Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY! Empty ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY!

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 5:20 pm

Debería haberme cogido la baja, pero aunque me esté doliendo una muela de manera atroz e inhumana, haré de caries corazón. Menudo boquete, ¡por los clavos de Yisus Craist! pale . No lo vi venir, porque a mí me suelen atacar unas caries muy ladinas y sutiles que no son fáciles de ver, ya que andan metidas entre la muela dañada y la de al lado (que se ríe sin piedad de su vecina enferma). Mañana al dentista, y así de paso que me cura, le pago ese tresillo tan mono de firma que estaba deseando comprar (el dentista). A causa de mi sufrimiento siento un odio mortal hacia todo el mundo, que lo sepáis Razz

Menos hacia este señor, que no sé cómo lo hace pero siempre se salva de la quema
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY! C62780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c62.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY! Empty Re: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY!

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 5:59 pm

AY POBRE!!! Sad Y aún así has hecho de caries corazón ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (lo que no se te ocurra a ti....)

Comprendo que odies a todo el mundo, y comprendo aún más que no odies a ese señor tan UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF FOTAZA CUERPAZO, POSTURAZA!!!!!!!! I love you Espero que a mí no me odies demasiado a pesar de todo. Tómate algo para quitarte el dolor I love you aunque supongo que ya lo habrás hecho.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 6:41 pm

Danielle Salieri escribió:AY POBRE!!! Sad Y aún así has hecho de caries corazón ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (lo que no se te ocurra a ti....)

Comprendo que odies a todo el mundo, y comprendo aún más que no odies a ese señor tan UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF FOTAZA CUERPAZO, POSTURAZA!!!!!!!! I love you Espero que a mí no me odies demasiado a pesar de todo. Tómate algo para quitarte el dolor I love you aunque supongo que ya lo habrás hecho.
Mira, mira que malamente cómo sufro Sad affraid pale silent What a Face No

No te odio de momento, y si se me pasa el dolor no tendrás nada que temer. Ahora me voy a por 421.098 cajas de Nolotil, ¡BANZAAAAAAAAAAIIII! tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, mira que malamente cómo sufro Sad affraid pale silent What a Face No

No te odio de momento, y si se me pasa el dolor no tendrás nada que temer. Ahora me voy a por 421.098 cajas de Nolotil, ¡BANZAAAAAAAAAAIIII! tongue
Me parecen pocas cajas, pero si tu piensas que te van a llegar Razz Mejórate, hermosa I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Dom Jun 03, 2012 8:03 pm

Si es que dichosas muelas, no nos duran nada. Tómate todo lo que tengas y que te deje en paz Wink Oye, tampoco hace falta que le pagues un tresillo de firma al dentista, que se conforme con algo menos, jaja.
Mejórate y yo también espero que no me odies demasiado, jaja.

Y aún así, peazo de cartel que has hecho, qué portento de hombre Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 9:28 pm

Danielle Salieri escribió:Me parecen pocas cajas, pero si tu piensas que te van a llegar Razz Mejórate, hermosa I love you
Ya me he drogado, esto va mejor y no os odio, jajaja. Qué tragos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 9:31 pm

fanny escribió:Si es que dichosas muelas, no nos duran nada. Tómate todo lo que tengas y que te deje en paz Wink Oye, tampoco hace falta que le pagues un tresillo de firma al dentista, que se conforme con algo menos, jaja.
Mejórate y yo también espero que no me odies demasiado, jaja.

Y aún así, peazo de cartel que has hecho, qué portento de hombre Razz
No, si no hace falta que le pague un tresillo, pero me lo va a hacer pagar. Y no, no te odio porque como he disho antes, me he tomado er Nolotil. I I love you Nolotil

Lo hice mal porque dibujé bajo los efectos del dolor. A ver si mañana afino Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 10:47 pm

Dirty Harry escribió:
Ya me he drogado, esto va mejor y no os odio, jajaja. Qué tragos...
Reconoce que nunca nos has odiado ja,ja,ja,ja Cómo va eso???
Jessi por dónde anda?? Es para preguntarle qué tal les va a sus padres con los enlaces que les dejaste ayer a ellos, ja,jaja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Mira que se limita la tía Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 10:59 pm

Danielle Salieri escribió:Reconoce que nunca nos has odiado ja,ja,ja,ja Cómo va eso???
Jessi por dónde anda?? Es para preguntarle qué tal les va a sus padres con los enlaces que les dejaste ayer a ellos, ja,jaja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Mira que se limita la tía Razz
Claro que os he odiado, malandrina Wink Va yendo, mejor que hace un rato.
Ah, no sé. Andará pendoneando por ahí. Ya le preguntaré qué tal sus padres con las series y eso. Verás cuando se la camele alguno al que le gusten, verás cómo entonces se va a ver 7 capítulos seguidos sin rechistar y no se acordará de darme las gracias por los links, jajajajajaja. Todas son iguales.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Claro que os he odiado, malandrina Wink Va yendo, mejor que hace un rato.
Ah, no sé. Andará pendoneando por ahí. Ya le preguntaré qué tal sus padres con las series y eso. Verás cuando se la camele alguno al que le gusten, verás cómo entonces se va a ver 7 capítulos seguidos sin rechistar y no se acordará de darme las gracias por los links, jajajajajaja. Todas son iguales.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Que se apunte lo que acabas de decir porque TIENES TODA LA RAZOOOOÓN. Se va a ver The walking dead en versión original si al que mozuelo que se la ligue le gustan JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Todas todas iguales, MUJERES!!! Evil or Very Mad Razz Tú tratando de que deje de ver paletadas, y cuando llegue uno de esos Laughing Pero como le guste Gran Hermano la hemos cagado, Merys JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 11:10 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Que se apunte lo que acabas de decir porque TIENES TODA LA RAZOOOOÓN. Se va a ver The walking dead en versión original si al que mozuelo que se la ligue le gustan JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Todas todas iguales, MUJERES!!! Evil or Very Mad Razz Tú tratando de que deje de ver paletadas, y cuando llegue uno de esos Laughing Pero como le guste Gran Hermano la hemos cagado, Merys JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!
Chica, o eso, o le hace jugar a las muñecas, jajajajajaja. Espero que algún día dé con un tipo inteligente que la saque de Pekín..... Express Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 11:11 pm

Dirty Harry escribió:
Chica, o eso, o le hace jugar a las muñecas, jajajajajaja. Espero que algún día dé con un tipo inteligente que la saque de Pekín..... Express Razz
lol! Lo estoy visualizando y me están dando escalofríos ja,ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 11:14 pm

Danielle Salieri escribió: lol! Lo estoy visualizando y me están dando escalofríos ja,ja,ja,ja,ja.
Yo por si acaso (aunque no querría llegar a tales extremos).... http://4.bp.blogspot.com/-z6CeJMEV2QI/T5OwyyQ3QII/AAAAAAAAAWs/oSg9dkbT5kU/s1600/nancy2.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Yo por si acaso (aunque no querría llegar a tales extremos).... http://4.bp.blogspot.com/-z6CeJMEV2QI/T5OwyyQ3QII/AAAAAAAAAWs/oSg9dkbT5kU/s1600/nancy2.jpg
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! no por dios pale
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 11:18 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!! no por dios pale
A ver, no. Debe de ser el Nolotil que me hace pensar en situaciones surrealistasJAJAJAJAJA. Me voy a tomar un café para reconducir mi conducta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 11:23 pm

Dirty Harry escribió:
A ver, no. Debe de ser el Nolotil que me hace pensar en situaciones surrealistasJAJAJAJAJA. Me voy a tomar un café para reconducir mi conducta.
Sí sí tú échale la culpa al Nolotil, vaya cara Razz
Va a ser verdad que Jessi anda por ahí de pendoneo porque no ha aparecido JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 11:43 pm

Danielle Salieri escribió:Sí sí tú échale la culpa al Nolotil, vaya cara Razz
Va a ser verdad que Jessi anda por ahí de pendoneo porque no ha aparecido JA,JA,JA,JA,JA
No se la echo, la tiene Razz Pero a cambio me ha quitado el dolor I love you
Claro mujer, que lo dijo ayer. ¿No lo leíste?. Últimamente no sólo llega tardísimo y tarda ocho millones de horas en contestar, sino que está saliendo más que nunca. La que decía que se estaba muy bien en casita JA-JA-JA-JA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Jun 03, 2012 11:45 pm

Dirty Harry escribió:
No se la echo, la tiene Razz Pero a cambio me ha quitado el dolor I love you
Claro mujer, que lo dijo ayer. ¿No lo leíste?. Últimamente no sólo llega tardísimo y tarda ocho millones de horas en contestar, sino que está saliendo más que nunca. La que decía que se estaba muy bien en casita JA-JA-JA-JA
Ay sí, es cierto. No me acordaba ja,ja,ja,ja. Pues si está descubriendo ahora que hay vida más allá de la cocina Razz que lo disfrute. Me está llamando Judith, luego vuelvo o no porque no sé qué quiere. Bai neniiiii, y ponte mejorcita I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 11:47 pm

Danielle Salieri escribió:Ay sí, es cierto. No me acordaba ja,ja,ja,ja. Pues si está descubriendo ahora que hay vida más allá de la cocina Razz que lo disfrute. Me está llamando Judith, luego vuelvo o no porque no sé qué quiere. Bai neniiiii, y ponte mejorcita I love you
Vida más allá de la cocina, dice JAJAJAJAJAJA. Hasta luego, saluda a tu hermana de mi parte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Jun 03, 2012 11:52 pm

Holaaa

Ya apareci que no podeis vivir sin miiiiiiiiiii....Una tiene sus compromisos que atender!!!! jajaja.... Y menos mal que llego cuando ya te has tomao el nolotil y estas bajo sus efectos si no, no se porque me da que me iba a caer una !!!!... Ya vi que os estuvisteis acordando de mi.....
Y sigue dibujando bajo los efectos del medicamento porque vaya mano que tienes jajaj.... no se que quieres mejorar!!!...

Y en casa se esta genial!!! pero fuera depende donde tambien!!!!!!!!! jajaj si salgo porque salgo y si me quedo en casa.. porque me quedoooooo... jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Jun 03, 2012 11:56 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Ya apareci que no podeis vivir sin miiiiiiiiiii....Una tiene sus compromisos que atender!!!! jajaja.... Y menos mal que llego cuando ya te has tomao el nolotil y estas bajo sus efectos si no, no se porque me da que me iba a caer una !!!!... Ya vi que os estuvisteis acordando de mi.....
Y sigue dibujando bajo los efectos del medicamento porque vaya mano que tienes jajaj.... no se que quieres mejorar!!!...

Y en casa se esta genial!!! pero fuera depende donde tambien!!!!!!!!! jajaj si salgo porque salgo y si me quedo en casa.. porque me quedoooooo... jajjaja
De buena te has librao, majetona Razz En fin, ya te diría yo lo que quiero mejorar jajajajajaja.

Como fuera de casa, en ninguna parte. ¡Créemeeeeeeee!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 04, 2012 12:02 am

Dirty Harry escribió:
De buena te has librao, majetona Razz En fin, ya te diría yo lo que quiero mejorar jajajajajaja.

Como fuera de casa, en ninguna parte. ¡Créemeeeeeeee!

Si lo se.. qe si sigues con el dolor de muelas la que me esperaba era guapa.... tengo todas las papeletas adjudicadas!!!.. y todavia no me he librao...

Si tu lo dices!!!! te creere.. llevo tres dias practicamente fuera y mal no estuve nooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 12:19 am

jessicarlos escribió:

Si lo se.. qe si sigues con el dolor de muelas la que me esperaba era guapa.... tengo todas las papeletas adjudicadas!!!.. y todavia no me he librao...

Si tu lo dices!!!! te creere.. llevo tres dias practicamente fuera y mal no estuve nooo jajaja
¿Cómo que todavía no te has librado?, ¿qué has hecho? Shocked

Nooo, yaaa yaaa. YA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jun 04, 2012 12:20 am

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que todavía no te has librado?, ¿qué has hecho? Shocked

Nooo, yaaa yaaa. YA Razz

Que no me libre todavia de que me caiga por tu parte!!! Nadaaaaaaaa no hice nadaaaa jajajaj no te asustes jajaj.

Que pasaaaaaaaaa jajajaaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jun 04, 2012 12:22 am

jessicarlos escribió:

Que no me libre todavia de que me caiga por tu parte!!! Nadaaaaaaaa no hice nadaaaa jajajaj no te asustes jajaj.

Que pasaaaaaaaaa jajajaaja
Ah bueno claro, aquí todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario Razz Hoy te libras porque estoy en muy baja forma.

Esa risita nerviosa que conozco taaaaaan bien jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente