Cartel y arreando
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cartel y arreando
Por eso de no fallar, me limito a dejaros un adorno y me las piro rauda y veloz como Speedy González. Día de ¡¡ESTRÉS!!
Que lo disfrutéis, ladronazas
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c71.jpg
Que lo disfrutéis, ladronazas
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c71.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Cartel y arreando
Foto realmente preciosa y te parecerá poco lo que haces. Que el día sea lo menos estresante posible y que pase cuanto antes
Voy a seguir mirando "la obra maestra que es" y "la obra maestra que haces" Y vaya si lo disfrutamos, jaja.
Voy a seguir mirando "la obra maestra que es" y "la obra maestra que haces" Y vaya si lo disfrutamos, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Holaaaaaa
Vaya con las fotos del cuadro de hoy!!!!! no se cual me gusta mas asi que me quedo con él enteritoooo... jajaj No dudes que lo vamos a disfrutar vaya que siiiii jajajaja. Y espero que el dia de estres se pasara rapido y te dejen tranquilita lo que queda de dia
Vaya con las fotos del cuadro de hoy!!!!! no se cual me gusta mas asi que me quedo con él enteritoooo... jajaj No dudes que lo vamos a disfrutar vaya que siiiii jajajaja. Y espero que el dia de estres se pasara rapido y te dejen tranquilita lo que queda de dia
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Meeerys, qué tal va la cosa???? A ver cuándo llegas que pareces Jessi, ja,ja,ja,ja,ja.
El cartel PARA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRSE.
El cartel PARA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRSE.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Que graciosilla la Danielle jajajaa.... para un dia q llego yo tempranoooooo jaajajajaj
Acabo de llegar, estoy A-CA-BA-DA. Si nadie me entretiene, me voy. Asín de cualo de claro lo digo, zorrones (sobre todo Jessi, jajaja)
Dirty Harry escribió:Acabo de llegar, estoy A-CA-BA-DA. Si nadie me entretiene, me voy. Asín de cualo de claro lo digo, zorrones (sobre todo Jessi, jajaja)
Que te ha pasaoooo????.. vete a descansar si queres que te lo has ganado!!! ajajaj a mi no me llames zorron sin pruebas pero buenooooo yo flipooo jjajjaja.. yo me quedo un ratito que me esperan jjajajja
¡JA! el descanso me lo tengo ganado desde hace mucho tiempo, no hoy. Sin pruebas dice, jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja. Mira, si me vas a hacer esperar 58043580258502580587836417863417248968714618234628346 horas para luego decirme que te vas, dímelo ahora y eso que me ahorras, que bastante infeliz soy ya y estoy hasta el gorro de todo.jessicarlos escribió:
Que te ha pasaoooo????.. vete a descansar si queres que te lo has ganado!!! ajajaj a mi no me llames zorron sin pruebas pero buenooooo yo flipooo jjajjaja.. yo me quedo un ratito que me esperan jjajajja
Dirty Harry escribió:
¡JA! el descanso me lo tengo ganado desde hace mucho tiempo, no hoy. Sin pruebas dice, jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja. Mira, si me vas a hacer esperar 58043580258502580587836417863417248968714618234628346 horas para luego decirme que te vas, dímelo ahora y eso que me ahorras, que bastante infeliz soy ya y estoy hasta el gorro de todo.
No te estoy diciendo lo contrario!!!!!. No tienes ningunaaaaa soy una santaaaaaaa jajajaj.
Acaso te estoy haciendo esperar!!!y cuando me vaya te lo digo que me queda un rato.
Aguarda un momento que me estoy descojonando de la risa y necesito tomar aire.jessicarlos escribió:
No te estoy diciendo lo contrario!!!!!. No tienes ningunaaaaa soy una santaaaaaaa jajajaj.
Acaso te estoy haciendo esperar!!!y cuando me vaya te lo digo que me queda un rato.
Joder, no me estás haciendo esperar ahora, porque habitualmente vaya si me haces esperar, so muuuuuuuuuuuuuula
Dirty Harry escribió:
Aguarda un momento que me estoy descojonando de la risa y necesito tomar aire.
Joder, no me estás haciendo esperar ahora, porque habitualmente vaya si me haces esperar, so muuuuuuuuuuuuuula
No aguardo nadaaaaaa ahogateeeeeeeeee ajajaja por mala personaaaaaa jajajajaja
Pues eso digo que no te estoy haciendo esperar ahoraaaaa... otras veces ya lo se que te hago esperar!!!! pero estamos hablando de este preciso momentoooooooooooooooo jajajja
mari que me voy que me esta esperandoooooo.... si cuando vuelva estas bien si nooo hasta mañana y descansaaaaaaaaaa.
Hale, saluda a tu maromo de mi parte, jajajaja. Menudo cambiazojessicarlos escribió:mari que me voy que me esta esperandoooooo.... si cuando vuelva estas bien si nooo hasta mañana y descansaaaaaaaaaa.
Bye!!!
Cómo llegas, Meeeeeerys!!!. Ya veo que tu día no ha sido ajetreado para bien. Si quieres que te entretenga, te entretendré lo mejor que pueda. La norma me la sé: "no intentes animarla porque se va a cabrear más!, ja,ja,ja,ja,ja,ja, estoy en lo cierto o no?
Dos plenos para ti, jajajajaja. Mardito día, marditos todos los días.Danielle Salieri escribió:Cómo llegas, Meeeeeerys!!!. Ya veo que tu día no ha sido ajetreado para bien. Si quieres que te entretenga, te entretendré lo mejor que pueda. La norma me la sé: "no intentes animarla porque se va a cabrear más!, ja,ja,ja,ja,ja,ja, estoy en lo cierto o no?
Entretenme
Espera, que me voy a tomar un cafetico o cualquier droga que pille. Que alguien me remate, por favor.
Veeeenga Maríiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa. Hoy estás de no, eh??? Aunque no me extraña, tienes que estar quemadísima de todo, y si encima has tenido un mal día.... Yo te esperoDirty Harry escribió:Espera, que me voy a tomar un cafetico o cualquier droga que pille. Que alguien me remate, por favor.
Hoy estoy de ABAJO TODO, pero ¿a que no se nota?Danielle Salieri escribió:
Veeeenga Maríiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa. Hoy estás de no, eh??? Aunque no me extraña, tienes que estar quemadísima de todo, y si encima has tenido un mal día.... Yo te espero
Hay días malos, y luego están los peores. Bien, hoy es peor y todavía puede empeorar. Cuéntame un cuento que acabe bien, plis, jajaja.
NooooooooooDirty Harry escribió:
Hoy estoy de ABAJO TODO, pero ¿a que no se nota?
Hay días malos, y luego están los peores. Bien, hoy es peor y todavía puede empeorar. Cuéntame un cuento que acabe bien, plis, jajaja.
María, después de leer cómo pusiste a Blancanieves y compañía no me atrevo a contarte ningún cuento que acabe bien, ja,ja,ja,ja,ja,ja
También los hay que acaban mal. Esos me gustan, sobre todo si a la chica le cortan la cabeza, jajajaja. Adivina adivinanza....Danielle Salieri escribió:
María, después de leer cómo pusiste a Blancanieves y compañía no me atrevo a contarte ningún cuento que acabe bien, ja,ja,ja,ja,ja,ja
SEVEN!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHADirty Harry escribió:
También los hay que acaban mal. Esos me gustan, sobre todo si a la chica le cortan la cabeza, jajajaja. Adivina adivinanza....
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡GALLETÓN PARA TI, CABRONA!!!Danielle Salieri escribió:
SEVEN!!! MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
Soy un hachaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡GALLETÓN PARA TI, CABRONA!!!
Y matar a la protagonista mientras se ducha???????????
Psicosis (estaba fácil, jajajajaja)Danielle Salieri escribió:
Soy un hachaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja
Y matar a la protagonista mientras se ducha???????????
¿Cómo termina Vértigo?
Hija de putaaaa!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. La he visto mil veces y NO ME ACUERDO CLARAMENTEDirty Harry escribió:
Psicosis (estaba fácil, jajajajaja)
¿Cómo termina Vértigo?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.