Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en la ópera ^^

+9
Nona
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 10:06 pm

Ester&carlos escribió:
Cada cual da su opinión.
Las acabare de escuchar en otro momento.

Por supuesto, ahí está la gracia del asunto. Me gusta.
Vaaale, no te enfades que me encanta picar, mujeeeeeeer.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por kiara Vie Nov 14, 2008 10:06 pm

Dirty Harry escribió:

No cielo, no te preocupes que acabaría enterándome de cualquier manera. No me hagas ni puto caso, soy una histérica sin remedio, una borrrrrde asquerosa. Estoy ferpectamente Wink

Altísimas esferas y sin embargo asequibles para todo el mundo.

Qué bonitos los gif. Qué bonito el prota drunken drunken drunken

TE LAS MERECES, CAMPEONA.

Hala! tampoco te pases, se que te da mucha rabia lo del tdt porque además es algo a lo que tu no puedes poner remedio, eso todavia fastidia más.


Pues si, pero creo que es un género que te tiene que gustar mucho para poder apreciarla verdaderamente.

Es todo en conjunto Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 14, 2008 10:11 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
Cada cual da su opinión.
Las acabare de escuchar en otro momento.

Por supuesto, ahí está la gracia del asunto. Me gusta.
Vaaale, no te enfades que me encanta picar, mujeeeeeeer.

Pues si, sino vaya aburrimiento.
No pasa nada.

Se que es un tipo de música que te ha de gustar mucho para opinar extensamente. Y desde mi humilde posición he dicho que son unas excelentes voces.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 10:11 pm

kiara escribió:
Hala! tampoco te pases, se que te da mucha rabia lo del tdt porque además es algo a lo que tu no puedes poner remedio, eso todavia fastidia más.


Pues si, pero creo que es un género que te tiene que gustar mucho para poder apreciarla verdaderamente.

Es todo en conjunto Wink

No me paso, sé perfectamente lo gilupuertas que puedo llegar a ser jajajajaja. Me conozco tanto que me doy hasta asco. Lo cierto es que me he calmado un poco. Es que no hay nada que hacer, falla y falla y falla. Tengo que preguntarle a alguien si se puede hacer alguna pirula para recibir mejor señal, lo malo es que seguramente cuesta una pasta y una está en red numbers.

Eso pasa como en el jazz. Son estilos que no resultan fáciles para todo el mundo, pero eso es porque no existe cultura musical. A mí como me ha encantado la música desde niña me he buscado la vida y también he buscado quien me enseñase.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 10:13 pm

Ester&carlos escribió:Pues si, sino vaya aburrimiento.
No pasa nada.

Se que es un tipo de música que te ha de gustar mucho para opinar extensamente. Y desde mi humilde posición he dicho que son unas excelentes voces.

Tampoco soy una experta, ni mucho menos. Aficionada y gracias.
Son dioses de la ópera Ester, son la creme de la creme.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 14, 2008 10:13 pm

hola q tal!!!!!!
llego la guerrera n un rato miro haber si m pong al dia
peor antes voy haber si m hago cn un poco d cultura viend pasapalabra q hoy es especial n nada regreso
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 10:14 pm

j.m.de.ronte escribió:hola q tal!!!!!!
llego la guerrera n un rato miro haber si m pong al dia
peor antes voy haber si m hago cn un poco d cultura viend pasapalabra q hoy es especial n nada regreso
bss

cheers cheers cheers cheers cheers
Hasta ahora
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 14, 2008 10:17 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Pues si, sino vaya aburrimiento.
No pasa nada.

Se que es un tipo de música que te ha de gustar mucho para opinar extensamente. Y desde mi humilde posición he dicho que son unas excelentes voces.

Tampoco soy una experta, ni mucho menos. Aficionada y gracias.
Son dioses de la ópera Ester, son la creme de la creme.

Pues eso Wink .
Intentare escuchar toda la música al detalle.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 10:23 pm

Ester&carlos escribió:Pues eso Wink .
Intentare escuchar toda la música al detalle.

Me parece que siempre la escuchas al detalle. ¿No dices que te gusta estar a solas para hacerlo?. Eso significa que te paras en ella.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por kiara Vie Nov 14, 2008 10:24 pm

Dirty Harry escribió:No me paso, sé perfectamente lo gilupuertas que puedo llegar a ser jajajajaja. Me conozco tanto que me doy hasta asco. Lo cierto es que me he calmado un poco. Es que no hay nada que hacer, falla y falla y falla. Tengo que preguntarle a alguien si se puede hacer alguna pirula para recibir mejor señal, lo malo es que seguramente cuesta una pasta y una está en red numbers.

Eso pasa como en el jazz. Son estilos que no resultan fáciles para todo el mundo, pero eso es porque no existe cultura musical. A mí como me ha encantado la música desde niña me he buscado la vida y también he buscado quien me enseñase.

Todas en un momento de cabreo empezamos a soltar sapos y culebras por la boca, es una forma de desahogarnos y más cuando sentimos impotencia, luego no somos nadie.
El aparato que tienes es individual o colectivo?


Igual que la música clásica, pero por ejemplo en mi caso, me es más fácil el jazz o la clásica antes que la ópera. A mi tambien siempre me ha gustado la música pero tampoco he tenido mucha enseñanza ni medios, es ahora cuando más estoy en ello, por eso es bien recibido todo lo que vas poniendo por aquí.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 10:31 pm

kiara escribió:
Todas en un momento de cabreo empezamos a soltar sapos y culebras por la boca, es una forma de desahogarnos y más cuando sentimos impotencia, luego no somos nadie.
El aparato que tienes es individual o colectivo?


Igual que la música clásica, pero por ejemplo en mi caso, me es más fácil el jazz o la clásica antes que la ópera. A mi tambien siempre me ha gustado la música pero tampoco he tenido mucha enseñanza ni medios, es ahora cuando más estoy en ello, por eso es bien recibido todo lo que vas poniendo por aquí.

Uyyy, pero lo mío es exagerao. Cosa de familia, todos somos de la misma calaña.
El aparato. No sé, yo tengo TDT en el ordenador y luego un aparato individual en la tele. Ninguno rula. Es la señal, que no se recibe igual en toda la provincia y todavía no sé cómo no se han puesto las pilas para que lo pueda ver todo el mundo sin estos problemas.

Mira, la ópera también me cuesta más que lo otro, pero es cuestión de ponerse. Yo medios pocos, me muevo más por intuición que por otra cosa. Pero a fuerza de escuchar, buscar, etc, se aprende. Y tocar un instrumento ayuda muchísimo a apreciar los matices. Todo poco a poco.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por kiara Vie Nov 14, 2008 10:53 pm

Dirty Harry escribió:Uyyy, pero lo mío es exagerao. Cosa de familia, todos somos de la misma calaña.
El aparato. No sé, yo tengo TDT en el ordenador y luego un aparato individual en la tele. Ninguno rula. Es la señal, que no se recibe igual en toda la provincia y todavía no sé cómo no se han puesto las pilas para que lo pueda ver todo el mundo sin estos problemas.

Mira, la ópera también me cuesta más que lo otro, pero es cuestión de ponerse. Yo medios pocos, me muevo más por intuición que por otra cosa. Pero a fuerza de escuchar, buscar, etc, se aprende. Y tocar un instrumento ayuda muchísimo a apreciar los matices. Todo poco a poco.

Si es general, si que no puedes hacer nada, pero como dices se tienen que espabilar porque si luego solo se va a ver la tele a través del tdt tienen que dejarlo todo bien preparado, porque al menos los canales de siempre ahora puedes elegir por donde verlos, luego solo será por una única opción y si falla pues ya me dirás.
Crei que a lo mejor podia ser por el aparato individual de la tele, y entonces si seria cuestión unicamente tuya. Yo solo lo tengo en la tele, y de momento va bastante bien, de vez en cuando se traba pero solo algunas cadenas, y por ratos.


Lo que más hace es la práctica, cuanto más vas escuchando un género más te va gustando pasa como en todo, luego pues siempre hay alguno que te tira más y es hacia donde te decantas más. Yo nunca he tocado ningun instrumento, creo que alguna vez lo hemos hablado, solo que escucho algo y se si me gusta o no, y si es asi busco más cosas de ello, eso no quita para reconocer cuando alguien es grande en dicho género, aunque no te guste, y tambien alguna vez te venden gato por liebre, claro está.
No se si despues de tanto rollo me he explicado Rolling Eyes


Me voy a hacer la cena luego volveré, vale
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 14, 2008 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Pues eso Wink .
Intentare escuchar toda la música al detalle.

Me parece que siempre la escuchas al detalle. ¿No dices que te gusta estar a solas para hacerlo?. Eso significa que te paras en ella.

Si, siempre las escucho cuando no hay nadie por casa.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 11:01 pm

kiara escribió:Si es general, si que no puedes hacer nada, pero como dices se tienen que espabilar porque si luego solo se va a ver la tele a través del tdt tienen que dejarlo todo bien preparado, porque al menos los canales de siempre ahora puedes elegir por donde verlos, luego solo será por una única opción y si falla pues ya me dirás.
Crei que a lo mejor podia ser por el aparato individual de la tele, y entonces si seria cuestión unicamente tuya. Yo solo lo tengo en la tele, y de momento va bastante bien, de vez en cuando se traba pero solo algunas cadenas, y por ratos.


Lo que más hace es la práctica, cuanto más vas escuchando un género más te va gustando pasa como en todo, luego pues siempre hay alguno que te tira más y es hacia donde te decantas más. Yo nunca he tocado ningun instrumento, creo que alguna vez lo hemos hablado, solo que escucho algo y se si me gusta o no, y si es asi busco más cosas de ello, eso no quita para reconocer cuando alguien es grande en dicho género, aunque no te guste, y tambien alguna vez te venden gato por liebre, claro está.
No se si despues de tanto rollo me he explicado Rolling Eyes


Me voy a hacer la cena luego volveré, vale

Está claro que es cosa de la señal. Fallan los mismos canales en la tele y en mi ordenador, así que es facil de deducir. Como no espabilen...

Te explicas de p.m. En el fondo la música es cuestión de sentimientos, aunque después el nivel es el nivel. No hay más.

Por aquí estaré cyclops

Ester&carlos escribió:Si, siempre las escucho cuando no hay nadie por casa.

Has vuelto. ¿Lo ves?, entonces es que te paras siempre con la música, queloseeeeee. Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 14, 2008 11:06 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Si, siempre las escucho cuando no hay nadie por casa.

Has vuelto. ¿Lo ves?, entonces es que te paras siempre con la música, queloseeeeee. Wink

No me había ido del todo Laughing, estaba hablando con mi madre. Haber que música nos dejas mañana Wink . Dare mi humilde opinión. Y te agradezco que nos culturizes musicalmente, siempre es bueno escuchar calidad.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 11:10 pm

Ester&carlos escribió:
No me había ido del todo Laughing, estaba hablando con mi madre. Haber que música nos dejas mañana Wink . Dare mi humilde opinión. Y te agradezco que nos culturizes musicalmente, siempre es bueno escuchar calidad.

¿Estabas de huésped?.
A ver, ni humilde ni nada. Darás tu opinión que vale tanto como la mía, ¿estamos?. Que me gusta a mí el rollo debate, me va la marcha jajaja.
No sé qué dejaré, estoy perdiendo el control de lo que he ido colgando. Seguramente empezaré a repetir, como los de antena 3 Razz . Y me canearéis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 14, 2008 11:15 pm

eso nunca mery!!!!!tu pon pon!!!!!aunq luego t llamen gallina!!!!!aunq eso aqui nunca pasara jeje
pues nada ahora si q m kedo aunq nose xq cuant tiempo q mi tato dice q le va lento su juego!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 14, 2008 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
No me había ido del todo Laughing, estaba hablando con mi madre. Haber que música nos dejas mañana Wink . Dare mi humilde opinión. Y te agradezco que nos culturizes musicalmente, siempre es bueno escuchar calidad.

¿Estabas de huésped?.
A ver, ni humilde ni nada. Darás tu opinión que vale tanto como la mía, ¿estamos?. Que me gusta a mí el rollo debate, me va la marcha jajaja.
No sé qué dejaré, estoy perdiendo el control de lo que he ido colgando. Seguramente empezaré a repetir, como los de antena 3 Razz . Y me canearéis.

No, seguia conectada pero no estaba en el ordenador. Me parece estupendo que tengamos debate da vida y rato para hablar. Tú deja lo que puedas o veas mejor. No mujer, haces mucho a diario nada de canearte.

Voy a cenar. Luego vuelvo Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 11:21 pm

j.m.de.ronte escribió:eso nunca mery!!!!!tu pon pon!!!!!aunq luego t llamen gallina!!!!!aunq eso aqui nunca pasara jeje
pues nada ahora si q m kedo aunq nose xq cuant tiempo q mi tato dice q le va lento su juego!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jajajajajaja, pondré que en música no me faltan existencias. Tengo para parar un treeeeeeeeeen. Que me llamen lo que quieran, para eso estoy Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 14, 2008 11:22 pm

jeje!!!!!!!!!!!!pues nada almens algo es algo no?? pues nada a escuchar d vez n cuand musica buena!!!!aunq luego escuchems musica d todo tipo!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 11:25 pm

Ester&carlos escribió:
No, seguia conectada pero no estaba en el ordenador. Me parece estupendo que tengamos debate da vida y rato para hablar. Tú deja lo que puedas o veas mejor. No mujer, haces mucho a diario nada de canearte.

Voy a cenar. Luego vuelvo Wink

Si repito me lo decís, ¿vale?. Si lo hubiera sabido habría apuntado las canciones, para no perderme. Demasiado tarde.

Hasta ahora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Nov 14, 2008 11:38 pm

no pasa d nada si repites pues dos veces bueno!!!
ns kedams solas??? cyclops cyclops
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Pochi-san Vie Nov 14, 2008 11:46 pm

Andaaa pero k leooo! Me has pedido k no tardara mucho! Que me has echao de menos Meryyss?¿?¿ jajajaja
Mira,no he tardado tanto,lo justo para hacer la cena y comer. Aki ando de nuevo! ^^

No Ronte no estais solas,aki toy yo! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Ester&carlos Vie Nov 14, 2008 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:
No, seguia conectada pero no estaba en el ordenador. Me parece estupendo que tengamos debate da vida y rato para hablar. Tú deja lo que puedas o veas mejor. No mujer, haces mucho a diario nada de canearte.

Voy a cenar. Luego vuelvo Wink

Si repito me lo decís, ¿vale?. Si lo hubiera sabido habría apuntado las canciones, para no perderme. Demasiado tarde.

Hasta ahora.

Ya estoy de vuelta. Si repites te lo diremos Wink .
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 14, 2008 11:50 pm

j.m.de.ronte escribió:no pasa d nada si repites pues dos veces bueno!!!
ns kedams solas??? cyclops cyclops

No estamos solas, ha llegado Ali la nipona Wink

Pochi-san escribió:Andaaa pero k leooo! Me has pedido k no tardara mucho! Que me has echao de menos Meryyss?¿?¿ jajajaja
Mira,no he tardado tanto,lo justo para hacer la cena y comer. Aki ando de nuevo! ^^

No Ronte no estais solas,aki toy yo! ^^

Claro que te he echado de menos, ¿tú que te crees japonesilla?
Estoy en pleno levantamiento de vidrio Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la ópera ^^ - Página 4 Empty Re: Una noche en la ópera ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.