Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosita antes de que se me olvide

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 3:02 pm

... se me olvidó Suspect

Iba a hablaros de una teoría muy interesante relacionada con el eco, la nada, el vacío, los agujeros negros o algo así; pero ahora mismo no hay forma de que se me venga a la cabeza. Esto me ocurre por pasarme de generosa. Cuando no se tiene medida, no se tiene medida.

Me voy quemando rueda, ya que tengo mil cosas nada interesantes que hacer. Bien, hoy os toca entretenermJAJAJAJAJAJA. ¿Pero qué gilipolleces estoy diciendo?.

Dibu raruno que hice hace una jartá. Es lo que hay tongue
Una cosita antes de que se me olvide 5c
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por fanny Mar Jun 26, 2012 6:02 pm

Siendo tú esa teoría te vendrá otro día y lo escribirás todavía mejor, (si eso es posible). Pero yo creo que el motivo del olvido es otro. Has puesto esa foto taan bonita, que sólo mirarla un segundo ya es bastante para quedar CAO, jaja.
Dibujo precioso. Y a ver si acaban esas cosas nada interesantes que hacer y empiezan las verdaderamente interesantes.
Y siempre gracias por todo, los dibujos no tienen precio Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 10:25 pm

Heeeeyyyyyy!!!! aquí estoy porque he venido, señorita de de los ecos y las sombras.
Qué, seguimos hasta el gorro de todo el mundo???? (la respuesta va a ser "SÍ" Razz )
Cuando llegues estaré aquí para entretenerte, SÍ BWAAAANA!!! jajajaja. El dibu tendrá una jartá de tiempo y lo que quieras pero está de puta madre, esos ojiiitoooos cerraadooooooos I love you Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 10:58 pm

fanny escribió:Siendo tú esa teoría te vendrá otro día y lo escribirás todavía mejor, (si eso es posible). Pero yo creo que el motivo del olvido es otro. Has puesto esa foto taan bonita, que sólo mirarla un segundo ya es bastante para quedar CAO, jaja.
Dibujo precioso. Y a ver si acaban esas cosas nada interesantes que hacer y empiezan las verdaderamente interesantes.
Y siempre gracias por todo, los dibujos no tienen precio Wink
Ayyyy, ¡qué sabrás tú, alma de cántaro! Razz
(vengo reventá)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 11:01 pm

Danielle Salieri escribió:Heeeeyyyyyy!!!! aquí estoy porque he venido, señorita de de los ecos y las sombras.
Qué, seguimos hasta el gorro de todo el mundo???? (la respuesta va a ser "SÍ" Razz )
Cuando llegues estaré aquí para entretenerte, SÍ BWAAAANA!!! jajajaja. El dibu tendrá una jartá de tiempo y lo que quieras pero está de puta madre, esos ojiiitoooos cerraadooooooos I love you Wink
Tú lo has dicho, jajajaja. Tengo una amiga que se piensa que debo ser algo parecido a una hacker (la pobre), y me ha mandado una impossible mission. Se me van a quedar los ojicos del revés de tanto buscar por el internete a un sujeto de quien no sé ni el apellido.... EN FIN Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Tú lo has dicho, jajajaja. Tengo una amiga que se piensa que debo ser algo parecido a una hacker (la pobre), y me ha mandado una impossible mission. Se me van a quedar los ojicos del revés de tanto buscar por el internete a un sujeto de quien no sé ni el apellido.... EN FIN Razz Razz Razz Razz Razz
Pero bueno Merys, es que no hacen más que encargante cosas??? ja,ja,ja,ja,ja. Difícil vas a encontrar a alguien con tan pocos datos. Imposible yo creo. Si conoces a un hacker vete tú a saber. Y se ríe la neni Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 11:33 pm

Danielle Salieri escribió:
Pero bueno Merys, es que no hacen más que encargante cosas??? ja,ja,ja,ja,ja. Difícil vas a encontrar a alguien con tan pocos datos. Imposible yo creo. Si conoces a un hacker vete tú a saber. Y se ríe la neni Razz
Ná, que no hay manera. A ver, me da el nombre de pila (debe de haber 79883479237987827497987539475938167861628179344628736418764182 Javieres en el mundo), y cuatro cosas más que no me están sirviendo. Me ponen entre la "espalda" y la pared, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Ná, que no hay manera. A ver, me da el nombre de pila (debe de haber 79883479237987827497987539475938167861628179344628736418764182 Javieres en el mundo), y cuatro cosas más que no me están sirviendo. Me ponen entre la "espalda" y la pared, jajajajajajaja
Shocked Shocked Shocked Shocked JA,JA,JA,JA,JA IMPOSIBLE DE ENCONTRAR!!!!!!. María, respira hondo e intenta relajarte. Entre unos y otros vamos a acabar contigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 11:50 pm

Danielle Salieri escribió:shock: Shocked Shocked Shocked JA,JA,JA,JA,JA IMPOSIBLE DE ENCONTRAR!!!!!!. María, respira hondo e intenta relajarte. Entre unos y otros vamos a acabar contigo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Imposible. Me da rabia porque me ha dicho que es importante, pero joder, con estos datos como no llame a Rappel..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO What a Face Razz
Tranquila que ya estoy muerta, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Imposible. Me da rabia porque me ha dicho que es importante, pero joder, con estos datos como no llame a Rappel..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO What a Face Razz
Tranquila que ya estoy muerta, jajajajaja
Mejor llama a Aramís Fuster que es más fina Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Merys, para estar muerta te conservas de maravilla ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. NO DIGAS TONTERÍAS!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 11:59 pm

Danielle Salieri escribió:
Mejor llama a Aramís Fuster que es más fina Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Merys, para estar muerta te conservas de maravilla ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. NO DIGAS TONTERÍAS!!!!!
Y discreta, y elegante. ¡Que encuentre a John Doe si puede!
Ay gracias, todo el mundo me lo dice (es que tengo un maquillaje que disimula la tez verdosa Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Y discreta, y elegante. ¡Que encuentre a John Doe si puede!
Ay gracias, todo el mundo me lo dice (es que tengo un maquillaje que disimula la tez verdosa Razz )
Ni Paco Lobatón en sus mejores tiempos!!!!!
La tez verdosa..... NO SE PUEDE CONTIGO!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 12:06 am

Danielle Salieri escribió:
Ni Paco Lobatón en sus mejores tiempos!!!!!
La tez verdosa..... NO SE PUEDE CONTIGO!!!! Razz
No me extraña. No puedo ni yo... jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por jessicarlos Miér Jun 27, 2012 12:06 am

Holaaaaaa

Asi que te han encargado algo dificil de encontrar?? seguro que al final si que lo encuentras si no se te resiste nadaaa... aramis que es finisimaaa y si viene acompañada de su amigo paco porras seguro que la busquesa es un exito!!!!!.
El cartel.da igual el tiempo que tenga esta de miedooooo.!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 12:15 am

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Asi que te han encargado algo dificil de encontrar?? seguro que al final si que lo encuentras si no se te resiste nadaaa... aramis que es finisimaaa y si viene acompañada de su amigo paco porras seguro que la busquesa es un exito!!!!!.
El cartel.da igual el tiempo que tenga esta de miedooooo.!!!!!!
No hija, no. Yo milagros no hago, ¡¡¡¡ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Era lo que me fartaba ya, para completar todo lo que me van pidiendo. ARGH Y ARGH!!!

No tuve tiempo para hacer uno nuevo, lo encontré y hale. Cuando digo que voy pilladísima, ES QUE VOY PILLADÍSIMA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 12:21 am

Dirty Harry escribió:
No me extraña. No puedo ni yo... jajajajajajaja
ÑEEEEEEEE tongue

Buenas noches jeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I love you No me saludas Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 12:25 am

Danielle Salieri escribió:
ÑEEEEEEEE tongue

Buenas noches jeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I love you No me saludas Sad
Razone su respuesta.... Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Razone su respuesta.... Razz
No puedo, me descolocas!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja tongue
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 12:31 am

Danielle Salieri escribió:
No puedo, me descolocas!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja tongue
¡Pero si soy muy ordenada!. OH Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
¡Pero si soy muy ordenada!. OH Crying or Very sad
Razz Razz Razz Razz Razz ordenada y rápida en las respuestas tongue
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 12:48 am

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz ordenada y rápida en las respuestas tongue
Es lo que tiene no pensar, jajaja. Jessi se ha ido ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Era de esperar, el guasap y esas historias.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Es lo que tiene no pensar, jajaja. Jessi se ha ido ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Era de esperar, el guasap y esas historias.
El guasap, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!! No prometas lo que no vas a cumplir, remember remember Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 1:02 am

Danielle Salieri escribió:El guasap, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!! No prometas lo que no vas a cumplir, remember remember Razz
Esta no remember nothing, ¿qué le vas a pedir a la criaturica?. Peras al olmo no, Juan, peras al olmo... NO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Danielle Salieri Miér Jun 27, 2012 1:06 am

Dirty Harry escribió:
Esta no remember nothing, ¿qué le vas a pedir a la criaturica?. Peras al olmo no, Juan, peras al olmo... NO Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Como diría Paloma Cuesta ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Dirty Harry Miér Jun 27, 2012 1:15 am

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Como diría Paloma Cuesta ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Cada vez les cuesta más, efectivamente. Somos "Dos en la carretera" jajajaja. Asumiéndolooooooooooo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una cosita antes de que se me olvide Empty Re: Una cosita antes de que se me olvide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.