Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracionescaseras.com

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Restauracionescaseras.com - Página 2 Empty Re: Restauracionescaseras.com

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 8:02 pm

Merluza, no te sale el primer cuadrito porque te has comido el quote final con la barra cabreada, jajajajaja. Señorita, ¿acaso se cree usted que soy una choni de esas que se hace fotos en ropa interior delante del espejo del baño?. Por favor, que todavía hay clases. Y la cama la tengo reservada (para nada, claro, jajajajaja). Bien sabe usted que soy una raruna heterosexuala, lástima. Pero bien, si usted logra chantajear al interfecto para que tenga la página web abierta en septiembre, el pase uniformil lo tiene a la vuelta de la esquina.

Ahora me puedes denunsiiiiaaar, ya que tengo que salir a la búsqueda de mis padres que me necesitan para no sé qué hostias. Talueeeec, bonita I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 8:37 pm

Uy, que bieeeeeeeeeeen me he comío un corchete y luego voy por ahí diciendo que paso jambre, menos es ná ¡BIBAH! se empieza por el corchete y se acaba con el rosco OLEEEEEEEEEEE, ya soy filis.

En ningún momento he pensado que seas una choni poligonera encantada de hacerse fotos en el baño con el inodoro y la escobilla de fondo, jamía que tengo hogos y alguna que otra neurona. Pero mi desesperación es tal que ya no sé que pedirte. Esperaré al uniforme que eso sí es digno de ver, pobre Charlotte me va a perder como admiradora, pero sabrá entender que no tiene nada que hacer a tu lado.

Reservar la cama es bien, la mía es crianza del 90 de aquí a ná será añeja y con un poco de suerte tendrá telarañas, así podré compartirla con esos encantadores bichitos de ocho patas.

Tu heterosexualidad no es raruna, mujé, raros son los gilipuertas suCnormales cegatos quienes, pudiendo tener la exquisitez, se conforman con medianías. No fuera malo que desapareciesen todos de la faz de la tierra y así una tendría más posibilidades (concretamente el 0'0000001 %, menos es ná)

No te equivoques, Marizombi, mi transacción económica con el Sr.Torregrosa no es ningún chantaje, solo intento estimularlo para que grabe su disco y abra la página web cuanto antes. Lo de después os lo dejo a vosotros, ahí ya no pinto ni restauro nada, muchacha.

Tampoco te voy a denunciar, pero me extraña que tú no lo hayas hecho todavía. Tienes todas las de ganar, soy una depravada acosadora que no tiene derecho a abusar de tu confianza (o sin fianza) No me vendría mal una temporada a la sombra, miraloquetedigomorenásaladá.

Ve, airéate, no me seas burripata y tómate un cubatita en la terraza del Stop, luego miras el partido y si gana el Madrí pues una alegría que te llevas HOLLE.

Aprovecharé para limpiar la leonera que la tengo patas arriba y ya si eso me preparo el petate que mañana me toca playuki uanmortaim. Asco de vida XD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por jessicarlos Jue Ago 23, 2012 9:56 pm

holaaa
Anda que ya le vale a la mujer...la escuche hoy por la mañana en la radio.. con una llorera.. que lo hacia con buena intencion y que lo sabia hasta el parroco decia... como sea verdas eso..tiene tela el.parroco tambien.
Ya me parecia a mi que iba muy tranquilo el verano a lo que enfermedades se refiere ayer no pude pasarme estuve con el.virus verde asqueroso que soltaste tu hace poco.. y para encima nos enteramos que uno de los.mejores amigos de mi hermano le ha explotado el coche y tiene quemaduras del 75% en todo el cuerpo.. y me acabo de enterar ahora mismo que se ha muerto.....en fin que la.vida es una mierda y cada dia mas...
Tu si que sabes dibujar y no esta señora ... guapisimo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 23, 2012 10:10 pm

Válvula Ignatiana escribió:Uy, que bieeeeeeeeeeen me he comío un corchete y luego voy por ahí diciendo que paso jambre, menos es ná ¡BIBAH! se empieza por el corchete y se acaba con el rosco OLEEEEEEEEEEE, ya soy filis.

En ningún momento he pensado que seas una choni poligonera encantada de hacerse fotos en el baño con el inodoro y la escobilla de fondo, jamía que tengo hogos y alguna que otra neurona. Pero mi desesperación es tal que ya no sé que pedirte. Esperaré al uniforme que eso sí es digno de ver, pobre Charlotte me va a perder como admiradora, pero sabrá entender que no tiene nada que hacer a tu lado.

Reservar la cama es bien, la mía es crianza del 90 de aquí a ná será añeja y con un poco de suerte tendrá telarañas, así podré compartirla con esos encantadores bichitos de ocho patas.

Tu heterosexualidad no es raruna, mujé, raros son los gilipuertas suCnormales cegatos quienes, pudiendo tener la exquisitez, se conforman con medianías. No fuera malo que desapareciesen todos de la faz de la tierra y así una tendría más posibilidades (concretamente el 0'0000001 %, menos es ná)

No te equivoques, Marizombi, mi transacción económica con el Sr.Torregrosa no es ningún chantaje, solo intento estimularlo para que grabe su disco y abra la página web cuanto antes. Lo de después os lo dejo a vosotros, ahí ya no pinto ni restauro nada, muchacha.

Tampoco te voy a denunciar, pero me extraña que tú no lo hayas hecho todavía. Tienes todas las de ganar, soy una depravada acosadora que no tiene derecho a abusar de tu confianza (o sin fianza) No me vendría mal una temporada a la sombra, miraloquetedigomorenásaladá.

Ve, airéate, no me seas burripata y tómate un cubatita en la terraza del Stop, luego miras el partido y si gana el Madrí pues una alegría que te llevas HOLLE.

Aprovecharé para limpiar la leonera que la tengo patas arriba y ya si eso me preparo el petate que mañana me toca playuki uanmortaim. Asco de vida XD

Que Charlotte es muuuucha Charlotte, querida. Pero bueno, si me pones de Star yo no voy a llevarte la contraria para que no me digas algo así como: kdjfskdljflskjriwouriwoueriwoeuroiweurowiurwzxjkls!!!. ¿Crianza del 90?, huyyyyy, pues la mía tiene más solera y más telarañas. Cuando muera la voy a donar a un museo, lo que no sé es a cual ¿?

Señorita... señora: A usted no la denunciaré NEVA. No es ninguna acosadora, ni ninguna depravada... o bueno, sí, pero es que yo también lo soy jajaja. ES NORMAAAAAAAAAAL. No te quiero ver en la sombra, ¿me copias?. Si el señor Torregrosa, alias "El Fugitivo" tiene a bien abrir su peich, tú tienes tanto derecho o más a compartir y a comentar lo que publique, porque no creo que haya nadie (y cuando digo "nadie" me incluyo) que sea capaz de describir mejor lo que escuche. Sea para bien o para mal. HE DICHO.

Quizá me vaya un rato al Stop para ver medio partido. Es que si lo viera entero serían dos cubatas y eso nopuecer. Siento mucho que mañana tengas que partir un poquito, pero ¡YA QUEDA MENOS! Flaco consuelo. Nos vemos, y no te me agobies I love you

jessicarlos escribió:holaaa
Anda que ya le vale a la mujer...la escuche hoy por la mañana en la radio.. con una llorera.. que lo hacia con buena intencion y que lo sabia hasta el parroco decia... como sea verdas eso..tiene tela el.parroco tambien.
Ya me parecia a mi que iba muy tranquilo el verano a lo que enfermedades se refiere ayer no pude pasarme estuve con el.virus verde asqueroso que soltaste tu hace poco.. y para encima nos enteramos que uno de los.mejores amigos de mi hermano le ha explotado el coche y tiene quemaduras del 75% en todo el cuerpo.. y me acabo de enterar ahora mismo que se ha muerto.....en fin que la.vida es una mierda y cada dia mas...
Tu si que sabes dibujar y no esta señora ... guapisimo..
El párroco.... en fin, muchacha, SPAIN IS DIFFERENT jajajajaja. Menos mal que el cuadro no era nada del otro jueves.

Pero bueno hija, ¿estás muy malamente o ya se ha ido el bicho verde de tu cuerpo?. Por lo demás, tú sabes que yo cuando ocurren muertes así... o cualquier muerte directamente, no tengo demasiadas palabras. Que la vida es una mierda lo sé desde hace tiempo, con muertes y sin ellas. Dale un abrazo a tu hermano de mi parte y dile que lo siento mucho.

¡¡CUÍDATE!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ago 23, 2012 11:21 pm

¿Alguien podría ser tan amable de explicarme esto? "La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Ago 23, 2012 9:15 pm" Muchas gracias de anteproyecto.

Aish, Marizombi, una Star no, eres la estrella que más brilla, lalalalalala <emoticono cursilón mode on>

Hay un museo de camas viejunas en China o Japón, jajajaja va ser berdah que yo también confundo lo oriental. Luego lo busco en gúguel y les pregunto si quieren las nuestras.

Una temporadita en la sombra me vendrá bien que yo, a diferencia de otras, me quemo en el sol. Ajolá podamos escuchar algo de DIOS antes de que se nos caigan las horegas, no te digo ná...

Tira pa'l Stop y ve el partido entero, joer, por dos cubatas tampoco se va a acabar el mundo, mujé, además he hecho una primitiva y fijo que me toca MUHAHAHAHAHAHAHAHA. Dile a los muchachos que me apunten tus cubatas en mi cuenta, ya les mandaré un generoso giro d'Italia con el que podrán poner más estuficas en invierno y otra tele para los fumadores de la terracica.

Ostras jessi, lo siento, dale el pésame a tu hermano de mi parte. El fallecimiento de un amigo de tu misma edad y de una manera tan traumática e inesperada es lo peor. Le costará superarlo, pero lo hará. Y sí, hija sí, la vida es una mierden y la muerte más aun. Gracias por pasar por aquí, cuando el Sr.Torregrosa conteste a mis privados (que lo hará) ya le diré que se pase por Ribadesella a hacerte una visita en bañador.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 2:12 am

No seré yo quien te explique semejante afluencia de turistas. Será porque son unos viciosos, jajajjajajaja. Pues que se manifiesten, hombre ya.

Estoy perjudicadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima alien geek albino Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 24, 2012 2:20 am

No sé, puede que algunos observadores neutrales hayan aterrizao desde el feisbus, es la única explicación plausible que se me viene al cabezón, pero vamos que me da igual.Lo que tienen que hacer es registrarse e intervenir que así estará esto más movidico.

¡Pero cómo no lo vas a estar si no comes, jamía! Así no vamos bien Marizombi, no señora. Pon todos los emoticonos que quieras, como si estuvieses en tu casa, mira así tenemos más color y animación.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 2:25 am

Es la única explicación que le encuentro. Pero vamos, que en el estado en que estoy en estos momentos, como que me da igual. Me encuentro fatal, lo que significa no pensar y eso ES BIEEEEEEEEEEEEN
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Ago 24, 2012 2:30 am

Jajajajajaja, que te acuestes ¡COÑO! vete a no pensar a la cama y disfruta de tu mente en blanco mode on, agarra un libro y lee in ratico, que entoavía la vamos a liar. El que quiera seguir la tertulia que se registre que es gratis y no da calambre.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 24, 2012 2:37 am

Me voy a acostar, y cuando digo algo tan trágico es que tengo motivos fundados, jajajajajaja. No voy a poder leer una línea I´M DEAD, I´M MARIZOMBI EN ESTADO PURO!!!. Criatura, no cierres esto que no merece la pena. Quien quiera cotillear, que lo haga. Y si alguien tiene a bien registrarse y aportar, pues que lo haga que no pasa naaaaaaaaaaa.

Que te sea lo más leve posible en la playa y en familia. AY, ¡CÚANTO SUFRIMIENTO POR DIOR!. Bona nit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2