Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay estrés sin cuatro

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No hay estrés sin cuatro Empty No hay estrés sin cuatro

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 4:48 pm

¡Jaaaa, qué gracioso título!, ¿verdad? (decid que sí por la cuenta que os trae).

Hay días en que debería desayunar un bocadillo de trankimazines para afrontar la jornada con cierta calma, pero en la bocatería me lo han negado (perros sin corazón). Con las mismas, me voy dejando una estela igualita que la de El Correcaminos, ¡mec, meeeeeeeeeec!. También os dejo un cartel, ¡quéagobioquéagobiohastaluego!

Hale Wink
No hay estrés sin cuatro C138795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

No hay estrés sin cuatro Empty Re: No hay estrés sin cuatro

Mensaje por Danielle Salieri Lun Ago 27, 2012 5:19 pm

Sí sí sí, muy gracioso, graciosísimo ja,ja,ja,ja,ja,ja [voy a seguirle la corriente]

Marieta, qué paaaasaaaaaa???? Día de agobios varios, quizá????. Si no te dan el bocadillo de tranquis siempre puedes "EMBARGAR" una farmacia. Dí que vas de parte de Gordillo JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!

El cartelillo precioso como sieeeeeeeempre. Ojalá que viéramos un disco así DE CARLOS TORREGROSA!!!!

Un momento, ehem... ja,ja,ja

Válvula Ignatiana escribió:Pero, pero, pero...¿cómo que no se disfrace de nada? Aaaaaaaay Danielle aaaayyyyyyyyyyy Tu quoque, fili mi!

Esto no me lo esperaba, acabo de hundirme en la depresión más absoluta, espero que estés contenta. Ajolá te invadan nuevas hordas de primos famélicos y ludópatas internáuticos de juegos on-line.

Solo por eso no te voy a decir lo que el Sr.Torregrosa ha tenido a bien de contestarme por privado y olvídate de las fotos en Meyba que me ha mandado, no se las pienso enseñar a nadie, salvo a Marizombi siempre que se ponga de uniforme MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
silent
PERDÓNAME VÁLVULA!!!!!. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir, no lo volveré a decir Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Invadida ya estoy, cabrita!!! Pero que bien invadida, así que no seas cruel y no me desees más de lo mismo.... ESTO ES EL INFIERNO!!!!!

Por favor te pido que no me hables de fotos del nene en Meyba que me pongo muy malaaaaa!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce AINS!!!!

Que os vaya bien a las dos, y a Carlos también. PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEB BONITOOOOOOOOOOO!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 9:15 pm

Danielle Salieri escribió:Sí sí sí, muy gracioso, graciosísimo ja,ja,ja,ja,ja,ja [voy a seguirle la corriente]

Marieta, qué paaaasaaaaaa???? Día de agobios varios, quizá????. Si no te dan el bocadillo de tranquis siempre puedes "EMBARGAR" una farmacia. Dí que vas de parte de Gordillo JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!

El cartelillo precioso como sieeeeeeeempre. Ojalá que viéramos un disco así DE CARLOS TORREGROSA!!!!

Un momento, ehem... ja,ja,ja

Por lo menos ten la decencia de disimular, hombreeeeeee.

Agobios muchos, en alguno he tenido que cerrar los ojos para ver si desaparecía, pero va a ser que no. Ya lo miraré la semana que viene.
No he podido seguir tu consejo. Ya lo haré la semana que viene Razz

Un disco así, pero no salido de las alcantarillas como suele hacer la mayoría de la geeeeennnnteeeeeee. Él no, por supuesto.

En lo otro no me meto, es cosa vuestra, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ago 27, 2012 9:40 pm

Holaa

Mis agobios seguro que no son como los tuyos y que no se pueden comparar pero llevo un fin de semana y comienzo de ella que si se pudiera borrar del mapa la borraria... estoy hasta las narices de todo y casi todos gente y vida en general... haber si se pasa ya estos dias y vuelve mi medio normalidad..
El cartel genial... si esos discos fueran de la persona que sale en la fotooo que bien sonarian!!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ago 27, 2012 10:30 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Mis agobios seguro que no son como los tuyos y que no se pueden comparar pero llevo un fin de semana y comienzo de ella que si se pudiera borrar del mapa la borraria... estoy hasta las narices de todo y casi todos gente y vida en general... haber si se pasa ya estos dias y vuelve mi medio normalidad..
El cartel genial... si esos discos fueran de la persona que sale en la fotooo que bien sonarian!!!!.
Chica pues no sé, como no soy adivina... Ahora bien, a odiadora seguro que no me ganas. Soy una odiadora profesional, jajajajaa, cada día más y cada día me la va soplando más el personal y sus vicisitudes, oiga. Que le sea leve a usted, salude a su familia si es que sigue viéndola Razz I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ago 28, 2012 12:19 am

Andas por ahí, Marieta????

Aquí hay eco. Me han dejado un rato en paz. SSssssssssssSSsilennnciooooooo Very Happy Very Happy Very Happy por una vez en todo el verano. Es un momento indescriptible. Aquí también hay silencio pero suele ser lo normal, ja,ja,jaja,ja,ja salvo cuando están las de siempre, bravo por ellas.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 12:20 am

Danielle Salieri escribió:Andas por ahí, Marieta????

Aquí hay eco. Me han dejado un rato en paz. SSssssssssssSSsilennnciooooooo Very Happy Very Happy Very Happy por una vez en todo el verano. Es un momento indescriptible. Aquí también hay silencio pero suele ser lo normal, ja,ja,jaja,ja,ja salvo cuando están las de siempre, bravo por ellas.
Shhhhh, estoy hablando en bajito para no molestarte. Si quieres me callo y disfrutamos del silencio las dos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ago 28, 2012 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Shhhhh, estoy hablando en bajito para no molestarte. Si quieres me callo y disfrutamos del silencio las dos.
Me cachis, me cachis!!!! me cachis en la mar qué poco me ha durado la tranquilidad. Joder Merys, he de dejarte Sad El mes que viene supongo que estaré más tranquila, taluegoooooo, corazón I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 12:44 am

Danielle Salieri escribió:
Me cachis, me cachis!!!! me cachis en la mar qué poco me ha durado la tranquilidad. Joder Merys, he de dejarte Sad El mes que viene supongo que estaré más tranquila, taluegoooooo, corazón I love you
Me cachis, dice, jajaja. Tranquilaaaaa, no pasa ná, see you tomorrow Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 12:45 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, mammaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyyyyyy, suerte que cuando un tren llega a su destino tienen a bien de sacar a la gente que se ha quedado sopa en él y gracias que era en Sants Estació porque si es en la de Francia alguien se habría comido un buen marrón para llegar a casa.

He leído tu post y los comentarios de Danielle y jessi, pero ya no me acuerdo JAJAJJAAJAJAJA la culpa es de la sosiedá que me obliga a beber cerveza , albariño, ribera del duero y cava. En fin que amo a todo el mundo y os deseo lo mejor para este año que ya acaba, no os atragantéis con las uvas y FELIZ 1998 a todoooooos!!!!!!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 12:50 am

Válvula Ignatiana escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaay, mammaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyyyyyy, suerte que cuando un tren llega a su destino tienen a bien de sacar a la gente que se ha quedado sopa en él y gracias que era en Sants Estació porque si es en la de Francia alguien se habría comido un buen marrón para llegar a casa.

He leído tu post y los comentarios de Danielle y jessi, pero ya no me acuerdo JAJAJJAAJAJAJA la culpa es de la sosiedá que me obliga a beber cerveza , albariño, ribera del duero y cava. En fin que amo a todo el mundo y os deseo lo mejor para este año que ya acaba, no os atragantéis con las uvas y FELIZ 1998 a todoooooos!!!!!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, ZOQUETES!!!!

Evidentemente, te quedaste dormida porque te obligaron a beber cerveza, Albariño, Ribera del Duero y Cava. Siempre rodeándote de gentes de mala vida y peor corazón. No te pudiste negar porque te amenazaron, ¿verdad?. Pobre mujer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 12:59 am

Jajajajaajaja Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero se m'ha jorbidao el peaso de gin tonic de GIN Bloom, tónica Fever Tree y rodajita de pomelo aaaaay nena aaaaaay que eso bien vale un desplazamiento a la Costa Brava o a dónde sea XD ya soy mujé. Que conste que yo noooo queríaaaaaaa HOYGA pero me obligaron y no sé decir que no.

A todo esto ¿estudias o trabajas? ¿vienes mucho por aquí?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 1:03 am

Pues te iba a decir yo que muchas gracias por darme envida, TESTOYTELADEAGRADECIDA, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, por lo menos el viaje ha merecido la pena DE VERDAD, jajajajajajajaja.

No estudio, no trabajo y paso poco por aquí. Por eso llevo una vida de provecho, llena de satisfacciones. Por cierto, te he enviado un pequeño obsequio ahora que sé tu dirección. Pero a callar, ¿eeeeeh? Razz Silencioporfavor, gracias de antehogos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 1:11 am

Jopelines no era esa mi intención, pero ya te digo que en cuanto estés por estos lares beberás ese peaso gin tonic como Válvula que me llamo, Oh i tant!

Hummm, Mientes Camila (: estudias la naturaleza humana, trabajas mucho pero sin compensación económica y casi vives aquí. No te enrolles que no te he dao mi dirección...ay calla AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY que va a ser la electroforética esa BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIII (como no me acuerde de la puta contraseña, me dará un patafú aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 1:13 am

¡Calla, histérica! jajajajajajja. Ni mencionarlo o te baneo, jojojojojo, que me ha salido muy caro y tengo que seguir ahorrando para que me invites a varios Gin Tonic en las montañas rocosas.

Estudio antropología y hago chapuzas gratis para sacarme unos luros Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 1:17 am

¡CÁGON SAN PITO PATO! me has puesto tan de los nervios y voy tan perjudicada que no atino con la mierden de contraseña, joé, voy a fumarme un cigarrito a ver si la memoria no me traiciona, qué triste es ser idiota...Sufro muncho.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 1:19 am

¿No tienes pregunta de seguridad?, jajajajajaja. Las contraseñas hay que apuntarlas en el bloc de notas ¡JUUUUUUAAAAAS! (no es nada del otro jueves, aviso)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 1:23 am

Aaaaaaaaay Marizombi aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, patafú mode on XDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=4b04jq7NB1s
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 1:27 am

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! y pone er videoclip ese XDDDD. No hay para tanto, es un presente chapucerísimo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 1:30 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUÉROME MUNCHOOOOOOOOO

Última edición por Válvula Ignatiana el Mar Ago 28, 2012 1:36 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 1:31 am

¿Llamo al 112? ¡muahahahahahahaha! Mira que eres TEATREEEEEERA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 1:35 am

Qué 112 ni qué leshes XDDDD, llama a la recogida de animales muertos AAAAAAYYYYYYYYYY No atino Casal con las teclas....me voy a la ducha.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 1:37 am

No, ducha no que puedes resbalar. Tómate un trago, ya pasó ya pasó, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ago 28, 2012 1:43 am

ARF, ARF, ARFFFFFFF el trago me lo tomo en la ducha, so burripata, si digo que me muero es que es berdah de la buena...AAAAAAAAAAAAAAAAAAY tenía que haberme comprao el puto desfibrilador portátil de la teletienda MADREDELAMORHERMOSOQUÉMUJERQUÉPEASOHEMBRAMUÉROMEENSILENCIOMUCHAMENTEJODERRRRRR
MALAESTOYDETANTAGUAPURA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ago 28, 2012 1:47 am

No te fíes de los desfibriladores de la teletienda que son un FAIL. Noooooo, lo que tienes que hacer es no ducharte ahora, no acercarte a lugares en los que puedas caer y pegarte con el pico de una mesa, JAJAJAJAJAJAJAJA. Menos mal que la cámara es mala de cojones, ¡MENOS MAL!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente