Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por aquí,artistas. ^^

+7
kiara
martalopez
sau_sau
virgin
jessicarlos
Dirty Harry
Pochi-san
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 10:02 am

virgin escribió:
No tienes sueño? Suspect Suspect

Ya lo he visto, voy a descargarlo (q tengo pululando a un compañero por aquí y mo me apetece q vea todo esto.... Smile ) Gracias! Wink

Sí, un ordenador del año la tana, pero sin conexión a internet ni nada y con monitor de los antiguos!, así q está adornando la mesa, nada más. Ya veré si merece la pena cambiar el cajetín o lo ponemos en red con el otro y lo grabo todo y después lo tiro..... Rolling Eyes Ya te contaré!

No tengo sueño Wink

Tú verás. Te compensa más uno nuevo aunque no sea la rehostia, y ahora puedes encontrar alguna que otra ganga. Por lo menos podrías conectarlo con internet, hacer tus cosillas y no depender de terceros. Joder, es que un Pentium... ¡no habíamos nacido!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 10:06 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
No tienes sueño? Suspect Suspect

Ya lo he visto, voy a descargarlo (q tengo pululando a un compañero por aquí y mo me apetece q vea todo esto.... Smile ) Gracias! Wink

Sí, un ordenador del año la tana, pero sin conexión a internet ni nada y con monitor de los antiguos!, así q está adornando la mesa, nada más. Ya veré si merece la pena cambiar el cajetín o lo ponemos en red con el otro y lo grabo todo y después lo tiro..... Rolling Eyes Ya te contaré!

No tengo sueño Wink

Tú verás. Te compensa más uno nuevo aunque no sea la rehostia, y ahora puedes encontrar alguna que otra ganga. Por lo menos podrías conectarlo con internet, hacer tus cosillas y no depender de terceros. Joder, es que un Pentium... ¡no habíamos nacido!.

Pues nada, q siga la fiesta!!!!!!!!! Yo me cambio por tí, si quieres te vienes tú a trabajar y yo me voy a dormir, q yo sí q tengo sueñecito..... Sleep Laughing

Jo, eres un poquito "desagerá" Laughing Laughing Y q no habíamos nacido!!!!!!! Laughing Laughing Pues sí, cuando vea una oferta buena de portátil, q ya es mejor q uno de sobremesa, me lo compraré..... Con lo q me ha gustado siempre trastear en él y llevo tiempo q no puedo.... ggggrrrrrr
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 10:11 am

virgin escribió:
Pues nada, q siga la fiesta!!!!!!!!! Yo me cambio por tí, si quieres te vienes tú a trabajar y yo me voy a dormir, q yo sí q tengo sueñecito..... Sleep Laughing

Jo, eres un poquito "desagerá" Laughing Laughing Y q no habíamos nacido!!!!!!! Laughing Laughing Pues sí, cuando vea una oferta buena de portátil, q ya es mejor q uno de sobremesa, me lo compraré..... Con lo q me ha gustado siempre trastear en él y llevo tiempo q no puedo.... ggggrrrrrr

No gracias, prefiero seguir de vacaciones querida mía.

Yo tengo uno de sobremesa. Los portátiles no acaban de hacerme gracia pero claro, el mío es la caña Wink . Es un supertrasto. ¡Parla, cane! Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 10:21 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Pues nada, q siga la fiesta!!!!!!!!! Yo me cambio por tí, si quieres te vienes tú a trabajar y yo me voy a dormir, q yo sí q tengo sueñecito..... Sleep Laughing

Jo, eres un poquito "desagerá" Laughing Laughing Y q no habíamos nacido!!!!!!! Laughing Laughing Pues sí, cuando vea una oferta buena de portátil, q ya es mejor q uno de sobremesa, me lo compraré..... Con lo q me ha gustado siempre trastear en él y llevo tiempo q no puedo.... ggggrrrrrr

No gracias, prefiero seguir de vacaciones querida mía.

Yo tengo uno de sobremesa. Los portátiles no acaban de hacerme gracia pero claro, el mío es la caña Wink . Es un supertrasto. ¡Parla, cane! Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajaja, por qué? Suspect Con lo bien q se está trabajando!!!!!!!! Razz Razz Haces bien, duerme mucho y descansa! (Ups, q he dicho? Laughing )

Bueno, como un maquinón no me podré comprar con un portátil me he de conformar..... Razz Razz Razz (me parto yo sola, vaya pareado más tonto!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

Por cierto, me pierdo con los idiomas, q "sifinica" lo q has puesto al final? Suspect ?
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 10:29 am

virgin escribió:
Jajaja, por qué? Suspect Con lo bien q se está trabajando!!!!!!!! Razz Razz Haces bien, duerme mucho y descansa! (Ups, q he dicho? Laughing )

Bueno, como un maquinón no me podré comprar con un portátil me he de conformar..... Razz Razz Razz (me parto yo sola, vaya pareado más tonto!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

Por cierto, me pierdo con los idiomas, q "sifinica" lo q has puesto al final? Suspect ?

Sí, jajajajaja, trabajando se está de cine vamos.
Te ha salido un pareado de lo más prosaico, aunque sea toda una contradicción Laughing Laughing Laughing

Lo de "Parla, cane" tiene su historia. Está en italiano. Es lo que dijo Miguel Angel cuando termino su escultura del Moisés. ¡Habla, perro!. Eso es lo que soltó, porque la escultura le salió tan realista y tan perfecta que sólo le faltaba hablar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 10:34 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Jajaja, por qué? Suspect Con lo bien q se está trabajando!!!!!!!! Razz Razz Haces bien, duerme mucho y descansa! (Ups, q he dicho? Laughing )

Bueno, como un maquinón no me podré comprar con un portátil me he de conformar..... Razz Razz Razz (me parto yo sola, vaya pareado más tonto!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

Por cierto, me pierdo con los idiomas, q "sifinica" lo q has puesto al final? Suspect ?

Sí, jajajajaja, trabajando se está de cine vamos.
Te ha salido un pareado de lo más prosaico, aunque sea toda una contradicción Laughing Laughing Laughing

Lo de "Parla, cane" tiene su historia. Está en italiano. Es lo que dijo Miguel Angel cuando termino su escultura del Moisés. ¡Habla, perro!. Eso es lo que soltó, porque la escultura le salió tan realista y tan perfecta que sólo le faltaba hablar.

No ves lo bien q estoy yo trabajando? Rolling Eyes Razz Razz (me voy a poner ya q vaya horitas llevo! Desde las 8 q entré todavía no he hecho rien de rien!!!!!!!! Laughing Laughing De esta me echan, verás tú! Laughing Laughing )

Bueno, contradicción..... dependiendo del portátil y del maquinón..... Laughing Laughing Ya te contaré si algún día me compro algo! Smile

Vaya, q anécdota! Sabía q estaba en italiano, pero no entendía muy bien..... Ahora ya le he cogido el sentido......... debe ser la caña tu ordenador para q se lo digas! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 10:40 am

virgin escribió:
No ves lo bien q estoy yo trabajando? Rolling Eyes Razz Razz (me voy a poner ya q vaya horitas llevo! Desde las 8 q entré todavía no he hecho rien de rien!!!!!!!! Laughing Laughing De esta me echan, verás tú! Laughing Laughing )

Bueno, contradicción..... dependiendo del portátil y del maquinón..... Laughing Laughing Ya te contaré si algún día me compro algo! Smile

Vaya, q anécdota! Sabía q estaba en italiano, pero no entendía muy bien..... Ahora ya le he cogido el sentido......... debe ser la caña tu ordenador para q se lo digas! Laughing

¡¡Uuuyyyy!!, no lo veo pero lo noto. De putísima madre debes de estar.

La contradicción está en que un poema dificilmente puede ser prosaico.

Es la caña cañera aunque me la ha jugado en alguna ocasión. Es casi inevitable, no se puede conocer absolutamente todo del ordenata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 10:46 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
No ves lo bien q estoy yo trabajando? Rolling Eyes Razz Razz (me voy a poner ya q vaya horitas llevo! Desde las 8 q entré todavía no he hecho rien de rien!!!!!!!! Laughing Laughing De esta me echan, verás tú! Laughing Laughing )

Bueno, contradicción..... dependiendo del portátil y del maquinón..... Laughing Laughing Ya te contaré si algún día me compro algo! Smile

Vaya, q anécdota! Sabía q estaba en italiano, pero no entendía muy bien..... Ahora ya le he cogido el sentido......... debe ser la caña tu ordenador para q se lo digas! Laughing

¡¡Uuuyyyy!!, no lo veo pero lo noto. De putísima madre debes de estar.

La contradicción está en que un poema dificilmente puede ser prosaico.

Es la caña cañera aunque me la ha jugado en alguna ocasión. Es casi inevitable, no se puede conocer absolutamente todo del ordenata.

De putísima madre voy a estar cuando llegue el día en q tengo q presentar lo q tengo entre manos y no lo tenga..... ahí sí q estaré bien!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Vale, no había entendido a lo q te referías con la contradicción..... Embarassed (pero bueno, como no estaba escrito en 2 líneas pues sí q es prosaico.... Very Happy )

Al final no pudiste recuperar lo q perdiste? Es q no me acuerdo si tu amigo al final pudo arreglarlo..... A veces los ordenadores son muy puñeteros y nos fastidian todo lo q pueden y más.... (yo estuve a puntito de perder toda la información del trabajo, menos mal q mi marido me lo pudo salvar, si no me muero!!!!! pale pale )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 10:54 am

virgin escribió:
De putísima madre voy a estar cuando llegue el día en q tengo q presentar lo q tengo entre manos y no lo tenga..... ahí sí q estaré bien!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Vale, no había entendido a lo q te referías con la contradicción..... Embarassed (pero bueno, como no estaba escrito en 2 líneas pues sí q es prosaico.... Very Happy )

Al final no pudiste recuperar lo q perdiste? Es q no me acuerdo si tu amigo al final pudo arreglarlo..... A veces los ordenadores son muy puñeteros y nos fastidian todo lo q pueden y más.... (yo estuve a puntito de perder toda la información del trabajo, menos mal q mi marido me lo pudo salvar, si no me muero!!!!! pale pale )

Pobre mujer Crying or Very sad . Te apoyo moralmente desde mis plácidas y nubladas vacaciones... ¡Anda, no!, si ha salido el sunny y todo. Bah, demasiado tarde.

No pude recuperar lo que perdí. A la m.... un montón de programas. Casi prefiero no saber cuáles eran para que no me dé el ataque. Me sigue doliendo Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 11:04 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
De putísima madre voy a estar cuando llegue el día en q tengo q presentar lo q tengo entre manos y no lo tenga..... ahí sí q estaré bien!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Vale, no había entendido a lo q te referías con la contradicción..... Embarassed (pero bueno, como no estaba escrito en 2 líneas pues sí q es prosaico.... Very Happy )

Al final no pudiste recuperar lo q perdiste? Es q no me acuerdo si tu amigo al final pudo arreglarlo..... A veces los ordenadores son muy puñeteros y nos fastidian todo lo q pueden y más.... (yo estuve a puntito de perder toda la información del trabajo, menos mal q mi marido me lo pudo salvar, si no me muero!!!!! pale pale )

Pobre mujer Crying or Very sad . Te apoyo moralmente desde mis plácidas y nubladas vacaciones... ¡Anda, no!, si ha salido el sunny y todo. Bah, demasiado tarde.

No pude recuperar lo que perdí. A la m.... un montón de programas. Casi prefiero no saber cuáles eran para que no me dé el ataque. Me sigue doliendo Sad Sad Sad

Anda, sí, menudo apoyo!!!!!!! Laughing Venga, disfruta de las vacaciones! Pero descansa mujer! Aunq no sé, parece q no estás cansada, se te ha pasado ya la hora y no te duermes? Laughing Pues vete a la playa y aprovecha el sol ahora q lo tienes ahí! Very Happy

Lo siento, entiendo cómo te sentiste (y q aún duela), pero bueno, a partir de ahora no bajes la guardia y guarda todo todo en "cedeles" Wink (dicen q de los errores se aprende, pero joder cómo duelen los jodíos Neutral )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 11:21 am

virgin escribió:Anda, sí, menudo apoyo!!!!!!! Laughing Venga, disfruta de las vacaciones! Pero descansa mujer! Aunq no sé, parece q no estás cansada, se te ha pasado ya la hora y no te duermes? Laughing Pues vete a la playa y aprovecha el sol ahora q lo tienes ahí! Very Happy

Lo siento, entiendo cómo te sentiste (y q aún duela), pero bueno, a partir de ahora no bajes la guardia y guarda todo todo en "cedeles" Wink (dicen q de los errores se aprende, pero joder cómo duelen los jodíos Neutral )

No estoy cansada y paso de la playa. Me encanta la playa, pero estoy hasta aquí de ir sola y no la tengo a dos pasos, precisamente. Últimamente todo lo que me rodea me da exactamente igual. Además, lo mismo dentro de una hora se nubla todo, que me conozco el percal.

Es que cuando lo perdí fue precisamente grabando y borrando. Error mío pale pale pale pale . De los errores se aprende a veces, chata. En este caso sí, jajajaja, por la cuenta que me trae.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 11:39 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Anda, sí, menudo apoyo!!!!!!! Laughing Venga, disfruta de las vacaciones! Pero descansa mujer! Aunq no sé, parece q no estás cansada, se te ha pasado ya la hora y no te duermes? Laughing Pues vete a la playa y aprovecha el sol ahora q lo tienes ahí! Very Happy

Lo siento, entiendo cómo te sentiste (y q aún duela), pero bueno, a partir de ahora no bajes la guardia y guarda todo todo en "cedeles" Wink (dicen q de los errores se aprende, pero joder cómo duelen los jodíos Neutral )

No estoy cansada y paso de la playa. Me encanta la playa, pero estoy hasta aquí de ir sola y no la tengo a dos pasos, precisamente. Últimamente todo lo que me rodea me da exactamente igual. Además, lo mismo dentro de una hora se nubla todo, que me conozco el percal.

Es que cuando lo perdí fue precisamente grabando y borrando. Error mío pale pale pale pale . De los errores se aprende a veces, chata. En este caso sí, jajajaja, por la cuenta que me trae.

Bueno, si no te pilla cerca vale, pero vamos, q si yo pudiera, aunq fuera sola, allí estaba ya la primera (y con paraguas en mano por si las mos..... Laughing ) Pero bueno, tú haz lo q más te apetezca q para eso estás ociosa!!!!!!! Wink

Pues eso estuve a punto de hacer yo ayer, de hecho borré antes de comprobar bien q todo se había grabado en el DVD. Claro, tuve q ir rápido para dejar el portátil libre y es lo q pasa, q las prisas no son buenas.... Menos mal q parece q sí q se grabó bien y no he perdido nada, pero lo q pasó es algo raro, yo tenía todo organizado en carpetas cuando lo grabé y cuando metí el DVD en el otro ordenador no aparecían esas carpetas, estaba todo desordenado! Rolling Eyes (aprender a base de golpes, q mal!!!!!! pale )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 11:53 am

virgin escribió:Bueno, si no te pilla cerca vale, pero vamos, q si yo pudiera, aunq fuera sola, allí estaba ya la primera (y con paraguas en mano por si las mos..... Laughing ) Pero bueno, tú haz lo q más te apetezca q para eso estás ociosa!!!!!!! Wink

Pues eso estuve a punto de hacer yo ayer, de hecho borré antes de comprobar bien q todo se había grabado en el DVD. Claro, tuve q ir rápido para dejar el portátil libre y es lo q pasa, q las prisas no son buenas.... Menos mal q parece q sí q se grabó bien y no he perdido nada, pero lo q pasó es algo raro, yo tenía todo organizado en carpetas cuando lo grabé y cuando metí el DVD en el otro ordenador no aparecían esas carpetas, estaba todo desordenado! Rolling Eyes (aprender a base de golpes, q mal!!!!!! pale )

No sé qué me pasa, porque hace no mucho me hubiera tirado de cabeza a la playa. En fin, que paso. Iré a por tabaco, me tomaré un martini y me volveré a casa. Además tengo una Torre de Pisa para planchar. H****ssstia.

Joder, es que a veces los programas de los ordenadores los entiende nada más que el sujeto que los ha elaborado. Hay que tener un cuidado de la leche, y aún así. Siempre se aprende a base de golpes, en mayor o menor medida. ¡Qué mieerrrrrda! bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:04 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Bueno, si no te pilla cerca vale, pero vamos, q si yo pudiera, aunq fuera sola, allí estaba ya la primera (y con paraguas en mano por si las mos..... Laughing ) Pero bueno, tú haz lo q más te apetezca q para eso estás ociosa!!!!!!! Wink

Pues eso estuve a punto de hacer yo ayer, de hecho borré antes de comprobar bien q todo se había grabado en el DVD. Claro, tuve q ir rápido para dejar el portátil libre y es lo q pasa, q las prisas no son buenas.... Menos mal q parece q sí q se grabó bien y no he perdido nada, pero lo q pasó es algo raro, yo tenía todo organizado en carpetas cuando lo grabé y cuando metí el DVD en el otro ordenador no aparecían esas carpetas, estaba todo desordenado! Rolling Eyes (aprender a base de golpes, q mal!!!!!! pale )

No sé qué me pasa, porque hace no mucho me hubiera tirado de cabeza a la playa. En fin, que paso. Iré a por tabaco, me tomaré un martini y me volveré a casa. Además tengo una Torre de Pisa para planchar. H****ssstia.

Shocked Un martini y un cigarro por la mañana temprano? (otro pareado tonto y sin quererlo... Laughing )

Ufffffffffff, no me cuentes de planchar q ayer estuve tooooooooooooda la tarde (de 6 a 10 más o menos) planchando!!!!!!!! Terminé hasta los mismísimos...... En fin, q te sea leve! Wink

Dirty Harry escribió:Joder, es que a veces los programas de los ordenadores los entiende nada más que el sujeto que los ha elaborado. Hay que tener un cuidado de la leche, y aún así. Siempre se aprende a base de golpes, en mayor o menor medida. ¡Qué mieerrrrrda! bounce

Bueno, el caso es aprender y no volver a cometerlos, y q el golpe no sea muy fuerte! Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:12 pm

virgin escribió:
Shocked Un martini y un cigarro por la mañana temprano? (otro pareado tonto y sin quererlo... Laughing )

Ufffffffffff, no me cuentes de planchar q ayer estuve tooooooooooooda la tarde (de 6 a 10 más o menos) planchando!!!!!!!! Terminé hasta los mismísimos...... En fin, q te sea leve! Wink

Bueno, el caso es aprender y no volver a cometerlos, y q el golpe no sea muy fuerte! Rolling Eyes

Todavía no me he tomado el martini, hostia jajajaja. Más tarde, más tarde. Cigarros llevo unos cuantos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:19 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Shocked Un martini y un cigarro por la mañana temprano? (otro pareado tonto y sin quererlo... Laughing )

Ufffffffffff, no me cuentes de planchar q ayer estuve tooooooooooooda la tarde (de 6 a 10 más o menos) planchando!!!!!!!! Terminé hasta los mismísimos...... En fin, q te sea leve! Wink

Bueno, el caso es aprender y no volver a cometerlos, y q el golpe no sea muy fuerte! Rolling Eyes

Todavía no me he tomado el martini, hostia jajajaja. Más tarde, más tarde. Cigarros llevo unos cuantos.

Ay, el vicio... es lo q tiene! Te levantas derecha a por un cigarro! (recuerdo aquellos tiempos en los q me pasaba a mí! Laughing ) Pero qué digo! Si tú no te has levantado todavía! Vamos, q no te has acostado! Laughing Laughing Laughing

Estoy escuchando Satellite, q hacía mucho q no me la ponía por diversas causas..... q preciosidad!!!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:22 pm

virgin escribió:
Ay, el vicio... es lo q tiene! Te levantas derecha a por un cigarro! (recuerdo aquellos tiempos en los q me pasaba a mí! Laughing ) Pero qué digo! Si tú no te has levantado todavía! Vamos, q no te has acostado! Laughing Laughing Laughing

Estoy escuchando Satellite, q hacía mucho q no me la ponía por diversas causas..... q preciosidad!!!!!!!!!!

Claaaaaro, no me he acostado y, por lo tanto no me he levantado (qué follón) Laughing Laughing Laughing Laughing

Satellite... ¡Cuánta sensualidad en esa voz!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por martalopez Miér Ago 20, 2008 12:25 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Ay, el vicio... es lo q tiene! Te levantas derecha a por un cigarro! (recuerdo aquellos tiempos en los q me pasaba a mí! Laughing ) Pero qué digo! Si tú no te has levantado todavía! Vamos, q no te has acostado! Laughing Laughing Laughing

Estoy escuchando Satellite, q hacía mucho q no me la ponía por diversas causas..... q preciosidad!!!!!!!!!!

Claaaaaro, no me he acostado y, por lo tanto no me he levantado (qué follón) Laughing Laughing Laughing Laughing

Satellite... ¡Cuánta sensualidad en esa voz!

xD pa mi, el verdadero follón es estarme al ordena HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA y luego al levantarme, me levanté a las 7 de la mañana!!! jopetas, lo ke aze el vicio, k razon, jaja

P.D: Mmm... no se si estabais ablando d otra kosa xro, leo esto y respondo jiji scratch lo tengo ke dejar ia... Rolling Eyes
martalopez
martalopez
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Lleida(Cataluña)
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:38 pm

Esta muchacha está pelín despistada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por martalopez Miér Ago 20, 2008 12:40 pm

Dirty Harry escribió:Esta muchacha está pelín despistada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¬¬
Jejeje, kizá me he levantado con el pie izkierdo... lol!
ueno, al salir de mi kama, lo primero ke e sakado a sido mi mano jejejej
en fiin...lo mejor ubiera sido irme a la kalle envez de unirme al foro Suspect


Última edición por martalopez el Miér Ago 20, 2008 12:41 pm, editado 1 vez
martalopez
martalopez
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Lleida(Cataluña)
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 12:40 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Ay, el vicio... es lo q tiene! Te levantas derecha a por un cigarro! (recuerdo aquellos tiempos en los q me pasaba a mí! Laughing ) Pero qué digo! Si tú no te has levantado todavía! Vamos, q no te has acostado! Laughing Laughing Laughing

Estoy escuchando Satellite, q hacía mucho q no me la ponía por diversas causas..... q preciosidad!!!!!!!!!!

Claaaaaro, no me he acostado y, por lo tanto no me he levantado (qué follón) Laughing Laughing Laughing Laughing

Satellite... ¡Cuánta sensualidad en esa voz!

Razz Razz Razz Razz Pues sí, q follón... Para tí hoy es ayer todavía? A partir de qué momento hoy es hoy y no ayer? Laughing Laughing

Me encanta su voz ahí, me encanta esa canción... Me encanta su voz en general... Ay, me encanta!!!!!!!!!!!! I love you Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 20, 2008 12:43 pm

virgin escribió:

Razz Razz Razz Razz Pues sí, q follón... Para tí hoy es ayer todavía? A partir de qué momento hoy es hoy y no ayer? Laughing Laughing

Me encanta su voz ahí, me encanta esa canción... Me encanta su voz en general... Ay, me encanta!!!!!!!!!!!! I love you Laughing Laughing Laughing

Nnnnnsssé. Es un ayer con sesión continua Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Everybody: ¡¡¡NOS ENCANTA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por martalopez Miér Ago 20, 2008 12:46 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Razz Razz Razz Razz Pues sí, q follón... Para tí hoy es ayer todavía? A partir de qué momento hoy es hoy y no ayer? Laughing Laughing

Me encanta su voz ahí, me encanta esa canción... Me encanta su voz en general... Ay, me encanta!!!!!!!!!!!! I love you Laughing Laughing Laughing

Nnnnnsssé. Es un ayer con sesión continua Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Everybody: ¡¡¡NOS ENCANTA!!!

mmm... ¿ a k me rekuerda eso de everybody...? ah si, el anuncio kreo ese del coxe... bounce

¡¡No a la promoción!!
Everybody:
¡¡No a la promoción!!

lol!

En fiin... k estoi xalà Razz (osea loka)
martalopez
martalopez
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Lleida(Cataluña)
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por virgin Miér Ago 20, 2008 1:00 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Razz Razz Razz Razz Pues sí, q follón... Para tí hoy es ayer todavía? A partir de qué momento hoy es hoy y no ayer? Laughing Laughing

Me encanta su voz ahí, me encanta esa canción... Me encanta su voz en general... Ay, me encanta!!!!!!!!!!!! I love you Laughing Laughing Laughing

Nnnnnsssé. Es un ayer con sesión continua Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Everybody: ¡¡¡NOS ENCANTA!!!

Laughing Laughing Laughing Bueno, empieza ya con hoy q ya es la hora de levantarte! Laughing Laughing Laughing

NOS ENCANTA!!!!!!!!! NOS ENCANTA!!!!!!!!!!! NOS TIENE ENCANTADAS!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por kiara Miér Ago 20, 2008 4:06 pm

Bueno, aquí dejo mi aportación de esta semana, haber si esta vez al colgarlo se queda como yo quiero, sino es así lo seguiremos intentando Rolling Eyes

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Infiernoclgye3
By agosto120808 at 2008-08-20
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por aquí,artistas. ^^ - Página 3 Empty Re: Por aquí,artistas. ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.