Una cosita antes de que se me olvide
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una cosita antes de que se me olvide
Tratándose de un clásico, asumámoslo "La soledad del corredor de fondo" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!Dirty Harry escribió:
Cada vez les cuesta más, efectivamente. Somos "Dos en la carretera" jajajaja. Asumiéndolooooooooooo.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
¡Pero que nivel hay aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ole y ole los conocimientos cinematográficos después de las "Campanadas a Medianoche"Danielle Salieri escribió:Tratándose de un clásico, asumámoslo "La soledad del corredor de fondo" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
OLEEEEEEEEEE, Orson Welles Sólo falta "Gary Cooper que estás en los cielos", supera esto!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JADirty Harry escribió:
¡Pero que nivel hay aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ole y ole los conocimientos cinematográficos después de las "Campanadas a Medianoche"
Habló aquí "La fiera de mi niña", jajajajaja. Los "Días de cielo" están por llegar, y quien diga que "El cielo puede esperar" es que no conoce al Torregrosa.Danielle Salieri escribió:OLEEEEEEEEEE, Orson Welles Sólo falta "Gary Cooper que estás en los cielos", supera esto!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
SUPERA ESTO
QUÉ HIJA DE PUTAAAAAAAAA!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Nos esperan "Días de vino y rosas".... weeeeeeeeeeeeee!!!!!Dirty Harry escribió:
Habló aquí "La fiera de mi niña", jajajajaja. Los "Días de cielo" están por llegar, y quien diga que "El cielo puede esperar" es que no conoce al Torregrosa.
SUPERA ESTO
Días de "Alta fidelidad" y "That´s entertaintment". "Ha nacido una estrella"Danielle Salieri escribió: QUÉ HIJA DE PUTAAAAAAAAA!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Nos esperan "Días de vino y rosas".... weeeeeeeeeeeeee!!!!!
Yeeeeeepaaaaaa, jajajajajaja
UUUUUUFFFFF, ME RINDO ME RINDO!!!!! pero he muerto "con las botas puestas" eeeeeeh??? ja,jaja,ja,ja,ja,jaja. Esto está muy entretenido pero tengo que marchar que mañana no madrugo no, PONGO LAS CALLES!!!!! Nos volveremos a ver en esta "Estación Termini"Dirty Harry escribió:
Días de "Alta fidelidad" y "That´s entertaintment". "Ha nacido una estrella"
Yeeeeeepaaaaaa, jajajajajaja
Bye!!!!
Has rematado de puta madre, Danielle. "Good night, and good luck"Danielle Salieri escribió:UUUUUUFFFFF, ME RINDO ME RINDO!!!!! pero he muerto "con las botas puestas" eeeeeeh??? ja,jaja,ja,ja,ja,jaja. Esto está muy entretenido pero tengo que marchar que mañana no madrugo no, PONGO LAS CALLES!!!!! Nos volveremos a ver en esta "Estación Termini"
Bye!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.