Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artistas del photoshop

3 participantes

Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 5:00 pm

Os he dicho cienes y cienes de veces que no tengo n.p.i. de usar el fotochop, y no miento. Voy a poner unas muestras para que veáis las birguerías que hacen los que sí saben usar este editor fantástico, que es todo un mundo. Llegará el día en que pueda desentrañar todos sus misterios, pero para eso tendré que armarme de paciencia, virtud de la que carezco (como de tannnntas otras). Cada vez que me enfrento a un tutorial de edición fotográfica, caigo en una depresión. Me va más la edición de vídeo, de la que tampoco controlo mucho, pero como disfruto enredando en el Pinnacle, se me hace más llevadero. Aunque bueno, tampoco seguí ningún tutorial cuando empecé a usarlo. Como dice mi hermano Juan: "voy a sentimiento".

P.D. Aprovecho para darle la bienvenida a Fede, que seguramente no se atreverá a decir ni esto. Fede, no nos comemos a nadie (y no es por falta de ganas, jajaja)

Miren y pásmense con estos animalejos de fotoficción (a Jessi le van a chiflar)

PEZPAYASORINOCERONTE
Artistas del photoshop Peces

EL CENTOPAJARRACO
Artistas del photoshop Allatok_26

UN ELEFOCA
Artistas del photoshop Allatok_11

RINOCANGREJO (sabrosísimo a la vinagreta)
Artistas del photoshop Allatok_02

GATETE I love you (¿no es una dulzura?)
Artistas del photoshop Allatok_07

Pero a pesar de mi torpeza, me parece que nuestra asturianina va a disfrutBABEAR más con mi modesto montaje. Será porque el ejemplar no es de ficción y está.... está como está.

¡Oyoyoyoyoy, lo que le dice el piano!
Toda una declaración de.... principios Razz

Artistas del photoshop C34780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c34.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Danielle Salieri Vie Abr 27, 2012 9:41 pm

¡¡GATETE GATETEEEE!!! I love you QUE DIENTES MÁS GRANDES TIENE!!! ja,ja,ja.

La del pezpayasorinoceronte ya la conocía pero las demás no, son una pasada!!!! A Jessi no le gustarán porque es más de Hello Kitty Razz A MÍ ME ENCANTAN!!!!

No dominarás el photoshop como estos, sin embargo te salen los montajes de puta madre y no digas que no. Este del piano...... SONRISAZA!!!! "PLAY ME, I´M YOURS"... se lo podría decir yo también ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja AYYYYYYYYY!!!!! I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Danielle Salieri Vie Abr 27, 2012 9:49 pm

Se me olvidaba: FEDE, WELCOME!!! Escribe algo hombre, que a quien nos queremos comer no es a ti JA,JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 10:14 pm

Danielle Salieri escribió:¡¡GATETE GATETEEEE!!! I love you QUE DIENTES MÁS GRANDES TIENE!!! ja,ja,ja.

La del pezpayasorinoceronte ya la conocía pero las demás no, son una pasada!!!! A Jessi no le gustarán porque es más de Hello Kitty Razz A MÍ ME ENCANTAN!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Danielle Salieri escribió:No dominarás el photoshop como estos, sin embargo te salen los montajes de puta madre y no digas que no. Este del piano...... SONRISAZA!!!! "PLAY ME, I´M YOURS"... se lo podría decir yo también ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja AYYYYYYYYY!!!!! I love you I love you
Me van saliendo, unas veces mejor y otras peor. Y por favor, no me sea usted descarada/ligera de cascos. ¡Qué bochorno!

Danielle Salieri escribió:Se me olvidaba: FEDE, WELCOME!!! Escribe algo hombre, que a quien nos queremos comer no es a ti JA,JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Ahora ya sí que lo acabas de arreglar, jajajajajajajajajajaja. ¡Estás desatada!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 27, 2012 10:40 pm

Holaaaaaaaaaaaa

Vamos las fotos me encantan son de un agradableeeeeee sobre todo la del gatooo y esa del pajaroooo... da un gusto mirarla que no veas.... Que quieres que te digaaa seran una birgueria... pero donde esten los tuyos que se quiten todos estos jajaj.. Que cabrita eres como sabes lo que me vaaaaaaaaaaa jajaja... Que fotazaaaaaaaaaaaa... como no va a estar desatada Danielleeeee jjajjaja esta si no esta ya sabes eh.. cuando me levantes el castigooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 11:09 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Vamos las fotos me encantan son de un agradableeeeeee sobre todo la del gatooo y esa del pajaroooo... da un gusto mirarla que no veas.... Que quieres que te digaaa seran una birgueria... pero donde esten los tuyos que se quiten todos estos jajaj.. Que cabrita eres como sabes lo que me vaaaaaaaaaaa jajaja... Que fotazaaaaaaaaaaaa... como no va a estar desatada Danielleeeee jjajjaja esta si no esta ya sabes eh.. cuando me levantes el castigooo ajjaja
No es lo mismo, los míos no tienen esa técnica depuradísima. La ventaja es que el modelo es LA HOSTIA SANTA jajajajajaja
Todavía tienes la osadía de decir que estás castigada.... ¡HAY QUE TENER UN ROSTRO MÁS DURO QUE VEINTE MIL TONELADAS DE CEMENTO ARMADO! No doy crédito.
Lo que me va, dice Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 11:25 pm

Estoy en el sofá. Cuando vuelvas dame una perdida para que me levante, porque lo tuyo es de sanatorio Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 27, 2012 11:36 pm

[quote="Dirty Harry"
No es lo mismo, los míos no tienen esa técnica depuradísima. La ventaja es que el modelo es LA HOSTIA SANTA jajajajajaja
Todavía tienes la osadía de decir que estás castigada.... ¡HAY QUE TENER UN ROSTRO MÁS DURO QUE VEINTE MIL TONELADAS DE CEMENTO ARMADO! No doy crédito.
Lo que me va, dice Razz [/quote]

No la tendran pero para mi estan mejor los tuyos me gustan mas!!!.. Los otros me asustan!!!!! jajjaja
Es verdad me tienes sin fotos.. pues eso castigadaaaaaaaaaaaaa jajaja... ya van unos dias no seas mala andaaaaaaa jajajja
Ya estoy!!!!!!!! jajaja no tengo bateriaaaa jajaj asi que levanta del sofaaaaa jajajaj
Me enganche a un juego del movil que vicio cogi!!!!!!!! uff jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 27, 2012 11:49 pm

jessicarlos escribió:

No la tendran pero para mi estan mejor los tuyos me gustan mas!!!.. Los otros me asustan!!!!! jajjaja
Es verdad me tienes sin fotos.. pues eso castigadaaaaaaaaaaaaa jajaja... ya van unos dias no seas mala andaaaaaaa jajajja
Ya estoy!!!!!!!! jajaja no tengo bateriaaaa jajaj asi que levanta del sofaaaaa jajajaj
Me enganche a un juego del movil que vicio cogi!!!!!!!! uff jajaja
Jessi, no te tengo sin fotos porque están aquí. ¿Acaso no las ves con tus ojitos clara y nítidamente?, ¿tal vez estoy poniendo a otro muchacho que no sea el Torregrosa?, ¿estoy colocando obstáculos para que no lo veas?, ¿le estoy emborronando la cara, o distorsionando la imagen, o poniéndolo detrás de un cáctus?. Que estés enferma no tiene nada que ver conmigo, por lo tanto no te estoy castigando.
¿Quieres saber lo que es un castigo DE VERDAD? Razz Sólo para que conozcas la diferencia

Vale, ahora se va a jugar y a las 12 tendrá mucho sueño después de tenerme aquí esperando. Estás tensando la cuerda PERO MUCHO. Y luego pidiendo favores, jajajajajajaa diosmío.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 28, 2012 12:02 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, no te tengo sin fotos porque están aquí. ¿Acaso no las ves con tus ojitos clara y nítidamente?, ¿tal vez estoy poniendo a otro muchacho que no sea el Torregrosa?, ¿estoy colocando obstáculos para que no lo veas?, ¿le estoy emborronando la cara, o distorsionando la imagen, o poniéndolo detrás de un cáctus?. Que estés enferma no tiene nada que ver conmigo, por lo tanto no te estoy castigando.
¿Quieres saber lo que es un castigo DE VERDAD? Razz Sólo para que conozcas la diferencia

Vale, ahora se va a jugar y a las 12 tendrá mucho sueño después de tenerme aquí esperando. Estás tensando la cuerda PERO MUCHO. Y luego pidiendo favores, jajajajajajaa diosmío.
No quiero saber lo que es un castigo de verdad por tu parte gracias!!!!!!!!!!!!! jajaj. Si estoy enferma que quieres cuatro años aqui todos los dias es lo que tieneeeeeeeeeeeeee jajajja.
Que no estoy jugando al movil.. que ya no tengo ni bateria!!!!!!!!!!!! jjajaj asi que no te voy abandonar de momentooo jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 28, 2012 12:07 am

jessicarlos escribió:
No quiero saber lo que es un castigo de verdad por tu parte gracias!!!!!!!!!!!!! jajaj. Si estoy enferma que quieres cuatro años aqui todos los dias es lo que tieneeeeeeeeeeeeee jajajja.
Que no estoy jugando al movil.. que ya no tengo ni bateria!!!!!!!!!!!! jjajaj asi que no te voy abandonar de momentooo jajaj.
Bueno, menos es nada. Vas progresando al reconocer que no te tengo castigada. Ha costao, ¿eh? Razz Y perdóneme, pero todos los días no ha estado usted, ¿te acuerdas de Jon? Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡mueromuero!

Tú juegaaaaaaaaaaa conmigooooooooo. Juega, juega Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 28, 2012 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, menos es nada. Vas progresando al reconocer que no te tengo castigada. Ha costao, ¿eh? Razz Y perdóneme, pero todos los días no ha estado usted, ¿te acuerdas de Jon? Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡mueromuero!

Tú juegaaaaaaaaaaa conmigooooooooo. Juega, juega Twisted Evil

ajjaajj yo solo digo que no puedes ser mas cabronaaaaaaaaaaaaaaa jajajja.. yo no estaba aqui en presencia pero de pensamiento siiiiiiiiiiii... y te odioo por recordame esooooooooo jajaj

Que yo solo juego a las burbujitas del movil!!!!!!! jjajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 28, 2012 12:31 am

jessicarlos escribió:

ajjaajj yo solo digo que no puedes ser mas cabronaaaaaaaaaaaaaaa jajajja.. yo no estaba aqui en presencia pero de pensamiento siiiiiiiiiiii... y te odioo por recordame esooooooooo jajaj

Que yo solo juego a las burbujitas del movil!!!!!!! jjajjaja
De pensamiento, dice. CON TOERMORRAZO jajajajajajajajajaja. Porlosclavosdejesucristosuperestar, ¡cómo se puede vivir con esa cara tan duuuuuuuura! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No me odies que no te convieneJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

What????????? Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 28, 2012 12:53 am

Dirty Harry escribió:
De pensamiento, dice. CON TOERMORRAZO jajajajajajajajajaja. Porlosclavosdejesucristosuperestar, ¡cómo se puede vivir con esa cara tan duuuuuuuura! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No me odies que no te convieneJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

What????????? Shocked

Es verdad lo digo completamente en seriiooo... yo siempre lo tengo en el pensamientooooo jajajaj. Asi que de cada dura nada de nadaaaa jajajaj. Lo de Jon fue una cosa pasajera.. tuve momentos peores jajaaj
Ya estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... de verdad que madre miaaaaaaaaaa jaja

El juego al que me enganche es de explotar burbujitas jajaj es un vicioooo.. porque empieza siendo una chorrada pero cuando se complica pa pasar la pantalla telaa.. y te enganchaaa hasta que no la pasas no paras.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 28, 2012 1:03 am

jessicarlos escribió:
Es verdad lo digo completamente en seriiooo... yo siempre lo tengo en el pensamientooooo jajajaj. Asi que de cada dura nada de nadaaaa jajajaj. Lo de Jon fue una cosa pasajera.. tuve momentos peores jajaaj
Ya estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... de verdad que madre miaaaaaaaaaa jaja

El juego al que me enganche es de explotar burbujitas jajaj es un vicioooo.. porque empieza siendo una chorrada pero cuando se complica pa pasar la pantalla telaa.. y te enganchaaa hasta que no la pasas no paras.
Eso es lo que me preocupa, que lo dices completamente en serio. Cuando te dio el incomprensible "BROTE JON" estabas out, y ahora tampoco lo tienes siempre en el pensamiento (ejem,ejem jajajajajaja). No te creo, pequeña. Y cara dura, toda la del mundo y más allá Razz
Deverdadquemadremía tú, bonica tongue

Bueno, igual te viene bien jugar a eso para equilibrar un poco el cerebro Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 28, 2012 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Eso es lo que me preocupa, que lo dices completamente en serio. Cuando te dio el incomprensible "BROTE JON" estabas out, y ahora tampoco lo tienes siempre en el pensamiento (ejem,ejem jajajajajaja). No te creo, pequeña. Y cara dura, toda la del mundo y más allá Razz
Deverdadquemadremía tú, bonica tongue

Bueno, igual te viene bien jugar a eso para equilibrar un poco el cerebro Razz


Que te digo yo que nooooooooo jajaja..Y la prueba esta que yo no me fui de aqui en esos moentos ni en ningun otroooo ajja Y ahora vamos a dejarlo estar eh!!! jajaja.. de verdad de la buena que estaaaaaaa.. creemeee ajjajaaj.

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 28, 2012 1:21 am

jessicarlos escribió:
Que te digo yo que nooooooooo jajaja..Y la prueba esta que yo no me fui de aqui en esos moentos ni en ningun otroooo ajja Y ahora vamos a dejarlo estar eh!!! jajaja.. de verdad de la buena que estaaaaaaa.. creemeee ajjajaaj.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tuviste un conato de fuga, pero afortunadamente recobraste la sensatez Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 28, 2012 1:35 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tuviste un conato de fuga, pero afortunadamente recobraste la sensatez Razz

Perdona?? cuando fue ese conato de fuga???... porque yo no lo recuerdooo.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 28, 2012 1:40 am

jessicarlos escribió:
Perdona?? cuando fue ese conato de fuga???... porque yo no lo recuerdooo.. jajaj
Sí mujer, en tu época "mochilera" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Pensé que se te iba a trabar en alguna puerta y no regresarías (perdón, jajajaja).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 28, 2012 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Sí mujer, en tu época "mochilera" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Pensé que se te iba a trabar en alguna puerta y no regresarías (perdón, jajajaja).

No se puede ser peor de verdad jajajajaj.... Pues no se trabo en ningun sitioooooooooooooo..... jjaaj.

Me voy a dormir que vaya bien la nocheeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 28, 2012 1:49 am

jessicarlos escribió:No se puede ser peor de verdad jajajajaj.... Pues no se trabo en ningun sitioooooooooooooo..... jjaaj.

Me voy a dormir que vaya bien la nocheeee jajajaj
¡Oyyyyyyyyyyyyyyyssss lo que me ha dicho! Ya no voy a poder pegar ojo cyclops

Lo mismo digo Razz Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Artistas del photoshop Empty Re: Artistas del photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.