♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ♥♥♥ ¡FOTACAS! ♥♥♥
Me voy a cenar, luego vuelvo para seguir charlando ya que Jessi ESTÁ EMPEZANDO A DESENTENDERSE DEL REY, jo,jo,jo,jo,jo,jo
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Sabias son las cabecitas sabias, nada más. El resto es un engaño para perpetuar la especie a toda costa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADanielle Salieri escribió:Has dado en el clavo!!! la naturaleza NO ES SABIA, JA,JA,JA,JA
AYYYYY, que me hace ilusión adelantar. Como si llevara un Ferrari
La del Ferrari que se va a cenar y yo también aunque no tenga musha jambre. Luego una copita de cava que me he agenciao esta tarde para celebrar las fotos. Estás invitada
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Al final el buen gusto queda sustituído por un cóctel de hormonas mal enseñadas ja,ja,ja,ja,ja,ja,a,jaDirty Harry escribió:
Sabias son las cabecitas sabias, nada más. El resto es un engaño para perpetuar la especie a toda costa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La del Ferrari que se va a cenar y yo también aunque no tenga musha jambre. Luego una copita de cava que me he agenciao esta tarde para celebrar las fotos. Estás invitada
CAVA, SI!!!! Un copazo más tarde
No hay más que ver lo que nos rodea. Las excepciones vienen a confirmar la regla, jajaja, me parto y a la vez me deprimo.Danielle Salieri escribió:
Al final el buen gusto queda sustituído por un cóctel de hormonas mal enseñadas ja,ja,ja,ja,ja,ja,a,ja
CAVA, SI!!!! Un copazo más tarde
La tengo, en serio ¿eh?. Después pienso darme un homenaje de los buenos. Y fumando
Y si dejamos aquí el tema??? Creo que lo has resuelto tan bien que prefiero no ponerme triste yo también. Qué panorama JAAA,JA,JA,JA,JADirty Harry escribió:
No hay más que ver lo que nos rodea. Las excepciones vienen a confirmar la regla, jajaja, me parto y a la vez me deprimo.
La tengo, en serio ¿eh?. Después pienso darme un homenaje de los buenos. Y fumando
Joder, nunca lo puse en duda. Pues a disfrutar de eso por lo menos, Merys Acabo de leer lo que ha puesto Jessi en el facebook y lo que le has contestado Ahí la chiquita, como haciéndote el favor y tal, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,jaaaaaaaaaaa. Esto es el ACABOSE!!!!
Mejor, síDanielle Salieri escribió:
Y si dejamos aquí el tema??? Creo que lo has resuelto tan bien que prefiero no ponerme triste yo también. Qué panorama JAAA,JA,JA,JA,JA
Joder, nunca lo puse en duda. Pues a disfrutar de eso por lo menos, Merys Acabo de leer lo que ha puesto Jessi en el facebook y lo que le has contestado Ahí la chiquita, como haciéndote el favor y tal, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,jaaaaaaaaaaa. Esto es el ACABOSE!!!!
Qué perdonavidas la Jessicarlos. Se va a tener que quitar el "carlos" que lleva como sufijo, mepareceamí ¡¡DEVUÉLVEMELOOOOOOO!! jajajajaja. "Ya compadezco", pone. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La que se va a compadecer voy a ser yo.
Compadezco, ja,jaja,ja,ja,ja,ja,ja. Padece usted del páncreas Diooooos ja,ja,ja,ja. Me encantan las fotos, Meeeeryyyyyyys. Estoy disfrutando como nunca, sobre todo de la primera.Dirty Harry escribió:
Mejor, sí
Qué perdonavidas la Jessicarlos. Se va a tener que quitar el "carlos" que lleva como sufijo, mepareceamí ¡¡DEVUÉLVEMELOOOOOOO!! jajajajaja. "Ya compadezco", pone. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La que se va a compadecer voy a ser yo.
¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOO!!! Sí, en el páncreas le voy a dar yo si entra aquí vacilando cual alegre, ejem, cervatilla y tal y tal. Compadezco.... jijijijiji.Danielle Salieri escribió:
Compadezco, ja,jaja,ja,ja,ja,ja,ja. Padece usted del páncreas Diooooos ja,ja,ja,ja. Me encantan las fotos, Meeeeryyyyyyys. Estoy disfrutando como nunca, sobre todo de la primera.
Yo estoy pasando a la segunda fase. Primero es el disfrute y luego la intensa melancolía, jajajaja. A ver si me dejan sola y me tomo dos copazos de cava, por dios que los necesito.
Si vacila mucho siempre tienes a Tony Soprano para poner orden Entonces sí que va a pedir compasión, ha,ha,ha,haDirty Harry escribió:
¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOO!!! Sí, en el páncreas le voy a dar yo si entra aquí vacilando cual alegre, ejem, cervatilla y tal y tal. Compadezco.... jijijijiji.
Yo estoy pasando a la segunda fase. Primero es el disfrute y luego la intensa melancolía, jajajaja. A ver si me dejan sola y me tomo dos copazos de cava, por dios que los necesito.
La segunda fase, vaaaaaa, claro tenía que pasar tarde o temprano. La segunda fase era inevitable, a ver si te puedes tomar la copa cuanto antes. Por DIOS que la necesitas, ja,ja,ja,ja,ja,ja ainnnnssss!!!!
Espero no tener que echar mano de su séquito de matones, jajaja. Joder, me está doliendo la punta del dedo índice de la mano derecha, que no veas. Me duele incluso cuando le doy al teclado... no me veo nada ¿?¿?¿?Danielle Salieri escribió:
Si vacila mucho siempre tienes a Tony Soprano para poner orden Entonces sí que va a pedir compasión, ha,ha,ha,ha
La segunda fase, vaaaaaa, claro tenía que pasar tarde o temprano. La segunda fase era inevitable, a ver si te puedes tomar la copa cuanto antes. Por DIOS que la necesitas, ja,ja,ja,ja,ja,ja ainnnnssss!!!!
Es que sin segunda fase tampoco existiría la primera. Va todo junto. Y a por EL COPASOOOOOO NOW!!!!
Nooooo, tragedy!!! ja,ja,ja,ja. Puede que se te esté enterrando una uña, a veces no se nota al principio. Ayyyy, MeeeryyysDirty Harry escribió:
Espero no tener que echar mano de su séquito de matones, jajaja. Joder, me está doliendo la punta del dedo índice de la mano derecha, que no veas. Me duele incluso cuando le doy al teclado... no me veo nada ¿?¿?¿?
Es que sin segunda fase tampoco existiría la primera. Va todo junto. Y a por EL COPASOOOOOO NOW!!!!
Naturalmente que no!!!!! Te has puesto ya la copa para celebrar????
O eso o un panadizo Lo que me fartabaDanielle Salieri escribió:
Nooooo, tragedy!!! ja,ja,ja,ja. Puede que se te esté enterrando una uña, a veces no se nota al principio. Ayyyy, Meeeryyys
Naturalmente que no!!!!! Te has puesto ya la copa para celebrar????
SÍIIIIIIIIIIIII, COPAZO DE CAVA ON THE ROOOOCKS FUCK YEEEAHHH!!!!!!
Pues eso duele muchooooo noooooo!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
O eso o un panadizo Lo que me fartaba
SÍIIIIIIIIIIIII, COPAZO DE CAVA ON THE ROOOOCKS FUCK YEEEAHHH!!!!!!
WAAALAAAAAAA!!!!!! Brinda por que Carlos abra ya su página web!!!!!
Sé que duele mucho pero también sé cómo se trata. Espero que no sea un panadizo. Antibiótico si es fuerte, y baños de agua caliente con sal.Danielle Salieri escribió:
Pues eso duele muchooooo noooooo!!!!!!!!
WAAALAAAAAAA!!!!!! Brinda por que Carlos abra ya su página web!!!!!
En ello estoy, cariñete
Joder, estás bien al día de la cosa médica, ja,ja,ja,ja. Ojalá que no sea esoDirty Harry escribió:
Sé que duele mucho pero también sé cómo se trata. Espero que no sea un panadizo. Antibiótico si es fuerte, y baños de agua caliente con sal.
En ello estoy, cariñete
Surtirá efecto???
Lo tuvo mi hermano Dani, estoy al día jajajaja. Espero que no porque para escribir sería un calvarioDanielle Salieri escribió:
Joder, estás bien al día de la cosa médica, ja,ja,ja,ja. Ojalá que no sea eso
Surtirá efecto???
Si lo surtiera empezaría a brindar a cotas más altas jajajajajajajjajajajajajksssssss
No por favor, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ja,ja,ja,ja. Modo egoista ON.Dirty Harry escribió:
Lo tuvo mi hermano Dani, estoy al día jajajaja. Espero que no porque para escribir sería un calvario
Si lo surtiera empezaría a brindar a cotas más altas jajajajajajajjajajajajajksssssss
RECIBIDO!!!!!
¿Y quién no es egoísta?, ¿eh, eh? ¿EH?Danielle Salieri escribió:
No por favor, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ja,ja,ja,ja. Modo egoista ON.
RECIBIDO!!!!!
Milagritos del niño Jesú, NOOOORRR. AY.
Unos mucho, otros menos. Pero todos lo somosDirty Harry escribió:
¿Y quién no es egoísta?, ¿eh, eh? ¿EH?
Milagritos del niño Jesú, NOOOORRR. AY.
A veces sí....
Los mucho son quienes reciben los milagros, o lo que sea que se llamen.Danielle Salieri escribió:
Unos mucho, otros menos. Pero todos lo somos
A veces sí....
Suele pasar con demasiada frecuencia. Bajón mode ON. UNA COPA, CAMARERO!!!!!Dirty Harry escribió:
Los mucho son quienes reciben los milagros, o lo que sea que se llamen.
Sactamente. ¡CAMARERO, QUE SEAN DOOOOS! jajajajaaDanielle Salieri escribió:
Suele pasar con demasiada frecuencia. Bajón mode ON. UNA COPA, CAMARERO!!!!!
Que sean CUAAATROOOO. Y con cuatro me voy a dormir no sin darte antes las GRACIAS POR ESTE FORO MARAVILLOSO y por tu enorme esfuerzo que dará frutos. LOS VA A DAR!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Sactamente. ¡CAMARERO, QUE SEAN DOOOOS! jajajajaa
Buenas noches, guerrera
Perdona, pero las cuatro me las bebo yo, jajaja. No hay de qué, estoy sobradamente entrenada y que siga.Danielle Salieri escribió:
Que sean CUAAATROOOO. Y con cuatro me voy a dormir no sin darte antes las GRACIAS POR ESTE FORO MARAVILLOSO y por tu enorme esfuerzo que dará frutos. LOS VA A DAR!!!!!!!!!
Buenas noches, guerrera
Buenas y plácidas noches, Danielle
Página 2 de 2. • 1, 2