Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La estética de lo terrible

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La estética de lo terrible - Página 2 Empty Re: La estética de lo terrible

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 11:30 pm

Ya verás tú la que se va a liar, no se puede ser tan sesi porelamordedior.

El guantazo te lo voy a dar yo en cuanto te pille, aunque me gusta tu actitud chulesca, me gusta mucho, tal vez demasiado, jijijijijijijiji
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 11:34 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ya verás tú la que se va a liar, no se puede ser tan sesi porelamordedior.

El guantazo te lo voy a dar yo en cuanto te pille, aunque me gusta tu actitud chulesca, me gusta mucho, tal vez demasiado, jijijijijijijiji
Es que vas provocando con esos pantaloncitos pirata, te lo tengo dicho... maaaamaaa qué seraaaaaá lo que tieneeeeeeelneeegroooo.... NI jajajajaja.

Tal vez demasiado, por eso eres incapaz de ver la BERDAH, jujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 11:45 pm

La culpa es de los padres que nos visten como pilinguis, y no es negro, es colorao.

Ahora resulta que yo voy a ser la rara, pues que sepa todo el mundo que sé reconocer a una tía buena a primera vista y gozo de una visión excelente, no necesito ir al oftalmólogo, lista más que lista.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 10, 2012 11:48 pm

Válvula Ignatiana escribió:La culpa es de los padres que nos visten como pilinguis, y no es negro, es colorao.

Ahora resulta que yo voy a ser la rara, pues que sepa todo el mundo que sé reconocer a una tía buena a primera vista y gozo de una visión excelente, no necesito ir al oftalmólogo, lista más que lista.
Colorao, dice jajajaja. Vamos a dejarlo en que es color caoba.

Mujer, en vista del exquisito gusto que tienes con otras, me estás haciendo dudar del bajo concepto que tengo de mí misma. Mmmm pero nsssssé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 10, 2012 11:57 pm

Es muy majo el muchacho, un encanto vamos, no quepo en mí de gozo. Qué contenta estooooyyyy ARG.

¡¡PUES POR ESO TE LO DIGOOOO BURRIPATAAAA!! Es que es evidente y salta a la vista, por dior, mira que eres dura de mollera ¡¡pedazo de adoquín!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 12:01 am

Válvula Ignatiana escribió:Es muy majo el muchacho, un encanto vamos, no quepo en mí de gozo. Qué contenta estooooyyyy ARG.

¡¡PUES POR ESO TE LO DIGOOOO BURRIPATAAAA!! Es que es evidente y salta a la vista, por dior, mira que eres dura de mollera ¡¡pedazo de adoquín!!
Invitadme a la boda, pol favol I love you

Bien, a ver. Me lo dices pero yo voy a seguir igual de solicitada, es decir uséase: NADA, jajajaja. Eres tú contra el resto del mundo, no sé quién será más adoquín.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 12:13 am

Y al bautizo también, no sufras, cachoperr.

Válvula contra mundum, pos vale, lo que tú digas Marizombi. Yo sé lo que veo y sé lo que me gusta, seré un adoquín, pero con criterio y sensibilidad de gourmet.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 12:18 am

Válvula Ignatiana escribió:Y al bautizo también, no sufras, cachoperr.

Válvula contra mundum, pos vale, lo que tú digas Marizombi. Yo sé lo que veo y sé lo que me gusta, seré un adoquín, pero con criterio y sensibilidad de gourmet.
Ains, quiero ser la madrina. Iré vestida con tules, jajajaja.

Bien, la cacho perr gorda para ti para siempre. Sin en cambio <momento Cándida> NO FUTURE. Y esto es asina de cualo, mal que me pese.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 12:25 am

Juas solo por verte de tal guisa soy capaz de casarme, jajajajaja, aaaaiiiinnnss...

Menos FUTURE tengo yo, no te jiba y eso no quita que me slgan pretendientes del modo más inesperado. Evidentemente no tengo nada que hacer con quien realmente me interesa, pero no deja de ser una inyección de autoestima que se fijen en una ¡COPÓN!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 12:32 am

Válvula Ignatiana escribió:Juas solo por verte de tal guisa soy capaz de casarme, jajajajaja, aaaaiiiinnnss...

Menos FUTURE tengo yo, no te jiba y eso no quita que me slgan pretendientes del modo más inesperado. Evidentemente no tengo nada que hacer con quien realmente me interesa, pero no deja de ser una inyección de autoestima que se fijen en una ¡COPÓN!
Jujujujujuuuuuuu, tules tules tules tules

Vete tú a saber de aquí a unos años cual de las dos está peor. Se aceptan apuestas, ¡se abre la banca!. Que digo yo para qué hostias se conecta la gente si no va a decir nada. Si es que al final los hechos me dan siempre la razón para mal. Asco de mundo y de gente, coño. Fin de la mala hostia I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 12:40 am

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuul y solamente tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul, jojojojojojo.

De aquí a unos años estaremos como ahora o peor, no me hago ninguna ilusión de que mi vida mejore porque sé que no va a ser así.

Hija, quizá están leyendo y lo flipan (que llevamos ratico escribiendo y leer cansa) o no deben saber qué poner con tanta tontería que estamos soltando. Aunque saludar nunca está de más.

Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Ago 11, 2012 12:44 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 12:43 am

Válvula Ignatiana escribió:Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuul y solamente tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul, jojojojojojo.

De aquí a unos años estaremos como ahora o peor, no me hago ninguna ilusión de que mi vida mejore porque sé que no va a ser así.

Hija, quizá están leyendo y lo flipan (que llevamos ratico escribiendo y leer cansa) o no deben saber que poner con tanta tontería que estamos soltando. Aunque saludar nunca está de más.
Señoras pesimistas que visten de tul, jajajaja. Luego te quejas de mí y tú eres iguaaaaaaaaaaal, merluzona.

Nada nada, ni leyendo ni hostias. ¿Tonterías dices que decimos valgalaredundancia?. Pues no lo creo si nos ponemos a hacer odiosas comparaciones. Mecauentodoya, mecauenjesucristosuperestar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 12:50 am

No te equivoques Marizombi, de igual nada, lo mío siempre será peor aunque te niegues a aceptarlo. Lo que pasa es que yo lo disimulo mejor, porque soy más artista y eso te jode, leru, leru.

No te cabrees que tendrán cosas que hacer, coñeya, tanta paciencia pa'unos y tan poquica pa'otros.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 1:02 am

Válvula Ignatiana escribió:No te equivoques Marizombi, de igual nada, lo mío siempre será peor aunque te niegues a aceptarlo. Lo que pasa es que yo lo disimulo mejor, porque soy más artista y eso te jode, leru, leru.

No te cabrees que tendrán cosas que hacer, coñeya, tanta paciencia pa'unos y tan poquica pa'otros.

Habló la Faraona del Melodrama, como si este título la revistiera de toooooda la razón. Eso sí, más artista que yo sí que eres.

Ni paciencia, ni hostias, ni nada. Que por lo menos tengan la decencia de mirar sin conectarse y ya está. Ya tú sabeh que mi paciencia es tan escasa que tengo que reservarla toda para el desgraciao ese. Uuuuuuuufffffffffffffffff <momento sulfurosidad sulfurosa>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ago 11, 2012 1:07 am

holaaaaaa

De nazis con sus uniformes yvarmas vi yo una peli.el otro dia... yo que no estoy de ver esas pelis mas que muertos no habia.. pero me gusto.
Envidia no es la palabra... pero que por hacer nada se lleven los pastones que se llevan y encima que lo digan...y algumos estan empezando a caer!!!!...
valvula a que esperas a grabar en ese estudioooooo ajjaj sois la leche vaya dos ajajaj
El cartel impresionanteeee....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 1:11 am

Holaaaaaaaaaaa jessicarlos holaaaaaaaa,
Marizombi... ¡TOMA! BLEP,BLEP,BLEP
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 1:15 am

No espera, que lo mismo me tengo que poner de rodillas para dar las gracias ante tamaño esfuerzo. Si se va a ir ahora mismo, mujer.

Hola Jesssiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hasta luego Jesssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <corazones corazones corazones>
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 1:18 am

Jajajajajajaja qué mamonasa eres por dior, pero que sepas Marizombi que mi futuro se presenta mucho más negro que el tuyo señoriiiiiiita y si no te lo crees ya te haré un croquis para que vayas captando la idea, doña mirealidadeslaqueesalaspruebasmeremito
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 1:20 am

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajaja qué mamonasa eres por dior, pero que sepas Marizombi que mi futuro se presenta mucho más negro que el tuyo señoriiiiiiita y si no te lo crees ya te haré un croquis para que vayas captando la idea, doña mirealidadeslaqueesalaspruebasmeremito
Porque tú lo digas me lo tengo que creer, ¡BLEP BLEP BLEP! Así te lo digo. A las pruebas me remito, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 1:33 am

Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dishooooooo!!! Ya me gustaría a mí que no fuese así, pero es que lo es Marizombi y prefiero no tener que explicarlo, joder, que lo tengo muy chungo ¡coñeya! Evidentemente sé que lo tuyo no es para tirar cohetes pero lo mío tiene tela y en cuanto pase ná y menos será el acabóse, por muy faraona meloNdramática y exagerá que yo sea.

Hale, ya no t'ajunto ¡¡QUIERO EL DIVORCIO!!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 1:37 am

Válvula Ignatiana escribió:Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dishooooooo!!! Ya me gustaría a mí que no fuese así, pero es que lo es Marizombi y prefiero no tener que explicarlo, joder, que lo tengo muy chungo ¡coñeya! Evidentemente sé que lo tuyo no es para tirar cohetes pero lo mío tiene tela y en cuanto pase ná y menos será el acabóse joder, por muy faraona meloNdramática y exagerá que yo sea.

Hale, ya no t'ajunto ¡¡QUIERO EL DIVORCIO!!

No hace falta que me lo expliques, mujer. Entonces y resumiendo: la cosa pinta mal y se acabó. Tanto papel gastado para terminar donde empezamos, MUAHAHAHAHAHAHA. NO FUTURE.

Y ahora va y no me ajunta. De verdad....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 1:50 am

Ay, dior, la de árboles que han tenido que morir para que nosotros gastemos el papel de la manera más tonta e infructuosa, me siento susia y con remordimientos de consiensia. Merezco la muerte ¡Atropéllame camión con tus mil ruedas!

Y total pa'ná, m'encanta, en resumiendo: futuro futudo y forever alone. Ideal.

No, no t'ajunto, lo nuestro se acabó, fue bonito mientras duró y no, no es por ti, es por mí...siempre he querido decir estas chorradas HOLLE
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 1:55 am

¿No ves como al final me tienes que dar la razón sí o sí? jajajajajajaja. GANÉ. Esto no tiene ni puta gracia, pero bueno.

Oyyyyyssss, eso de no es por ti es por mí también me gustaría mucho de decirlo alguna vez. Tampoco va a poder ser, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 11, 2012 2:08 am

HOLLEEEEEE que yo no me estaba refiriendo al plano sentimental, cuchuflú, que andaba por otros andurriales. No creas que te vas a librar tan fácilmente de mi comedura de coco chanel, listilla, sigo pensando que lo que yo veo no puede ser únicamente cosa mía, que las otras personas y las colinas tienen ojos también.

Juas, siempre podemos quedar como amigos, esa tambén me gusta ARG.

Nena, me empiltro que se me achinan los ojillos, echa el cierre y limpia los ceniceros,leshe, que aluego güele a puticlus.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 11, 2012 2:14 am

Válvula Ignatiana escribió:HOLLEEEEEE que yo no me estaba refiriendo al plano sentimental, cuchuflú, que andaba por otros andurriales. No creas que te vas a librar tan fácilmente de mi comedura de coco chanel, listilla, sigo pensando que lo que yo veo no puede ser únicamente cosa mía, que las otras personas y las colinas tienen ojos también.

Juas, siempre podemos quedar como amigos, esa tambén me gusta ARG.

Nena, me empiltro que se me achinan los ojillos, echa el cierre y limpia los ceniceros,leshe, que aluego güele a puticlus.
Tendrán hogos en vez de ojos, jajajaja. Ay pobrecita, que va a las cruzadas y no lleva ejército jojojojoojo.

Quedamos como amigas y empíltrate antes de caer redonda. Tápate bien que hace mucho frío ¿ein?. Nanit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2