Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señores que tiran un penalty a lo Panenka

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 2:05 am

Dirty Harry escribió:
Hombre que no. La venganza se sirve en plato frío.... ¡¡¡V DE VENDETTA!!! (gran cómic, gran peli I love you )
NO ME DIGAS QUE PERTENECES A LA EXCELSA CLASE QUE SE HA LEÍDO EL COMIC????!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Eres un pozo sin fondo, Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 2:06 am

jessicarlos escribió:

Siempre tardo pero hoy precisamente es por esooo.. mira no me dejan ahora me ha llamaoo!!!!! jajaj y yo encantadaa??!! noooooooooooo ajajaja...
Me voy a dormir!!!!! mañanaaaa vuelvo prometidooooooooooo ajjaja que os vaya bonitoo a las dos!!!
Buenas noches, Jessi. Supongo que no hace falta desearte que te vaya bonito porque ya te va bonito.
Tiene sueño.... ehem...... Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 2:09 am

Danielle Salieri escribió:NO ME DIGAS QUE PERTENECES A LA EXCELSA CLASE QUE SE HA LEÍDO EL COMIC????!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Eres un pozo sin fondo, Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa!!!!! I love you
Pertenecemos a la élite, Danielle. Tú también eres un pozo sin fondo y una caja de sorpresas. Menos mal que sigue habiendo vida inteligente, de buen gusto, e inquieta Wink
jessicarlos escribió:Siempre tardo pero hoy precisamente es por esooo.. mira no me dejan ahora me ha llamaoo!!!!! jajaj y yo encantadaa??!! noooooooooooo ajajaja...
Me voy a dormir!!!!! mañanaaaa vuelvo prometidooooooooooo ajjaja que os vaya bonitoo a las dos!!!
NO COMMENT!!!!! jajaja. Hale, a dormirla y no prometas nada que no vayas a cumplir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 2:12 am

Dirty Harry escribió:
Pertenecemos a la élite, Danielle. Tú también eres un pozo sin fondo y una caja de sorpresas. Menos mal que sigue habiendo vida inteligente, de buen gusto, e inquieta Wink
Joder, es que no conozco a nadie que se lo haya leído!!!! Tiene su tiempo ya y es maravilloso. La peli también está bien Very Happy
Viniendo de ti el halago es más halago todavía, sabiendo como sé que no le haces la rosca a nadie, ja,ja,ja,ja I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 2:13 am

Danielle Salieri escribió:Joder, es que no conozco a nadie que se lo haya leído!!!! Tiene su tiempo ya y es maravilloso. La peli también está bien Very Happy
Viniendo de ti el halago es más halago todavía, sabiendo como sé que no le haces la rosca a nadie, ja,ja,ja,ja I love you
Yo sí, entre ellos mi hermano que fue quien compró los comics. Y no es un halago gratuíto, es un halago con fundamento Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 2:15 am

Dirty Harry escribió:
Yo sí, entre ellos mi hermano que fue quien compró los comics. Y no es un halago gratuíto, es un halago con fundamento Wink
No me digas estas cosas que me ruborizo Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 2:16 am

Danielle Salieri escribió:No me digas estas cosas que me ruborizo Razz
No pasa nada, ¿no ves que no puedo verte? jajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Danielle Salieri Mar Jun 26, 2012 2:19 am

Dirty Harry escribió:
No pasa nada, ¿no ves que no puedo verte? jajajajajajajaja
Da igual, me da apuro soy así de tímida ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Con las mismas me retiro. Vuelvo a darte las gracias por todo, por esas FOTAAAZAS que pones, por tu ingenio, por tu persistencia, por tu sentido del humor a pesar de que ves poca ayuda... POR TODO!!!!. Boas noites, rapaza (sé gallego Razz )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Dirty Harry Mar Jun 26, 2012 2:20 am

Danielle Salieri escribió:Da igual, me da apuro soy así de tímida ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Con las mismas me retiro. Vuelvo a darte las gracias por todo, por esas FOTAAAZAS que pones, por tu ingenio, por tu persistencia, por tu sentido del humor a pesar de que ves poca ayuda... POR TODO!!!!. Boas noites, rapaza (sé gallego Razz )
Ahora mismo me estás ayudando tú, entérate. El resto allá con su conciencia, que no la tienen Razz
Boas noites, rapaciña (yo también sé tongue )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Señores que tiran un penalty a lo Panenka - Página 3 Empty Re: Señores que tiran un penalty a lo Panenka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.