Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Absurdeces y memeces

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Absurdeces y memeces - Página 2 Empty Re: Absurdeces y memeces

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 12:35 am

No sólo son inútiles, sino que además son dañinas. Sueños OUT, por compasión humana.

Huyyy, qué poco sabes tú de queimadas. En interior quedan fantabulosamente y no se apagan con los vientos de rigor. Curan catarros eternos... nada más. Lo otro no tiene remedio <emoticono aquí menos que en ninguna parte> jajajaja.

¿Ah, sí?. Pues ya estás tardaaaando, jujujujuju <emoticono no pienso banearte>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 12:55 am

Los sueños son necesarios, la esperanza es lo último que se pierde, las fantasías estimulan la imaginación, la vida es bella, el amor mueve al mundo, los problemas no existen tú mismo te los creas, la felicidad se consigue luchando por ella, el ser humano es bueno por naturaleza...¡LOS COJONES! <emoticono Me cago en el amor y en todo lo que se menea >

No tengo ni puñetera idea de queimadas, solo sé que si llevan alcohol me va a gustar ya sea en interior, exterior o bajo tierra <emoticono dame queimada y dime tonto>

No solo le voy a freir a privados, lo sacaré de la Bambicueva y por mis santos bigotes que abre la página web en septiembre <emoticono Nasía pa'incordiar>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 1:10 am

Válvula Ignatiana escribió:Los sueños son necesarios, la esperanza es lo último que se pierde, las fantasías estimulan la imaginación, la vida es bella, el amor mueve al mundo, los problemas no existen tú mismo te los creas, la felicidad se consigue luchando por ella, el ser humano es bueno por naturaleza...¡LOS COJONES! <emoticono Me cago en el amor y en todo lo que se menea >

No tengo ni puñetera idea de queimadas, solo sé que si llevan alcohol me va a gustar ya sea en interior, exterior o bajo tierra <emoticono dame queimada y dime tonto>

No solo le voy a freir a privados, lo sacaré de la Bambicueva y por mis santos bigotes que abre la página web en septiembre <emoticono Nasía pa'incordiar>
Te ha faltado rematar con un cartelito estomagante feisbuquero, del palo: "quien no te quiere es porque no te merece". Cuánta gilipollez hay que leer por esos mundos.

No es que lleven alcohol. SON alcohol <emoticono con esto está disho tó>

¿De verdad?. Bien, pues sé consciente de que lo bueno que extraerías sería la musicaza y el talento del señor. Lo demás sería una desilusión para ti, bilif mi, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 1:24 am

Jajajaja, ay los cartelicos de frases manidas, estomagantes y falsaaaaaaaaaaas, pero que suenan rebién...cuánto daño hacen a los pobres incautos que se las creen. Deberían estar prohibidos, tanta moñez y tanta cursilada. <emoticono implosionemos el feisbuc>

Oyoyoyoyoyoyoyooyyyyyyyy, es la séptima cosa más bonita que me han dicho nunca <emoticono ¡BIBAH!>

En cuanto abra su página web en septiembre disfrutaré como una enana (lógico) con su música y después de verte a ti seré filis <emoticono ¡Aaayyyyy que ilusión!>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 1:28 am

El mundo pertenece a los SUCNORMALESPROFUNDOS que se las creen. Dispongo de cierta penosa información que me confirma el desastre. Si hubiera un infierno para esos... ay si lo hubiera <emotion emoticon>

Joder cómo lleva la cuenta la nena, jajajajajajaja

Disfrutarás con su música. PUNTO <emoticono señor perdónala porque no sabe lo que dice>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 1:51 am

Pues mira que se queden con el mundo, se lo regalo pa'ellos pa'siempre pero que me dejen tranquila y a mi bola, hombre ya, tanta tontería y tanta memez. <emoticono Dejádme solaaaaaaaaaa>

Saber contar no tiene ningún mérito que yo sepa <emoticono dos más dos veintidos>

De berdah Marizombi que cuando te pones en plan imposible me entran ganas de llamarte por teléfono y cantarte la discografía entera de Camela, en serio te lo digo. Claro que disfrutaré con las canciones del Sr.Torregrosa, palmas me harán las orejas del gustirrinín. Pero el plato fuerte vendrá después por mucho que tú digas, yo lo sé y con esto me vale. <emoticono ¡Ay los tirantes aaaaaaaaaaaaaaaaay>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 1:58 am

Si me amenazas con cantarme la discrografía entera de Camela, te amenazo yo con no ponerme los tirantes, jajajajajaja. Tú abre tus cultivadas orejitas para escuchar al jefe, que lo demás no vale para nada. Si lo sabré yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Jul 31, 2012 2:09 am

Al final me cabrearé muchamente contigo, que lo sepas. Ya está bien con la tontería, y no, no te cantaré Camela pero esos tirantes no pueden faltar NEVA <emoticono polfabol diosito no le dejes que me haga esto, prometo ser buena y lo juro sobre la Biblia si es menester>

Marizombi me voy a empiltrar que me caigo de sueñete, te concedo el privilegio de cerrar la casa y como no lo has hecho nunca supongo que te hará ilusión. Apaga las luces y cierra las ventanas, nos vemos tumorrou a la misma hora y en el mismo canal <emoticono roncando aunque yo no ronco o sí, no lo sé porque no me hollo, holle>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Jul 31, 2012 2:12 am

Reeeeza, reza todo lo que quieras porque voy a alzarme con el triunfo. Muy a mi pesar, fíjate.

Cierro el chiringuito, pero dejo un ventanuco abierto porque el aire está un poquito VICIADO jijiji

Bona nit Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2