El negroni
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El negroni
Dirty Harry escribió:
No fuera malo que te asustara bien. Espero meterme en tus pesadillas disfrazada de Tintín con una sierra mecánica yendo a por ti JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sigue asi que lo acabaras consiguiendooooooo ajajaj.. Asi no lo dudes que te meteras!!!!!!!!! Por dios que imagen!!!!!!!!!!! hoy ya no duermoooooooooooooooo ajjajajajjja Te falto el pollitooooooo que le acompañabaaa jajaaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ya ya, pero la que tiene que ver a ese infraser insoportable soy yo, no tú ¡¡¡hijadeperra!!! Ojalá que hoy se te aparezca en sueños con el pollo degollado y los dientes afilados llenos de coágulos de sangre. Y que luego se meta en la cama contigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡OJALÁ!jessicarlos escribió:
Sigue asi que lo acabaras consiguiendooooooo ajajaj.. Asi no lo dudes que te meteras!!!!!!!!! Por dios que imagen!!!!!!!!!!! hoy ya no duermoooooooooooooooo ajjajajajjja Te falto el pollitooooooo que le acompañabaaa jajaaj
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Ya ya, pero la que tiene que ver a ese infraser insoportable soy yo, no tú ¡¡¡hijadeperra!!! Ojalá que hoy se te aparezca en sueños con el pollo degollado y los dientes afilados llenos de coágulos de sangre. Y que luego se meta en la cama contigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡OJALÁ!
Perdona que yo tambien los veooooo... hace nada que acabe de verlos todos desde el principio los dvds que me mandasteee ajjaja.. yo los sigo viendoo. Ojala se me aparezca otrooooooooooo jajajjajaj. Uff... estoy sufriendooo por tener que ir luego a dormir!!! que ascooooooooooooo jajaja. Tranquila que no lo iba a dejar por muchos dientes afilados y motosierras que llevara con el !!!!!!! jajaj.. ya le iba a decir yo donde se iba a meter!!!!!!! jajaja.
Entonces, ¿por qué no sacas tú las capturas, bonita?. Si eres masoca, adelante, porque yo no lo soy y malditas las ganas que tengo de ver no sólo a Tintín, hermosa. Que no entiendes una mierda. Ojalá sueñes con él y te asesine en el sueño, hombre yajessicarlos escribió:
Perdona que yo tambien los veooooo... hace nada que acabe de verlos todos desde el principio los dvds que me mandasteee ajjaja.. yo los sigo viendoo. Ojala se me aparezca otrooooooooooo jajajjajaj. Uff... estoy sufriendooo por tener que ir luego a dormir!!! que ascooooooooooooo jajaja. Tranquila que no lo iba a dejar por muchos dientes afilados y motosierras que llevara con el !!!!!!! jajaj.. ya le iba a decir yo donde se iba a meter!!!!!!! jajaja.
Dirty Harry escribió:
Entonces, ¿por qué no sacas tú las capturas, bonita?. Si eres masoca, adelante, porque yo no lo soy y malditas las ganas que tengo de ver no sólo a Tintín, hermosa. Que no entiendes una mierda. Ojalá sueñes con él y te asesine en el sueño, hombre ya
Con que reproductor las haces tu?...Gracias por que me asesine solooo en el sueño!!!!!!!!!!! jajaaj... en el sueño aparecera otrooo antes que el y no precisamente asesinar jajjajajaj.
Con un reproductor no se pueden sacar con precisión, lo hago con el Nero Vision, que va fotograma a fotograma. Sigues sin entender lo que te digo y no soporto, ¿verdad, hija?. SEÑORDAMEPACIENCIAjessicarlos escribió:
Con que reproductor las haces tu?...Gracias por que me asesine solooo en el sueño!!!!!!!!!!! jajaaj... en el sueño aparecera otrooo antes que el y no precisamente asesinar jajjajajaj.
Dirty Harry escribió:
Con un reproductor no se pueden sacar con precisión, lo hago con el Nero Vision, que va fotograma a fotograma. Sigues sin entender lo que te digo y no soporto, ¿verdad, hija?. SEÑORDAMEPACIENCIA
Me lo apunto y mañana lo miro para instalarlo yo en mi ordenador!. Y si se que es lo que no soportas!!!.....
Me voy a dormir!!!!. Hasta mañana.
No lo vas a poder instalar, nena. Los de Nero lo tienen controladísimo. O lo compras o es casi imposible de conseguir.jessicarlos escribió:
Me lo apunto y mañana lo miro para instalarlo yo en mi ordenador!. Y si se que es lo que no soportas!!!.....
Me voy a dormir!!!!. Hasta mañana.
Hale, a ver esas pesadillas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.