Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en la ópera ^^

+9
Nona
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 4:23 am

A las buenaaaaaas. ¿Qué tal?. Sorry a todas pero hoy tampoco dejo vídeo, estoy en carestía y prefiero dosificar.
Están repitiendo en NOVA la temporada pasada desde el principio. Me lo dijo Isa ayer por la noche pero como no tengo señal, no puedo grabarlos. Entondes empecé a ponerme maaala, maaalaaaa, muy maaalaaaaaa de los nervioooooos, fataaaaaal. Hubiera preferido no saberloooooooo, ¡joder!. Con lo bien que nos hubiera venido otra remesa, ¡¡GRRRRRRRRRRR!!. No me relajo ni patrás ¡¡MIERDA!!, la técnica no me permite encontrar esa paz de espíritu que tanto necesito. Encima podría haber recuperado los programas que se me fueron al garete un glorioso día de principios de julio. Concretamente el dos de julio. Lo voy a señalar en el calendario para pasármelo en la cama cuando llegue.
Virgin, me estoy descargando lo que me mandaste. Se ve de p.m y el sonido parece que es bueno. Lo único es que tardaré tiempo, porque el primer link tardó unas 10 horas en descargárseme Shocked Shocked Shocked . Te estoy eternamente agradecida, además gracias a tí tendremos otro vídeo más para ir tirando. Sé el esfuerzo que te debe haber costado porque estás hasta arriba de trabajo. GRACIE MILE, CHATA.

En fin, aunque tengo un cabreo que me llevan todos los demonios del infierno, habrá que dejar algo de música, ¿no?. Toca ópera pero de la de verdad, con intérpretes magistrales. No temáis, que las piezas son la maravilla de las maravillas.

El Nessum Dorma de Puccini, por Luciano Pavarotti. Esto es para subir al cielo sin intermediarios:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5K2VrdkdubHp2Wmc9PQ

La Boheme, Puccini otra vez. Che gelida manina, Pavarotti la canta de escándalo, increíble, superior. Emociona al mismísimo diablo:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5K2VqSEJUWUEwTVE9PQ

Madama Butterfly. Monserrat Caballé deja como los chorros del oro Un bel di vedremo:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5K2VvNHZGOFJjR0E9PQ

Esta se la dedicamos a Carlitos, ¿te parece, Nayma? Wink . O mio babbino caro, por La Divina, María Callas:
http://www.yousendit.com/download/Y2o5K2VwMHdJMHMwTVE9PQ

Os dejo con la hora Warner.

Vas a tener razón y todo... condenao
Una noche en la ópera ^^ FIN

Mirada, mirada, mirada ¡¡¡FFFFFFFIIIIIIIIIUUUUUUUUUU!!!
Una noche en la ópera ^^ ESTRELLAS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por virgin Vie Nov 14, 2008 10:48 am

Dirty Harry escribió:A las buenaaaaaas. ¿Qué tal?. Sorry a todas pero hoy tampoco dejo vídeo, estoy en carestía y prefiero dosificar.

Holitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Sin problema, con los dibujitos y la musiquita de momento vamos bien Wink

Dirty Harry escribió:Están repitiendo en NOVA la temporada pasada desde el principio. Me lo dijo Isa ayer por la noche pero como no tengo señal, no puedo grabarlos. Entondes empecé a ponerme maaala, maaalaaaa, muy maaalaaaaaa de los nervioooooos, fataaaaaal. Hubiera preferido no saberloooooooo, ¡joder!. Con lo bien que nos hubiera venido otra remesa, ¡¡GRRRRRRRRRRR!!.

Yo como lo tengo programado lo sigo grabando, por si ponen todos todos y por si me perdí alguno (q es seguro q sí....). Con tantas prisas q voy siempre se me ha olvidado comentártelo.... Embarassed De todas maneras estos días son los primeros primeros, q creo q los tienes hasta repetidos.... (bueno, supongo q los repes los habrás quitado, pero vamos, ya me entiendes....)

Dirty Harry escribió:No me relajo ni patrás ¡¡MIERDA!!, la técnica no me permite encontrar esa paz de espíritu que tanto necesito. Encima podría haber recuperado los programas que se me fueron al garete un glorioso día de principios de julio. Concretamente el dos de julio. Lo voy a señalar en el calendario para pasármelo en la cama cuando llegue.

Pues relájate, mujer! A ver, yo si quieres, cuando pueda, te miro el del 2 de julio, por si lo tengo Rolling Eyes Bueno, lo miraré de todas formas algún día, a ver q tal se ve y se escucha.

Dirty Harry escribió:Virgin, me estoy descargando lo que me mandaste. Se ve de p.m y el sonido parece que es bueno. Lo único es que tardaré tiempo, porque el primer link tardó unas 10 horas en descargárseme Shocked Shocked Shocked . Te estoy eternamente agradecida, además gracias a tí tendremos otro vídeo más para ir tirando. Sé el esfuerzo que te debe haber costado porque estás hasta arriba de trabajo. GRACIE MILE, CHATA.

Shocked Shocked Shocked Bueno, no sé de qué me sorprendo, si llevo unos días q no me puedo descargar nada porque me baja a 20 kb!!! Shocked Shocked Shocked Por eso lo tuve q partir en tantos trozos, porque tardaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en subir.

No hace falta q me des las gracias, sabes q lo q tenga está a tu disposición (y a la del foro) Wink . Y ahora q tengo portátil nuevo (y para mí sola) busco ratillos para todo! Laughing Me alegro de q sea así, q se vea y se escuche "bien". Es q debe ser problema de la señal de la tdt, porque hay veces q al pasarlo a dvd se escucha más o menos bien y otras regular nada más.... Neutral Si es por eso ahí no puedo hacer nada.... No (a ver si arreglan de una vez esto de la tdt, q vaya rollo!)

Bueno, hoy no sé si tendré tiempo de escuchar la música, pero me la descargo para cuando pueda. Muchas gracias!

Y gracias por los dibus! Nunca me gustó tanto "La hora Warner"!!!!!!! Laughing Laughing

Ale, yo a lo mío! Besetes!

(por cierto, cómo anda la enfermería? Espero q todas estéis mejor! Wink )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por maria.j Vie Nov 14, 2008 1:19 pm

María no pasa nada porque no dejes video, dosifica todo lo que creas conveniente; con la música que nos dejas y los gifs tenemos suficiente.

No sabía que estaban repitiendo los programas de la temporada anterior, como no estoy en casa ni me entero. Intenta relajarte, no se puede hacer nada, la técnica está como está Arrow. A lo mejor alguien los tiene grabados y te los puede ir pasando.

Virgin gracias por estar siempre al "rescate" Smile.

Isa, ¡¡ENHORABUENA!! por haber aprobado las oposiciones; ya puedes descansar. Te has quitado un gran peso de encima.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Nayma Vie Nov 14, 2008 4:00 pm

Hoolaaaaasss

haces bien en racionar los videos María, pues no sabemos, después del esperado programita de Navidad, cuando lo volveremos a ver, de todos modos siempre estaremos aquí para seguir hablando del figura. Los gif monumentales , como siempre, sus gestitos son para ponerlos todos así, a cámara lenta y babear eternamente mirando al bombón, yo los miro mucho todos, cuando los pones me los guardo y cuando veo que me hace falta un chute me abro la carpeta y me pongo a mirar con alguna cancioncita de fondo, que si es cantada por él mejor que mejor.

Bueno de la música qué te voy a decir.., que me encanta toda, toda, el Oh mio babbino caro por la Callas, es una divinidad, esa mujer tenía una voz condenadamente perfecta, y las de Puccini por Pavarotti, maravillosas, Che gelida manina es una de mis prefes, (la ópera entera tampoco tiene desperdicio, muy triste, pero preciosa), y la prefiero cantada por Pavarotti que por Plácido, aunque mi maromo lo discuta siempre, pero la voz de Pavarotti es mucho mas fuerte y dulce para mi gusto, y la Caballé me encanta, además de su gran voz, tiene una simpatia encima que me contagia el buen humor siempre... La historia de MadaMa Butterfly es trágica como la mayoría de las óperas, pero merece la pena ver y oir la ópera entera, es una historia de una mujer ingenua (como yo) a la que un joputa tio le arruina la vida a la Butterfly, las veces que yo la he visto me han dao unas ganas locas de irme pal escenario y darle la del pulpo al Pinkerton, a ese lo colgaba yo de los huevos en el palo mayor. La opera entera merece la pena oirla... Bueno en resumen la música de hoy para quitarse el sombrero, y darle un buen empujón con un "echatépallaáaaaaaaaaaaa" a los Il divo.

Bueno no creo que pueda entrar hasta el lunes al menos, me voy de viaje con mi progenitor a las tierras del Magreb, ni chispa de ganas tengo pero es por asuntos familiares, y tengo que acompañar a mi papi. Espero que el buen tiempo continúe, porque no me apetece nada echar la pota en el barco, que yo me mareo tela...., bueno hasta prontitoooo y portaros bieeeeennn!!!!!

Ahhh, y dedicarle a Carlos el Oh mio babbino caro por la Callas, me parece estupendoooo, lo acompaño con beso en morros Carlos, vapayaaaaaaaaaaaaa, y como no me retires yo no me separo de tus morros eh??? Wink . GUAPOOOOOOOOOOOO, OJALÁ LA OIGAS Y LA DISFRUTES TANTO COMO YO, VA POR TI CON TODO NUESTRO CARIÑO, BOMBÓNNNN!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 14, 2008 4:18 pm

Holaa.
María, tú deja los vídeos como mejor veas. Gracías por las canciones, esta noche que tendre tiempo las escucho Wink . Esos giffs, geniales, maravillosos, fantasticos.

No tenía ni idea de que repetian los programas, claro que la señal de mi TDT es casi nula No . En fin.... María, siento no poder ayudar pale .

Isa, ENHORABUENA!!!, por aprobar las oposiciones.

Nayma, que vaya bien tu viaje. Aquí estaremos a tu vuelta Wink .

Hasta luego. Esta noche estare por aquí Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 5:23 pm

wenas!!!

Sabeis a que horan repiten los programas', es que lo puedo ver a traves de una pagina de internet, y me molaria verlos, por lo menos algo es algo, y menuda mierda lo de tu tdt, ahora si que sii debes estar que te llevan los demonios, no quiero estar en tu situacion agg, gracias por todo, que wapos los dibus
Isa fellicidades por aprobar las oposiciones
Nayma que vaya bien el viaje, aqui te esperamos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por sandrita_tenis_1 Vie Nov 14, 2008 6:34 pm

Holaaaaa!
María respiiiiiira (sé que no me vas a hacer caso, jaja). Seguro que se te arregla la TDT, de todas formas si ls demás decís que del principio del todo no creo que sean muchos programas los que te falten. Yo el Jueves pude ver el último de esta temporada, el de Thriller, así que no llevarán muchos. Don´t worry!!!!!! Wink.

Y por lo de los programas no pasa nada, es lógico que tengas que dosificar lo poco que te queda. Pero aquí estaremos. Gracias!
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 6:40 pm

virgin escribió:Yo como lo tengo programado lo sigo grabando, por si ponen todos todos y por si me perdí alguno (q es seguro q sí....). Con tantas prisas q voy siempre se me ha olvidado comentártelo.... Embarassed De todas maneras estos días son los primeros primeros, q creo q los tienes hasta repetidos.... (bueno, supongo q los repes los habrás quitado, pero vamos, ya me entiendes....)

Me temo que te voy a explotar de mala manera. Lo mío sigue sin rular y creo que el repe de hoy no lo tenía.

virgin escribió:Pues relájate, mujer! A ver, yo si quieres, cuando pueda, te miro el del 2 de julio, por si lo tengo Rolling Eyes Bueno, lo miraré de todas formas algún día, a ver q tal se ve y se escucha.

IM-PO-SI-BLE.
El del 2 de julio sí lo tengo, merci Wink

virgin escribió:
Shocked Shocked Shocked Bueno, no sé de qué me sorprendo, si llevo unos días q no me puedo descargar nada porque me baja a 20 kb!!! Shocked Shocked Shocked Por eso lo tuve q partir en tantos trozos, porque tardaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en subir.

No hace falta q me des las gracias, sabes q lo q tenga está a tu disposición (y a la del foro) Wink . Y ahora q tengo portátil nuevo (y para mí sola) busco ratillos para todo! Laughing Me alegro de q sea así, q se vea y se escuche "bien". Es q debe ser problema de la señal de la tdt, porque hay veces q al pasarlo a dvd se escucha más o menos bien y otras regular nada más.... Neutral Si es por eso ahí no puedo hacer nada.... No (a ver si arreglan de una vez esto de la tdt, q vaya rollo!)

En fin, aquí están y con paciencia los descargo. Voy por el tercer link (me marca 3 horas, pecatta minutta, jajajaja). Y claro que te doy las gracias, te las daré siempre.
En cuanto a la enfermería, la viiiidaaaa sigueeeee iguaaaaaal Neutral

maria.j escribió:María no pasa nada porque no dejes video, dosifica todo lo que creas conveniente; con la música que nos dejas y los gifs tenemos suficiente.

A la fuerza ahorcan, amiga. La mierda de TDT no se ve y no hay nada que hacer.
Mecagoensusmuertos.

Nayma escribió:Ahhh, y dedicarle a Carlos el Oh mio babbino caro por la Callas, me parece estupendoooo, lo acompaño con beso en morros Carlos, vapayaaaaaaaaaaaaa, y como no me retires yo no me separo de tus morros eh??? Wink . GUAPOOOOOOOOOOOO, OJALÁ LA OIGAS Y LA DISFRUTES TANTO COMO YO, VA POR TI CON TODO NUESTRO CARIÑO, BOMBÓNNNN!!!

Me uno al french kiss Wink ... y a la dedicatoria, claro.
Te ha gustado el repertorio, ¿eh?. Ya caerán más de estas.
Que tengas buen viaje, y sobre todo no te marees pale . Quémalamente se pasa con los mareos, a mí me vas a contar que me mareaba hasta en el autobús municipal.

Ester&carlos escribió:
María, tú deja los vídeos como mejor veas. Gracías por las canciones, esta noche que tendre tiempo las escucho Wink . Esos giffs, geniales, maravillosos, fantasticos

Escúcha la música atentamente. Sirve para aprender a formarse el criterio.

jessicarlos escribió:Sabeis a que horan repiten los programas', es que lo puedo ver a traves de una pagina de internet, y me molaria verlos, por lo menos algo es algo, y menuda mierda lo de tu tdt, ahora si que sii debes estar que te llevan los demonios, no quiero estar en tu situacion agg, gracias por todo, que wapos los dibus

Hora irregular (cómo no). Empieza sobre las dos menos diez, o dos y diez, pero fíate tú. Más o menos por ahí. Oye, ¿en qué página de internet los puedes ver?. Pásame el link que igual de ahí se puede sacar algo, ¡¡PLEASEEEEEEEEE!!.
Estoy que muerrrrrrrrrdo.

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
María respiiiiiira (sé que no me vas a hacer caso, jaja). Seguro que se te arregla la TDT, de todas formas si ls demás decís que del principio del todo no creo que sean muchos programas los que te falten. Yo el Jueves pude ver el último de esta temporada, el de Thriller, así que no llevarán muchos. Don´t worry!!!!!! Wink.

Y por lo de los programas no pasa nada, es lógico que tengas que dosificar lo poco que te queda. Pero aquí estaremos. Gracias!

Respiro con dificultad. Sí, igual se me arregla para el día del Juicio Final. En fin, ya veremos.
MUA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Sabeis a que horan repiten los programas', es que lo puedo ver a traves de una pagina de internet, y me molaria verlos, por lo menos algo es algo, y menuda mierda lo de tu tdt, ahora si que sii debes estar que te llevan los demonios, no quiero estar en tu situacion agg, gracias por todo, que wapos los dibus

Hora irregular (cómo no). Empieza sobre las dos menos diez, o dos y diez, pero fíate tú. Más o menos por ahí. Oye, ¿en qué página de internet los puedes ver?. Pásame el link que igual de ahí se puede sacar algo, ¡¡PLEASEEEEEEEEE!!.
Estoy que muerrrrrrrrrdo.

Pues si no es muy buena hora aver si puedo que a esa hora si que estoy en casa, en esta http://vertdtonline.com/ver-antena-3-nova-online-por-internet/ yo ahi lo veo, e estado mirando haber si habia alguna forma de grabarlo , mas bien mi hermano y yo no puedo grabarlo de ninguna forma haber si tu tienes mas suerte
no me extraña
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 6:52 pm

jessicarlos escribió:
Pues si no es muy buena hora aver si puedo que a esa hora si que estoy en casa, en esta http://vertdtonline.com/ver-antena-3-nova-online-por-internet/ yo ahi lo veo, e estado mirando haber si habia alguna forma de grabarlo , mas bien mi hermano y yo no puedo grabarlo de ninguna forma haber si tu tienes mas suerte
no me extraña

Es una hora malísima, entre semana no voy a poder verlo. Da igual, si lo que interesa es grabarlo, hostia. Mil gracias por el link, imagino que yo tampoco podré hacer nada, pero por enredar e investigar no pasa nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pues si no es muy buena hora aver si puedo que a esa hora si que estoy en casa, en esta http://vertdtonline.com/ver-antena-3-nova-online-por-internet/ yo ahi lo veo, e estado mirando haber si habia alguna forma de grabarlo , mas bien mi hermano y yo no puedo grabarlo de ninguna forma haber si tu tienes mas suerte
no me extraña

Es una hora malísima, entre semana no voy a poder verlo. Da igual, si lo que interesa es grabarlo, hostia. Mil gracias por el link, imagino que yo tampoco podré hacer nada, pero por enredar e investigar no pasa nada.

Pues sii, yo es que justo salgo a la una y si que me va bien en ese sentido, aunque no se porque voy a tener lio en casa justo la hora de la comida, viene mal y ya tengo bastantes asi que haber si enreda un poco mas mi hermano, y saca algo, eso es lo importante, enredar y si se saca algo pues mejor que mejor
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 7:02 pm

jessicarlos escribió:Pues sii, yo es que justo salgo a la una y si que me va bien en ese sentido, aunque no se porque voy a tener lio en casa justo la hora de la comida, viene mal y ya tengo bastantes asi que haber si enreda un poco mas mi hermano, y saca algo, eso es lo importante, enredar y si se saca algo pues mejor que mejor

Yo salgo a las tres, así que calcula... Nada que hacer salvo los fines de semana. Voy a devanarme los sesos tía. Y voy a buscar en otros sitios cual hiena. ¡¡ES QUE JODEEEEEER!!. No me quito el cabreo ni con relajantes musculares. Oye, y lo del famoso dolor está claro que es de tipo nervioso-muscular, comprobado. Ahora me duele la hostia por el cabreo supino que tengo jajajajajaja. Peeeerrrraaa vidaaaa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Encarni Vie Nov 14, 2008 7:06 pm

Jelouses varios.
Bueno, ya me he autocastigado: he metido los dedos en el enchufe, me he dado cabezazos contra la pared, me he arrancado las uñas de los pies, y las de las manos, etcetcetc. Contentas, María, Nona? Wink
Y no me enfado Nona, no, hay que gastar energía en otras cosas.
Y seguiré escuchando algunas canciones de Il divo, aunque jamás contribuiré en sus ganancias. Apa, apa!
María, gracias por los gifs, a cual mejor.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 7:06 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:Pues sii, yo es que justo salgo a la una y si que me va bien en ese sentido, aunque no se porque voy a tener lio en casa justo la hora de la comida, viene mal y ya tengo bastantes asi que haber si enreda un poco mas mi hermano, y saca algo, eso es lo importante, enredar y si se saca algo pues mejor que mejor

Yo salgo a las tres, así que calcula... Nada que hacer salvo los fines de semana. Voy a devanarme los sesos tía. Y voy a buscar en otros sitios cual hiena. ¡¡ES QUE JODEEEEEER!!. No me quito el cabreo ni con relajantes musculares. Oye, y lo del famoso dolor está claro que es de tipo nervioso-muscular, comprobado. Ahora me duele la hostia por el cabreo supino que tengo jajajajajaja. Peeeerrrraaa vidaaaa Razz

No lo pillas ni de coña, yo no sabia ni que se podia ver asi por interner, hoy de casualidad hablandolo, haber si descubres algo, todo sale mal hayy. No te voy a decir ni que tranquila ni na de na porque estaria exactamente igual que tu. jajaja, tu con la costilla, y yo con el puñetero dedo, joer lo que me duele la madre que le trajo, muy perraaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 7:16 pm

Encarni escribió:Jelouses varios.
Bueno, ya me he autocastigado: he metido los dedos en el enchufe, me he dado cabezazos contra la pared, me he arrancado las uñas de los pies, y las de las manos, etcetcetc. Contentas, María, Nona? Wink
Y no me enfado Nona, no, hay que gastar energía en otras cosas.
Y seguiré escuchando algunas canciones de Il divo, aunque jamás contribuiré en sus ganancias. Apa, apa!
María, gracias por los gifs, a cual mejor.

¿Has hecho todo eso?. ¿Puedes ver la pantalla con la sangre corriéndote por la frente?. Contenta no, los extremos son malos (te lo dice una que siempre camina bordeándolos)
Hombreeee, en los gifs colabora el muchacho directamente. Facilito me lo pone.

jessicarlos escribió:No lo pillas ni de coña, yo no sabia ni que se podia ver asi por interner, hoy de casualidad hablandolo, haber si descubres algo, todo sale mal hayy. No te voy a decir ni que tranquila ni na de na porque estaria exactamente igual que tu. jajaja, tu con la costilla, y yo con el puñetero dedo, joer lo que me duele la madre que le trajo, muy perraaaaaaa

Ahí estamos, una que me comprende a la perfección. Cuando llega el cabreo, llega y punto.
¿Qué te pasa en el dedo?. ¿De la mano o del pie?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:No lo pillas ni de coña, yo no sabia ni que se podia ver asi por interner, hoy de casualidad hablandolo, haber si descubres algo, todo sale mal hayy. No te voy a decir ni que tranquila ni na de na porque estaria exactamente igual que tu. jajaja, tu con la costilla, y yo con el puñetero dedo, joer lo que me duele la madre que le trajo, muy perraaaaaaa

Ahí estamos, una que me comprende a la perfección. Cuando llega el cabreo, llega y punto.
¿Qué te pasa en el dedo?. ¿De la mano o del pie?

En estos momentos si que te comprendoo, porque uff, tienes que estar..
que llevo desde ayer con un dolor que a poco que lo mueva veo las estrellas y no me digas de que me duele porque ni me di golpe ni nada , es el dedo gordo de la mano derecha jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Encarni Vie Nov 14, 2008 7:26 pm

Dirty Harry escribió:¿Has hecho todo eso?. ¿Puedes ver la pantalla con la sangre corriéndote por la frente?. Contenta no, los extremos son malos (te lo dice una que siempre camina bordeándolos)
Hombreeee, en los gifs colabora el muchacho directamente. Facilito me lo pone.

Digo que sí! Naaaaaada, un poco de sangre ná más. Masoca que es una.
Exacto, los extremos no son nada buenos.
Jajajajaja, ya me imagino, ya!

Ah, y siento lo que te pasa con la señal y eso, vaya mal trago.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 7:29 pm

jessicarlos escribió:

En estos momentos si que te comprendoo, porque uff, tienes que estar..
que llevo desde ayer con un dolor que a poco que lo mueva veo las estrellas y no me digas de que me duele porque ni me di golpe ni nada , es el dedo gordo de la mano derecha jajaj

¿Será de hacer auto-stop? Laughing . Noooo. A mí me pasaba lo mismo de vez en cuando con la palma de la mano, y también sin recibir ningún golpe. Una cosa rara, pero se pasa sola (como dicen los médicos jajajajaja). Si sigue tendrás que ir a que te lo vean. ¡¡Cómo está el patiooooooooo!!. FALTADETORREGROSITIS, eso va a ser Laughing Laughing Laughing

Encarni escribió:Digo que sí! Naaaaaada, un poco de sangre ná más. Masoca que es una.
Exacto, los extremos no son nada buenos.
Jajajajaja, ya me imagino, ya!

Ah, y siento lo que te pasa con la señal y eso, vaya mal trago.

Mira que yo nunca he llegado a eso, ¿eh? y estoy como una cabra. Preocupada me tienes. Los extremos no son buenos, pero a veces son divertidos.

Mal trago es poco decir. Nada, a esperar a que se produzca el milagro y empiece a funcionar cuanto antes. Salvada estuve de que no pasara antes de terminar la última temporada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 7:33 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

En estos momentos si que te comprendoo, porque uff, tienes que estar..
que llevo desde ayer con un dolor que a poco que lo mueva veo las estrellas y no me digas de que me duele porque ni me di golpe ni nada , es el dedo gordo de la mano derecha jajaj

¿Será de hacer auto-stop? Laughing . Noooo. A mí me pasaba lo mismo de vez en cuando con la palma de la mano, y también sin recibir ningún golpe. Una cosa rara, pero se pasa sola (como dicen los médicos jajajajaja). Si sigue tendrás que ir a que te lo vean. ¡¡Cómo está el patiooooooooo!!. FALTADETORREGROSITIS, eso va a ser Laughing Laughing Laughing

jaja puede que sii ahora que lo pienso de ir hoy a ver a mi amigaa a ponerle velitas ajjaj Pues ya se puede pasar rapido porque me esta tocando las narices demasiado, pa que voy a ir si no me van a decir nada, me ahorro el viajecito
pues si que va a ser esoo sii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Encarni Vie Nov 14, 2008 7:35 pm

Dirty Harry escribió:Mira que yo nunca he llegado a eso, ¿eh? y estoy como una cabra. Preocupada me tienes. Los extremos no son buenos, pero a veces son divertidos.

Mal trago es poco decir. Nada, a esperar a que se produzca el milagro y empiece a funcionar cuanto antes. Salvada estuve de que no pasara antes de terminar la última temporada.

No te preocupes tanto. Con la TDT tienes lo tuyo. Alguna vez ya te había pasado, no? bueno claro, mírale la parte positiva, hubiera sido peor! Además, podríamos pedir que sacaran en el kioskillo las 2 temporadas, no? se puede patentar Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 7:43 pm

jessicarlos escribió:
jaja puede que sii ahora que lo pienso de ir hoy a ver a mi amigaa a ponerle velitas ajjaj Pues ya se puede pasar rapido porque me esta tocando las narices demasiado, pa que voy a ir si no me van a decir nada, me ahorro el viajecito
pues si que va a ser esoo sii

¿No te dije que fueras ayeeeeeeeer?. Pues corre, vete. y pídele que me rule el TDT. Tu dedo puede esperar, uajajajajajajaja.

Encarni escribió:No te preocupes tanto. Con la TDT tienes lo tuyo. Alguna vez ya te había pasado, no? bueno claro, mírale la parte positiva, hubiera sido peor! Además, podríamos pedir que sacaran en el kioskillo las 2 temporadas, no? se puede patentar Razz

Vale Suspect
Nononono, me había fallado pero no hasta el extremo de no verse NADA durante más de una semana.
Oye mira, tienes razón. Que lo saquen en el kioskillo como hacen con un montón de cosas más. Así, problema resuelto. ¡¡¡QUEREMOS APDLL EN FASCÍCULOS COLECCIONABLES!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 7:45 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jaja puede que sii ahora que lo pienso de ir hoy a ver a mi amigaa a ponerle velitas ajjaj Pues ya se puede pasar rapido porque me esta tocando las narices demasiado, pa que voy a ir si no me van a decir nada, me ahorro el viajecito
pues si que va a ser esoo sii

¿No te dije que fueras ayeeeeeeeer?. Pues corre, vete. y pídele que me rule el TDT. Tu dedo puede esperar, uajajajajajajaja.

Pero si te dije que iba hoy por la mañana, que no podia ayer que estaba ocupadaaa, ya se lo he pedidoooooo, mi dedoo va a acabar mall como siga asii
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 7:47 pm

jessicarlos escribió:
Pero si te dije que iba hoy por la mañana, que no podia ayer que estaba ocupadaaa, ya se lo he pedidoooooo, mi dedoo va a acabar mall como siga asii

Pues ya está tardando Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿¿Qué te dice tu madre del dedo??. Se lo habrás contado, digo yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 14, 2008 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Pero si te dije que iba hoy por la mañana, que no podia ayer que estaba ocupadaaa, ya se lo he pedidoooooo, mi dedoo va a acabar mall como siga asii

Pues ya está tardando Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
¿¿Qué te dice tu madre del dedo??. Se lo habrás contado, digo yo.

eso yaaa ella, yo mi mision la he cumplidoo jaaj
si se lo he contadoo, pues que se me pasara y si no que vaya al medico
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Encarni Vie Nov 14, 2008 7:52 pm

Dirty Harry escribió:Vale Suspect
Nononono, me había fallado pero no hasta el extremo de no verse NADA durante más de una semana.
Oye mira, tienes razón. Que lo saquen en el kioskillo como hacen con un montón de cosas más. Así, problema resuelto. ¡¡¡QUEREMOS APDLL EN FASCÍCULOS COLECCIONABLES!!!!

Mmmmm, pues Murphy otra vez tocando a tu puerta Wink
Claro, lo han hecho con miles de cosas, por una más! Pero ni se les pasara por la cabeza... Mira, así se podrían sacar unas pelas, jolin, igual que hicieron con los DVD's. Si es que de donde no hay.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.