Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catalanes en Galicia

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Catalanes en Galicia Empty Catalanes en Galicia

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 2:09 am

Concretamente, catalana en Orense. Más concretamente todavía: Válvula Ignatiana en Orense, visitando a Marizombi después de meterse 14 horas de viaje en el Transiberiano. Pobre de mí, ¡qué habré hecho yo para merecer esta cruuuuuz!

De verdad os digo, qué agarraos son los barceloneses. Siempre de gorra, no sueltan un luro, se van al baño cada vez que hay que pagar las copas, se compran zapatos y dejan el pufo en la tienda, les vienen a pedir los pobres y los echan a patadas. Vergonzoso. No, esperad, que además la señoriiiiiiiiita me presentó a dos tipos indecentes a los que yo no conocía de nada y que andaban por el facebook sueltos. Un peligro para la humanidad ambos chiquillos. Pues viven aquí en los Orenses, y yo sin saberlo hasta hace dos días. Os juro que no pienso salir a la calle, porque la gente que toma licor café a saco en bares de locazas me da mucho miedo. El licor café es veneno puro dulzón del negro zumbón, avisadas estáis.

Bien, ahora hablando en serio, dos puntos: Sita Válvula es una señora de los pies a la cabeza, generosa hasta el infinito -incluso hasta la exasperación-, y me lo he pasado como nunca los cinco días en los que ha estado por aquí liándola parda. La pobre mujer no sabía qué hacer para dejarme K.O (que no CAO), y casi lo consigue al primer negroni. Una pudo superar la prueba no sin ciertas dificultades que no vienen a cuento, jajajaja. Ay, qué malamente, qué mal cuerpo se me quedó, que ronquera enganché.

Ahora mismo estoy al borde del agotamiento por jarana, pero no me iré sin decir que quien esté por Barcelona se pase por su estanco para comprar tabaco, un mechero o una piruleta; y de paso escuchar a una persona que tiene la cabecita muy bien puesta. No miro a nadie, ¿eh?. Pero no estaría mal que alguien (y no miro a nadie) atendiera a cuatro palabras bien dichas. No porque vayan a surtir efecto, sino por el hecho de escuchar de vez en cuando a quien se debe de oír, y no a manadas y manadas de mindundis pelotas que no valen para nada, nomás que para medrar. Lo mismo estoy diciendo una tontería fruto de una rallada monumental, pero me da exactamente igual a estas alturas de la jartura y de la parranda.

Cartelico de un señor que debería dedicarse a sí mismo exclusivamente, pasando del resto de mataos a los que detesto profundamente y a quienes perseguiré después de muerta para hacerles la vida imposible. Con esto no digo ná y lo digo tó.

Niño, espabile usted que estoy hasta el moño de las capturas
Catalanes en Galicia C120795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Catalanes en Galicia Empty Re: Catalanes en Galicia

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 2:00 pm

De berdah Marizombi que llegas a ser exagerá por dior...Voy a aclarar unos concetos, que me tienes contenta:

Yo no soy ninguna señora, soy un mal bicho con aviesas intenciones hacia tu linda personita. Que lo sepa todo el mundoo.

Las Galicias están lejos de co**nes, pero no me importa pegarme esas palizas en tren porque las prefiero al avión. Eso es así.

Para generosidad la tuya y la de los tuyos.Conocer a tu familia ha sido lo más mejor que me ha pasado NEVA (y yo no exagero ni un ápice)

Ahora que sabes de la existencia de dos conciudadanos tuyos no fuera malo que salieses de casa más a menudo y dejases descansar el ordenatriz de tanto en tanto.

No me mandes clientes al estanquete que no tengo ningunas ganas de trabajar y la única voz que se debe escuchar aquí es la del Sr.Torregrosa cantando en SU DISCO.

Me pasaría horas aquí hablando de Marizombi, pero ando con una peligrosa bajona ModeOn y no querría yo ponerme peor. Solo os diré que ella es muy cuqui (jijijiji) y que todos los que estamos por este foro no sabemos aún la suerte que tenemos de que alguien como ella exista, pena me dan los que ya no están, no tienen ni idea de a quién se están perdiendo.

Muy lindo el cartel en loor de multitudes del amigo, el día que abra su página web quizá volvamos a ser legión...o no.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 2:40 pm

Ahora que lo has puesto en azul, ya se ha enterado todo el mundo. Que lo sepa todo el mundo. También debe saber todo el mundo que pese a tus aviesas intenciones te portaste como una dama, como la Dama de las Camelias incluso, jajajaja. Y no exagero, porque los del norte no exageramos nunca.

Una cosa teviadesí: has dejado a mi padre contentísimo debido a que le ecannnnnta que le den la razón. Puñalada trapera, que lo sepas. Esto no se me hace <emoticono compungido>

A Tony y Santi los volveré a ver cuando pase el mes de noviembre. Ya tú sabeh que hasta entonces voy a tener que hacerme bicho bola sí o sí. Los mantendré informados sobre mi estado de hibernación, don´t worry.

Que soy cuqui, dice JAJAJAJAJAJA. Y voy conjuntadita como la ciudad de Bilbao, que también es muy cuqui.

En fin, me gustaría mucho que Don Carlos apareciese por aquí todo cabreado en plan Paco Umbral diciendo algo así como: "¡¡YO AQUÍ HE VENIDO A HABLAR DE MI DISCO!!".... espérate, aguardemos a que se produzca the miracle.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 5:44 pm

La Dama de las Camelias dice la tía...<emoticono cantando La Traviata>

A tu señor padre se le da la razón cuando la tiene y , en muchas cosas respecto a cierta chiquilla, estamos totalmente de acuerdo porque no es para menos <emoticono pos no haberme llevao a tu casa burripaten>

Para salir de paseo no hacen falta aurelios, bonita, pero haga usted lo que crea conveniente siempre que el día D a la hora H esté aquí <emoticono empieza la cuenta atrás>

Uy, qué cuqui ella, jajajajajajaja Ainnnnnnns, me voy a callar, mejor será, será mejor. <emoticono Lo cuqui es lo más.>

Don Carlos aparecerá por aquí cuando saque su disco y abra su página web, lo que no sé es si para entonces existirá internet XD <emoticono Bonic 20122>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 5:50 pm

La Dama de las Camelias con el dorso de la mano apoyado dramáticamente en la frente <emoticono Teatro Real>

¡Calla, so pelota! jajajajaja. Te llevé a mi casa para que no me riñeran por ser malagente y malahija.

Perdone usté: para salir a la calle hacen falta aurelios, y ya me puede usted decir misa en hebreo. Hacen falta, MUCHA FARTA FARTITA. El día D estaré ahí toda cuqui yo con mi chupa de cuero y mi piel de zorra del desierto, MUAHAHAHAHAHA.

En el Bonic 20122 todos calvos y endrogados. Verás tú.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 6:17 pm

Jajajajajaja qué mamonasa, la manita en la frente la cabeza p'atrás y tosiendo en mi lecho de muerte...La Dama de las Camelias era un putón y yo soy la Reina del Melodrama, me gana ella de calle, como siempre. <emoticono la vida es injusta>

No soy pelota, soy chaquetera de toda la vida, hombre ya! <emoticono les mandaré una solisitú para que me adopten>

Espero que no me dé un patafú antes del concierto, sería una desconsideración por mi parte. Voy ahacer acopio de bromuro por lo que pueda ocurrir <emoticono bromuro olvidarte II>

Para el Bonic 20122 estaremos tan cuquis y divinas de la muerte como ahora.
<emoticono no lo verán nuestros ojos>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 6:20 pm

Tengo que darte la razón: La Dama de las Camelias era un putón y una quinqui de mucho cuidao. Tú eres La Faraona del melodrama y a mucha honra. Y no te preocupes que te adoptaremos sin papeleo ni ná, que en Orense es algo que nos gusta mucho de hacerlo, jajaja.

Bromuro olvidarte, dice. Mire, no se le ocurra ponerse malamente que tiene que estar en perfectas condiciones para llevarme al concierto y también para darme su dirección. Que me la dará sí o sí. O si no, pues chantaje al canto.

Ay, septiembre.... equis de de de de deeeeeeeeeeesesperación.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 6:51 pm

¿La Faraona del melodrama? Ay mare, que me veo con un traje de faralaes llorando por las esquinas...Me gusta, jujujujuju <emoticono pena, penita, pena>

Lo que tendréis que adoptar es la postura de loto porque como me vuelva a los Orenses la lío parda tono licor café <emoticono otra ronda camarera>

Te llevaré al concierto y te doy mi dirección, solo tienes que pedírmelo, aunque si hay chantaje uniformado, pues mejor que mejor pipipipipipipipipipi Smile

Nada mujé, ya verás como este septiembre tendremos al fin LA PÁGINA WEB, PÁGINAWEEEEEEB.

Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Ago 08, 2012 7:26 pm, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 7:06 pm

La Faraona del melodrama en Orense con un pelotazo de licor café.... voy a tratar de no hacerme ninguna composición de lugar, jajajajajajajajaja.

Sólo tienes que pedírmelo, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeee. Como si no te lo hubiera pedido cienes y cienes de veces, cabronasa. Con o sin uniforme, me darás tu dirección. Con o sin página web, porque a este paso me veo a dos metros bajo tierra sin haberla visto.

Voy a dar un paseíto bajo el ardiente sol. Nos vemos, hermosísima I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ago 08, 2012 9:52 pm

Holaaaaaa neniiiiiiiis!!!! Bienvenidas de nuevo a la normalidad. Qué habréis hecho vosotras dos por Orense, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Me parece muy bien que os hayáis tomado un respiro para pasaroslo bomba, pendoncetes je,je,je,je,je.

Válvula, cuéntanos de Marizombi ja,ja,ja. No tengo el placer de conocerla en persona pero suscribo todo lo que dices de ella. Es única, pero se nos pone de perfil, tomando una de sus expresiones favoritas ja,ja,ja. Meryyyyyyyyys, ya estoy aquí otra vez para volver a decir PAGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Miér Ago 08, 2012 10:08 pm

Hola!

Me alegro mucho que lo pasáraeis muy bien juntas, aunque sean 14 horas de tren, (que ya se las trae). Y estaría muy bien que puedas salir como dice Válvula.
A ver si se pueden dar esas circunstancias.

El cartel precioso y Carlos házle caso y déjanos "capturar tu música" y disfrutar de esa página web ya.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 10:26 pm

Danielle Salieri escribió:Holaaaaaa neniiiiiiiis!!!! Bienvenidas de nuevo a la normalidad. Qué habréis hecho vosotras dos por Orense, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! Me parece muy bien que os hayáis tomado un respiro para pasaroslo bomba, pendoncetes je,je,je,je,je.

Válvula, cuéntanos de Marizombi ja,ja,ja. No tengo el placer de conocerla en persona pero suscribo todo lo que dices de ella. Es única, pero se nos pone de perfil, tomando una de sus expresiones favoritas ja,ja,ja. Meryyyyyyyyys, ya estoy aquí otra vez para volver a decir PAGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!!!!!!!!!
No me gusta nada la normalidad, de verdad te lo digo. La rutina es un coñazo.

Ay sí, ay sí, soy única blablablabla. Única para seguir haciendo el gamba a pesar de los pesares. Para esto sí que valgo, fijatetú.
Grita todo lo que quieras y grita fuerte, que esa peich tiene que estar abierta en septiembre por deseo expreso de Miss Válvula, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 11:07 pm

La rutina es una mierrrdennn, eso no te lo niego.Pero no me vengas con
"Uy, soy única haciendo el gamba bla,bla,bla, soy una piltrafilla, bla,bla,bla, soy Calimero..." ¡MIENTES CAMILA! Yo sé lo que eres Marizombi y l@s demás también a sí que a otro con ese rollo hombreyapolfabolglasias!! <emoticono te voy a dar de collejas en cuanto te pille>

Esa página web que ya funcionará en septiembreeeeee...¡Ay qué ilusión aaaaaaaaay madre, qué patafú de los gordos! PÁGINA WEB, PÁGINA WEB POR LO QUE MÁS QUIERAS CARLOS!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 11:09 pm

Válvula Ignatiana escribió:La rutina es una mierrrdennn, eso no te lo niego.Pero no me vengas con
"Uy, soy única haciendo el gamba bla,bla,bla, soy una piltrafilla, bla,bla,bla, soy Calimero..." ¡MIENTES CAMILA! Yo sé lo que eres Marizombi y l@s demás también a sí que a otro con ese rollo hombreyapolfabolglasias!! <emoticono te voy a dar de collejas en cuanto te pille>

Esa página web que ya funcionará en septiembreeeeee...¡Ay qué ilusión aaaaaaaaay madre, qué patafú de los gordos! PÁGINA WEB, PÁGINA WEB POR LO QUE MÁS QUIERAS CARLOS!
Soy única haciendo el gamba blaaaablablablablablaaaaaaaaaaaaa. Lo soy y lo soy, a las pruebas me remito.

En cuanto a lo demás: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué mal andan las SS y la GESTAPO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 11:24 pm

Para hacer el gamba también hay que servir, muchacha, no es tarea fácil.Te lo digo por experiencia MUHAHAHAHAHAHAHA <emoticono me gusta hablar sola>

Ya puedes ir agenciándote el uniforme, que luego con las prisas y la emoción al ver la página web en pleno rendimiento, igual no te da tiempo. Si te falta algún complemento ya te los mando yo, que por aquí los tenemos muy cuquis y conjuntaditos. <emoticono parece que la ola de calor se va extendiendo por toda la península>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ago 08, 2012 11:27 pm

holaaaaa

Lo habeis pasado mal vosotras dos juntas!!!! jaja si Orense hablaraaaaa la que habreis liado vosotras dos por alli.. se nota que mal precisamente no lo pasasteis!!!!.
Septiembre para la pagina web!!! me parece muy tardeeee a finales de agosto ya vereis con el fin del veranitoooooo fijoooooo jaja.
De lujoooo ese cartel!!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 11:29 pm

Válvula Ignatiana escribió:Para hacer el gamba también hay que servir, muchacha, no es tarea fácil.Te lo digo por experiencia MUHAHAHAHAHAHAHA <emoticono me gusta hablar sola>

Ya puedes ir agenciándote el uniforme, que luego con las prisas y la emoción al ver la página web en pleno rendimiento, igual no te da tiempo. Si te falta algún complemento ya te los mando yo, que por aquí los tenemos muy cuquis y conjuntaditos. <emoticono parece que la ola de calor se va extendiendo por toda la península>
¡¡¡JUAS!!!! en eso te doy la razón. Pero qué penica se da una misma a sí misma, de verdad te lo digo.

Niña, aquí no venden uniformes así por ningún lado; ya sabes que esto es un pueblo de mala muerte lleno de paletos. Ay, shiquilla, en septiembre no va a haber nada más que negrura <emoticono jurando, blasfemando y echando espuma por la boca>

jessifulgencio escribió:holaaaaa

Lo habeis pasado mal vosotras dos juntas!!!! jaja si Orense hablaraaaaa la que habreis liado vosotras dos por alli.. se nota que mal precisamente no lo pasasteis!!!!.
Septiembre para la pagina web!!! me parece muy tardeeee a finales de agosto ya vereis con el fin del veranitoooooo fijoooooo jaja.
Hemos sido muy buenas.
Y cállate que tú ya no sufres. No te burles de mi dolor, hijadeperra.

Última edición por Dirty Harry el Miér Ago 08, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 11:31 pm

jessicarlos escribió:holaaaaa

Holaaaaaaaaa,
hemos sido muy buenas,tal vez demasiado...Que hable Orense si quiere, pienso negarlo todo ¡NO TIENEN PRUEBAS!
Y la página web ya está al caer ¡BIBAH, BIBAH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 11:36 pm

Pobre Valvulita <corazones corazones corazones con la esvástica>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 11:39 pm

Cágon las quotes de las narices!! ARG.

Decía yo Marizombi de mi coraçao que darse penica a uno mismo viene en los genes, por tanto te lo tomas a cachondeo o mejor te atiborras a licor café. Mucho mejor la primera opción de todas, todas.

La negrura que habrá en septiembre será la de tus guantes, botas, pantalones y gorra de plato (los tirantitos son grises jijijijiji) Vete preparando, ñañañañañañañaña.

Pobre de tí cuando te pille <corazones,corazones,corazones con aurículas rojas>

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 11:47 pm

Válvula Ignatiana escribió:Cágon las quotes de las narices!! ARG.

Decía yo Marizombi de mi coraçao que darse penica a uno mismo viene en los genes, por tanto te lo tomas a cachondeo o mejor te atiborras a licor café. Mucho mejor la primera opción de todas, todas.

La negrura que habrá en septiembre será la de tus guantes, botas, pantalones y gorra de plato (los tirantitos son grises jijijijiji) Vete preparando, ñañañañañañañaña.

Pobre de tí cuando te pille <corazones,corazones,corazones con aurículas rojas>

Dices tú y dices bien. Me lo solía tomar a cachondeo pero a veces veo voces y ya no me lo tomo tan a cachondeo, porque todo es el colmo, el colmo de los colmos. El licor café no lo pienso volver a probar en mi puta vida, jajajajaja. ASCAZO.

Será jodía que se sabe el conjuntito de memoria la muy muy muy..... ¡AY!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ago 08, 2012 11:53 pm

Déjate de colmos y colmados, espabila que en septiembre toca uniforme y en noviembre toca Sonny Rollins jejejejejejeje.

¡Pero cómo no quieres que me lo sepa de memoria, criatura! Esas cosas no se pueden olvidar...Aish! qué bien lo vamos a pasar, qué bien y todo gracias al Sr.Torregosa que tendrá la deferencia de abrir la web para hacerme doblemente feliz. <emoticono detallazo>
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ago 08, 2012 11:58 pm

Válvula Ignatiana escribió:Déjate de colmos y colmados, espabila que en septiembre toca uniforme y en noviembre toca Sonny Rollins jejejejejejeje.

¡Pero cómo no quieres que me lo sepa de memoria, criatura! Esas cosas no se pueden olvidar...Aish! qué bien lo vamos a pasar, qué bien y todo gracias al Sr.Torregosa que tendrá la deferencia de abrir la web para hacerme doblemente feliz. <emoticono detallazo>
Lo único seguro es que en noviembre toca Sonny Rollins, pequeña inconsciente que no se conoce el percal, jajajaja. Me río pero no me hace ni puta gracia.

La cuestión es que como cuele.... es que como cuele LO MATO A GUANTAZOS ¡MUAHAHAHAHAHAHA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 09, 2012 12:07 am

Pues si cuela será con otros guantes bonita, a él arréale con unos de boxeo y deja los míos en su sitio y tapando lo que tienen que tapar jujuujujujujuju. <emoticono sudando a mares>

Capaz será de abrirla solo por fastidiarte ñañañañañañañaña, qué caja de piruletas le voy a regalar, qué caja!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 09, 2012 12:11 am

Válvula Ignatiana escribió:Pues si cuela será con otros guantes bonita, a él arréale con unos de boxeo y deja los míos en su sitio y tapando lo que tienen que tapar jujuujujujujuju. <emoticono sudando a mares>

Capaz será de abrirla solo por fastidiarte ñañañañañañañaña, qué caja de piruletas le voy a regalar, qué caja!!
Oyoyoyoyoyyyyyy, momento altamente electrizante. No cantes victoria entoavía y mete las piruletas en la nevera, no vaya a ser que caduquen, jajajajaja. ¿Cuántos días tiene septiembre?.
Mira, como abra la peich antes.... GUANTES CON HERRADURA DENTRO, fijatéloquetedigo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente