Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracionescaseras.com

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Restauracionescaseras.com Empty Restauracionescaseras.com

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 2:24 pm

Señoras que restauran pinturas del siglo XIX a su libre albedrío.

Resumen de la noticia:

"Una anciana decide restaurar una pintura del siglo XIX de una iglesia de Borja y la destroza.
Increíble, pero cierto. A Cecilia Giménez, una anciana de la localidad zaragozana de Borja no se le ocurrió otra cosa que 'restaurar' una pintura del siglo XIX que se encontraba en una iglesia de la localidad. El resultado, según muestran las imágenes, es evidente."

No es evidente, SALTA A LA VISTA
Restauracionescaseras.com Cristopeq

Al borde de las lágrimas, la dulce ancianita pidió perdón alegando que lo hizo con buena intención. Cosica. Me entró mucha ternura, sobre todo habiendo visto el desaguisado jajajaja. Debe usted saber, señora, que el infierno está plagado de buenas intenciones. Por eso mismo yo lo hago todo con mala intención. De este modo no ha lugar a la duda, siempre que no nos dediquemos a restaurar Cristos dejándolos más hechos un ídem de lo que estaban. ¿Me comprende usted?. Hay que ser mala, pero con criterio.

Menos mal que la adorable viejecita no le metió el pincel a un lienzo de Zurbarán. Quiero creer -Códice Calixtino aparte- que las grandes obras pictóricas están mejor vigiladas que el pobre Ecce Homo "restaurado" allá te va. Y deseo de corazón que esta mujer no tenga facebook ni twitter. No, porque sería demasiado fuerte para ella comprobar el cachondeo a nivel mundial que ha organizado. Como dice la canción, "la cagaste, Burt Lancaster".

El cuadrito en cuestión ha aparecido por la red con los caretos de Paquirrín, Belén Esteban, Rajoy, Maradona, La Duquesa de Alba... y así hasta el infinito. La guasa no me parece mal. Es sana, creativa y divertida. Estando como estamos en tiempos muy malos, la oportunidad de echarse unas risas es lo único que nos podemos permitir.

Como lo peor está por llegar, le agradezco a Doña Cecilia Giménez su osadía artística. Quede usted con DIOS, si es que sabe dónde encontrarlo ¡muahahaha!. Amén.

De todos modos, a DIOS no hace falta que nos lo restaure, Sra. Giménez.
Si lo toca, la crujo a usted

Restauracionescaseras.com C134795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Restauracionescaseras.com Empty Re: Restauracionescaseras.com

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 3:50 pm

Ayyyy, pobretica restauradora (¿tiene un restaurante?) Cecilia se tenía que llamar XD
Me enteré del fiasco porque la oveja me metió en el grupo ese y la berdah hay qué ver lo que ha dado de sí la restauración dichosa. No tenéis ni idea de lo que es el arte moderno ¡hombre ya! encima que la buena mujé se esfuerza por ser original le llueven fostios de todos laos, desagradecidos todos y putos también.

No tiene mérito alguno retocar una pintura y dejarla como estaba, el artista es por definición un creador y debe seguir sus emociones. Cuánta incultura y qué falta de sensibilidad, ella es una artista incomprendida pero al menos se esfuerza en mostrarnos su trabajo y no como otros de los que no sabemos nada.

Si no fuese por la osadía de Cecilia lo aburridicos que hubiésemos estao ayer por la tarde. Desde aquí le doy las gracias a esta buena señora por hacernos "de reir" y estimular a los demás para crear a sus propios Ecce Homo que no tienen nada que envidiar al original restaurado, jujujujuju.

Muy mono el cartel, a ver cuándo tenemos un salón en el Hard Rock Café dedicado al único e inconmensurable Sr.Torregrosa quien en septiembre abrirá su página web, página weeeeeeb.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 4:21 pm

Iba a decirlo yo, pero prefería que lo dijeras tú. ¿Qué tendrán las Cecilias, que todo lo hacen con buena intención y sólo consiguen inflarte las narices?, jajajajajaja.

Viendo el retoque y siguiendo tu atinado razonamiento, me pregunto qué emociones estaría siguiendo la buena señora mientras pintaba la versión bizantina de Paquirrín (no es arte moderno, Valvulita). Si te digo la verdad, preferiría que me mostraran otros trabajos musicales antes que las aberraciones de Cecilia punto G. G punto (perdón, no sé dónde tengo la cabeza)

De todos modos, mil gracias a la señora y a Mec (la puta oveja loca) que nos metió en esa página feisbukera. Por cierto, se están borrando todos los comentarios ¡¡¡DEJO FEISBUC!!!

En septiembre, dice..... dice <emoticono con la mano en el estómago doblao hacia adelante con un bocadillo que pone HA-HA-HA-HA-HA>

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 4:37 pm

Uyyyyyyyyyy, malota, a mi Ceci vas, voy a llamarla ahora y me chivo...buerboh en tres horas jujujuju.

Lo único que se me ocurre es que la señora restaurante de dos tenedores, necesite una nueva graduación para sus gafas, no le pasa como a mí que veo estupendamente. No será arte moderno pero cierto es que ha creado escuela. A mí también me gustaría poder escuchar trabajos musicales de calidad y sabemos quien los puede hacer de sobra, a ver si se anima el muchacho que ya va siendo hora.

Mucho me temo que deben estar restaurando el feisbuc y por eso se borran todos los comentarios jujujuju. La Mamona ha fichado a Cecilia Punto G... Punto G ¿y eso para qué sirve?

En septiembre SÍ y de 2012 D.C, para más señas, ve preparando la coreografía que el uniforme sin bailoteo no me vale MUHAHAHAHAHAHAHA

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 4:52 pm

Llámala y dile que la he borrado del móvil, jajajajaja. No se puede ser más melodramática y más cansina, leshe.

No sé, ¿eh?. Para mí que no te vendría nada mal ir a revisarte al oculista. ¿Hace cuánto tiempo que no vas? JOJOJOJO. AY. Los trabajos musicales, estar están; ahora bien, el cuándo estarán ABSOLUTAMENTEPERFECTOSMEZCLADOSMASTERIZADOS para poder pasar a ser de orden público, eso ya no lo sé.

G punto, he rectificado. No sé para qué sirve.

Señorita, la que aquí suscribe no baila ni bailará NEVA. Por ahí no paso. No quiero perder el prestigio que tanto trabajo me ha costado ganar, jajajajaja

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 5:03 pm

HOLLE que aquí la Reina del melodrama es la menda, no me quites el título que mi trabajo me ha costao ¡COLLONS! No habrás sido capaz de borrar su móvil ARG.

No he ido nunca al oculista, lista (valga la rebuznancia) porque no me ha hecho falta y veo ferpectamente, no me vengas con tontás de las tuyas porque ahora no procede.

Las super mezclas remasterizadas de las grabaciones de DIOS estarán en septiembre y las colgará de su página web. Eso es así.

Jajajajajaja, sastamente, rectificar ante una enferma depravada no sirve de ná.

Aaaaaaaaaaayyyyyyy que no baila pero a lo del uniforme no se niega ¡BIBAH; BIBAH! por fin veré cacho YUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPIIIIIIIIIIIIII
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 5:07 pm

Así así andáis las dos. El título va a estar muy reñido esta temporada, jajajaja

Tú no irías al oculista ni aunque tuvieras que ir con perro guía. A mí no me engañas, pequeña langostina.

Primero deja que ocurra el acontecimiento juuuujuu, y luego ya veremos endependiendo de cómo te portes. Dios dios, qué paciencia tengo CONTODOELMUNDO. Señor, ¿qué me habrá de susedeeeeer?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 5:23 pm

Lo que pasa es que tienes endibia porque no puedes competir por el título y por eso lo pagas con la pobre Cecilia (la del restaurante no, la otra) anda y haz el favor de volverla a tener entre tus contactos movilísticos, es mucho mejor saber quién te llama para después elegir si contestar o no.

Fue a hablar de putas la tacones ¿cuántas veces has ido tú, preciosa? No me vengas con esas, que alguien hay por aquí que se pegó tal currada para tener cierto vídeo a tiempo que endespués no veía un pijo durante unos cuantos días. Y creo que es la misma persona que en estos instantes está quejándose en el feisbuc de que no ve náaaaaaaaaaaaaaaaa.

El acontecimiento ocurrirá en septiembre, me portaré muy bien y recibiré mi recompensa. Tienes paciencia infinita, como ha quedado bien patente en este foro y lo que te habrá de suseder será bueno porque me encargaré personalmente de que así sea.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 5:29 pm

Yo no os llego a la altura de los talones y tampoco pienso intentarlo, ¡ALLÁ VOS!. ¡Se admiten apuestas, señoras y señoooooooores!

Mira, pedazo lista, fui el año pasado sin ir más lejos. Todo perfecto. Y cuando me quedé pistoja fue momentáneamente, porque forcé mucho la vista por eso de que el avídeo quedase rebonico. Luego me recuperé. Lo del face es culpa de La Mamona, que es una putasa.

La Bruja Avería y el Hada Madrina reunidas en una sola persona, jajajaja. Ya tienes más fe que yo en todo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 5:42 pm

No pienso luchar por un trono que me corresponde por méritos propìos (winter is coming) ni mucho menos contra un pedazo de tía que me saca dos cuerpos de altura. Si quiere el título se lo doy, pero seguro que no me lo va a pedir porque sabe que yo soy digna merecedora del mismo.

Ay mira, fue hace un año, a saber como estarías para ir, fijo que llegarías de oído porque no verías una mierden. Pistoja te quedaste cosa muy normal después de la barbaridá de horas que pasaste delante de la pantalla del ordenatriz, burra, más que burra. Mira del feisbuc no me hables que me lleva frita, a este paso no me caso NEVA, será mamona la idem.

Tengo fe porque quiero tenerla Marizombi estoy harta de transitar por esta vida como alma en pena y quiero cambiar esta puta realidad, yo lo intento y luego ya veremos cómo tiro p'alante cuando me estampe. No será la primera vez aunque muy probablemente será la última.

Sr.Torregrosa abrir su página web en septiembre se está convirtiendo para mí en un asunto de vida o muerte, no quiero presionarle, pero tenía que decírselo.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 5:50 pm

Señorita, winter is coming pero los soldados (y yo soy un soldado) no necesitamos el título de Reina del Melodrama. Puntualización: llevo taconazos, si me los quito soy como tú de alt... baja, jajajajajajaja. Qué mal calcuuuuuulas.

Y eeeeeella de lista. Fui (y no de oído) porque la tensión ocular no presenta síntomas, y como hay antecedentes familiares preferí ir a mirarme por si acaso. LISSSSTAAAAAA, jojojoo (me parto).

Me parece lícito y humano que tengas fe porque quieras tenerla. Hija, yo la he perdido toda, para qué te voy a engañar. La última... ¿ves?, melodrama al canto. Nopuecer, Valvulita, nopuecer.

Anda, mándale un privi y hazle chantaje moral pirat Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Jue Ago 23, 2012 6:00 pm

Hola chicas!

Esto sí que es la obra! A la señora que le dió, ¿un ataque así bárbaro y tuvo que plasmar "todo su talento" de repente o en conseguirlo le llevó su tiempo? jajaja. La cuestión es lograr el momento fama, no sé si queriéndolo o no, la cuestión es que lo ha conseguido.
¿Y se puede saber qué tienen las Cecilias? jajaja. Válvula tiene razón, ¿qué mérito tiene retocar una obra para quedar igual? El talento tiene que hacerse notar y la mano del autor, aunque no en todos los casos, es evidente.

Pero para obra de verdad el cuadrito, espectacular!

Pasar buena tarde. Hasta luego.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 6:12 pm

Dirty Harry escribió:Señorita, winter is coming pero los soldados (y yo soy un soldado) no necesitamos el título de Reina del Melodrama. Puntualización: llevo taconazos, si me los quito soy como tú de alt... baja, jajajajajajaja. Qué mal calcuuuuuulas.

Y eeeeeella de lista. Fui (y no de oído) porque la tensión ocular no presenta síntomas, y como hay antecedentes familiares preferí ir a mirarme por si acaso. LISSSSTAAAAAA, jojojoo (me parto).

Me parece lícito y humano que tengas fe porque quieras tenerla. Hija, yo la he perdido toda, para qué te voy a engañar. La última... ¿ves?, melodrama al canto. Nopuecer, Valvulita, nopuecer.

Anda, mándale un privi y hazle chantaje moral pirat Razz

Ay, coñe, pensaba que las competidoras éramos Cecilia et moi, por eso decía yo lo de las alturas. Pero es iguaaaaaaaaaaaal, no importaaaaaaaaaaaaaa, déjalaaaaaaaaaaaaaa que si Marizombi no dice lo del soldado le da un patafú. Pues que sepas señorita que los soldados también tienen sentimientos por muy apegados que estén al deber, si les pinchan sangran, si les hacen cosquillas ríen (jijijijiji y tú más) si les envenan mueren y si los ultrajan se vengan, que eso lo he visto en "Ser o no ser" jajajajajajaja me parto conmigo misma.

Pues yo no tengo ningún antecedente de glaucoma, aunque si me aseguran que me visita un pedazo de oftalmóloga que quita el sentío, estaré en su consulta día sí y día también MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La última sí, pero es porque la función se acaba y una no va a vivir por siempre jamás. Eso no es ser melodramática, es ser realista, a las pruebas me remito (leru, leru)

Ya se lo he mandao, junto con un cheque en blanco para que ponga la cifra que quiera siempre que se comprometa a abrir la página web en septiembre.

Holaaaa fanny holaaaaaaaaaaaa , gracias por venir que tengas una buena tarde y lo pases genial. Nos vemos por aquiiiiiii.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 6:20 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Ay, coñe, pensaba que las competidoras éramos Cecilia et moi, por eso decía yo lo de las alturas. Pero es iguaaaaaaaaaaaal, no importaaaaaaaaaaaaaa, déjalaaaaaaaaaaaaaa que si Marizombi no dice lo del soldado le da un patafú. Pues que sepas señorita que los soldados también tienen sentimientos por muy apegados que estén al deber, si les pinchan sangran, si les hacen cosquillas ríen (jijijijiji y tú más) si les envenan mueren y si los ultrajan se vengan, que eso lo he visto en "Ser o no ser" jajajajajajaja me parto conmigo misma.

Pues yo no tengo ningún antecedente de glaucoma, aunque si me aseguran que me visita un pedazo de oftalmóloga que quita el sentío, estaré en su consulta día sí y día también MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La última sí, pero es porque la función se acaba y una no va a vivir por siempre jamás. Eso no es ser melodramática, es ser realista, a las pruebas me remito (leru, leru)

Ya se lo he mandao, junto con un cheque en blanco para que ponga la cifra que quiera siempre que se comprometa a abrir la página web en septiembre.

Holaaaa fanny holaaaaaaaaaaaa , gracias por venir que tengas una buena tarde y lo pases genial. Nos vemos por aquiiiiiii.

Ya me parecía a mí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cecilia mide uno ochenta SIN TACONES y es como un percherón bonachón (miedete). Ya ya yaaa, chíííííííííí, los soldados también tenemos sentimientos pero los llevamos en el fondo del petate cuando vamos de excursión, tralarí tralará.

No te digo yo. La oftalmóloga feroooooooooooz.

Nada nada, has sido melodramática, tehaspuestomelodramática. ¿Un cheque en blanco?. Oyoyoyoyoyoy, eso estar muy mal fatal de lo tuyo, jajaja. Ahora bien, si le sirve para financiarse una carrera EN SOLITARIO SIN MONGUERS QUE MOLESTEN, pues firmo yo también.

Holafannyhastaluegofanny, gracias por el aguinaldo blablabla.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 6:32 pm

Ya sé lo que mide Ceciliaaaa que la he visto con mis propios hogos ¡Cochina! jujujuju Los soldados son personas y tienen sus necesidades también, so asna, y no les cabe todo en el petate, necesitarían una fragoneta pa'guardárselo tó.

Soy melodramática porque la vida me ha hecho así y a Jeanette también, ambas sufrimos muncho jojojojojo.

El Sr.Torregrosa aun no me ha contestado, en cuanto reciba su mensaje y si él me lo autoriza, os informaré como realmente merecéis, fieles fosforeras de mis entretelas. Pero vamos, no creo que se niegue es una proposición de lo más decente, por mi parte puede estar tranquilo que no me propasaré aunque se me presente a recoger el cheque y la piruleta solo vestidito con un bañador meyba.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 6:41 pm

A ver cuando la llamo, y no "cochina" aunque esa fuera su palabra favorita después de meterse 675 litros de licor café, jujurrr. A falta de satisfacciones, tengo una fragoneta ¡AY PAAAAAAAYA!

Mujer, si va a aparecer él solito y en Meyba, de muy malagente sería que no me avisaras A MÍ NADA MÁS, jajajajajajaja. Eso estaría muy feo, me llevaría un gran disgusto y no podría ponerme el uniforme. Tú verás.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 6:50 pm

Jajajajaja, tampoco se bebió tanto, sagerá, y además tuvo le decencia de tomarlo solo y no acompañao de gaseosa gomaespumosa XD ¿Tienes una fragoneta? pos haber cuando la usas y me llevas a un descampao MUHAHAHAHAHAHAHAHA (ay, me se ha desencajao la mandíbula ARG)

¿He insinuado yo, tal vez, que no te iba a avisar? Marizombi por dior, me habré expresado mal, quería decir que si quiere el cheque y la piruleta tendrá que venir a verte en Meyba, eso es así. El que algo quiere, algo le cuesta... there's no business like show business!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 6:56 pm

Melona. Te llevaré a un descampao con una fragoneta-roulotte para fabricar metanfetaminas como el de Breaking Bad. Y no te voy a decir de que guisa iba el hombre cuando "cocinaba". Averígualo MUAHAHAHAHAHAHA.

Por si acaso, señorita, ¡POR SI ACASO!. Fíjate, eso sí que lo veo factiblJAJAJAJAJAJAJA. Aydiositoyisusvirgendelcarmen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 7:10 pm

Mírala ella qué bien se lo pasa, no he visto Breaking Bad ni las doscientas mil más series que tengo pendientes. Igualmente dudo mucho que el señor o señores "cocinen" con un uniforme ramplingnesco, más bien llevarán un impermeable para que no les salte la bechamel en el entreteto, porque como sea un traje de exterminador se lo pediré prestado que lo voy a necesitar el domingo cuando intente entrar en la cámara de gas estanqueril.

Mira me estoy poniendo de los nervios, voy a mandarle otro privado porque entoavía no me ha contestao. Ay, que ilusión Marizombi, qué ilusión ya verás cómo al final conseguiremos que el muchacho salga de la Bambicueva.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 7:18 pm

Con uniforme ramplingesco no, ni mucho menos. Pero el protagonista suele guisar el cristal en ropa interior y con un delantal. Nada más, jajajajajajajaja. No vayas al estanco si una máscara, que nos conocemos.

¿Todavía no te ha contestado?. Qué raro, si suele responder casi al momento. Algo ha pasao, algo ha pasao MUAHAHAHA.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 7:24 pm

Ahora me has matao pero de berdah, necesito otra ducha fría urgentemente. Te odio Marizombi, mala, malosa, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me da el patafú aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que no gano pa'disgustos.

Espera que a lo mejor no he mirao bien, voy a ver...¿ónde se ven los privaos por aquí? Aaaaaay no vaya a ser que se haya esfurulao el foro por solidaridad con el feisbuc. La tecnología me odia eso es lo que pasa, seguro que el pobre Sr.Torregrosa está intentando contactar conmigo y no puede, ESTO ES UN SIN DIOS!!! Voy a por una cerveza que estoy perdiendo el orgasmus, digo, el oremus.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 23, 2012 7:25 pm

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA I CAN´T BELIEVE IT!!!!!!

Estoy tan desconectada que no me había enterado del suceso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pero eso es verídico de verdaaaaaaad????!!!!!!! Qué arte tiene la señora, y que desfachatez Razz

Que no nos toque al nene por la cuenta que le trae, LA MATOOOOOOO!!!!! Genial el cuadrito de hoy aunque el de ayer fue LO MÁXIMO!!!!

Válvula, contacta con Carlos, que abra la web en septiembre y que Marieta se ponga el disfraz como tiene que ser Razz Razz Razz No vemos, he de marcharme hasta que se termine la invasión. LOCA ME TRAEN LOOOOCAAAAA!!!! BYE BYE, AMIGUITAS, QUE DIOOOOS OS BENDIGA.

Merys, no seas cruel con Válvula, me parrrrtoooooooo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Os dejo, hasta mañana I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 7:31 pm

Válvula Ignatiana escribió:Ahora me has matao pero de berdah, necesito otra ducha fría urgentemente. Te odio Marizombi, mala, malosa, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que me da el patafú aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que no gano pa'disgustos.

Espera que a lo mejor no he mirao bien, voy a ver...¿ónde se ven los privaos por aquí? Aaaaaay no vaya a ser que se haya esfurulao el foro por solidaridad con el feisbuc. La tecnología me odia eso es lo que pasa, seguro que el pobre Sr.Torregrosa está intentando contactar conmigo y no puede, ESTO ES UN SIN DIOS!!! Voy a por una cerveza que estoy perdiendo el orgasmus, digo, el oremus.
Jajajajajajajajaja, eso te pasa por pedirme que te lleve a un descampao, jojojo. Es que te lo buuuuuuuuuuscas <MELODRAMA MÁXIMO MODE ON>

Esto no se suele estropear como el feisboooook, ni de lejos. Seguro que está agobiadísimo intentando ponerse en contacto contigo. Hale, hale, ve a por la cerveza que te veo "de morí".

="Danielle Salieri"JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA I CAN´T BELIEVE IT!!!!!!

Estoy tan desconectada que no me había enterado del suceso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pero eso es verídico de verdaaaaaaad????!!!!!!! Qué arte tiene la señora, y que desfachatez

Que no nos toque al nene por la cuenta que le trae, LA MATOOOOOOO!!!!! Genial el cuadrito de hoy aunque el de ayer fue LO MÁXIMO!!!!

Válvula, contacta con Carlos, que abra la web en septiembre y que Marieta se ponga el disfraz como tiene que ser No vemos, he de marcharme hasta que se termine la invasión. LOCA ME TRAEN LOOOOCAAAAA!!!! BYE BYE, AMIGUITAS, QUE DIOOOOS OS BENDIGA.

Merys, no seas cruel con Válvula, me parrrrtoooooooo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Os dejo, hasta mañana
Es verídico de verdad. Yo hasta que no me fui a un periódico digital para confirmarlo, tampoco me lo creía jajajajaja. Y no te preocupes que al jefe no lo toca, vamosporfavor, ¡POR ENCIMA DE MI CADÁVER!

Vamos a dejar que la poor Ignatiana se calme un poco. Hija mía, coge a tus primos y ¡échales ZOTAL!. Hasta mañana, cumplidora a pesar de la invasión Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 7:45 pm

[quote]="Dirty Harry" Jajajajajajajajaja, eso te pasa por pedirme que te lleve a un descampao, jojojo. Es que te lo buuuuuuuuuuscas <MELODRAMA MÁXIMO MODE ON>

Esto no se suele estropear como el feisboooook, ni de lejos. Seguro que está agobiadísimo intentando ponerse en contacto contigo. Hale, hale, ve a por la cerveza que te veo "de morí"[quote]

Suerte que solo he dicho que me lleves a un descampao, el día que te pida que me lleves a la cama a saber lo que se te ocurre, aunque no estaría mal que me llenases el correo con fotos tuyas ligerita de ropa jijijijijijijijiji. Ya que me vas a matar al menos me doy el gustazo, qué narices.

Pobrete me sabe mal, estoy por intentar contactar con él por feisbuc que ahí seguro que se conecta cada día, le mandaré los privados a sus dos páginas a ver si tengo más suerte. Ay, qué nervios, creo que necesitaré otra cerveza, oigh, cuando al final contacte con él te llamo de inmediato.

="Danielle Salieri"JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA I CAN´T BELIEVE IT!!!!!!

Estoy tan desconectada que no me había enterado del suceso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pero eso es verídico de verdaaaaaaad????!!!!!!! Qué arte tiene la señora, y que desfachatez

Válvula, contacta con Carlos, que abra la web en septiembre y que Marieta se ponga el disfraz como tiene que ser No vemos, he de marcharme hasta que se termine la invasión. LOCA ME TRAEN LOOOOCAAAAA!!!! BYE BYE, AMIGUITAS, QUE DIOOOOS OS BENDIGA.

Merys, no seas cruel con Válvula, me parrrrtoooooooo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Os dejo, hasta mañana

Ay Danielle lo que ha perpetrado la pobre restauradora octogenaria con el dichoso fresco no es nada comparable con lo que la cruel Marizombi está haciendo conmigo. Voy a tener que denunciarla ante el Tribunal de Estrasburgo, o pedir asilo político en Ecuador porque esta mujer va acabar matándome de los disgustos que me da, no sabes lo que sufro, nadie lo sabe, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.

Sigo intentando establecer contacto con DIOS pero el hecho de no saberme las oraciones pertinentes parece ser un obstáculo.
Jajajajaja hija mía lo tuyo no es una invasión, es la Guerra de los cien años, porelamordedior.
Hale que usted lo pase bien y ya le mantendré informada sobre mis avances torregrosiles.

Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Ago 24, 2012 12:49 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 7:48 pm

Hummm ¿por qué no me sale la primera quote en un cuadrico? ¿EH?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente