Por aquí,artistas. ^^
+7
kiara
martalopez
sau_sau
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
Pochi-san
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Por aquí,artistas. ^^
Bueno,empezamos semana,con la tremenda sorpresa que nos han dejado,Merys e Isa.Domo arigato chicas!
Y como cada lunes,empezamos concurso de collages,banners y lo que querais poner.
Las normas ya las sabeis,jajajaja.Vamos que si las sabeis...
Y a ver si alguna se anima y hace alguna cosa escandalizante... No,no,no me hagais caso ¡,que es broma!!
En fin,mucha suerte a todas y a participar!
Con vuestro permiso,se le dedicara esta edicion,a nuestra queridisima moderadora que se encuntra de vacaciones.Encarni va por ti,mi vida! ^^
Asi que quiero ver aqui autenticas obras maestras,que se que sois capaces!
kisses,Ali ^^
Y como cada lunes,empezamos concurso de collages,banners y lo que querais poner.
Las normas ya las sabeis,jajajaja.Vamos que si las sabeis...
Y a ver si alguna se anima y hace alguna cosa escandalizante... No,no,no me hagais caso ¡,que es broma!!
En fin,mucha suerte a todas y a participar!
Con vuestro permiso,se le dedicara esta edicion,a nuestra queridisima moderadora que se encuntra de vacaciones.Encarni va por ti,mi vida! ^^
Asi que quiero ver aqui autenticas obras maestras,que se que sois capaces!
kisses,Ali ^^
Re: Por aquí,artistas. ^^
El collage Carlos-Miyavi te ha afectado, maja. ¿Desea usted alguna cosa irreverente? . No imaginé que el, ejemmm, montaje te fuera a llegar tanto
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Esque el montaje,estuvo muy bien montado,jajajajajajajajaja.Me llego,me llego,no sabes tu hasta donde...^^Dirty Harry escribió:El collage Carlos-Miyavi te ha afectado, maja. ¿Desea usted alguna cosa irreverente? . No imaginé que el, ejemmm, montaje te fuera a llegar tanto
Pochi-san escribió:Esque el montaje,estuvo muy bien montado,jajajajajajajajaja.Me llego,me llego,no sabes tu hasta donde...^^Dirty Harry escribió:El collage Carlos-Miyavi te ha afectado, maja. ¿Desea usted alguna cosa irreverente? . No imaginé que el, ejemmm, montaje te fuera a llegar tanto
Porque no tengo más habilidad, que si no te ibas a enterar de lo que le bullía a María en su candorosa cabecita
Jajajajajajajajaja,esque hace falta mucha habilidd para responderme a esto,Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Esque el montaje,estuvo muy bien montado,jajajajajajajajaja.Me llego,me llego,no sabes tu hasta donde...^^Dirty Harry escribió:El collage Carlos-Miyavi te ha afectado, maja. ¿Desea usted alguna cosa irreverente? . No imaginé que el, ejemmm, montaje te fuera a llegar tanto
Porque no tengo más habilidad, que si no te ibas a enterar de lo que le bullía a María en su candorosa cabecita
Tranquila,que seguro que se nos estan pasando por la cabecita las mismas cositas
Pochi-san escribió:Jajajajajajajajaja,esque hace falta mucha habilidd para responderme a esto,
Tranquila,que seguro que se nos estan pasando por la cabecita las mismas cositas
Seguro. ¡Qué bonito!
No se yo si bonito seria la palabra exacta,pero bueno,te entiendo.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Jajajajajajajajaja,esque hace falta mucha habilidd para responderme a esto,
Seguro. ¡Qué bonito!
Meeeeryyyyyyyyyyysss!! No me hagas pensar estas cosas,que ya bastante mal estoyyyyy!!!!! Uff,uff,inspiro,expero,inspiro,expiro...
Pochi-san escribió:No se yo si bonito seria la palabra exacta,pero bueno,te entiendo.
Meeeeryyyyyyyyyyysss!! No me hagas pensar estas cosas,que ya bastante mal estoyyyyy!!!!! Uff,uff,inspiro,expero,inspiro,expiro...
Qué sensual . Qué demasiado para el body. Dos hermosas bestias.... Sigue tú...
Aaaaah...para,para,por Dioooss!! No me hagas estoooooooo...aaaaaaah!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No se yo si bonito seria la palabra exacta,pero bueno,te entiendo.
Ñaaaaaaaaam,ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaam,ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!
No,no,no,no,noooooo,esto no esta bieeeen...
Merys...k me muerooooo...
Pochi-san escribió:Aaaaah...para,para,por Dioooss!! No me hagas estoooooooo...aaaaaaah!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No se yo si bonito seria la palabra exacta,pero bueno,te entiendo.
Ñaaaaaaaaam,ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaam,ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!
Disiento. Esta muuuuuuy, pero que mmmmmmmmmuuuuuuuyyyyy biennnnnnn. Fascinante, alto voltaje. Tormenta a la vista.
No,no,no,no,nooooooooooooooo!!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Aaaaah...para,para,por Dioooss!! No me hagas estoooooooo...aaaaaaah!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No se yo si bonito seria la palabra exacta,pero bueno,te entiendo.
Disiento. Esta muuuuuuy, pero que mmmmmmmmmuuuuuuuyyyyy biennnnnnn. Fascinante, alto voltaje. Tormenta a la vista.
K maaal,k maaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Me voy a sumergir bajo tierra y no saldre hasta un largo tiempo! k verguenzaaaaaaaaaaa!!
K llueva,k llueva,a ver si nos calma los animos el agüita...
Pochi-san escribió:No,no,no,no,nooooooooooooooo!!
Me voy a sumergir bajo tierra y no saldre hasta un largo tiempo! k verguenzaaaaaaaaaaa!!
Voy a dejarte en paz, que te veo mal. ¿Vergüenza?. Que yo sepa no hemos dicho nada . Nada de nada.
Tranquila,vida,tampoco hace falta que me dejes en paz,si en el fondo soy yo,que en seguida me animo,jajajajaja.Lo que pasa que al escribirlo pues no se,no es lo mismo que cuando estoy ablando.Bah,pero tranqula,que la vergüenza es un sintoma que se me pasa rapido,demasiado rapido.Eh! pero que yo soy muy asin,no me agas caso,sorry! ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No,no,no,no,nooooooooooooooo!!
Voy a dejarte en paz, que te veo mal. ¿Vergüenza?. Que yo sepa no hemos dicho nada . Nada de nada.
Pochi-san escribió:
Tranquila,vida,tampoco hace falta que me dejes en paz,si en el fondo soy yo,que en seguida me animo,jajajajaja.Lo que pasa que al escribirlo pues no se,no es lo mismo que cuando estoy ablando.Bah,pero tranqula,que la vergüenza es un sintoma que se me pasa rapido,demasiado rapido.Eh! pero que yo soy muy asin,no me agas caso,sorry! ^^
¡Como para no animarse!
Lo dejamos aquí y que la cabeza siga adelante . ¡Esto es la jungla!
Exacto,ahi le has dado!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Tranquila,vida,tampoco hace falta que me dejes en paz,si en el fondo soy yo,que en seguida me animo,jajajajaja.Lo que pasa que al escribirlo pues no se,no es lo mismo que cuando estoy ablando.Bah,pero tranqula,que la vergüenza es un sintoma que se me pasa rapido,demasiado rapido.Eh! pero que yo soy muy asin,no me agas caso,sorry! ^^
¡Como para no animarse!
Lo dejamos aquí y que la cabeza siga adelante . ¡Esto es la jungla!
Vale,gracias,cari! Proque me he quedado un poco en estado shock y no podria seguir!
La jungla es poco!
Pochi-san escribió:Exacto,ahi le has dado!
Vale,gracias,cari! Proque me he quedado un poco en estado shock y no podria seguir!
La jungla es poco!
Somos un poco "Tarantinas"
Un poco solo, eeh! Vamoos,casi nada,jajajajajajaja.Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Exacto,ahi le has dado!
La jungla es poco!
Somos un poco "Tarantinas"
Creo que mi cabeza va a explotar de tanto pensar...uff,creo que hasta tengo fiebre,jajajajajajaja.
Pochi-san escribió:Un poco solo, eeh! Vamoos,casi nada,jajajajajajaja.
Creo que mi cabeza va a explotar de tanto pensar...uff,creo que hasta tengo fiebre,jajajajajajaja.
¿Y si llamamos a Quentin para que nos haga una peli con estos dos?. Así, en plan Reservoir Dogs o Pulp Fiction. Je jeeeeeee.
Ay, niña, ¡fiebre no!. Empiezo a sentirme culpable
Jajajaajjajajajaja,uff...yo digo quie despues de eso,ahi ya si que nos morimos! Pero por mi,vale!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Un poco solo, eeh! Vamoos,casi nada,jajajajajajaja.
¿Y si llamamos a Quentin para que nos haga una peli con estos dos?. Así, en plan Reservoir Dogs o Pulp Fiction. Je jeeeeeee.
Ay, niña, ¡fiebre no!. Empiezo a sentirme culpable
Me referia a otro tipo de fiebre,Merys...
Pochi-san escribió:
Jajajaajjajajajaja,uff...yo digo quie despues de eso,ahi ya si que nos morimos! Pero por mi,vale!
Voy a llamar a Quentin, a ver qué le parece. Seguro que Miyavi aceptaría
Por eso lo digo
Uy! Miyavi lo hace hasta gratis! (la peli,la peli...bueno,lo demas no lo se...)Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Jajajaajjajajajaja,uff...yo digo quie despues de eso,ahi ya si que nos morimos! Pero por mi,vale!
Voy a llamar a Quentin, a ver qué le parece. Seguro que Miyavi aceptaría
Por eso lo digo
No ves que se mete en todos los saraos,jajajajajaja.
Ademas,dice que quiere tener un hijo...ahí lo dejo.
Jajajajajajajaja,pues no te sientas mal,que yo con esta fiebre me voy a la cama encantada de la vida.
Un beso guapa! K duermas bien y hasta mañana! ^^
Pochi-san escribió:Uy! Miyavi lo hace hasta gratis! (la peli,la peli...bueno,lo demas no lo se...)
No ves que se mete en todos los saraos,jajajajajaja.
Ademas,dice que quiere tener un hijo...ahí lo dejo.
Jajajajajajajaja,pues no te sientas mal,que yo con esta fiebre me voy a la cama encantada de la vida.
Un beso guapa! K duermas bien y hasta mañana! ^^
Ya me lo imagino. Bueno es él
Hala, a dormir...
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues aqui dejo el de esta semana no sabia cual poner a si que hay va
haber si participa la genteee
se ve enorme pero no se como ponerlo mas pequeño
pues aqui dejo el de esta semana no sabia cual poner a si que hay va
haber si participa la genteee
se ve enorme pero no se como ponerlo mas pequeño
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ya te lo conocía, este me gusta muchísimo. ¡GRANDE, GRANDE!, que se vea bien, dí que sí
Dirty Harry escribió:Ya te lo conocía, este me gusta muchísimo. ¡GRANDE, GRANDE!, que se vea bien, dí que sí
jjaja y tan grandee que es desconfiguro un poco la pagina jaja
no te animas????jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5