Existir de manera adorable
4 participantes
Página 1 de 1.
Existir de manera adorable
Escribía mi querido Terenci Moix en uno de sus estupendos libros sobre las estrellas de cine: "Le bastaba con existir de manera adorable".
Ahora voy a sacar un poco de contexto la frase, trasladándola a mi abrupto y siempre retorcido terreno. De vez en cuando veo a gente que se limita a existir de manera adorable, y os aseguro que cambiaría esto por ver muertos, como el angustiado nene de "El sexto sentido". Los muertos son inofensivos. Los que se limitan a existir adorablemente, no.
Me dice Worthington muy acertadamente que el quiz se encuentra en que les basta con eso. No sólo se limitan, sino que limitan a quienes les rodean cortando de raíz cualquier evolución mental y creativa en su corte de adoradores. Son una subespecie del vampiro psíquico (v.p.), con la peculiaridad de que el roce con los v.p. no provoca tan nefastas consecuencias. Este tipo de "adorables" basa su adorabilidad en el artificio y en la falta de talento para cualquier otra cosa que no sea la apariencia y medrar a costa de, objetivo que suelen alcanzar con éxito y sin esfuerzo. Son muy cuquis, muy mimimimimimi, y cariñosos en extremo. ¿Me explico? Al principio son indetectables, pero si eres un poco sagaz todavía puedes disponer del tiempo suficiente para desintoxicarte y salir por piernas antes de que te fagociten. Por desgracia, la sagacidad no es una virtud extendida ni siquiera en los más inteligentes, de ahí que haya tantos seres humanos echados a perder por tratar durante largo tiempo con los adorables sociedad limitada.
Así que, como les decía el sargento Esterhaus a sus agentes en "Canción triste de Hill Street": "Tengan cuidado ahí fuera". Muchísimo cuidado (añado).
Sin embargo, hay adorables que no se limitan ni limitan a los demás. Son los llamados "dignos de adoración", y no tienen nada que ver con los adorables cancerígenos anteriormente mencionados.
Aquí tenéis al ejemplar más esplendoroso de la especie
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c35.jpg
Ahora voy a sacar un poco de contexto la frase, trasladándola a mi abrupto y siempre retorcido terreno. De vez en cuando veo a gente que se limita a existir de manera adorable, y os aseguro que cambiaría esto por ver muertos, como el angustiado nene de "El sexto sentido". Los muertos son inofensivos. Los que se limitan a existir adorablemente, no.
Me dice Worthington muy acertadamente que el quiz se encuentra en que les basta con eso. No sólo se limitan, sino que limitan a quienes les rodean cortando de raíz cualquier evolución mental y creativa en su corte de adoradores. Son una subespecie del vampiro psíquico (v.p.), con la peculiaridad de que el roce con los v.p. no provoca tan nefastas consecuencias. Este tipo de "adorables" basa su adorabilidad en el artificio y en la falta de talento para cualquier otra cosa que no sea la apariencia y medrar a costa de, objetivo que suelen alcanzar con éxito y sin esfuerzo. Son muy cuquis, muy mimimimimimi, y cariñosos en extremo. ¿Me explico? Al principio son indetectables, pero si eres un poco sagaz todavía puedes disponer del tiempo suficiente para desintoxicarte y salir por piernas antes de que te fagociten. Por desgracia, la sagacidad no es una virtud extendida ni siquiera en los más inteligentes, de ahí que haya tantos seres humanos echados a perder por tratar durante largo tiempo con los adorables sociedad limitada.
Así que, como les decía el sargento Esterhaus a sus agentes en "Canción triste de Hill Street": "Tengan cuidado ahí fuera". Muchísimo cuidado (añado).
Sin embargo, hay adorables que no se limitan ni limitan a los demás. Son los llamados "dignos de adoración", y no tienen nada que ver con los adorables cancerígenos anteriormente mencionados.
Aquí tenéis al ejemplar más esplendoroso de la especie
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c35.jpg
Última edición por Dirty Harry el Lun Abr 30, 2012 2:04 am, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Existir de manera adorable
María, menudo retrato robot!!!! Es peor que una película de terror, I´m afraid!!!!!
Y ahora te repito que vuelves a escribir lo que nadie puede expresar aunque lo haya vivido, ja,ja,ja,ja,ja. Madre del cielo, adorables del tipo malo he conocido a alguna. Alguna, sí, porque proliferan más en nuestro sexo, lamento decirlo. Conozco un caso de una de estas que se cameló a un chico estupendo y lo anuló por completo. Lo fagocitó, como tú dices acertadamente, y me dio muchísima pena ver cómo terminaba con él. Es cierto, lo juro por el adorable bueno que está buenísimo, aquí no presente
(Muy mimimimimimimi, JA,JAJA,JA,JA,JA,JA. Joder, cuquis de mierda)
Carlos sí que es adorable por derecho propio y digno de esa adoración. Espero con ansiedad que abra su página web DE UNA VEEEEZ, para que podamos seguir adorándolo. La sequía es muy mala, Carlos bonito
Cómo late ese pentagrama mamma!!!!! No es de extrañar
Y ahora te repito que vuelves a escribir lo que nadie puede expresar aunque lo haya vivido, ja,ja,ja,ja,ja. Madre del cielo, adorables del tipo malo he conocido a alguna. Alguna, sí, porque proliferan más en nuestro sexo, lamento decirlo. Conozco un caso de una de estas que se cameló a un chico estupendo y lo anuló por completo. Lo fagocitó, como tú dices acertadamente, y me dio muchísima pena ver cómo terminaba con él. Es cierto, lo juro por el adorable bueno que está buenísimo, aquí no presente
Carlos sí que es adorable por derecho propio y digno de esa adoración. Espero con ansiedad que abra su página web DE UNA VEEEEZ, para que podamos seguir adorándolo. La sequía es muy mala, Carlos bonito
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Ah, he de decir que de vuestra descojonante conversación de ayer he sacado la conclusión de que María no tiene castigada a Jessi, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Morro morro todo el morro posible en una misma persona
Y pobre del que quiera evitar el desastre, porque saldrá escaldado amén de perder la amistad con la víctima a la que quiere rescatar. Son implacables (miedo miedo)Danielle Salieri escribió:María, menudo retrato robot!!!! Es peor que una película de terror, I´m afraid!!!!!
En no sabiendo cuándo se terminará la sequía-web , aquí sigue llueve que te llueve y ahora mismo empieza a tronar en la lejanía. Tendré que desenchufar el ordena
JJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ME TIENE MARTIRIZADA!Danielle Salieri escribió:Ah, he de decir que de vuestra descojonante conversación de ayer he sacado la conclusión de que María no tiene castigada a Jessi, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Morro morro todo el morro posible en una misma persona
EXACTO!!!!! No se puede hacer nada y te entra un sensación de impotencia....Dirty Harry escribió:
Y pobre del que quiera evitar el desastre, porque saldrá escaldado amén de perder la amistad con la víctima a la que quiere rescatar. Son implacables (miedo miedo)
En no sabiendo cuándo se terminará la sequía-web , aquí sigue llueve que te llueve y ahora mismo empieza a tronar en la lejanía. Tendré que desenchufar el ordena
Jooo, Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Venga, apaga el ordenador corriendo!!!!
Ya lo sé, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Tiene las fotos aquí y las quiere repetidas. Está piradísimaDirty Harry escribió:
JJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ME TIENE MARTIRIZADA!
No es una sensación, es la realidad en su mas cruda manifestación (pareado)Danielle Salieri escribió:EXACTO!!!!! No se puede hacer nada y te entra un sensación de impotencia....
Jooo, Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Venga, apaga el ordenador corriendo!!!!
Ya lo sé, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Tiene las fotos aquí y las quiere repetidas. Está piradísima
Apago ya que esto se pone feo. Encima he quedado para tomar algo.... ¡¡¡joderjoder qué tiempo de asco de vida!!!! GÑE
Luego vendrá la pirada a sacarme de quicio, jajajajajaja. Pero la ADORO
¡Nos estamos viendo!
Y no solo hay muchos, encima es contagioso, porque su limitación, limita a quienes rodean y lo malo es que al principio son indetectables, miedo!! Ahora una vez contagiado, la desintoxicación tiene que ser muy dificil porque la inteligencia escasea.
Pues nada, a tener cuidado ahí fuera, (ya no me acordaba de lo que decía el sargento Esterhaus)
Tiene razón Danielle, abundan más en nuestro sexo.
Carlos sí que es el adorable número uno. El cuadro chulísimo, ese....todo él!!!
Pues nada, a tener cuidado ahí fuera, (ya no me acordaba de lo que decía el sargento Esterhaus)
Tiene razón Danielle, abundan más en nuestro sexo.
Carlos sí que es el adorable número uno. El cuadro chulísimo, ese....todo él!!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Hola!!!!!
Eso que cuenta Danielle me suena a mi de algo.... y eso de salir escaldadoo ya ni te digooo..
A quien llamas tu pirada pero bueno!!!!!!!! jjajaj.. me vas a tener que aguantar por muchoooooo tiempooo asi que jajaja.
Como esta en ese cartelitooo.. me lo guardooo ajjaja. Que la web la abrira el dia de su cumple nos va hacer el regalo en vez de ser al reves que no lo entendeis ajjjajaj... esta envolviendolo y poniendolo bonitooooo jajajaj
La copa bien no???.. .. vaya horitas que tienes de vernir.... jajajaj
Eso que cuenta Danielle me suena a mi de algo.... y eso de salir escaldadoo ya ni te digooo..
A quien llamas tu pirada pero bueno!!!!!!!! jjajaj.. me vas a tener que aguantar por muchoooooo tiempooo asi que jajaja.
Como esta en ese cartelitooo.. me lo guardooo ajjaja. Que la web la abrira el dia de su cumple nos va hacer el regalo en vez de ser al reves que no lo entendeis ajjjajaj... esta envolviendolo y poniendolo bonitooooo jajajaj
La copa bien no???.. .. vaya horitas que tienes de vernir.... jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Buenas madrugadas, hienas. Acabo de llegar, cambio. Me da lo mismo que me riñáis o no, cambio.
Me he portado bien, he pasado mucho frío, y me voy a la piltra para entrar en calor (siete mantas y una eléctrica). Cambio y corto
P.D. El día de su cumple, dice la infeliz
Me he portado bien, he pasado mucho frío, y me voy a la piltra para entrar en calor (siete mantas y una eléctrica). Cambio y corto
P.D. El día de su cumple, dice la infeliz
Página 1 de 1.