Regreso al Futuro
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Regreso al Futuro
Aquí estoy, cansinas. Me llamó una amiga por teléfono y ya se sabe, jajajaja. ¿Se fue Jessi otra vez?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ya fue larga, ja,ja,ja. Cansinas no, es que sin ti no funcionamosDirty Harry escribió:Aquí estoy, cansinas. Me llamó una amiga por teléfono y ya se sabe, jajajaja. ¿Se fue Jessi otra vez?
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Es que acaba de llegar de un viaje por Hungría, Budapest, Praga...... qué envidia Y claro, hay cosas que contar. Llegó entusiasmada, no me extraña.Danielle Salieri escribió:Ya fue larga, ja,ja,ja. Cansinas no, es que sin ti no funcionamos
Tú funcionas, y como Jessi tarda una eternidad, todo sigue igual jajaja. Estará con el guasap de los collons
Estoy aquiiiiiiiiiiiiiii petardaaaaaaaaaa hablando tambien ... no con una amiga precisamenteeeeeeeeee jajaajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jodeeeer, que pedazo de viaje!!!! son justo los países a los que algún día me gustaría viajar. Casi más que a Italia que ya es decir, se lo habrá pateado todo, no????Dirty Harry escribió:
Es que acaba de llegar de un viaje por Hungría, Budapest, Praga...... qué envidia Y claro, hay cosas que contar. Llegó entusiasmada, no me extraña.
Tú funcionas, y como Jessi tarda una eternidad, todo sigue igual jajaja. Estará con el guasap de los collons
Vaya sorpresa.... ¿me tienes que contar algo que no sepa? Yo por poder, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajessicarlos escribió:Estoy aquiiiiiiiiiiiiiii petardaaaaaaaaaa hablando tambien ... no con una amiga precisamenteeeeeeeeee jajaajaj
No le llames petarda a María que te doy un sopapo, DESCARADA!!!! Y a ves si estás a lo que hay que estarjessicarlos escribió:Estoy aquiiiiiiiiiiiiiii petardaaaaaaaaaa hablando tambien ... no con una amiga precisamenteeeeeeeeee jajaajaj
No, es que encima llega chuleándose después de habernos abandonado como a perras. Cría cuervos...Danielle Salieri escribió:No le llames petarda a María que te doy un sopapo, DESCARADA!!!! Y a ves si estás a lo que hay que estar
Dirty Harry escribió:
Vaya sorpresa.... ¿me tienes que contar algo que no sepa? Yo por poder, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Danielle Salieri escribió:
No le llames petarda a María que te doy un sopapo, DESCARADA!!!! Y a ves si estás a lo que hay que estar Razz
Mira quien hablo la que le llamooo otra cosa hace un ratooooooooooo es una petardaaa ya estaaaaaaa ajajjaj..asi que deja la mano quieta no la saques a pasear!!!!.. jjaj
Anda que pedazo de viaje que se ha pegado tu amigaaa!!!!... no lo ha hecho nada mal!!!!..quien pudieraaa coger vaciones y desaparecer!!! A Italia quiero volver yoooooooo sin profesores de por medio!!!!...
Y te sacarán los ojos... lo habitualDirty Harry escribió:No, es que encima llega chuleándose después de habernos abandonado como a perras. Cría cuervos...Danielle Salieri escribió:No le llames petarda a María que te doy un sopapo, DESCARADA!!!! Y a ves si estás a lo que hay que estar
Joer, es que tarda muchísimo.....
Pero ella tiene razón y tú no. Y no me cabrees que aparte de no echarme una mano tengo el día cruzadísimo. Cuidadín. Estoy hasta los cojones, ¿de acuerdo?jessicarlos escribió:
Mira quien hablo la que le llamooo otra cosa hace un ratooooooooooo es una petardaaa ya estaaaaaaa ajajjaj..asi que deja la mano quieta no la saques a pasear!!!!.. jjaj
Anda que pedazo de viaje que se ha pegado tu amigaaa!!!!... no lo ha hecho nada mal!!!!..quien pudieraaa coger vaciones y desaparecer!!! A Italia quiero volver yoooooooo sin profesores de por medio!!!!...
Ya irás a Italia, hija, no creo que sufras demasiado en estos momentos. La que no se puede mover casi ni al bar de la esquina soy yo, así que a callar.
A eso no se le puede llamar tardar, necesita otro nombre. Ya lo buscaré en la RAEDanielle Salieri escribió:Y te sacarán los ojos... lo habitual
Joer, es que tarda muchísimo.....
Petardas son otras, no ella.jessicarlos escribió:
[quote="Dirty Harry"
Pero ella tiene razón y tú no. Y no me cabrees que aparte de no echarme una mano tengo el día cruzadísimo. Cuidadín. Estoy hasta los cojones, ¿de acuerdo?
Ya irás a Italia, hija, no creo que sufras demasiado en estos momentos. La que no se puede mover casi ni al bar de la esquina soy yo, así que a callar.[/quote]
Tranquiiii que ya me callo la boca!!! Yo no estoy diceiendo que sufraaa en estos moemntos solo que me quiero ir de este pueblooo.. y perder de vista a todo el mundoo porque no puede tener mas cotillas por metro cuadraooo.
Y buscalo en la RAE que seguro que sale mi nombre y mi caraaaaaaaa... fijooo jajaj
Pero ella tiene razón y tú no. Y no me cabrees que aparte de no echarme una mano tengo el día cruzadísimo. Cuidadín. Estoy hasta los cojones, ¿de acuerdo?
Ya irás a Italia, hija, no creo que sufras demasiado en estos momentos. La que no se puede mover casi ni al bar de la esquina soy yo, así que a callar.[/quote]
Tranquiiii que ya me callo la boca!!! Yo no estoy diceiendo que sufraaa en estos moemntos solo que me quiero ir de este pueblooo.. y perder de vista a todo el mundoo porque no puede tener mas cotillas por metro cuadraooo.
Y buscalo en la RAE que seguro que sale mi nombre y mi caraaaaaaaa... fijooo jajaj
Como pasa en todos los pueblos. Ni tan mal, que estás con quien quieres y cuando quieres. Hay que joderse.jessicarlos escribió:
Mientras lo buscas en la rae yo me voy al catre. Buenas noches a las dos y espero que no tengas que llamar a la MerkelDirty Harry escribió:
A eso no se le puede llamar tardar, necesita otro nombre. Ya lo buscaré en la RAE
Hasta mañana y gracias por todo Meeeeryyyyys
Adiorrrrrr, mañana más ¡Y LA FINAL! Nanit, taluecDanielle Salieri escribió:Mientras lo buscas en la rae yo me voy al catre. Buenas noches a las dos y espero que no tengas que llamar a la Merkel
Hasta mañana y gracias por todo Meeeeryyyyys
Dirty Harry escribió:
Como pasa en todos los pueblos. Ni tan mal, que estás con quien quieres y cuando quieres. Hay que joderse.
Si pasa en todos pero ademas este hombre trabaja en la cafeteria con mas cotillas juntos!!!!:.. que yo problema no tengooo.. pero que se metan en sus vidas que tienen mucho que callar y nos dejen en paz!!.
Me voy a dormir que ya son horas!!! hasta mañanaaaaa a las dos !!!!
Ajo y aguajessicarlos escribió:
Si pasa en todos pero ademas este hombre trabaja en la cafeteria con mas cotillas juntos!!!!:.. que yo problema no tengooo.. pero que se metan en sus vidas que tienen mucho que callar y nos dejen en paz!!.
Me voy a dormir que ya son horas!!! hasta mañanaaaaa a las dos !!!!
Hasta mañana, ¿seguro?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.