¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡AY!
Dirty Harry escribió:
Ah bueno claro, aquí todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario Hoy te libras porque estoy en muy baja forma.
Esa risita nerviosa que conozco taaaaaan bien jajajaja
Pues yo demuestro mi inocencia cuando haga faltaaa jajajaj.. Uff pues no se si eso sera bueno porque lo cogeras con mas ganas jajaj.
jajajaj es que me pones nerviosa tuuuu jajaja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Inocencia.... dice. Mañana también estaré en baja formajessicarlos escribió:
Pues yo demuestro mi inocencia cuando haga faltaaa jajajaj.. Uff pues no se si eso sera bueno porque lo cogeras con mas ganas jajaj.
jajajaj es que me pones nerviosa tuuuu jajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué mentira más gracioooosaaaaa
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Inocencia.... dice. Mañana también estaré en baja forma
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué mentira más gracioooosaaaaa
Yo siii jajaj. Tienes dentista en verdad... entonces el marte aqui puede haber bombas.. jaajja
No entiendo yo porque te ries tantoooooooo.. buenooooooooo jajajja... donde veras tu la mentiraaaaaaaa jajaj
Nooo, todavía tengo que pedir cita. Espero no amanecer con el dolor otra vezjessicarlos escribió:
Yo siii jajaj. Tienes dentista en verdad... entonces el marte aqui puede haber bombas.. jaajja
No entiendo yo porque te ries tantoooooooo.. buenooooooooo jajajja... donde veras tu la mentiraaaaaaaa jajaj
Yo no te pongo nerviosa, pequeñuela. Tú sabrás quién te pone así tontamente con la risilla, con los salitos y esas cosas tan tan tan, jajaja
Dirty Harry escribió:
Nooo, todavía tengo que pedir cita. Espero no amanecer con el dolor otra vez
Yo no te pongo nerviosa, pequeñuela. Tú sabrás quién te pone así tontamente con la risilla, con los salitos y esas cosas tan tan tan, jajaja
Yo pense que ya la tenias!!!.. a mi lo que me esta doliendo otra vez es la espalda un monton hoy...me voy a tomar algo y me voy a meter en la cama porque como me vuelva a dar otra vez como la anterior me da algo!!. Y si te has dopao bien no te dolera...
jajajaaj un poco siiii ajja... yo solo se que no se nadaaaaaaaa jajajaj. Me voy a tomar algo y a la cama porque me esta matando la silla esta!!!... Hasta mañanaaa.. y que pase la muela.
En domingo nooooo, criatura. En domingo los dentistas cierran.jessicarlos escribió:
Yo pense que ya la tenias!!!.. a mi lo que me esta doliendo otra vez es la espalda un monton hoy...me voy a tomar algo y me voy a meter en la cama porque como me vuelva a dar otra vez como la anterior me da algo!!. Y si te has dopao bien no te dolera...
jajajaaj un poco siiii ajja... yo solo se que no se nadaaaaaaaa jajajaj. Me voy a tomar algo y a la cama porque me esta matando la silla esta!!!... Hasta mañanaaa.. y que pase la muela.
Cambia de silla de una puta vez, Jessi MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Adiooor
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.