Catalanes en Galicia
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Catalanes en Galicia
Jajajajajajaaja, ayyyyyyyyyyyy Marizombi que tenemos página web de aquí a ná. Uy pos deberé ir de nuevo a los Orenses para verte con el uniforme, no podré esperar hasta noviembre. Voy a hacerme el bicho bola yo también, de momento ahorraré en piruletas, con una tiene bastante que no quiero provocarle más caries. Qué bien, qué filisidá, cuánto hamors, lalalalalalalalalala
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Señoras y señores, la hemos perdido.... JAJAJAJAJAJAJAJAVálvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaaja, ayyyyyyyyyyyy Marizombi que tenemos página web de aquí a ná. Uy pos deberé ir de nuevo a los Orenses para verte con el uniforme, no podré esperar hasta noviembre. Voy a hacerme el bicho bola yo también, de momento ahorraré en piruletas, con una tiene bastante que no quiero provocarle más caries. Qué bien, qué filisidá, cuánto hamors, lalalalalalalalalala
Chiquilla, como no me traigas tú el uniforme lo llevas claro. Ah, si no te sabes mi talla <momento hilarante> Y todo esto es por una página web que más que web es fantasweb.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
JAJAJAJAJAJAJAJA, momento desesperado más bien, pero no te preocupes que te consigo el uniforme. Espero que en septiembre no haga mucho frío por esas tierras lajanas, aunque casi mejor que sí MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA, eso sí que es de PERVERTIDA TOTALS. ¡¡¡Diosbenditojesúsyisuscraist!!!Válvula Ignatiana escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, momento desesperado más bien, pero no te preocupes que te consigo el uniforme. Espero que en septiembre no haga mucho frío por esas tierras lajanas, aunque casi mejor que sí MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
JAJAJAJAJAJAJAJA se me ha visto el plumero uanmortaim. M'encanta oyess, enga esa PÁGINA WEB que ya verás la que se va a armar jujujujujujuju <emoticono y luego total pa'ná porque tendré una orden de alejamiento o varias>
Unamortaim, dice. Más claro imposible, blanco y en botella.
Venga esa página web y os hago un pase privado a los dos jajajjajaja. Pobre hombre, habrá que sujetarlo para que no huya, jujuuuuu
Venga esa página web y os hago un pase privado a los dos jajajjajaja. Pobre hombre, habrá que sujetarlo para que no huya, jujuuuuu
No hija no, a quien tendrán que sujetar será a mí y no porque vaya a huir precisamente. Y tranquila que él no se moverá del sitio por la cuenta que le trae.
¿Eres consciente de las barbaridades que me estás haciendo decir? JAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja, que le estoy haciendo decir barbaridades... ¡LO QUE TENGO QUE ESCUCHAR, POR DIOR! ¿Y tú eres consciente de que me estoy dando mucha pena y mucha risa a la vez? (uy, perdón por el emoticono)Válvula Ignatiana escribió:No hija no, a quien tendrán que sujetar será a mí y no porque vaya a huir precisamente. Y tranquila que él no se moverá del sitio por la cuenta que le trae.
Mira Mazizombi, mientras te eches unas risas bien estará, eso y unos tragos será lo único que nos podremos echar MECAGÓNTÓESTOESUNSINVIVIRJODERYA!.
Carlos Torregrosa, haga usted el favor de abrir la PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEBB ¿no ve que es por una buena causa? <emoticono sufro muncho>
Carlos Torregrosa, haga usted el favor de abrir la PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEBB ¿no ve que es por una buena causa? <emoticono sufro muncho>
Ya, pero es que también me doy pena... MUNCHA PENA jajajajajkadljfojkkjwqwqwou23u424ugfnmefvdfjveworiqVálvula Ignatiana escribió:Mira Mazizombi, mientras te eches unas risas bien estará, eso y unos tragos será lo único que nos podremos echar MECAGÓNTÓESTOESUNSINVIVIRJODERYA!.
Que abra la peich de una mardita vez y de perdidos al río, HOMBRE YA.
Pues a mí no me das pena, bien al contrario, me alegras la vida y hasta hace bien poquito me alegrabas la vista. <emoticono patafú modeon>
Ay, la página web, ande estará, a saber...ayyyyyyyyyyy <emoticono qué triste es todo>
Ay, la página web, ande estará, a saber...ayyyyyyyyyyy <emoticono qué triste es todo>
Tú también a mí, que ya lo he dicho por activa y por pasiva. Pero yo me sigo dando pena penita pena. Eso sí, con cierta coña para no dramatizar. Que no se diga <momento soldado>Válvula Ignatiana escribió:Pues a mí no me das pena, bien al contrario, me alegras la vida y hasta hace bien poquito me alegrabas la vista. <emoticono patafú modeon>
No, si la página web está localizable. No rula pero estar está hasta que se desactive y aparezca mi querido ERROR 404.
TERROR 404,será. en fin, me parece ya que ,a estas jarturas del flim, todo es un craso error y además de esos de los que no se aprende nada.
Cuando el muchacho ya esté totalmente preparado abrirá la página web y la disfrutaremos como se merece..,o no, yo que sé, la verdad es que me empieza a resultar todo un tanto irreal, no me lo creeré hasta que lo vea y si puede ser en septiembre pues mucho mejor. Hale juapa, me voy a dormir, que he soltao bastantes insensateces por hoy. Bona nit Marizombi, que descanses.
Cuando el muchacho ya esté totalmente preparado abrirá la página web y la disfrutaremos como se merece..,o no, yo que sé, la verdad es que me empieza a resultar todo un tanto irreal, no me lo creeré hasta que lo vea y si puede ser en septiembre pues mucho mejor. Hale juapa, me voy a dormir, que he soltao bastantes insensateces por hoy. Bona nit Marizombi, que descanses.
No es un craso error, es una crasa injusticia. ¿Se aprende algo?: NO.Válvula Ignatiana escribió:TERROR 404,será. en fin, me parece ya que ,a estas jarturas del flim, todo es un craso error y además de esos de los que no se aprende nada.
El muchacho ya está totalmente preparado, pero como no le da la real gana de enterarse, así andamos. Bienvenida al club de lo que pudiera ser y quién sabe si será. Boas noites, señoriiiiiiiita
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.