaja... y alli dificil ver el partidoooo ajjaj..
Y la pagina esta muy bien... a mi casi que me gusta mas de día!!!! ya la mirare con mas tiempooo..que tengo que cerrar la tienda y largarmeee a toda leche que ya vamos tardeee.. jajaj Asi que hasta mañana seraaaa. Y que gane el Madrid!!!!!! jajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 21, 2012 11:02 pm

fanny escribió:El partido yo no lo voy a ver y el resultado me dá a mí que va a ganar el equipo de Dios Razz Pero si no lo ves y escuchas los fuegos artificiales no vas a saber quién marca si el Barça o el Madrid, jaja. ¿Incluirán alguna novedad por ser el clásico Razz ?

Me encanta esta página "ESTÁS VIENDO UNA ILUSIÓN ÓPTICA", preciosa de verdad!, sobre todo de noche, por algo nació allí Dios y entiendo perfectamente las razones, jaja, las comparto totalmente. Qué ganas HAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!

El cartel de diez, porque no hay más jaj, haces muy bien de robá. Y ¡UNANIMIDAD TOTAL!, venga ya esa webb!!!
Cierra el pico, jajajaja. ¡¡¡¡HA GANADO EL REAL MADRID!!!! y están tirando fuegos porque todavía queda gente sensata en esta mierda de ciudad.

Si lees bien no me refiero a la web, que tiene que ser sí o sí, sino a UN CONCIERTO COMO ES DE LEY Cool

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 21, 2012 11:03 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaa

La que seguro que no lo voy a ver soy yoooo... que me voy a un pueblo perdido de la mano de Dios a celebrar el cumpleaños de estos dos!!! ajjjaja... y alli dificil ver el partidoooo ajjaj..
Y la pagina esta muy bien... a mi casi que me gusta mas de día!!!! ya la mirare con mas tiempooo..que tengo que cerrar la tienda y largarmeee a toda leche que ya vamos tardeee.. jajaj Asi que hasta mañana seraaaa. Y que gane el Madrid!!!!!! jajjajaja
Hemos ganado Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool ¿Qué le habéis regalado a pobre infeliz?

Hale, divertíos so pendones Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 22, 2012 1:56 am

MEEERYYYYYYYYYS!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Aparezco a las mil, POR FIN GANAMOS A NUESTRA BESTIA NEGRA!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Acabo de llegar de celebrarlo modestamente Razz

El paseo por Barcelona es delicioso, me encanta la grandiosa panorámica de la ciudad tanto de día como de noche. Y before we die queremos escuchar un concierto EN SOLITARIO de ese GRANDÍSIMO MÚSICO LLAMADO CARLOS TORREGROSA.

IN CONCERT!!!! ojalá que sí I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 2:17 am

Danielle Salieri escribió:MEEERYYYYYYYYYS!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Aparezco a las mil, POR FIN GANAMOS A NUESTRA BESTIA NEGRA!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Acabo de llegar de celebrarlo modestamente Razz

El paseo por Barcelona es delicioso, me encanta la grandiosa panorámica de la ciudad tanto de día como de noche. Y before we die queremos escuchar un concierto EN SOLITARIO de ese GRANDÍSIMO MÚSICO LLAMADO CARLOS TORREGROSA.

IN CONCERT!!!! ojalá que sí I love you
Hooolaaaa, ¿viste el partido entero?. Yo al final sólo los goles, porque estaba en una terraza con mi brother y el sol pegaga en el cristal. No hubo forma Razz

Shiquilla, menos mal que tú sabes algo de inglés y ves bien, jajajaja. In concert, aunque sólo sea una vez en la vida drunken
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 22, 2012 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Hooolaaaa, ¿viste el partido entero?. Yo al final sólo los goles, porque estaba en una terraza con mi brother y el sol pegaga en el cristal. No hubo forma Razz

Shiquilla, menos mal que tú sabes algo de inglés y ves bien, jajajaja. In concert, aunque sólo sea una vez en la vida drunken
Entero tampoco, las putas terrazas estaban a tope y me niego a meterme en un sitio donde no puedo fumar. Desde fuera a salto de mata y los goooooleeeeeeees, ja,jaja,ja,ja,jaj,ja. YA ERA HORA!!!!!!

Estas no se enteran, y Jessi no sabe decir ni YES Razz Debería ser más de una vez en la vida, tendría que ser así, es algo inconcebible que no sea así... María.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 2:27 am

Danielle Salieri escribió:Entero tampoco, las putas terrazas estaban a tope y me niego a meterme en un sitio donde no puedo fumar. Desde fuera a salto de mata y los goooooleeeeeeees, ja,jaja,ja,ja,jaj,ja. YA ERA HORA!!!!!!

Estas no se enteran, y Jessi no sabe decir ni YES Razz Debería ser más de una vez en la vida, tendría que ser así, es algo inconcebible que no sea así... María.
En la que yo estuve los mejores sitios estaban ocupados. Pero da igual, ya veré mañana la moviola jajajaja

Si él quisiera, con el talento, clase, categoría, talento, ETCÉTERA que tiene...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 22, 2012 2:31 am

Dirty Harry escribió:
En la que yo estuve los mejores sitios estaban ocupados. Pero da igual, ya veré mañana la moviola jajajaja

Si él quisiera, con el talento, clase, categoría, talento, ETCÉTERA que tiene...
MAÑANA PON EL ESCUDO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Qué lástima que no sea así, qué pena que no se muestre al mundo con todo su potencial PODRÍA HACERLO!!!!! Le sobra todo lo que tú dices, es muy especial y muy, pero que muy talentoso, CON ESA VOZ ÚNICA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 2:35 am

Danielle Salieri escribió:MAÑANA PON EL ESCUDO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Qué lástima que no sea así, qué pena que no se muestre al mundo con todo su potencial PODRÍA HACERLO!!!!! Le sobra todo lo que tú dices, es muy especial y muy, pero que muy talentoso, CON ESA VOZ ÚNICA.
No lo sé. NO

Mira, yo sólo pido poder escucharlo otra vez en directo, pero mucho más tiempo y A ÉL SOLO, SOLAMENTE. Ya está bien aguantar que lo rodeen mediocres, que no los soporto y me molestan muchísimoLOSQUIEROMATAR, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 22, 2012 2:37 am

Dirty Harry escribió:
No lo sé. NO

Mira, yo sólo pido poder escucharlo otra vez en directo, pero mucho más tiempo y A ÉL SOLO, SOLAMENTE. Ya está bien aguantar que lo rodeen mediocres, que no los soporto y me molestan muchísimoLOSQUIEROMATAR, jajaja.
Razz Lo que hagas bien hecho estará

Ojalá pase before we die. Ojalá I love you Buenas noches, incombustible María Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 2:39 am

Danielle Salieri escribió: Razz Lo que hagas bien hecho estará

Ojalá pase before we die. Ojalá I love you Buenas noches, incombustible María Wink
Lo que haga será lo que os tengáis que comer, jajaja

Before seamos ancianas, ¿no crees?. Buenanoshe, pequeña pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 22, 2012 2:50 am

Se me olvidaba, MAÑANA JESSI TIENE QUE VER SU PRIMERA PELÍCULA!!! jaja,jakja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja ILUSIOOOOOOÓN!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 2:52 am

Danielle Salieri escribió:Se me olvidaba, MAÑANA JESSI TIENE QUE VER SU PRIMERA PELÍCULA!!! jaja,jakja,ja,jaja,ja,ja,ja,ja ILUSIOOOOOOÓN!!!
Las hay mejores, pero es buena elección para empezar. ¿Aguantará?. Se admiten apuestas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 22, 2012 2:53 am

15
Por hacer dos peich Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseíto antes del partido Empty Re: Paseíto antes del partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.