Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Absurdeces y memeces

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Absurdeces y memeces Empty Absurdeces y memeces

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 3:40 am

- Hola buenos días, ¿me puede decir la hora?
- Sí, suba por esa calle y girando a la izquierda. No tiene pérdida.

- Señor, ¿hay por aquí alguna panadería?
- Las diez menos veinte, no hay de qué.

- Doctor, tengo un dolor de muelas horrible.
- Bien, bájese los pantalones.
- ¿Cómo?
- Que se suba la camiseta.
- Ah, ahora ya me va cuadrando.

De donde no hay no se puede sacar. Me rindo ante la "invidencia". Es un derecho constitucional, allá cada cual, me parece divino; pero aviso de que si arguien me toca musho la moral -que la tengo muuuuy tocadita- pienso responder más absurdamente que mi interlocutor. Total, de perdidos al río revuelto poco mordedor, no me pises que llevo chándal y las uñas recién pintás. Si yo fichar ficho, pero fichar pa ná es tontería. ¿Cómo me dices qué estás diciendo?. Lo que estás oyendo, Marizombi. Marizombi, que cada día está más zombi gracias a la inestimable colaboración de los vivos que no se enteran de naaaaá, de naaaá de naaaá, no tearrimealaparé, que te va llená de caaaaá. ¿Lo veis? <emoticono ¿hay un psiquiatra en la sala?>

Me dice Worthington, quien acaba de llegar de sus merecidas vacaciones, que me tengo que tomar la vida con flema británica, que no debo ácido sulfurarme. Y tiene razón, pero como me lo tomo al pie de la letra lo único que me sale son flemas en la garganta. Qué asssssco por dior. No puedo evitar ir haciendo amigos por la vida, está en mi naturaleza de corte encantador. En estos momentos ya casi como que casi todo me resbala. He dicho casi todo, porque lo importante no me resbalará nunca, nunca jamás, never again. Así que me reservo el derecho a hacer lo que me dé la real gana, incluso pasarme por el arco de triunfo a quien me parezca oportuno, porque he venido a hablar de ¡MI LIBRO! jajajajaja <emoticono Paco Umbral>. Cómo lo comprendo ahora, en serio.

Os espero aquí sentada, disfrutando de una cervecita y de un pitillo mentolado, con la recortada sobre la mesa de té, muy a mano. Ustedes mismas, ya que el quid pro quo ha pasado de moda <emoticono Hannibal Lecter>

Valvulita, ¿cuando vengas me puedes traer una botellica de absenta mezclada con cicuta a partes iguales?. Gracias de antehogos, jajaja.

Mimimimimimira, ¡un lindo gatete esperando la inauguración!
Absurdeces y memeces C114795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Absurdeces y memeces Empty Re: Absurdeces y memeces

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 11:48 am

¡Ay, madre, ayyyyyyyyy! Esto tenía que pasar tarde o temprano, se veía venir que la pobre no iba a aguantar mucho más, creo que la hemos perdido.
Espero que sea solo un episodio de locura transitoria, puede que se le haya pasado tomar la medicación o que la calorina le derritiese la sesera o ,mucho me temo, que le hayan pasado factura todos los disgustos y sinsabores que lleva acumulados por aquí. En fin, Pilarín que se nos ha trastocao muchamente, aunque el puntito absurdo me gusta, es muy de "Diálogo para besugos" (que se publicaban en los Mortadelos) del grande entre los grandes y nunca suficientemente reconocido Don Armando Matías Guiu.
<emoticono http://seronoser.free.fr/bruguera/dialogosparabesugos.htm#10>

No tengo el gusto de conocer al Sr.Worthington pero yo le haría caso, si lo de la flema británica no te va, pues tómatelo con retranca gallega y relájate mujé que aluego endespués te duele el estógamo. <emoticono con bombín y paraguas>

¿Sigues esperando fumando y con la recortá? lo digo para pasarme luego, no vaya a ser que se te dispare sin querer queriendo que esos trastos los carga el mismísimo diablo ¡MIEDORR! El quid pro quo ese no pasa de moda, tú dime y yo te digo, mira qué fácil. <emoticono No pienso ir a visitarla Clarice, el mundo es más interesante con usted dentro>

Jajajajaaja, lo de la absenta dalo por hecho pero la cicuta no va a poder ser, si quieres llevo mojama que para el caso también sirve. <emoticono Absinthe la fée verte>

Awwwwwwwwwww, qué lindo gatito esperando también que el Sr.Torregrosa abra la peich, si esto no le parte el corazón es que no tiene. Abre la página web muchachote ¿no ves que el gatete sufre? <emoticono Uyuyuyuyuyuy mi gato jase uyuyuyuyuyuy>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 12:41 pm

¡Ey, pst! Sigo aquí, que no panda el cúnico.

No es locura transitoria, es jartura transitoria con visos de pasar a permanente. Gracias por el enlace (lo que tú no sepas), me servirá como alivio momentáneo cuando me entren esas ganas terribles de asesinar a todo el mundo, a sus familias y a sus bebés, jajajajaja <emoticono ratatatatatatata>

Por deferencia hacia ti he descargado el Winchester 73 <emoticono Jimmy Stewart>, pero después lo voy a volver a cargar si no te importa, y con mucha retranca gallega <emoticono Galicia caníbal>

Tú dime y yo te digo... así de sencillo. Pero claro, hay que guardar cierta coherencia, eso parece que no es tan fácil, fíjate. Pues lo es si se tiene interés, y si no se tiene -que no se tiene- hay foros como el de Pablo Albarán, llenos de gente inteligentísima, que funcionan solos dándole a la tecla ENTER <emoticono y tuuuuuú y tuuuuú y tuuuuuú argh>

He puesto el gatete a propósito a ver si se le ablanda ese corazón de piedra que tiene ¡MIAOOUUUUUU!, mira el minino míralo que triste y azul está.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 1:07 pm

Uy, pensaba que te habías ido a atracar bancos, me alegra que sigas por aquí, aunque me extraña, porque no sueles ser muy asidua a este foro jajajajajajaja <emoticono La casa de los espíritus>

La jartura viene condicionada por los excesos y el aburrimiento, si te tomas las cosas con más calma se te pasará pero lo del aburrimiento ya es otro cantar y por aquí el que tiene que cantar no dice ni mú bemol <emoticono El cantar de los cantares>

El Albarán dice ¿y ese quién es? Que no Marizombi, que aquí se está muy bien, da gusto ver lo limpio y ordenadito que está todo, nos falta personal pero eso se arreglará en cuanto el Sr.Torregrosa abra su página web. Por cada día que pasa sin que la abra muere un gatito, no querría yo llevar tamaño peso sobre mi conciencia <emoticono Chantaje emocional>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 1:27 pm

No, todavía seguiré por aquí porque el atraco será a las 3 <emoticono Jose Luis López Vázquez> Luego me pasaré si puedo, es que no tengo mucha costumbre de andar por aquí y se me olvida sin querer.

Me aburro, cierto. Me aburren, más cierto todavía. Pero no me excedo, a no ser que la persistencia se considere animal de compañía excesivo, por sus dimensiones elefantiásicas. Mú bemol es una nota que me gusta a mí mucho de entonarla, jajajajaja.

Ese es un tío que lleva las cuentas de un hotel de Alcobendas, creo. Es administrativo y tiene un feisbuc repleeeeto de gentecilla. Allí está tirao practicar el quid pro cuo porque la peña es en su mayoría tarada <emotinono sin acritud lo digo>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 2:16 pm

Espero que el atraco sea ferpecto y consigas un buen Botín jojojojo.
Eso es lo que tienes que hacer, dejar el winchester en el armero y pasarte más asiduamente por la casa de DIOS, que estás muy dispersa y se te olvida lo principal, no estás Mrizombi, no estás <emoticono El hombre que nunca estuvo allí>

No sé porqué te aburres si estamos todas de cháchara cada día, lo que te pasa es que no te integras porque eres una asocial y una sosaina. Míra qué bien me lo paso yo y eso que, desgraciadamente, aquí no sirven copas.
<emoticono el Bar de Moe>

La persistencia es bien, y es mucho mejor que estar esperando sentada eternamente a que suceda algo nuevo por aquí. Jajajajajajaja y taradas también lo estamos en este foro surrealista pero nos lo pasamos mejor porque somos infinitamente más guapas, más cultas y mucho más modestas. <emoticono Que guapa soy qué tipo tengo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 2:28 pm

Después del atraco pienso apañar aquí un mueble bar de lujo.... para tres. Y si se anima el mozo, pues para cuatro oyyysssss. De este modo me volveré mucho más dulce y amena, a la par que ingeniosa con un tipo divino, cinturita de avispa, inteligente y modestísima.

Mi no importar que lo nuevo suceda ande sea. Todo acontecimiento nuevo, ocurra donde ocurra, se verá reflejado en este lugar como es menester, porque para eso es la casa de DIOS <emoticono me quiero morir> jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Jul 30, 2012 2:56 pm

Merys, Merys, yo he vuelto de los Cárpatos, tú dónde estás perdida??....... waiting to exhale, tómate un respiro!!!

Respira hondo, no contestes a las absurdeces (aunque las que has puesto tú son canela de la fina, ja,ja,ja,ja,ja,ja) y te ahorrarás más de un calentón de motor, no estás tú para eso. Déjalo, no trates de echar margaritas a.... Y haz caso de Worthington.

El cuadro del gatito me parece un chantaje emocional más que apropiado, ja,ja,ja,ja. Ha llegado el momento en el que es necesario tirar de la artillería pesada para llegar al corazón de las tinieblas <emoticono Joseph Conrad> Comprendo que estés muy harta de respuestas que para qué y por qué. Si no puedo venir para eso no vengo, porque en realidad es dar más trabajo a tu cabeza. Si se puede dar una conversación de acuerdo, y si vienes para tocar la moral, no vengas. Lo importante es EL IMPORTANTE, aunque me sigue dando la sensación de que le es exactamente lo mismo serlo que no. Lástima.

Si no fuera por la presencia de Válvula tendrías que haber cerrado por falta de personal. Qué pena me da esto con el arte que tienes, Marizombi. De desagradecidos está lleno el mundo.

Me voy a comer neniiii que acabo de llegar a la civilización. Vendré cuando pueda para escribirte esas cosas absurdas que te gustan tanto, ja,ja,ja,ja I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 3:12 pm

¿No te has traído al Conde?

Cúshame, no veas la de quotes que me voy a ahorrar, ya te digo que me empieza a resbalar todo deaquellamanera. Y sí, al menos los dos días que faltaste por tu vuelta al mundo tendría que haber echado el candado si no hubiese estado Miss Válvula, porque tú me dirás qué sentido tienen los monólogos si esto no es el club de la comedia. Bueno, sí lo es JAJAJAJAJAJA

En cuanto al importante, a ese le perdono yo todo aunque a la vez tenga que darte la razón. Creo que el chantaje del gatete no va a surtir efecto <emoticono aborto la misión>

No te apures, descansa del viaje, come tranquilica que yo también tengo bastante faena por mi casa y por el más allá.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 8:00 pm

¡Oigh! un mueble baaaaaaaaaaar <emoticono ¡Ay sí, ay sí!>

Las novedades novedosas de nueva novedad pertenecientes a DIOS serán anunciadas a bombo y platillo en este foro tal y como se merecen. Marizombi, si tú no puedes escribir debido a la artritis, osteoporosis, cataratas y demás achaques propios de la senectud, siempre podrás dictarle a tus biznietos el soberbio post sobre tan magno acontecimiento jojojojojojo <emoticono Pasarán más de mil años muchos más>

Tranquila Danielle que aunque Marizombi se quedase sola (cosa que no va a suceder NEVA) jamás echaría el cierre, antes se crea varios perfiles falsos para conversar con ellos o se monta los Monólogos de la Bajina (por aquello de la estatura, no malpenséis jujujuju) y se queda tan pancha <emoticono Mira quién habla y Mira quién habla también>

Si lo del gatete no funciona tendremos que buscar otros incentivos más contundentes, ahora mismo no se me ocurre ninguno que no implique armas de fuego ni piruletas, pero estoy en ello. <emoticono reflexionando>

Suerte que en septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, el Sr.Torregrosa abrirá su página web y ya no hará falta usar métodos más expeditivos. He tenido una epifanía y la verdad me ha sido revelada, que lo sepa todo el mundo <emoticono Juan Antonio San Epifanio>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 9:05 pm

Valvuliana naniana, para tener biznietos antes hay que tener nietos, y antes hay que tener hijos. Y para tener hijos.... bien, no hace falta que añada más datos jajajajaja. Senectud, dice. Espero morir antes que esto se me está haciendo muy largo.

En caso de abandono y desespero, perfil falso y de aquí a la esquizofrenia <emoticono una mente maravillosa> jujujuuu. Hay métodos inocuos de persuasión, como 20 kilos de Bica Amantecada Heladio <emoticono pastelería bizcochería>.

¿Quién o qué te ha revelado la verdad, criatura? <emoticono Epifanía de Mónaco> Date cuennn de que las estaciones del año las marca El Corte Inglés, no te engañes. Para ellos septiembre es agosto, y no lo veo, no lo veeeeoooo <emoticono Stevie Wonder>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 9:40 pm

Los niños vienen de París porque todos nacen con una baguette bajo el brazo.Eso es cierto y científicamente demostrable <emoticono Si vas a parís papá>
Según las predicciones de Nostrasladamus no la palmarás hasta el 2090, así que no te hagas ilusiones y prepara un buen plan de pensiones porque te va a hacer falta <emoticono En el estanque dorado>

Marizombi no es por llevarte la contraria, pero una bica amantecada de 20 kg es letal de todas todas. La esquizofrenia no es tan mala, siempre que no obedezcas a las voces de tu cabeza, tampoco les lleves la contraria, simplemente haz como que no las oyes, te lo digo por experiencia. <emoticono ¿Me estás hablando a mí?>

La VERDAD me fue revelada anoche mientras meditaba en el oráculo de mi casa, que es particular.Es difícil de creer pero yo sé lo que vi y no acostumbro a equivocarme. En septiembre tendremos página web peti qui peti y si no lo ves, ponte gafulis que ya tienes una edad ¡hombre ya! <emoticono Srta.Rottenmeier>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Jul 30, 2012 9:43 pm

Holaaaa

Ante lo que dices no voy a decir nada porque tienes razon.. y no hay mucho mas que decir... pero esto si va por mi como intuyo si que me fastidia mas:
Danielle Salieri escribió:
Si no fuera por la presencia de Válvula tendrías que haber cerrado por falta de personal. Qué pena me da esto con el arte que tienes, Marizombi. De desagradecidos está lleno el mundo.

Esto de desagradecidos no se si va por mi pero como intuyo que si.. ya que soy la que ha dejado de estar tan a menudo.. de desagradecida tengo lo justito y no te puedes hacer una idea de lo agradecida que le puedo estar a Maria... por haberme dado la oportunidad de conocer a las personas que he conocido.. no te puedes llegar hacer una idea... Y lo vuelvo a repetir una y mil veces, que si no entro es porque no puedo!!!!!. y que mas quisiera yo que poder estar todos los dias como estaba antes y a todas horas pero no puedo!!!.y ya quitando el que este con mi novio o no este con el, yo en el momento que pueda voy a estar porque soy la primera que no quiere que esto desaparezca que se que no va a pasar..por poca gente que este.
En fin que voy a seguir currando que aproveche un momento que se han ido mis jefes....
El cartel genial a pesar de la compañia que tiene que no es que me caigan muy bien que digamos!!! jaja..
Nos vemos chaooo.

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 9:54 pm

¿Que no te gustan los gatetes? ¡Ayyyyyyy, que me da un patafú! Eso sí que no tiene perdón de dior, pero si son taaaan bonicos mimimimimimi...sufro muncho, que lo sepa todo el mundo <emoticono negando con la cabeza mientras mira al suelo desolado, snif>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 9:59 pm

Válvula Ignatiana escribió:Los niños vienen de París porque todos nacen con una baguette bajo el brazo.Eso es cierto y científicamente demostrable <emoticono Si vas a parís papá>
Según las predicciones de Nostrasladamus no la palmarás hasta el 2090, así que no te hagas ilusiones y prepara un buen plan de pensiones porque te va a hacer falta <emoticono En el estanque dorado>

Marizombi no es por llevarte la contraria, pero una bica amantecada de 20 kg es letal de todas todas. La esquizofrenia no es tan mala, siempre que no obedezcas a las voces de tu cabeza, tampoco les lleves la contraria, simplemente haz como que no las oyes, te lo digo por experiencia. <emoticono ¿Me estás hablando a mí?>

La VERDAD me fue revelada anoche mientras meditaba en el oráculo de mi casa, que es particular.Es difícil de creer pero yo sé lo que vi y no acostumbro a equivocarme. En septiembre tendremos página web peti qui peti y si no lo ves, ponte gafulis que ya tienes una edad ¡hombre ya! <emoticono Srta.Rottenmeier>
No me seas afrancesada. Los niños vienen del averno, sobre todo aquellos a los que no nos pidieron permiso para venir a este puto mundo para hacer de planta de interior <emoticono el diablo viste de azul>
Jijijijiji, Nostrasladamus no tiene ni idea de lo que dice. Y si por alguna casualidad la tuviera, ya me está preparando él el plan de pensiones por la cuenta que le trae <emoticono Gestoría Nostrasladamus>

La Bica no es letal siempre que esos 20 kg se compartan con la familia. Hay que tener contento a toermundo, si es posible <emoticono La gran comilona>

La VERDAD es que no necesito usar gafas porque veo ferpectamente de cerca y de lejos. Así y todo, hagamos una porra, ¡apuesten, señoras y señores, jueguense los cuartos! Apuesto a que el apuesto caballero no tiene la web lista en septiembre, jajajajajajajaja. Ay, ajolana que me equivoque, voto a bríos manque pierda <emoticono béticos hasta la muerte>

Válvula Ignatiana escribió:¿Que no te gustan los gatetes? ¡Ayyyyyyy, que me da un patafú! Eso sí que no tiene perdón de dior, pero si son taaaan bonicos mimimimimimi...sufro muncho, que lo sepa todo el mundo <emoticono negando con la cabeza mientras mira al suelo desolado, snif>
Por supuesto que no tiene perdón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 10:02 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Ante lo que dices no voy a decir nada porque tienes razon.. y no hay mucho mas que decir... pero esto si va por mi como intuyo si que me fastidia mas:
Danielle Salieri escribió:

Esto de desagradecidos no se si va por mi pero como intuyo que si.. ya que soy la que ha dejado de estar tan a menudo.. de desagradecida tengo lo justito y no te puedes hacer una idea de lo agradecida que le puedo estar a Maria... por haberme dado la oportunidad de conocer a las personas que he conocido.. no te puedes llegar hacer una idea... Y lo vuelvo a repetir una y mil veces, que si no entro es porque no puedo!!!!!. y que mas quisiera yo que poder estar todos los dias como estaba antes y a todas horas pero no puedo!!!.y ya quitando el que este con mi novio o no este con el, yo en el momento que pueda voy a estar porque soy la primera que no quiere que esto desaparezca que se que no va a pasar..por poca gente que este.
En fin que voy a seguir currando que aproveche un momento que se han ido mis jefes....
El cartel genial a pesar de la compañia que tiene que no es que me caigan muy bien que digamos!!! jaja..
Nos vemos chaooo.

¿Ves cómo sí se puede?. Así me gusta, un rollo bien largao y coherente ¡¡COLLONS!!. No pido que esté aquí todo el mundo a todas horas, ¿es que no me explico bieeeeeeeeeeeen? <emoticono piltrafa al borde de un ataque de nervios>. Saluda a tu maromo de mi parte <emoticono Love Story>

Y los gatos son una preciosidad, mujer de poco criterio. Te voy a comprar un saltamontes, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Los niños vienen de París porque todos nacen con una baguette bajo el brazo.Eso es cierto y científicamente demostrable <emoticono Si vas a parís papá>

No me seas afrancesada. Los niños vienen del averno, sobre todo aquellos a los que no nos pidieron permiso para venir a este puto mundo para hacer de planta de interior <emoticono el diablo viste de azul>
Jijijijiji, Nostrasladamus no tiene ni idea de lo que dice. Y si por alguna casualidad la tuviera, ya me está preparando él el plan de pensiones por la cuenta que le trae <emoticono Gestoría Nostrasladamus>

La Bica no es letal siempre que esos 20 kg se compartan con la familia. Hay que tener contento a toermundo, si es posible <emoticono La gran comilona>

La VERDAD es que no necesito usar gafas porque veo ferpectamente de cerca y de lejos. Así y todo, hagamos una porra, ¡apuesten, señoras y señores, jueguense los cuartos! Apuesto a que el apuesto caballero no tiene la web lista en septiembre, jajajajajajajaja. Ay, ajolana que me equivoque, voto a bríos manque pierda <emoticono béticos hasta la muerte>

Válvula Ignatiana escribió:¿Que no te gustan los gatetes? ¡Ayyyyyyy, que me da un patafú! Eso sí que no tiene perdón de dior, pero si son taaaan bonicos mimimimimimi...sufro muncho, que lo sepa todo el mundo <emoticono negando con la cabeza mientras mira al suelo desolado, snif>
Por supuesto que no tiene perdón.

Je ne suis pas Française, je suis Breton...André Breton jajajajajajaja, mon dieu. Y eso que dices es cierto, nadie se dignó a consultarnos si queríamos nacer, lo encuentro una total falta de educación y de respeto, lástima que sí nos pidan cuentas cuando queremos abandonar este mundo...esto es una injusticia <emoticono con una cáscara de huevo>

Creo que la Gestoría Nostrasladamus ha cambiado de local por razones obvias, pero en cuanto localice su nuevo emplazamiento ya te lo haré saber <emoticono La tierra de las mil mudanzas>

Sagerá eres Marizombi, 20 kg de bica no se la acaba La gran família ni La gran família y uno más, juntas <emoticono ¡Chencho, Chencho!>

Musho beti é, pero en septiembre tenemos página web del señoriiiiiito, vaya que la vamos a tener y te vas a tener que tragar tus palabras con o sin bica <emoticono Beti Bú>

Pobres gatetes si son lo más bonico que ha parío mare ¡Aaaaaaaaaaaaay qué penita y qué doló! <emoticono Maullidos de pena, penita, pena>

Mierden ¿cómo se hacía eso de las ventanucas? Yo sombreo y que salga lo que le dé la gana ¡HOLLE!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 10:46 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Je ne suis pas Française, je suis Breton...André Breton jajajajajajaja, mon dieu. Y eso que dices es cierto, nadie se dignó a consultarnos si queríamos nacer, lo encuentro una total falta de educación y de respeto, lástima que sí nos pidan cuentas cuando queremos abandonar este mundo...esto es una injusticia <emoticono con una cáscara de huevo>

Creo que la Gestoría Nostrasladamus ha cambiado de local por razones obvias, pero en cuanto localice su nuevo emplazamiento ya te lo haré saber <emoticono La tierra de las mil mudanzas>

Sagerá eres Marizombi, 20 kg de bica no se la acaba La gran família ni La gran família y uno más, juntas <emoticono ¡Chencho, Chencho!>

Musho beti é, pero en septiembre tenemos página web del señoriiiiiito, vaya que la vamos a tener y te vas a tener que tragar tus palabras con o sin bica <emoticono Beti Bú>

Pobres gatetes si son lo más bonico que ha parío mare ¡Aaaaaaaaaaaaay qué penita y qué doló! <emoticono Maullidos de pena, penita, pena>

Mierden ¿cómo se hacía eso de las ventanucas? Yo sombreo y que salga lo que le dé la gana ¡HOLLE!
Es una falta de respeto y de previsión. ¿Acaso no saben que hay gente que nace con estrella, y otra que nace estrellada?. Cuando me vaya de este mundo nadie va a pedirme cuentas porque le meto la fusta en la boca y se la retuerzo hasta las entrañas. Lo que yo te diga, Mariválvuli.

"Gestoría no tengo un leuro", jajajaja. Esa me lleva los papeles y muy bien llevaos.

Mire señoriiiiiiiiita, a esa familia la dejas después de la medianoche con una bica de 20 kg, y al día siguiente no quedan ni las migas <emoticono Gremlins> Hay saque de sobra.

Hagamos una cosa: si no tiene la peich en septiembre, me das tu dirección. ¿Hace, o no tienes ovarios para aceptar la apuesta? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hasta un precioso gatete sabría usar las ventanitas.... que noooo, que lo has hecho mu bien I love you

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 11:07 pm

Jajajajajaja genio y figura, ains Marizombi, qué vida perra esta <emoticono worf, worf>
Pa buenos gestores, los mimos jujujujuju se me vaaaaa, se me vaaa la pinzaaa <emoticono, uy si yo había hecho una lavadora jajajaja, mierden>

Pero la bica tiene que empachar una jartá...sigo pensando que una de 20 kg. no se la acaban ni los mismísimos Gargantúa y Pantagruel <emoticono ¡Qué pantagruélico es todo!>

Uy, una apuesta, y tanto que la acepto, lista ¿y si gano yo, tú qué me das? <emoticono con uniforme jijijijijijiji>

A la porren las quotes, anda y que les den... <emoticono Cierra la ventana que hay corrientes 348 segundo piso ascensoooooooor>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 11:20 pm

Los mimos son muy buenos gestores, muy sanos y muy necesarios para el cuerpo y para el alma. Pero se los suelen dedicar a la gentuza. A los/las impresentables les va muy bien en ese sentido. Igual en otra vida alguien es capaz de descifrarme el enigma.

Una que no es de mucho comer le puede asegurar a usted que la Bica es bastante más digestiva que cualquier alimento procesado y adulterado de los que hay en el mercado. Es buena para la salud, y la Gran Familia podría con ella sin pestañear.

¿Quieres uniforme, pues?. Dime cual, jajajajajaja <emoticono ya puedo ir ganando>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 11:37 pm

Ains, ya estamos...casualmente pertenezco a Mimos sin fronteras, es una organización sin ánimo de lucro y totalmente voluntaria, tengo la obligación de mimar al personal, que lo sepas. Cuando necesites mimos, silba <emoticono Marcel Marceau>

Valeeeeeeee acepto bica de 20 kg como tentempié o piscolabis...¿con qué licor se acompaña? <emoticono Depende del acompañamiento me la "Zampo y yo">

Bueno, si no es molestia y usted quisiera, no sería malo que emulase a Charlotte Rampling con cierto uniforme que me gusta a mí mucho, ejem <emoticono Como diga que sí, que se prepare Bambi que voy por él>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Jul 30, 2012 11:42 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ains, ya estamos...casualmente pertenezco a Mimos sin fronteras, es una organización sin ánimo de lucro y totalmente voluntaria, tengo la obligación de mimar al personal, que lo sepas. Cuando necesites mimos, silba <emoticono Marcel Marceau>

Valeeeeeeee acepto bica de 20 kg como tentempié o piscolabis...¿con qué licor se acompaña? <emoticono Depende del acompañamiento me la "Zampo y yo">

Bueno, si no es molestia y usted quisiera, no sería malo que emulase a Charlotte Rampling con cierto uniforme que me gusta a mí mucho, ejem <emoticono Como diga que sí, que se prepare Bambi que voy por él>
Tú mimas al personal mucho y desinteresadamente. Y es con ánimo de lucro, no monetario pero lucro al fin y al cabo, ¡silba ladrona!, jajajaja <emoticono Lauren Bacall>

Se puede acompañar con una queimada. Orujo gallego, azúzar, una queimadeira de barro, mechero y padentro. Sabe a GLORIA.

Espérate, que si es por eso hasta sería capaz de hacer el esfuerzo. Eso sí, luego no llores si te llevas un chasco, que te lo llevarás, jajajajajajajajajaja <emoticono memeotoatoíta>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Jul 30, 2012 11:57 pm

Nadie hace nada desinteresadamente, nadie, y sí hay lucro o i tant jajajaajaja <emoticono silbando pa'disimular>

Pos venga, haremos una queimada en el jotel a ver si hay suerte y le prendemos fuego <emoticono El coloso en llamas>

Y tanto que lloraré, me quedaré sin lágrimas de la emosión ¡AAAAAAYYYYYY MAMMA,AAAAAAAAAAY! PÁGINA WEB, POR LO QUE MÁS QUIERAS CARLOS, PÁGINA WEB!!!! <emoticono ya verás tú la que se va a liar>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 12:03 am

Válvula Ignatiana escribió:Nadie hace nada desinteresadamente, nadie, y sí hay lucro o i tant jajajaajaja <emoticono silbando pa'disimular>

Pos venga, haremos una queimada en el jotel a ver si hay suerte y le prendemos fuego <emoticono El coloso en llamas>

Y tanto que lloraré, me quedaré sin lágrimas de la emosión ¡AAAAAAYYYYYY MAMMA,AAAAAAAAAAY! PÁGINA WEB, POR LO QUE MÁS QUIERAS CARLOS, PÁGINA WEB!!!! <emoticono ya verás tú la que se va a liar>
Sí se hace desinteresadamente, pero son inevitables las fantasías lucrativas animadas de ayer y hoy <emoticono ande vas triste de ti>

Preferiría no prenderle fuego al hotel, porque la que se queda soy yo... mayormente <emoticono Llamaradas out>

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, escríbele un privi, ¡presiónalooooooooooooooooo! <emoticono esta niña está ciega perdía>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 12:17 am

Fantasías qué bonicas son la joías y qué inútiles, salvo para darte de morros con la realidad y hundirte más si cabe en la miseria... <emoticono El aprendiz de brujo>

Nada, las queimadas son para hacerlas al aire libre, en invierno en la playa deben ser lo más y si cantan habaneras como cuando se hace aquí el cremat pues mejor que mejor <emoticono Cosas que hacer en Denver cuando estés muerto, porque lo que es aquí va a ser que no>

No estoy ciega (entoavía, dame tiempo y birras y verás) no le enviaré un privado, le voy a mandar 45.567.980 o más, qué narices. <emoticono baneo en 3,2,1>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente