El negroni
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El negroni
Preparar en un vaso tipo "Old Fashion" (bajo y ancho)
A partes iguales:
1. Vermut rojo
2. Campari
3. Ginebra
Se le añade hielo que nunca estará picado o molido, pues jamás jamás jamás debe permitirse que el cóctel quede aguado. Por eso mismo recomiendan prepararlo después de enfriar las bebidas en la nevera. Ah, personalmente prefiero que el vermut sea Martini y no Cinzano. Este último es más flojo que la Fanta que bebe Jessi. Finalmente, cuando todas estas maravillas están en el vaso, se remueven con una cuchara alargada especialmente diseñada para cócteles de alta alcurnia.
Señoras y señores, todavía no he probado esta bebida porque me la acaba de descubrir hace ná una amiga de Barcelona. Los ingredientes no son precisamente baratos, así que tendré que esperar al mes que viene para darme un homenaje sin tener que pensar "diosmíodiosmíoyanomequedaunleuro". Sabré prepararlo gracias a mi atenta barcelonesa, que se encargó de bajar al bar donde se lo ponen habitualmente, y filmar un vídeo que colgó en facebook con el título de "Negroni, la pinícula", jajajajajaja. Tal cual os cuento. Rodado en plano fijo, es una obra maestra de la precisión y de la guasa, porque las apostillas a lo que va diciendo el camarero son buenísimas. Menuda banda. Ya os contaré cómo sabe, aunque imagino que estará de muerte. Eso sí, por los ingredientes tiene que ser una bomba de destrucción masiva. Por mí, perfecto
Hoy me he tomado vacaciones de fotos a mansalva. En su lugar, un montajillo de esos que me gustan a mí, porque que les quito TODOLOQUESOBRA y me quedo com... con Dios
¡Y no le pongáis los dedazos encima! (ni caso me hacéis)
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c50.jpg
A partes iguales:
1. Vermut rojo
2. Campari
3. Ginebra
Se le añade hielo que nunca estará picado o molido, pues jamás jamás jamás debe permitirse que el cóctel quede aguado. Por eso mismo recomiendan prepararlo después de enfriar las bebidas en la nevera. Ah, personalmente prefiero que el vermut sea Martini y no Cinzano. Este último es más flojo que la Fanta que bebe Jessi. Finalmente, cuando todas estas maravillas están en el vaso, se remueven con una cuchara alargada especialmente diseñada para cócteles de alta alcurnia.
Señoras y señores, todavía no he probado esta bebida porque me la acaba de descubrir hace ná una amiga de Barcelona. Los ingredientes no son precisamente baratos, así que tendré que esperar al mes que viene para darme un homenaje sin tener que pensar "diosmíodiosmíoyanomequedaunleuro". Sabré prepararlo gracias a mi atenta barcelonesa, que se encargó de bajar al bar donde se lo ponen habitualmente, y filmar un vídeo que colgó en facebook con el título de "Negroni, la pinícula", jajajajajaja. Tal cual os cuento. Rodado en plano fijo, es una obra maestra de la precisión y de la guasa, porque las apostillas a lo que va diciendo el camarero son buenísimas. Menuda banda. Ya os contaré cómo sabe, aunque imagino que estará de muerte. Eso sí, por los ingredientes tiene que ser una bomba de destrucción masiva. Por mí, perfecto
Hoy me he tomado vacaciones de fotos a mansalva. En su lugar, un montajillo de esos que me gustan a mí, porque que les quito TODOLOQUESOBRA y me quedo com... con Dios
¡Y no le pongáis los dedazos encima! (ni caso me hacéis)
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c50.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: El negroni
Ohhh, eso tiene que estar riquísimo!!!!!!!!! No lo he probado yo tampoco, pero no creo que aguantase más de un vaso porque todos los ingredientes tienen alcohol, ja,ja,ja,ja,ja,ja MADRE DEL CIELO!!!!!. Y no lo preparan por allá en algún garito??? Por probar antes de hacerlo tú, mujer. Pienso preguntar en los pubs de mi calle HOY MISMO
Óyeme, se puede ver el vídeo en tu face??? ja,ja,ja,ja estoy deseando ver el cortometraje negroni!!!!
UFFFFFFF, QUÉ CUADRITO EL DE HOY!!!! No le he puesto los dedazos, no soy tan bestia ja,ja,ja Y me encanta así como los haces tú, FUERA TÍAS COÑOOOOOO!!!!
Óyeme, se puede ver el vídeo en tu face??? ja,ja,ja,ja estoy deseando ver el cortometraje negroni!!!!
UFFFFFFF, QUÉ CUADRITO EL DE HOY!!!! No le he puesto los dedazos, no soy tan bestia ja,ja,ja Y me encanta así como los haces tú, FUERA TÍAS COÑOOOOOO!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Mi amiga me digo que más de dos NOOOOO jajajaja. Tiene que ser fuerte, pero rico rico estoy segura de que también. No voy a ningún garito de por aquí porque en uno supuestamente "experto" en cócteles, me prepararon un Margarita que parecía pis de gato. No no, prefiero preparármelo yo.Danielle Salieri escribió:Ohhh, eso tiene que estar riquísimo!!!!!!!!! No lo he probado yo tampoco, pero no creo que aguantase más de un vaso porque todos los ingredientes tienen alcohol, ja,ja,ja,ja,ja,ja MADRE DEL CIELO!!!!!. Y no lo preparan por allá en algún garito??? Por probar antes de hacerlo tú, mujer. Pienso preguntar en los pubs de mi calle HOY MISMO
Prueba a ver, no sé si lo tendrá sólo para amigos. Es una risa
Te gusta a ti, que no eres una adicta al sadomasoquismo. Pero ya ves que hay gente a la que le encanta flagelarse porque sí jajaja. Qué agobio mañana otra vez.
Holaaaaa
Vamos un cóctel hecho a mi medidaaaaaaaaaa jjaja..Me tomo uno y ni me enteroooooooo ajjaja...Si tu que estas de tomar te dicen que no mas de dos!!!!! como sera eso, vaya bombaaaa jajaj.
Lo de adicta al sadomasiquismo va por mi no??... si ser adicto es que me gusten las capturas siii lo soy!!! jjajaj alguna mas hay!! jjajja.. ahora tambien me gustan muchooooo los cartelitos esta muy chulooo.. y que te hace pensar que le vamos a poner los dedos encima... de verdad jajaj
Vamos un cóctel hecho a mi medidaaaaaaaaaa jjaja..Me tomo uno y ni me enteroooooooo ajjaja...Si tu que estas de tomar te dicen que no mas de dos!!!!! como sera eso, vaya bombaaaa jajaj.
Lo de adicta al sadomasiquismo va por mi no??... si ser adicto es que me gusten las capturas siii lo soy!!! jjajaj alguna mas hay!! jjajja.. ahora tambien me gustan muchooooo los cartelitos esta muy chulooo.. y que te hace pensar que le vamos a poner los dedos encima... de verdad jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Chiquilla, tú no aguantarías ni el primer sorbo jajajajaja. Eso tiene que ser nitroglicerina... pero de la buena, ¿eh?, que si los ingredientes lo son eso es gloria bendita. Ideal para los días infernales, que en mi caso son casi todos.jessicarlos escribió:Holaaaaa
No: eres adicta a las petardas que salen en las capturas. Te encantan, que lo sé yo. Hay que ser mutonnnnnta para querer aguantar eso ¡¡¡PORQUEYONOLOSOPORTO!!!!
¿Los cartelitos están muy chulos?... ¿pero que moñada es esa?. Los cartelitos les dan cien mil millones de vueltas a las capturas, HOOOOMMMBREEEEEEEEE YAAAAAAAAA
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!Dirty Harry escribió:No: eres adicta a las petardas que salen en las capturas. Te encantan, que lo sé yo. Hay que ser mutonnnnnta para querer aguantar eso ¡¡¡PORQUEYONOLOSOPORTO!!!!
¿Los cartelitos están muy chulos?... ¿pero que moñada es esa?. Los cartelitos les dan cien mil millones de vueltas a las capturas, HOOOOMMMBREEEEEEEEE YAAAAAAAAA
CÁLMATE MARÍA QUE TE VA A DAR UN MAL
Dios del cielo, que cabezota es la Jessi ja,ja,ja,ja,ja. MARÍA TIENE RAZÓN!!!!!
Dirty Harry escribió:
Chiquilla, tú no aguantarías ni el primer sorbo jajajajaja. Eso tiene que ser nitroglicerina... pero de la buena, ¿eh?, que si los ingredientes lo son eso es gloria bendita. Ideal para los días infernales, que en mi caso son casi todos.
No: eres adicta a las petardas que salen en las capturas. Te encantan, que lo sé yo. Hay que ser mutonnnnnta para querer aguantar eso ¡¡¡PORQUEYONOLOSOPORTO!!!!
Yo no llego ni al pirmer sorbooo solo con olerlo ya estoy cao!!!!!!! jajaja. Ya diras a que sabeee jaja.. yo pefiero otras cosas .. jajaj
Que a mi me gustan las que salen en las fotos???????... a mi me parece que va a ser que no eh!!!!!!....
Y quiente te esta diciendo lo contrario????????........ tu misma porque yo noooooooo ajjaj
Danielle no te lo puedes ni imaginar lo cabezona que soy!!!! no te haces una ideaaaaaaa jajjajaj
¡¡ES QUE JODER!!! Me dan ganas de tirar a la basura todas las que he sacado para mañana, conesotedigotodo JOJOJOJO.Danielle Salieri escribió:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!
CÁLMATE MARÍA QUE TE VA A DAR UN MAL
Dios del cielo, que cabezota es la Jessi ja,ja,ja,ja,ja. MARÍA TIENE RAZÓN!!!!!
Y no muy lista también, porque no sé si te das cuenta de que te la estás jugando... METIÉNDONOS A NOSOTRAS QUE NO TENEMOS CUUULPAAAAAAAA!!!!jessicarlos escribió:Danielle no te lo puedes ni imaginar lo cabezona que soy!!!! no te haces una ideaaaaaaa jajjajaj
NI CUENTA SE DA, COLLONS!!!!! No me extraña que Merys suba por las paredes, hostia puta.
¿Qué estás diciendo?... a ver a ver, repiteeeeeeeee. Joderjessicarlos escribió:Danielle no te lo puedes ni imaginar lo cabezona que soy!!!! no te haces una ideaaaaaaa jajjajaj
Esta mujer, que me conoce ya, parece que entodavía no se ha dado cuenta de lo que me jode volver a ver el puto programa con los putos concursantes y ¡¡¡¡toda esa peña que me sooobraaaaaa!!!. UF.Danielle Salieri escribió:
Y no muy lista también, porque no sé si te das cuenta de que te la estás jugando... METIÉNDONOS A NOSOTRAS QUE NO TENEMOS CUUULPAAAAAAAA!!!!
NI CUENTA SE DA, COLLONS!!!!! No me extraña que Merys suba por las paredes, hostia puta.
¡¡RESPIIIRAAAA, QUE YO ME QUEDO DIVINA SI LAS VAS SACANDO POCO A POCO RETOCADAS!!!! TRANQUILA, NO LAS BORRREEEEEEES!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA NO, POR DIOS!!!!!Dirty Harry escribió:
Esta mujer, que me conoce ya, parece que entodavía no se ha dado cuenta de lo que me jode volver a ver el puto programa con los putos concursantes y ¡¡¡¡toda esa peña que me sooobraaaaaa!!!. UF.
Si alguien me pasara una botellica de whisky igual se me pasaba el mosqueo No las borraré... DE MOMENTO, jajajajaja. Es que no me gusta ver eso otra vez, que sufro y sufro.Danielle Salieri escribió:
¡¡RESPIIIRAAAA, QUE YO ME QUEDO DIVINA SI LAS VAS SACANDO POCO A POCO RETOCADAS!!!! TRANQUILA, NO LAS BORRREEEEEEES!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA NO, POR DIOS!!!!!
Ains, qué listina es ella Si por mi fuera aquí la tendrías, pero internet todavía está muy retrasado en estas cosas de pasar botellas a través de la pantalla, ja,ja,ja.Dirty Harry escribió:
Si alguien me pasara una botellica de whisky igual se me pasaba el mosqueo No las borraré... DE MOMENTO, jajajajaja. Es que no me gusta ver eso otra vez, que sufro y sufro.
Sé que sufres, lo sé de verdad no como otras.
Muy muy atrasado. Estas cosas son primordiales para el día a día, sobre todo si tienes que ver OOOTRA VEEEZ a gente que no quieres ver o que ya habías olvidado, jajajajajajaja. ¡MIERDEN!Danielle Salieri escribió:
Ains, qué listina es ella Si por mi fuera aquí la tendrías, pero internet todavía está muy retrasado en estas cosas de pasar botellas a través de la pantalla, ja,ja,ja.
Sé que sufres, lo sé de verdad no como otras.
Me molesta a mí, que no tengo que sacar las caps... así que cómo no voy a entender que necesites un WHISKY DOBLE SIN HIELO!!!!!Dirty Harry escribió:
Muy muy atrasado. Estas cosas son primordiales para el día a día, sobre todo si tienes que ver OOOTRA VEEEZ a gente que no quieres ver o que ya habías olvidado, jajajajajajaja. ¡MIERDEN!
A ver si luego encuentro algún sorbito por ahí, jajajaDIOSDIOSDIOOOOOOOS!!!! Es que tengo un día espantoso, ¡si no me entienden que me dejen tranquila, coñoooooooooo!123456789... (cuento para calmarme )Danielle Salieri escribió:
Me molesta a mí, que no tengo que sacar las caps... así que cómo no voy a entender que necesites un WHISKY DOBLE SIN HIELO!!!!!
Yo te la regalooooooooooooo jaajjajaja... pero no te me pongas peor dejalas capturas que no quiero yo que te me pongas peor por mi culpa!!!!! jajja
Huuuuyyyyyy, bomba a punto de estallar. Llamo al 112 por si acaso Venga mujer, échate un licorcito o birrita que tengas por ahí y cierra tu mente a todo lo que no quieras ver. Haz ese ejercicio por tu propio bienDirty Harry escribió:
A ver si luego encuentro algún sorbito por ahí, jajajaDIOSDIOSDIOOOOOOOS!!!! Es que tengo un día espantoso, ¡si no me entienden que me dejen tranquila, coñoooooooooo!123456789... (cuento para calmarme )
Lo que me pone peor es que seas incapaz de entenderme a estas alturas. Eso es. Y no me digas que me vas a regalar algo que no vas a regalarme, SO PERRACAjessicarlos escribió:Yo te la regalooooooooooooo jaajjajaja... pero no te me pongas peor dejalas capturas que no quiero yo que te me pongas peor por mi culpa!!!!! jajja
Eres puuuuuuuuuuuuro interés y egoísmo.
Niñas, me voy a dar una vuelta con mi sista. Y Jessi por favor, que yo la entiendo y la conozco desde hace mucho menos que tú. No la agobies, coño, entiéndela que no cuesta tanto.
Buenas noches, que no corra la sangre ja,ja,ja,ja,ja
No creo que sea tan difícil, pero al parecer.... Intentaré no asesinarla, no lo prometo pero haré lo que pueda para no MATARRRRLA con una motosierra jajajaja. Bye, Dani. Saludos a JudithDanielle Salieri escribió:Niñas, me voy a dar una vuelta con mi sista. Y Jessi por favor, que yo la entiendo y la conozco desde hace mucho menos que tú. No la agobies, coño, entiéndela que no cuesta tanto.
Dirty Harry escribió:
Intentaré no asesinarla, no lo prometo pero haré lo que pueda para no MATARRRRLA con una motosierra jajajaja.
Me acabas de asustar pero bien!!!!! no es por nadaaaa jjaj.. te veo con la motosierra!!!!! y la imagen es .... jajaj
No fuera malo que te asustara bien. Espero meterme en tus pesadillas disfrazada de Tintín con una sierra mecánica yendo a por ti JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjessicarlos escribió:
Me acabas de asustar pero bien!!!!! no es por nadaaaa jjaj.. te veo con la motosierra!!!!! y la imagen es .... jajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.