¡Grrrrrrrrrrrrr!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Grrrrrrrrrrrrr!
Con esto no digo ná y lo digo tó
Lo siento mucho pero no tengo tiempo. Mientras otras andan de juerga a todas horas, yo dedico mi mente a tareas que en un futuro próximo serán altamente beneficiosas para la humanidad. Allá cada cual con su conciencia, jajaja. I-HAVE-NO-TIME!!!! (Jessi, ve aprendiendo algo de inglés).
Cartelico sí os dejo. Fotos repes, pero dispuestas de aquella manera.
Tres en uno sólo hay uno
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c77.jpg
Lo siento mucho pero no tengo tiempo. Mientras otras andan de juerga a todas horas, yo dedico mi mente a tareas que en un futuro próximo serán altamente beneficiosas para la humanidad. Allá cada cual con su conciencia, jajaja. I-HAVE-NO-TIME!!!! (Jessi, ve aprendiendo algo de inglés).
Cartelico sí os dejo. Fotos repes, pero dispuestas de aquella manera.
Tres en uno sólo hay uno
XXL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c77.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!
María, qué susto morrocotudo me has dado con el gif!!!!! ja,ja,ja,ja!!! Qué pasa neni??? No puedes con todo??? Ains, no es de extrañar, pero para la próxima no me des estos sustos. Otras se van de juerga sí sí, se van y se despreocupan pero los beneficios vaya que si se los llevan
Menos mal que has arreglado el sustazo que me has dado con esas tres fotos magníficamente dispuestas. Es difícil verlo de cuerpo entero y esa PEEEERCHA LUCE DE MARAVILLA. ANGELITO ÉL, ja,ja,ja,ja
Menos mal que has arreglado el sustazo que me has dado con esas tres fotos magníficamente dispuestas. Es difícil verlo de cuerpo entero y esa PEEEERCHA LUCE DE MARAVILLA. ANGELITO ÉL, ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Otra que se ha llevado otro peazo de susto. Que te dejen tranquila de una vez, que ya está bien!
Y aún sin tiempo y cartelico y ¡precioso! Es como dice Danielle, no se le vé mucho de cuerpo entero y cuando eso ocurre, qué delicia! Tres en uno. VAYA ÁNGEL!!
Y aún sin tiempo y cartelico y ¡precioso! Es como dice Danielle, no se le vé mucho de cuerpo entero y cuando eso ocurre, qué delicia! Tres en uno. VAYA ÁNGEL!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
holaaaaa
Que manera de asustar a la gente sin necesidad ... ajajaj
Me doy por aludida... pero sigo diciendo que yo no os quito de mis pensamientos jajja tranquis que pronto volvere!!! tengo que aprovechar que me queda pocooooo jjajaj
Ahora como te ha quedao el cartel de hoy danielle no dudes que me lo meto en la sacaaaa jajajaja
Mañana creooo que no me voy a ningun ladoo jajaj
Me doy por aludida... pero sigo diciendo que yo no os quito de mis pensamientos jajja tranquis que pronto volvere!!! tengo que aprovechar que me queda pocooooo jjajaj
Ahora como te ha quedao el cartel de hoy danielle no dudes que me lo meto en la sacaaaa jajajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No, no puedo con todo, ¿pasa arrrrrgo? jajajaja. Buenanoshe, DanielleDanielle Salieri escribió:María, qué susto morrocotudo me has dado con el gif!!!!! ja,ja,ja,ja!!! Qué pasa neni??? No puedes con todo??? Ains, no es de extrañar, pero para la próxima no me des estos sustos. Otras se van de juerga sí sí, se van y se despreocupan pero los beneficios vaya que si se los llevan
Que me rapten ¡YA!fanny escribió:Otra que se ha llevado otro peazo de susto. Que te dejen tranquila de una vez, que ya está bien!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Basta.jessicarlos escribió:holaaaaa
Sí puedes María, lo demuestras toooodoooos los diiiaaaaaas. Unos con más texto y otros con menos, pero siempre con ingenio y arte, y siempre con carteles rechulos como el de hoy con Mr. T de cuerpo serrano saleroso ENTERO. AYYYY, BONITO!!!!Dirty Harry escribió:
No, no puedo con todo, ¿pasa arrrrrgo? jajajaja. Buenanoshe, Danielle
¿Mr. T? ¡Calla, blasfema! jajajajaja. No me seas irreverente con el señor Torregrosa, hazme el farol... favor. Anda, entretenme que estoy muy cansada hoy y tengo el cerebro hibernandoDanielle Salieri escribió:Sí puedes María, lo demuestras toooodoooos los diiiaaaaaas. Unos con más texto y otros con menos, pero siempre con ingenio y arte, y siempre con carteles rechulos como el de hoy con Mr. T de cuerpo serrano saleroso ENTERO. AYYYY, BONITO!!!!
Tu cerebro hibernando es más ágil que el de cualquier persona sin hibernar, ja,ja,ja,ja,ja. No sé cómo entretenerte María, me pones en un compromiso Te cuento un cuento???Dirty Harry escribió:
¿Mr. T? ¡Calla, blasfema! jajajajaja. No me seas irreverente con el señor Torregrosa, hazme el farol... favor. Anda, entretenme que estoy muy cansada hoy y tengo el cerebro hibernando
Mira, ahí vas a llevar razón, jajajajajajaja. Que noooo, que estoy doblando el espinazo, Danielle. Debe de ser porque no acaba de llegar el verano y hoy no ha hecho más que lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer comosinohubieseunmañana. La que está cayendo ahora. Y me deprimo más de lo habitual, que ya es mucha tasa.Danielle Salieri escribió:Tu cerebro hibernando es más ágil que el de cualquier persona sin hibernar, ja,ja,ja,ja,ja. No sé cómo entretenerte María, me pones en un compromiso Te cuento un cuento???
Cuéntame un cuento conmigo de protagonista y que acabe bien.... bueno, mejor no
La llevo, por supuesto. Aunque llueva, aunque truene, aunque estés hasta el moño de todo y de todos, SIEMPRE TE LUCES. Dicen que a partir de mañana el buen tiempo llegará para quedarse, solo queda un poquito ANIMO!!!!!!Dirty Harry escribió:
Mira, ahí vas a llevar razón, jajajajajajaja. Que noooo, que estoy doblando el espinazo, Danielle. Debe de ser porque no acaba de llegar el verano y hoy no ha hecho más que lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer comosinohubieseunmañana. La que está cayendo ahora. Y me deprimo más de lo habitual, que ya es mucha tasa.
Cuéntame un cuento conmigo de protagonista y que acabe bien.... bueno, mejor no
Y por qué no?? podría contarte uno que te iba a encantar. Más de uno incluso
Si tú lo dices... Estoy tan cansada que te voy a dar la razón, fíjate si me encuentro mal, jajajaja. Desde luego, mirando por la ventana da la sensación de que jamás volverá a lucir el sol sobre la faz de la tierra Madre mía, qué assssco de tiempo.Danielle Salieri escribió:La llevo, por supuesto. Aunque llueva, aunque truene, aunque estés hasta el moño de todo y de todos, SIEMPRE TE LUCES. Dicen que a partir de mañana el buen tiempo llegará para quedarse, solo queda un poquito ANIMO!!!!!!
Y por qué no?? podría contarte uno que te iba a encantar. Más de uno incluso
No, mejor no me cuentes ninguno que después la vuelta a la realidad es el horror.
Lo digo y es verdadDirty Harry escribió:
Si tú lo dices... Estoy tan cansada que te voy a dar la razón, fíjate si me encuentro mal, jajajaja. Desde luego, mirando por la ventana da la sensación de que jamás volverá a lucir el sol sobre la faz de la tierra Madre mía, qué assssco de tiempo.
No, mejor no me cuentes ninguno que después la vuelta a la realidad es el horror.
Oye una pregunta, de dónde sacaste el gif de hoy??? tiene su cosa el dibujito
La única verdad existente ahora es mi incipiente dolor de cabeza, AY jajaja.Danielle Salieri escribió:
Lo digo y es verdad
Oye una pregunta, de dónde sacaste el gif de hoy??? tiene su cosa el dibujito
Pues mira de una página absolutamente delirante que tiene un montón de fotografías, vídeos, rincones extraños, enlaces. Tirando a macabra, para qué te voy a decir otra cosa Me encanta porque es irreverente y odia lo que yo odio Here it is, y tómate tu tiempo porque es enoooorme: http://www.whokilledbambi.co.uk/
Pobrina, no te rías de tu propio dolor. Aspirina!!!!Dirty Harry escribió:
La única verdad existente ahora es mi incipiente dolor de cabeza, AY jajaja.
Pues mira de una página absolutamente delirante que tiene un montón de fotografías, vídeos, rincones extraños, enlaces. Tirando a macabra, para qué te voy a decir otra cosa Me encanta porque es irreverente y odia lo que yo odio Here it is, y tómate tu tiempo porque es enoooorme: http://www.whokilledbambi.co.uk/
Acabo de abrir la página y se me presenta un ciervo con una ametralladora, Merys JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Es una página que te va como anillo al dedo. Gracias, me la tomaré con calma pero tiene una pinta estupenda ES UN VICIO!!!!!!
El ciervo del cuaderno, jajajaja. Es un vicio y que no te pase ná porque no has visto naaaaa todavía. Te va a encantar, hay unas lámparas muy cuquis Y las cuberterías ni te cuento. Esa peich es un muuundo marvelous!!!Danielle Salieri escribió:
Pobrina, no te rías de tu propio dolor. Aspirina!!!!
Acabo de abrir la página y se me presenta un ciervo con una ametralladora, Merys JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Es una página que te va como anillo al dedo. Gracias, me la tomaré con calma pero tiene una pinta estupenda ES UN VICIO!!!!!!
Ohhh, las tengo que encontrar!!!! por lo pronto estoy mirando al azar y me he encontrado con esto JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ DENTERA http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2012/06/rem.gifDirty Harry escribió:
El ciervo del cuaderno, jajajaja. Es un vicio y que no te pase ná porque no has visto naaaaa todavía. Te va a encantar, hay unas lámparas muy cuquis Y las cuberterías ni te cuento. Esa peich es un muuundo marvelous!!!
El ojo que todo lo ve, ya lo conocía, qué bonico todo rodeado de negro, con las venitasDanielle Salieri escribió:
Ohhh, las tengo que encontrar!!!! por lo pronto estoy mirando al azar y me he encontrado con esto JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ DENTERA http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2012/06/rem.gif
Mira este, jajaja: http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2011/10/tumblr_ltqk8aD0lY1qz6f9yo1_r1_500.gif
JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ME LO LLEVOOOOOO!!!!!! Carlos podía llevárselas para su conciertoDirty Harry escribió:
El ojo que todo lo ve, ya lo conocía, qué bonico todo rodeado de negro, con las venitas
Mira este, jajaja: http://www.whokilledbambi.co.uk/public/2011/10/tumblr_ltqk8aD0lY1qz6f9yo1_r1_500.gif
Si tocan bien... mira, iban a ser un puntazo, jajajajajajaja. Las gogos de Carlos, muahahahahahaha!!!Danielle Salieri escribió:
JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ME LO LLEVOOOOOO!!!!!! Carlos podía llevárselas para su concierto
Carlos, si lees esto no te enfades!!!!! ay qué miedo!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Si tocan bien... mira, iban a ser un puntazo, jajajajajajaja. Las gogos de Carlos, muahahahahahaha!!!
Jijijijiji, pobriñaDanielle Salieri escribió:Carlos, si lees esto no te enfades!!!!! ay qué miedo!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
1. Si lee algo, hasta aquí no va a llegar
2. Tiene sentido humor, no tengas miedo.
María, ahora sí que me has dado miedo . Carlos lee el foro????Dirty Harry escribió:
Jijijijiji, pobriña
1. Si lee algo, hasta aquí no va a llegar
2. Tiene sentido humor, no tengas miedo.
Sí, de vez en cuandoDanielle Salieri escribió:María, ahora sí que me has dado miedo . Carlos lee el foro????
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.