Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche del cazador

3 participantes

Ir abajo

La noche del cazador Empty La noche del cazador

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 3:49 pm

Ya os hablé de la película (obra maestra). Ahora estoy con el libro, que tiene muy, pero que muy buena pinta. Antes de empezar una novela, el autor suele poner alguna cita para abrir fuego. Este empieza con una de Herman Melville, y reza así:

"¿Adónde van los asesinos, hombre?
¿Quién será el que condene, si hasta el juez es arrastrado al banquillo de los acusados?"


Qué curioso. Aquí los asesinos se van de rositas, y algunos jueces deberían arrastrarse como los gusanos cobardes que son, hacia el banquillo de los acusados. Lo primero pasa siempre, lo segundo casi nunca. Y cuando sucede, la gentuza "de bien" se rasga las vestiduras. A ver en qué quedamos, banda de ignorantes, manada de borregos.

En fin, hay noticias que no lo son porque antes de que se produzcan ya sabes que se van a producir. Qué ganas tengo de irme a vivir a Groenlandia. O a morir, total da lo mismo. Pero al menos no estaré rodeada de tarados.

Cambiando de tercio porque me pongo de mal café, una frase de Voltaire que leí ayer y me hizo mucha gracia: "¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo." ¿A que tiene sentido?.

Ay, pedazo de hienas, de verdad os digo que para algunos la vida es una puta disfrazada de payaso, que se ríe a mandíbula batiente mientras señala con el índice a sus víctimas preferidas. Lo malo es que casi siempre suelen ser las equivocadas.

P.D. Por si alguien no lo sabe, este es un foro abierto y no hace falta registrarse o conectarse para ver todo lo que hay. Conectarse para no comentar es de pobres.

Motor, cámara... ¡ACCIÓN!
La noche del cazador C142795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche del cazador Empty Re: La noche del cazador

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 31, 2012 5:47 pm

Buenas tardes, incansable y atinada señorita. Creo saber cuál es la noticia CANTADÍSIMA a la que te refieres. La cita viene que ni pintada aunque esté sacada de otro contexto. A Groenlandia no, Marieta, que allí hace mucho frío y a ti no te gusta nada... a no ser que te montes un chiringuito de lujo con una calefacción industrial, ja,ja,ja,ja,ja.

Dos frases perfectas para hoy y no hay mucho más que añadir. Eres más afilada que un estilete pero te has ganado llevarlo al cinto, y llevas razón. Hay cosas incomprensibles y yo estoy flipándolo para mal desde ayer. Repito: qué pena. Aunque se nos va a quitar dentro de poco, eeeeeh neeniiiiii???? Wink Basketball Y a pasar de lo demás, olvídate.

Hasta el pie de foto que has escrito va de puta madre. Sembradísima como siempre, María.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche del cazador Empty Re: La noche del cazador

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 9:29 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes, incansable y atinada señorita. Creo saber cuál es la noticia CANTADÍSIMA a la que te refieres. La cita viene que ni pintada aunque esté sacada de otro contexto. A Groenlandia no, Marieta, que allí hace mucho frío y a ti no te gusta nada... a no ser que te montes un chiringuito de lujo con una calefacción industrial, ja,ja,ja,ja,ja.

Dos frases perfectas para hoy y no hay mucho más que añadir. Eres más afilada que un estilete pero te has ganado llevarlo al cinto, y llevas razón. Hay cosas incomprensibles y yo estoy flipándolo para mal desde ayer. Repito: qué pena. Aunque se nos va a quitar dentro de poco, eeeeeh neeniiiiii???? Wink Basketball Y a pasar de lo demás, olvídate.

Hasta el pie de foto que has escrito va de puta madre. Sembradísima como siempre, María.
Dime un sitio con buen clima y pocaNINGUNA gente, ¡Y ME VOY! jajajajaja

Ná, luego esto petao y tal. Me voy a tomar una cervecita en la terraza... de casa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche del cazador Empty Re: La noche del cazador

Mensaje por jessicarlos Vie Ago 31, 2012 9:40 pm

Holaa
El pd: soy yo y se queda conectado siempre porque no desconecto la sesion nunca y puede quedar conectado y yo no estar... y ayer si que entre y no pude comentar nada porque no me dejaba, me abria la pagina principal y cuando pinchaba en cualquier apartado me abria otra pagina que me ponia error 502 y no tenia forma de entrar ni en el movil ni en el ordenador.. por eso salia que estaba y no escribia.. pero yo si entro aunque sea un comentario lo escribo. Eso fue lo que me paso ayer y si lo creeis bien si no nada pero es la verdad.
El cartel gupaisimoooo!!!preciosa la foto de carlos!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche del cazador Empty Re: La noche del cazador

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 10:07 pm

jessicarlos escribió:Holaa
El pd: soy yo y se queda conectado siempre porque no desconecto la sesion nunca y puede quedar conectado y yo no estar... y ayer si que entre y no pude comentar nada porque no me dejaba, me abria la pagina principal y cuando pinchaba en cualquier apartado me abria otra pagina que me ponia error 502 y no tenia forma de entrar ni en el movil ni en el ordenador.. por eso salia que estaba y no escribia.. pero yo si entro aunque sea un comentario lo escribo. Eso fue lo que me paso ayer y si lo creeis bien si no nada pero es la verdad.
El cartel gupaisimoooo!!!preciosa la foto de carlos!!!.
Primero: ¿se puede saber por qué no te vamos a creer?. ¿Se ha dudado alguna vez de tu palabra?. Vamos, venga ya.
¿No tienes nada más que decir?. Escribir no podrás, pero leer supongo que sí. ¿Has leído algo, te has enterado de algo?.FLIPO. Joder, menudo bajón de nivel y de interés, perdona que te lo diga. En fin...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche del cazador Empty Re: La noche del cazador

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ago 31, 2012 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Dime un sitio con buen clima y pocaNINGUNA gente, ¡Y ME VOY! jajajajaja

Ná, luego esto petao y tal. Me voy a tomar una cervecita en la terraza... de casa Razz
Lo estoy buscando, cuando lo encuentre quizá me haga un chalecito yo también ja,ja,ja,ja,ja.

Ojalá esté por lo menos con las de siempre cuando pase lo que tiene que pasar Very Happy . Me parece que Jessi no ha leído lo anterior, sólo me lo explico si ha sido así. Chatita, hoy no me puedo quedar porque están los primitos y sus papás dando la lata. Hasta mañana!!!!!!! Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La noche del cazador Empty Re: La noche del cazador

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 31, 2012 10:59 pm

Danielle Salieri escribió:
Lo estoy buscando, cuando lo encuentre quizá me haga un chalecito yo también ja,ja,ja,ja,ja.

Ojalá esté por lo menos con las de siempre cuando pase lo que tiene que pasar Very Happy . Me parece que Jessi no ha leído lo anterior, sólo me lo explico si ha sido así. Chatita, hoy no me puedo quedar porque están los primitos y sus papás dando la lata. Hasta mañana!!!!!!! Wink
Buenovale, pero el chalet constrúyelo lejos del mío, ¿eh? jajajaja. La convivencia es muy mala.

Va a ser eso, ¡tiene que ser eso! Hale, dale recuerdos cariñosísimos a tus adorables primos y hasta mañana será Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La noche del cazador Empty Re: La noche del cazador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.