Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decíamos ayer...

2 participantes

Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 30, 2012 3:06 pm

Eso dijo hace mucho tiempo Fray Luis de León cuando volvió a dar clases tras cinco años de ausencia obligada (le metieron en el trullo, al pobre hombre). ¿Que a qué viene esto?. Pues a nada y a todo. Es una especie de metáfora que igual sólo entiendo yo, pero es que me da lo mismo entenderla nomás que yo.

Hoy he amanecido de mejor humor, fijate tú, oyes. Será porque queda cero coma para que se produzca el milagro. Va a ser por eso, sí. Pero hasta que no lo vea no brindaré con cava, jajajaja.

No hay más que añadir. Dani, Danielle, hoy vamos a estar solas porque Miss Ignatiana se ha ido a trollear a Bilbao junto con el más granado e ingenioso grupo de trolles que pululan por el facebook. Tengo el pálpito de que van a dejar la ciudad sin existencias de alcohol. Que así sea y que se lo pasen bomba toda esa banda de impresentables. Ay, qué envidia me están dando aunque vayan a terminar a guantazos Razz

Ea, marchando cartel.

El prodigioso en el tejado
Decíamos ayer... C141795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 30, 2012 3:59 pm

Hola, María, Marieta, Merys, Marizombi. Yo sí entiendo la especie de metáfora y también estoy de mejor humor que otros días. Te agradezco que hayas apuntado sutilmente la buena nueva. Sé que lo has hecho por las que llevamos tantísimo tiempo esperando, aunque la discreción la llevas bien a gala y dices lo justo para levantarnos el ánimo ¡GRACIAS!. Brindaré con Cava, whisky o lo que sea cuando ese milagro se haga realidad. Deseo que sea lo más pronto posible, que ese "cero coma" sea verdaderamente "cero coma" I love you Very Happy Y será precioso.

La Válvula de trolleo con más trolles por Bilbao? Buah, qué peligroooooo!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Que se diviertan!!!!!! Hasta luego, María. Gracias otra vez por todo lo que haces con devoción, y por esos carteles tan llenos de talento y de cariño. Si no fuera por ti el prodigioso en el tejado sería más desconocido de lo que es, aún sin merecerlo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 30, 2012 6:07 pm

Danielle Salieri escribió:Hola, María, Marieta, Merys, Marizombi. Yo sí entiendo la especie de metáfora y también estoy de mejor humor que otros días. Te agradezco que hayas apuntado sutilmente la buena nueva. Sé que lo has hecho por las que llevamos tantísimo tiempo esperando, aunque la discreción la llevas bien a gala y dices lo justo para levantarnos el ánimo ¡GRACIAS!. Brindaré con Cava, whisky o lo que sea cuando ese milagro se haga realidad. Deseo que sea lo más pronto posible, que ese "cero coma" sea verdaderamente "cero coma" I love you Very Happy Y será precioso.

La Válvula de trolleo con más trolles por Bilbao? Buah, qué peligroooooo!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Que se diviertan!!!!!! Hasta luego, María. Gracias otra vez por todo lo que haces con devoción, y por esos carteles tan llenos de talento y de cariño. Si no fuera por ti el prodigioso en el tejado sería más desconocido de lo que es, aún sin merecerlo.
No será por ponerme nombres, ¿eh?. Cómprate una buena botella de lo quieras y ya la descorcharemos juntas, wait a minute!!!! jajajajaja.

Ya nos contará la amiga cuando vuelva, que será mañana. Aunque supongo que llegará un poquito perjudicada, naturalmente. No hay de qué, a vuestra disposición, camaradas. Hasta luego si estás Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 30, 2012 10:36 pm

Dirty Harry escribió:
No será por ponerme nombres, ¿eh?. Cómprate una buena botella de lo quieras y ya la descorcharemos juntas, wait a minute!!!! jajajajaja.

Ya nos contará la amiga cuando vuelva, que será mañana. Aunque supongo que llegará un poquito perjudicada, naturalmente. No hay de qué, a vuestra disposición, camaradas. Hasta luego si estás Wink
Porque tú nos dejas, ja,ja,ja,ja,ja. Cuándo tengo que comprarme la botella???? Razz

Cuánta gente con curiosidad hoy por aquí!!!!! parece mentira!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 30, 2012 10:56 pm

Danielle Salieri escribió:Porque tú nos dejas, ja,ja,ja,ja,ja. Cuándo tengo que comprarme la botella???? Razz

Cuánta gente con curiosidad hoy por aquí!!!!! parece mentira!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No te lo puedo decir porque trae mala suerte, jajajajaja.

¿Quién nos ha visto y quién nos ve?, ¿verdad?. Bueno, yo he hecho todo lo que he podido y no tengo la cuuuuulpa del pasotismo. Conciencia bien tranquila en este negocio. Ya en los otros particulares que tengo por ahí, eso es otro cantar, jujujujuju. Pero no he estafado a nadie, que conste. No vaya a ser que me detengan como a Ruiz Mateos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 30, 2012 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
No te lo puedo decir porque trae mala suerte, jajajajaja.

¿Quién nos ha visto y quién nos ve?, ¿verdad?. Bueno, yo he hecho todo lo que he podido y no tengo la cuuuuulpa del pasotismo. Conciencia bien tranquila en este negocio. Ya en los otros particulares que tengo por ahí, eso es otro cantar, jujujujuju. Pero no he estafado a nadie, que conste. No vaya a ser que me detengan como a Ruiz Mateos.
Razz Cabrona, no cantas la gallina!!!. Bien, da lo mismo porque estoy contenta!!!!

Lo que has podido???.... has hecho mucho más de lo que cualquiera hubiese "podido". Neni, que si no fuera por ti yo no habría conocido a este señooooor, métetelo en la cabezota!!!!! Si todos los negocios se llevasen como tú llevas esto.... y casi sin empleados JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! No será porque no les hayas pagado un buen sueldo con más extras de los que se merecen Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 30, 2012 11:21 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Cabrona, no cantas la gallina!!!. Bien, da lo mismo porque estoy contenta!!!!

Lo que has podido???.... has hecho mucho más de lo que cualquiera hubiese "podido". Neni, que si no fuera por ti yo no habría conocido a este señooooor, métetelo en la cabezota!!!!! Si todos los negocios se llevasen como tú llevas esto.... y casi sin empleados JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! No será porque no les hayas pagado un buen sueldo con más extras de los que se merecen Razz
A ver.... seamos sensatos, que es lo único que podemos ¿podemos? (jajaja) ser.

Jajajajajajaja, y mira que he pagado generosamente, oiga. Desde luego, dejarme así en la bancarrota es de gentuza sin entrañas. No vuelvo a contratar a nadie más, si acaso a mercenarios, que para el resultado obtenido iba a ser lo mismo y por lo menos son profesionales... los que lo son, claro. ¡QUÉ FOLLÓN! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 30, 2012 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
A ver.... seamos sensatos, que es lo único que podemos ¿podemos? (jajaja) ser.

Jajajajajajaja, y mira que he pagado generosamente, oiga. Desde luego, dejarme así en la bancarrota es de gentuza sin entrañas. No vuelvo a contratar a nadie más, si acaso a mercenarios, que para el resultado obtenido iba a ser lo mismo y por lo menos son profesionales... los que lo son, claro. ¡QUÉ FOLLÓN! Razz
Te puedes informar por internet en mercenarios.com. Allí encontrarás a lo más lucido de la profesión, por un precio bastante más razonable que los sueldos desorbitados que has pagado hasta ahora, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Jue Ago 30, 2012 11:52 pm

Danielle Salieri escribió:
Te puedes informar por internet en mercenarios.com. Allí encontrarás a lo más lucido de la profesión, por un precio bastante más razonable que los sueldos desorbitados que has pagado hasta ahora, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
¿Te parece bien empezar con este?
http://sp1.cinedor.es/723/cartel-personaje-bruce-willis-church-en-los-mercenarios-2-307.jpg

Estoy segura de que no me pediría fotos, ni vídeos ni ná, jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ago 30, 2012 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
¿Te parece bien empezar con este?
http://sp1.cinedor.es/723/cartel-personaje-bruce-willis-church-en-los-mercenarios-2-307.jpg

Estoy segura de que no me pediría fotos, ni vídeos ni ná, jajajajajajajajaja
Bruce es el mejor de todos!!!. No te pedirá nada de eso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! en todo caso whisky, cigarrillos y el MARCA Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 12:01 am

Danielle Salieri escribió:
Bruce es el mejor de todos!!!. No te pedirá nada de eso, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! en todo caso whisky, cigarrillos y el MARCA Razz
El MARCA dice, jajaja. Hablando de Bruce y de los mercenarios, no he tenido el valor de ver las dos pelis. Seguro que son una mierda, pero me pregunto si serán una mierda de esas que se dejan ver, o de las que son inaguantables.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 31, 2012 12:06 am

Dirty Harry escribió:
El MARCA dice, jajaja. Hablando de Bruce y de los mercenarios, no he tenido el valor de ver las dos pelis. Seguro que son una mierda, pero me pregunto si serán una mierda de esas que se dejan ver, o de las que son inaguantables.
Tampoco yo y me apetecería ver la primera por lo menos. Mala seguro, pero igual no tan mala para pasar a ser entretenida. Cuando la vea te comento porque mis putos primitos, que ya están rondando por aquí No , se la han descargado. Se van el domingo POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 12:08 am

Danielle Salieri escribió:
Tampoco yo y me apetecería ver la primera por lo menos. Mala seguro, pero igual no tan mala para pasar a ser entretenida. Cuando la vea te comento porque mis putos primitos, que ya están rondando por aquí No , se la han descargado. Se van el domingo POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Ah, bien, si la tienes tú prefiero que la veas y me digas si merece o no la pena. Ay, que se van el domingo y te van a dejar vivir, jajajajajaja. Y luego llega la segunda tanda, muahahahaha!!! pobre chiquilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 31, 2012 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Ah, bien, si la tienes tú prefiero que la veas y me digas si merece o no la pena. Ay, que se van el domingo y te van a dejar vivir, jajajajajaja. Y luego llega la segunda tanda, muahahahaha!!! pobre chiquilla.
De mil amores, Merys, sin problema. Así no te la tienes que descargar si es un coñazo.
Joder, no me lo recuerdes. Los otros vienen el martes, pero son menos y más tranquilitos, ja,ja,ja,ja,ja. Eso espero!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 12:27 am

Danielle Salieri escribió:
De mil amores, Merys, sin problema. Así no te la tienes que descargar si es un coñazo.
Joder, no me lo recuerdes. Los otros vienen el martes, pero son menos y más tranquilitos, ja,ja,ja,ja,ja. Eso espero!!!!
Menos y más tranquilitos. Después de las invasiones bárbaras cualquier cosa te parecerá buena, jajaja. Oye, gracie mile por entrar en el face para dejar megusteos y comentarios. A ti, a Valvulita y a Vilandra, que siempre que puede comenta, y a veces a saco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 31, 2012 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Menos y más tranquilitos. Después de las invasiones bárbaras cualquier cosa te parecerá buena, jajaja. Oye, gracie mile por entrar en el face para dejar megusteos y comentarios. A ti, a Valvulita y a Vilandra, que siempre que puede comenta, y a veces a saco.
JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! las invasiones bárbaras, no se puede decir de mejor manera!!!!!! Razz
Hosti, María, no hace falta que me des las gracias, AL CONTRARIO!!!! Te las tengo (TENEMOS) que dar yo. Bueno, neni, ya están aquí las bárbaras ordas para tomar el ordenador Razz Hemos hecho dos paginitas hoy, al menos eso y no dejar esto tristísimo. Merecen bien la pena 2 hojas como pocoooooooo por la sutil buena noticia ja,ja!!! HASTA MAÑANA CARIÑO I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 12:33 am

Danielle Salieri escribió:
JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!! las invasiones bárbaras, no se puede decir de mejor manera!!!!!! Razz
Hosti, María, no hace falta que me des las gracias, AL CONTRARIO!!!! Te las tengo (TENEMOS) que dar yo. Bueno, neni, ya están aquí las bárbaras ordas para tomar el ordenador Razz Hemos hecho dos paginitas hoy, al menos eso y no dejar esto tristísimo. Merecen bien la pena 2 hojas como pocoooooooo por la sutil buena noticia ja,ja!!! HASTA MAÑANA CARIÑO I love you
Bueno, de todos modos gracias por ayudarme a dejar esto un poco menos abandonado. Hace no mucho la sutil noticia habría surtido el efecto deseado y merecido, pero ya ves que ahora todo es distinto. Buenas noshes y saluda a los Conan esos que tienes en casa, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Decíamos ayer... Empty Re: Decíamos ayer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.