¡Grrrrrrrrrrrrr!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Grrrrrrrrrrrrr!
NO ME LO DIGAS!!!!!!! AYYYY!!! me hace ilusión pero también me da vergüenza por lo que escribooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja por dioooooó!!!!!Dirty Harry escribió:
Sí, de vez en cuando
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Si me guiara por eso yo no escribiría nada, jajajaja. Tú cierra los ojos y haz como que no te ve nadieDanielle Salieri escribió:NO ME LO DIGAS!!!!!!! AYYYY!!! me hace ilusión pero también me da vergüenza por lo que escribooooo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja por dioooooó!!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Sí ya, de eso nada cabrona que tú escribes de puta madre!!!!!! Que cierre los ojos dice esta, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tengo que moderarmeeeee!!!!Dirty Harry escribió:
Si me guiara por eso yo no escribiría nada, jajajaja. Tú cierra los ojos y haz como que no te ve nadie
En ocasiones y nada del otro jueves. Ya te digo que es cuestión de práctica.Danielle Salieri escribió:Sí ya, de eso nada cabrona que tú escribes de puta madre!!!!!! Que cierre los ojos dice esta, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tengo que moderarmeeeee!!!!
Y como te moderes te doy una hostia, hay que ser espontánea
No estoy de acuerdo, práctica tienes pero el ingenio que gastas y la corrección al escribir son otra cosa que no tiene todo el mundo. Y TÚ LO SABESDirty Harry escribió:
En ocasiones y nada del otro jueves. Ya te digo que es cuestión de práctica.
Y como te moderes te doy una hostia, hay que ser espontánea
Si te pones así seguiré como siempre oyyyyysssssss esta mujer
Te sorprendería saber cuánta gente hay que escribe mejor que yo y tiene más ingenio, en serio.Danielle Salieri escribió:No estoy de acuerdo, práctica tienes pero el ingenio que gastas y la corrección al escribir son otra cosa que no tiene todo el mundo. Y TÚ LO SABES
Si te pones así seguiré como siempre oyyyyysssssss esta mujer
María, no soy ninguna novata en cuanto a conocimiento de foros, blogs, etc, y te puedo decir que como tú hay cuatro. Hay personas que escriben de maravilla y tienen también mucho talento, pero tú no te pareces a nadie que haya leído por ahí y aún menos que tenga los huevos de escribir a diario sin bajar el nivel, por eso ME GUSTAS CANTIDAD Y DISFRUTO MUCHÍSIMO CON TODO LO QUE ESCRIBES. QUE LO SEPAS Y CÁLLATE QUE AHORA MANDO YO, JODER!!!!Dirty Harry escribió:
Te sorprendería saber cuánta gente hay que escribe mejor que yo y tiene más ingenio, en serio.
Oyoyoyoyoyyy, cómo se pone la chavalita de mandona. Bien, te lo agradezco peeeeroooo... que sepas que aquí mando yo y punto pelota, jajajajajaDanielle Salieri escribió:María, no soy ninguna novata en cuanto a conocimiento de foros, blogs, etc, y te puedo decir que como tú hay cuatro. Hay personas que escriben de maravilla y tienen también mucho talento, pero tú no te pareces a nadie que haya leído por ahí y aún menos que tenga los huevos de escribir a diario sin bajar el nivel, por eso ME GUSTAS CANTIDAD Y DISFRUTO MUCHÍSIMO CON TODO LO QUE ESCRIBES. QUE LO SEPAS Y CÁLLATE QUE AHORA MANDO YO, JODER!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, putasa ya sé que mandas tú, eso está clarísimo y te lo has ganado a pulso. Peeeeerooooo.... esa autoestima que no tienes la tengo que alimentar un poco que YA TE VALE, BONITADirty Harry escribió:
Oyoyoyoyoyyy, cómo se pone la chavalita de mandona. Bien, te lo agradezco peeeeroooo... que sepas que aquí mando yo y punto pelota, jajajajaja
¿Autoestima?. ¿Eso ca éh lo ca éh?Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, putasa ya sé que mandas tú, eso está clarísimo y te lo has ganado a pulso. Peeeeerooooo.... esa autoestima que no tienes la tengo que alimentar un poco que YA TE VALE, BONITA
DIOOOOOOS, NO HAY QUIEN PUEDA CONTIGO CABRONAZA!!!! ME ENFADODirty Harry escribió:
¿Autoestima?. ¿Eso ca éh lo ca éh?
Huy pobreeeeeeee, jajajajaja. No te enfades que no te va a servir de nada. Acepta perro negro como animal de compañía y ya está. Tú sabes que agradezco tus palabras, tontaca.Danielle Salieri escribió:DIOOOOOOS, NO HAY QUIEN PUEDA CONTIGO CABRONAZA!!!! ME ENFADO
Acepto a María "perro negro" como animal de compañía, esperando que algún día alcance la alegría (poema prosado, ja,ja,ja,ja,ja)Dirty Harry escribió:
Huy pobreeeeeeee, jajajajaja. No te enfades que no te va a servir de nada. Acepta perro negro como animal de compañía y ya está. Tú sabes que agradezco tus palabras, tontaca.
Ahora con tu permiso me retiro a dormir un rato. Pregúntale a Carlos por su página WEEEEEEEBBBBBB! Buenas noches!!!!!
Jajajajajaja, te ha quedado inspiradísimo. Ah, y no te preocupes que se lo preguntaré... otra cosa es que me conteste, muahahahaha!!!. Hasta mañana, cocodrilaDanielle Salieri escribió: Acepto a María "perro negro" como animal de compañía, esperando que algún día alcance la alegría (poema prosado, ja,ja,ja,ja,ja)
Ahora con tu permiso me retiro a dormir un rato. Pregúntale a Carlos por su página WEEEEEEEBBBBBB! Buenas noches!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.