Una noche en la ópera ^^
+9
Nona
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una noche en la ópera ^^
Ester&carlos escribió:
No lo sé. Las canciones que me gustan las voy pasando a cds y voy borrando de aquí, sino ya estaria mi ordenador saturado . Espero que la pongas y poder escucharla
Yotampocolosé, jajaja. Esta cae, caeeeeeee. Es una pena que no la cantase entera, ¡¡parece que estamos otra vez en APDLL!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
OOOYYYYYSS! MUACKAAAAAA!! Tu eres mi galleguiña!! jejejejeDirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Ayyyss!! Calla,calla,k me pongo rojaaa!!! Domooo!
Aaaaaaahh! Esk me he quedao toah loka,digo k me esta diciendo!! jajajaja Pues que te aprobeche,te acompaño con una de vodka con limon ^^
Cari,mira,tu piensa que la musica que dejas nos gusta y que si la repites pues no nos va a saber mal.No es que no controles esque ya son muchos post es normal que no te acuerdes.Tu siempre te las apañas muy bien vida!
Andrea espero que se te pase la mala racha pronto cari!
¡ESA JAPO DE IL MIO CUOREEEEEEEEEEE!
Muy bonito, vodka con limón vaya que sí. No tengo pasta para el vodka, jajajaja. ¡¡Yo tambien quieroooooo!!!
He encontrado algo que me encanta, se lo acabo de decir a Ester. Mañana, mañana wow!!!.
Va que te invito a una ronda,jajajaja.Yo estoy aki sableando el mueblebar de mi padre
Si,lo he leido. Pues aki esperaremos esa pieza!
Andrea,corazon! Tomate algun calmante o algo. Ays k mal! Espero que se pase pronto!!
sisi provocador aunq no haya dejad cn la miel n los labios nada mas!!!!!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
No lo sé. Las canciones que me gustan las voy pasando a cds y voy borrando de aquí, sino ya estaria mi ordenador saturado . Espero que la pongas y poder escucharla
Yotampocolosé, jajaja. Esta cae, caeeeeeee. Es una pena que no la cantase entera, ¡¡parece que estamos otra vez en APDLL!!
Vamos bien, jajaja. Cantada por los Beatles la he escuchado muchisimas veces. Ojala estuvieramos en APDLL, aunque tuvieramos que repetir esa frase montones de veces.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pochi-san escribió:OOOYYYYYSS! MUACKAAAAAA!! Tu eres mi galleguiña!! jejejeje
Va que te invito a una ronda,jajajaja.Yo estoy aki sableando el mueblebar de mi padre
Andrea,corazon! Tomate algun calmante o algo. Ays k mal! Espero que se pase pronto!!
Ohhhhh, gallegiña o cantabrona, tengo de las dos partes
Mira tú las peques cómo se lo montan. El mueble bar de tu padre ganas de asaltarlo tengo yoooooooo.
Ya verás, es cortísima pero cuánto arteeeeee tiene el hombre.
pues imaginate como las paso y encima no paro de soñar con la operacion k me hicieron xk la rodilla k tengo mal es la k me operaron y encima tengo k tomarme pastillas pa subir el hierro y el fosforoDirty Harry escribió:andrea escribió:me estan dando anti inflamatorios pro no hacen nada
¡Por favor!. No puedes estar así. ¿Cómo vas a pasar esta noche?. No sé, a veces también te dan nolotil en ampolla para los dolores muy fuertes. Qué mal Andrea, lo siento muchísimo.
yo ya no puedo mas
j.m.de.ronte escribió:sisi provocador aunq no haya dejad cn la miel n los labios nada mas!!!!!!!!
Bueno, tendremos que esperar a las Navidades para volver a verlo. ¡¡OJALÁ!!
Ester&carlos escribió:Vamos bien, jajaja. Cantada por los Beatles la he escuchado muchisimas veces. Ojala estuvieramos en APDLL, aunque tuvieramos que repetir esa frase montones de veces.
Es muy conocida. Hay una versión de Sarah Mc (apellido inescribible ahora mismo) que es una delicia.
Sí, no fuera malo. Vaya chascos de semana que pasamos.
joer q borrachuzas q m estais echas eh!!!!!!!!!!!pero bueno si vndriais a mi casa sed ibais a pasar xq no hay alcohol aunq se podria comprar....claro
bueno si q hay alcohol peor no lo recomiend xq lo trajo mi tato d kosovo y esta askeroso demasiado fuert
bueno si q hay alcohol peor no lo recomiend xq lo trajo mi tato d kosovo y esta askeroso demasiado fuert
andrea escribió:pues imaginate como las paso y encima no paro de soñar con la operacion k me hicieron xk la rodilla k tengo mal es la k me operaron y encima tengo k tomarme pastillas pa subir el hierro y el fosforo
yo ya no puedo mas
¡¡Anda, ya me acuerdo!!. Fue el invierno o primavera pasados, ¿no?. Pobre chiquilla, no me extraña que sueñes con la operación. Lo de las pastillas es casi lo de menos, lo malo es ese dolor que tienes y la vuelta a empezar. Supongo que el lunes directa al médico. Joder Andreíta, qué malos y tan jovencilla que eres...
j.m.de.ronte escribió:joer q borrachuzas q m estais echas eh!!!!!!!!!!!pero bueno si vndriais a mi casa sed ibais a pasar xq no hay alcohol aunq se podria comprar....claro
De Kosovo, ohhhhhhh. Mevale, mevale je je jeeeeee. ¿Es vodka también?
haber si el tiempo se pasa rapidoDirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:sisi provocador aunq no haya dejad cn la miel n los labios nada mas!!!!!!!!
Bueno, tendremos que esperar a las Navidades para volver a verlo. ¡¡OJALÁ!!
navidad?? q pasa q n navidad regresa como l almendro no?? haber haber
pero q paso cn ese subbtitulo q salia d vez n cuand d q si tenias entre 8 ó 12 años llamarias para ir al programa??no pillo nada pero kien ntiende????
pero q paso cn ese subbtitulo q salia d vez n cuand d q si tenias entre 8 ó 12 años llamarias para ir al programa??no pillo nada pero kien ntiende????
Dirty Harry escribió:
Es muy conocida. Hay una versión de Sarah Mc (apellido inescribible ahora mismo) que es una delicia.
Sí, no fuera malo. Vaya chascos de semana que pasamos.
Supongo que te refieres a la versión de Sarah Mclachlan, ¿no?, te doy la razón es una delicia.
No recordemos lo malo.
Me gusta mas galleguiña. Suena mejor ^^Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:OOOYYYYYSS! MUACKAAAAAA!! Tu eres mi galleguiña!! jejejeje
Ohhhhh, gallegiña o cantabrona, tengo de las dos partes
Mira tú las peques cómo se lo montan. El mueble bar de tu padre ganas de asaltarlo tengo yoooooooo.
Ya verás, es cortísima pero cuánto arteeeeee tiene el hombre.
Hombreeeee! Yo siempre me lo monto bien! jajajajaja Pues vente y lo asaltas Va,que algun dia cuando vaya a tu casa te llebo una de vodka! ^^
Ya tengo ganas de catarla eeh! Pues mañana cuando me quede sola oire todas las canciones.
j.m.de.ronte escribió:navidad?? q pasa q n navidad regresa como l almendro no?? haber haber
Graban un especial para estas navidades, aunque no sé en qué fecha lo emitiran. Supongo que en Nochevieja, no lo sé. Este lunes graban
mmmmmmmmmm vodka??nose nose un seg q pregunto???
no m dice q no q se llama RAKIA NI IDEA D Q ES PERO WENO!!!!al leerlo dice q es orujo x l ojete t lo estrujo!!!!!bueno bueno es q m dijo q lo pondria
sorry x las palabras eh!!!!!!
no m dice q no q se llama RAKIA NI IDEA D Q ES PERO WENO!!!!al leerlo dice q es orujo x l ojete t lo estrujo!!!!!bueno bueno es q m dijo q lo pondria
si, llevo desde el invierno pasado pero me operaron en primaveraDirty Harry escribió:andrea escribió:pues imaginate como las paso y encima no paro de soñar con la operacion k me hicieron xk la rodilla k tengo mal es la k me operaron y encima tengo k tomarme pastillas pa subir el hierro y el fosforo
yo ya no puedo mas
¡¡Anda, ya me acuerdo!!. Fue el invierno o primavera pasados, ¿no?. Pobre chiquilla, no me extraña que sueñes con la operación. Lo de las pastillas es casi lo de menos, lo malo es ese dolor que tienes y la vuelta a empezar. Supongo que el lunes directa al médico. Joder Andreíta, qué malos y tan jovencilla que eres...
el lunes als cinco me voi a alicante a ver al medico k antes era el medico del hercules
Ester&carlos escribió:
Supongo que te refieres a la versión de Sarah Mclachlan, ¿no?, te doy la razón es una delicia.
No recordemos lo malo.
Eeeesa es, no me salía el apellido. ¿Entonces esa la dejé o no?
Pochi-san escribió:
Me gusta mas galleguiña. Suena mejor ^^
Hombreeeee! Yo siempre me lo monto bien! jajajajaja Pues vente y lo asaltas Va,que algun dia cuando vaya a tu casa te llebo una de vodka! ^^
Ya tengo ganas de catarla eeh! Pues mañana cuando me quede sola oire todas las canciones.
Tengo más de "brona" que de "guiña" jajajajaa.
ESTAS INVITADA YA. Tráete la botella.
Te vas a jartar, pienso dejar una buena remesa a falta de vídeo. El vídeo para el domingo, día del Señortorregrosacao
j.m.de.ronte escribió:mmmmmmmmmm vodka??nose nose un seg q pregunto???
Rakia suena mmmmmuyyyyy biennnn. Pa mí.
andrea escribió:si llevo desde el invierno pasado pero me operaron en primavera
el lunes als cinco me voi a alicante a ver al medico k antes era el medico del hercules
O sea, un médico especializado en lesiones deportivas, claro. Ojalá que te arreglen la avería lo mejor y menos traumático posible, pero estas cosas de rodilla. Es que conozco el tema y es penoso, lo siento.
Hola a todas.
Se nota que estamos de finde y estais con las copas jajajaja
Andrea siento que lo estés pasando tan mal .
Hay noticias contradictorias con respecto a la programación en Nochevieja; me gustaría que fuera en esa fecha porque, al estar en casa, lo podría ver agusto.
Se nota que estamos de finde y estais con las copas jajajaja
Andrea siento que lo estés pasando tan mal .
Nos enteraremos...Dirty Harry escribió:
Graban un especial para estas navidades, aunque no sé en qué fecha lo emitiran. Supongo que en Nochevieja, no lo sé. Este lunes graban
Hay noticias contradictorias con respecto a la programación en Nochevieja; me gustaría que fuera en esa fecha porque, al estar en casa, lo podría ver agusto.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
pues nose si bueno o no xq yo solo al abrirlo m emborrache ya!!!
pues nada en una d esas kedadas q hagams un dia todas t la llevo y probas ok???
pues nada en una d esas kedadas q hagams un dia todas t la llevo y probas ok???
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
No recordemos lo malo.
Soy una experta en apellidos complicados . Creo que no, pero no me hagas mucho caso es que yo la tengo pero no de aquí. Yo la pondría es una buena canción.
Je je je jeeeeee! Me voy a callar,jajajaja!Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
No recordemos lo malo.
Pochi-san escribió:
Me gusta mas galleguiña. Suena mejor ^^
Tengo más de "brona" que de "guiña" jajajajaa.
ESTAS INVITADA YA. Tráete la botella.
Te vas a jartar, pienso dejar una buena remesa a falta de vídeo. El vídeo para el domingo, día del Señortorregrosacao
Andaaa,cuanto interes eeeh! jajajajajajajajaja
Ya sabes que por mi perfecto! ^^ Ok,video pa el domingo.
maria.j escribió:Nos enteraremos...
A mí me vendría mejor en Nochevieja... si me rula para entonces el TDT. TENGO MIEDO.
Ester&carlos escribió:Soy una experta en apellidos complicados . Creo que no, pero no me hagas mucho caso es que yo la tengo pero no de aquí. Yo la pondría es una buena canción.
Muy bien . Yo la pondría si supiese dónde diablos la tengo. Quefolloooooón. Es una versión maravillosa.
eso espero k me lo arregle lo mejro posibleDirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:mmmmmmmmmm vodka??nose nose un seg q pregunto???
Rakia suena mmmmmuyyyyy biennnn. Pa mí.
andrea escribió:si llevo desde el invierno pasado pero me operaron en primavera
O sea, un médico especializado en lesiones deportivas, claro. Ojalá que te arreglen la avería lo mejor y menos traumático posible, pero estas cosas de rodilla. Es que conozco el tema y es penoso, lo siento.
ya se k las cosas de rodilla son penosas, a mi antiguo entrenador le operaron de lo mismo(el fue el k me dio todos los consejos sobre la operacion) estuvo un año y medio cn la rodilla jodida, y todos los dias me dice k las cosas de rodilla son muy jodidas y k tenga muxa paciencia
y a mi abuela tambn la operaron de lo mismo, pero ella tuvo mas suerte y se le arreglo enseguida
bueno yo mevoi haber si me tomo algo para calmar el dolor y trankilizarme un rato
buenas noxes a todas y besos
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.