No hay estrés sin cuatro
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No hay estrés sin cuatro
Joder,que no sé ni qué escribir, has conseguido hacerme callar y mira que es difícil, no puedo ni pensar ni centrarme ni ná de ná, estoy mala de los nervios, dispóngome a morir del PATAFÚ con mayúsculas, las entradas del Rollins están en el libro gordote de Galeano ya si eso se las pides a mi mamá.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Vamos a ver: callar no callas ni debajo del agua. Segundo, ¿cómo le voy a pedir las entradas a tu maaaama si no sé dónde vives, eeeeeeh?. Creo que he hecho más mal que bien, jajajajajaja. Perdóname diosito.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Te doy mi dirección, te doy lo que quieras, estoy actualizando mi testamento porque no sé lo que voy a durar, voy hacia la luz con mis taquicardias, alucinaciones, estertores y demás. Casi que me da igual que el muchacho abra la página en septiembre porque no voy a durar tanto. Adiós a todos, nos veremos en el infierno, muero, pero ha valido la pena.
¡Ey ey ey eeeeeey!, ¡quieta pará!. Para empezar el infierno está aquí y no creo que después de esta vida haya otro peor. Vaya.... visto por ese lado, jajajaja.
Vas a durar porque te lo mando yo que para eso me voy a quitar hasta de respirar en septiembre, octubre, y parte de noviembre. Ponte unas Duracell y reeeemaaaaaaaa. ¡Ayseñó!
Vas a durar porque te lo mando yo que para eso me voy a quitar hasta de respirar en septiembre, octubre, y parte de noviembre. Ponte unas Duracell y reeeemaaaaaaaa. ¡Ayseñó!
Que me he colapsao totalmente, que no puedo contestar de ninguna manera ni mucho menos darte una réplica ingeniosa, me he ido toda yo y no sé cuándo volveré AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY, mátame y acaba con este sufrimiento...ay, calla que ya lo has hecho.
Mientras sigas escribiendo significará que estás viva, y la poca conciencia que me queda estará más o menos... más o menos tranquila. Que al final va a ser que no y tendré que endrojarme o algo, jajaja.
Jajajaajajajaja, asúmelo, no se puede tener ese peaso cuerpo y quedarse tan pancha ¡hombre,ya! "No te metas en el mundo de las drogas, que ya somos muchos y hay muy poca" (Les Luthiers dixit)
Ni peaso cuerpo, ni tan pancha. El mundo de las drogas no es para mí, porque no tengo medios económicos ni ganas de hundirme más de lo que estoy. Dejémoslo así y me voy por el sendero de Warren Sánchez, jajaja
Tan pancha no, peaso cuerpo SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII acétalo so cenutria. Las drogas son una mierden y Warren Sánchez anda en Miami con su consultorio jajajjaja ,me quedo con Mastropiero y sus desgracias.
Mira, lo que tú digas, jajajaja. Pesá.
Warren Sánchez se encuentra "retenido" en Miami, jijijiji. Prefiero a Mastropiero mil veces mil. Debería calzarme a Les Luthiers de cuando en cuando como cura humorístico-espiritual.
Warren Sánchez se encuentra "retenido" en Miami, jijijiji. Prefiero a Mastropiero mil veces mil. Debería calzarme a Les Luthiers de cuando en cuando como cura humorístico-espiritual.
Jajajajajaja, cuando era yo joven, allá por el jurásico, teníamos una casette con "la gallina dijo eureka" que escuchábamos en el coche, evidentemente no te voy a decir cómo acaban las noches de juerga y la cantidad de locales de los que nos echaron por cantarla y por gritar ¿PÓQUÉ, PÓQUÉ?
Y como es la hora qué es y aun no he dicho nada al respecto de cierto señor , aprovecho para decir PÁGINA WEEEEEEEEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEB
Y como es la hora qué es y aun no he dicho nada al respecto de cierto señor , aprovecho para decir PÁGINA WEEEEEEEEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEB
YO-TAMBIÉN-TENGO-ESA-CASETE jajajajajajajajaja. Con la ranchera de Lucrecia y demás. Pero a mí no me echaron de ningún local, ¡lástima! muahahahahaha.
Buenooo, dí lo que quieras que hasta aquí no llega NI DIOS, jujuju.
Buenooo, dí lo que quieras que hasta aquí no llega NI DIOS, jujuju.
JAJAJAJAJAJA es "La Casete" por autonomasia, el principio de Arquímedes de las personas de bien aiiiiiiiiiiiiiins, coccorocóoooooooo, qué tiempos XD Pero yo nunca me he sabido contener y hacía las dos voces jojojojojojo
Lo que tengo que decir es claro y notorio, mujé, te quiero y te deseo muchamente, pero sé lo que hay y así seguiremos hasta que te canses de mí , eso es así y punto pelota.
P.D. y sí que nos leen aquí Oh i tant!
Lo que tengo que decir es claro y notorio, mujé, te quiero y te deseo muchamente, pero sé lo que hay y así seguiremos hasta que te canses de mí , eso es así y punto pelota.
P.D. y sí que nos leen aquí Oh i tant!
Por autonomasia y autonosuya. Yo prefería la ranchera, "ay Lucreciaaa, te has quedado mudaaaaa..." jajajajajaja.
Lo sé, lo aprecio, pero sigo sin entenderlo a pesar de toooooó XD. Chiquilla, yo no me canso nunca de las personas inteligentes. Me canso de los/las imbéciles, me canso de esperar, me canso de vivir todos los días, me canso de estar en este mundo para nada. Ahora bien, de ti no.
Pues que lean y aprendan algo los hijosdelagranputa (pido disculpas a los decentes, que haberlos haylos)
Lo sé, lo aprecio, pero sigo sin entenderlo a pesar de toooooó XD. Chiquilla, yo no me canso nunca de las personas inteligentes. Me canso de los/las imbéciles, me canso de esperar, me canso de vivir todos los días, me canso de estar en este mundo para nada. Ahora bien, de ti no.
Pues que lean y aprendan algo los hijosdelagranputa (pido disculpas a los decentes, que haberlos haylos)
Jajajaajajja, óyeme Bernardo XDDDDD un brasalete de uraniooooo...
Que ya lo séeeeeeee, mujéeeeeee, pero reconozco que puedo ser bastante pesá y burra joer, tú cuando veas que se me va pues me lo dices que no es plan de ir dejando en evidencia al personal.
Jajajajajaja qué brutica eres, pero dices bien, qué coñe, que sepan y aprendan lo que es una tía guapa e inteligente seeeeeeeeeeeeeee
Que ya lo séeeeeeee, mujéeeeeee, pero reconozco que puedo ser bastante pesá y burra joer, tú cuando veas que se me va pues me lo dices que no es plan de ir dejando en evidencia al personal.
Jajajajajaja qué brutica eres, pero dices bien, qué coñe, que sepan y aprendan lo que es una tía guapa e inteligente seeeeeeeeeeeeeee
"Resieeeeén, con la balasera" JJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, ya te daré un fostio cuando estime conveniente, jujuju. Nooooooo.
Pues sí, hijos e hijas de la gran puta, todos putos y todas putas, ¿pasa algo?. Son mayoría en el Senado, jajajajaja. Bichos sin sangre, tarados sin conciencia. Qué aaaascoooooo.
Bueno, ya te daré un fostio cuando estime conveniente, jujuju. Nooooooo.
Pues sí, hijos e hijas de la gran puta, todos putos y todas putas, ¿pasa algo?. Son mayoría en el Senado, jajajajaja. Bichos sin sangre, tarados sin conciencia. Qué aaaascoooooo.
¡Oye mano, que María Lucrecia es mi chaparrita! jujujujuju
Puede usted pegarme un fostio cuando lo estime conveniente, ansío el contacto humano y una hostia bien dada ya me sirve, me conformo con ná y menos.
Jajajajajajaja ahí está mi Marizombi en estado puro, seamos odiadoras que eso reconforta. PUTOS TODOS, sin corazoncito, pero con acritud jijijijij.
Puede usted pegarme un fostio cuando lo estime conveniente, ansío el contacto humano y una hostia bien dada ya me sirve, me conformo con ná y menos.
Jajajajajajaja ahí está mi Marizombi en estado puro, seamos odiadoras que eso reconforta. PUTOS TODOS, sin corazoncito, pero con acritud jijijijij.
Jajajajaja, ¡un brazalete de uraniooooooo!
Eso para cuando vaya a Barcelona. Aprepárate XD
Puesnoooooooooooosé si reconforta. pero mi odio va en aumento cada día. Aumenta geométricamente, con toda la razón y me controlo la hostia santa para no empezar a rebanar cabezas (dialécticamente hablando)
Eso para cuando vaya a Barcelona. Aprepárate XD
Puesnoooooooooooosé si reconforta. pero mi odio va en aumento cada día. Aumenta geométricamente, con toda la razón y me controlo la hostia santa para no empezar a rebanar cabezas (dialécticamente hablando)
Jajajajajajaaja, qué futuro te espera, un vendedor ambulante XDDDDD
Me voy a "apreparar" tanto que no me vas ni a conocer MUHAHAHAHAHAHA
Qué leshes, rabanar cabezas es bien, lástima que no se atrevan a mostrarla por lo que pueda pasar.
Joderrrrrr, esta mañana me he tenido que comprar un paquete de tabaco en un bar a los que les sirvo (entoavía se están riendo)...y ahora, evidentemente, me he vuelto a quedar sin ARG
Me voy a "apreparar" tanto que no me vas ni a conocer MUHAHAHAHAHAHA
Qué leshes, rabanar cabezas es bien, lástima que no se atrevan a mostrarla por lo que pueda pasar.
Joderrrrrr, esta mañana me he tenido que comprar un paquete de tabaco en un bar a los que les sirvo (entoavía se están riendo)...y ahora, evidentemente, me he vuelto a quedar sin ARG
"Por un tirito... mira qué flooojaaaaaaa" HAHAHAHAHAHAHA, esta me gusta, ¡esta me guuuuustaaaaa!
Nomelodiiiigas, oyoyoyoyoyoyyyyy. Se va a poner CUQUI
No se atreven ni se atreverán. Mira qué flojas, jijijiji. Si hubiera algo... algo de justicia en este mundo. No la hay, claro claro, ¡calla, María!
Lo tuyo es de traca. Pero cómo no se van a de reír, criatura. Agárrate dos cartonacos de golpe para tener remanente, mujer. En fins, me voy a empiltrar para intentar caer en los brazos de morfeo, que no te creas que siempre me recibe bien, el muy cabrón, jajaja. Hasta mañana, bonica del tó
Nomelodiiiigas, oyoyoyoyoyoyyyyy. Se va a poner CUQUI
No se atreven ni se atreverán. Mira qué flojas, jijijiji. Si hubiera algo... algo de justicia en este mundo. No la hay, claro claro, ¡calla, María!
Lo tuyo es de traca. Pero cómo no se van a de reír, criatura. Agárrate dos cartonacos de golpe para tener remanente, mujer. En fins, me voy a empiltrar para intentar caer en los brazos de morfeo, que no te creas que siempre me recibe bien, el muy cabrón, jajaja. Hasta mañana, bonica del tó
"¿Cómo le va don Escipión? ¡qué bonito pijama, qué elegante se lo ve, parece la sota de espadas! ¿qué anda haciendo por estos pagos a estas horas de la noche?"
Y con Les Luthiers llegamos a la página 4 MUHAHAHAHAHAHAHAHA, me despido hasta dentro de un rato, bona nit Marizombi, que descanses mucho y bien, cambio y corto. Si el Morfeo ese se pone chulo dímelo que le doy bien dao ¡hombre,ya!
P.D. "¿Quién está en línea? En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda" y son las tres de la mañana, lalalalalalalala
Y con Les Luthiers llegamos a la página 4 MUHAHAHAHAHAHAHAHA, me despido hasta dentro de un rato, bona nit Marizombi, que descanses mucho y bien, cambio y corto. Si el Morfeo ese se pone chulo dímelo que le doy bien dao ¡hombre,ya!
P.D. "¿Quién está en línea? En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda" y son las tres de la mañana, lalalalalalalala
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.