Una noche en la ópera ^^
+9
Nona
Encarni
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
maria.j
virgin
Dirty Harry
13 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Una noche en la ópera ^^
j.m.de.ronte escribió:pues nose si bueno o no xq yo solo al abrirlo m emborrache ya!!!
pues nada en una d esas kedadas q hagams un dia todas t la llevo y probas ok???
Me parece de cine. Guárdame una.
Pochi-san escribió:Je je je jeeeeee! Me voy a callar,jajajaja!
Andaaa,cuanto interes eeeh! jajajajajajajajaja
Ya sabes que por mi perfecto! ^^ Ok,video pa el domingo.
¡¡HABLA!! . Dí que soy una cabrona jijijijijiji
Hombreeeeeee, mi reino por una botella uaaajajajajajajaja. HICKS!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Bona nit guapa!andrea escribió:eso espero k me lo arregle lo mejro posibleDirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:mmmmmmmmmm vodka??nose nose un seg q pregunto???
no m dice q no q se llama RAKIA NI IDEA D Q ES PERO WENO!!!!al leerlo dice q es orujo x l ojete t lo estrujo!!!!!bueno bueno es q m dijo q lo pondria
sorry x las palabras eh!!!!!!
Rakia suena mmmmmuyyyyy biennnn. Pa mí.
andrea escribió:si llevo desde el invierno pasado pero me operaron en primavera
el lunes als cinco me voi a alicante a ver al medico k antes era el medico del hercules
O sea, un médico especializado en lesiones deportivas, claro. Ojalá que te arreglen la avería lo mejor y menos traumático posible, pero estas cosas de rodilla. Es que conozco el tema y es penoso, lo siento.
ya se k las cosas de rodilla son penosas, a mi antiguo entrenador le operaron de lo mismo(el fue el k me dio todos los consejos sobre la operacion) estuvo un año y medio cn la rodilla jodida, y todos los dias me dice k las cosas de rodilla son muy jodidas y k tenga muxa paciencia
y a mi abuela tambn la operaron de lo mismo, pero ella tuvo mas suerte y se le arreglo enseguida
bueno yo mevoi haber si me tomo algo para calmar el dolor y trankilizarme un rato
buenas noxes a todas y besos
Que pasi el mal trangul aviat! ^^
andrea escribió:eso espero k me lo arregle lo mejro posible
ya se k las cosas de rodilla son penosas, a mi antiguo entrenador le operaron de lo mismo(el fue el k me dio todos los consejos sobre la operacion) estuvo un año y medio cn la rodilla jodida, y todos los dias me dice k las cosas de rodilla son muy jodidas y k tenga muxa paciencia
y a mi abuela tambn la operaron de lo mismo, pero ella tuvo mas suerte y se le arreglo enseguida
bueno yo mevoi haber si me tomo algo para calmar el dolor y trankilizarme un rato
buenas noxes a todas y besos
Es penoso pero tú eres jóven y las recuperaciones son más rápidas. Tómate algo fuerte y a ver si se te pasa el calvario de dolor, hija. De momento hay que quitarlo como sea. Un beso, descansa chatilla.
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Soy una experta en apellidos complicados . Creo que no, pero no me hagas mucho caso es que yo la tengo pero no de aquí. Yo la pondría es una buena canción.
Muy bien . Yo la pondría si supiese dónde diablos la tengo. Quefolloooooón. Es una versión maravillosa.
Cuando la encuentres ya la dejaras. Tranquila .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!! Yo no he dicho naaah ...solo lo he pensao...Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:pues nose si bueno o no xq yo solo al abrirlo m emborrache ya!!!
pues nada en una d esas kedadas q hagams un dia todas t la llevo y probas ok???
Me parece de cine. Guárdame una.
Pochi-san escribió:Je je je jeeeeee! Me voy a callar,jajajaja!
Andaaa,cuanto interes eeeh! jajajajajajajajaja
Ya sabes que por mi perfecto! ^^ Ok,video pa el domingo.
¡¡HABLA!! . Dí que soy una cabrona jijijijijiji
Hombreeeeeee, mi reino por una botella uaaajajajajajajaja. HICKS!!!
Ooooyyss,no te lo tendre en cuanta que se que andas algo piripi
Igual que a mí; sería el mejor plan de toda la noche jajajajaja. Que mejor manera de comenzar el año que después de haber visto a nuestro chico.Dirty Harry escribió:
A mí me vendría mejor en Nochevieja... si me rula para entonces el TDT. TENGO MIEDO.
En general veo bien la tv; hay momentos en que se atasca, pero no tan amenudo como antes, mientras que no llueva ni haya niebla....que entonces si que no se ve (sale el "no hay señal").
Esperemos que dentro de poco se solucione y te vuelva a rular como es debido.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
chao andrea wpa un besazo!!!!!!
jeje mery tu reino????eso mola
jeje mery tu reino????eso mola
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Ester&carlos escribió:
Es que no veas tú la pila cds que tengo. Música a mansalva que ya no tengo ni donde meterla.
Pochi-san malaaaaaa escribió:jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!! Yo no he dicho naaah ...solo lo he pensao...
No si yaaaa, yaaaa veo el percal de mala gente que tienes
¿Pedal yooooo?. De eso nada nipona. Para tumbarme hacen falta muuuuuchas copas jejejejeejeje. HICKS! (uy).
maria.j escribió:Igual que a mí; sería el mejor plan de toda la noche jajajajaja. Que mejor manera de comenzar el año que después de haber visto a nuestro chico.Dirty Harry escribió:
A mí me vendría mejor en Nochevieja... si me rula para entonces el TDT. TENGO MIEDO.
En general veo bien la tv; hay momentos en que se atasca, pero no tan amenudo como antes, mientras que no llueva ni haya niebla....que entonces si que no se ve (sale el "no hay señal").
Esperemos que dentro de poco se solucione y te vuelva a rular como es debido.
Mi plan de Nochevieja es: Maríasequedaencasabebiendofumandoyviendopelis (y al Torregrosa, claro)
QUIERO QUE FUNCIONE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
j.m.de.ronte escribió:jeje mery tu reino????eso mola
Mi reino, mi reino. ¿Cuál será mi reino?
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Es que no veas tú la pila cds que tengo. Música a mansalva que ya no tengo ni donde meterla.
Vamos como para ponerte a buscar una canción. Lo que dejes sera bien recibido .
He de irme un rato. Luego vuelvo.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Kyaaaaaa! Lo k me ha dichooo!!! Bueno,entre mala gente nos entendemos no?¿ jajajajajaDirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:
Pochi-san malaaaaaa escribió:jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!! Yo no he dicho naaah ...solo lo he pensao...
No si yaaaa, yaaaa veo el percal de mala gente que tienes
¿Pedal yooooo?. De eso nada nipona. Para tumbarme hacen falta muuuuuchas copas jejejejeejeje. HICKS! (uy).
Yaa,yaaa,claaaaaaro!
Pochi-san escribió:Kyaaaaaa! Lo k me ha dichooo!!! Bueno,entre mala gente nos entendemos no?¿ jajajajaja
Yaa,yaaa,claaaaaaro!
Los delincuentes es lo que tenemos...
Nooooo, que edkltstoy prefctfectamelnte juuuujujujuju . Esiuchuchando a Kalrlrrlitooooos yuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mmmmmmmmmmmmmmm haber atentas q merys hizo la pregunta del millon.............cual s su reino????
j.m.de.ronte escribió:mmmmmmmmmmmmmmm haber atentas q merys hizo la pregunta del millon.............cual s su reino????
VALE
para mi q tu reino es este eh!!! para mi tu eres nuestra reina q ns das la dosis d vida cada dia para sobrevivir!!!!!!!
xciert q es d jessy hoy no se la vio x aki se la echa d mens!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte escribió:para mi q tu reino es este eh!!! para mi tu eres nuestra reina q ns das la dosis d vida cada dia para sobrevivir!!!!!!!
¡Oleeeeeee, claro que sí coñoooo!. Además hay un Rey y todo
Jessy tenía un dedo fastidiado, supongo que estará... ¿durmiendo?. No, igual está viendo la tele.
Vengaaa cuantos piropos me echas hoy eeeh! jajajajajaja Te entiendo te entiendo!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Kyaaaaaa! Lo k me ha dichooo!!! Bueno,entre mala gente nos entendemos no?¿ jajajajaja
Yaa,yaaa,claaaaaaro!
Los delincuentes es lo que tenemos...
Nooooo, que edkltstoy prefctfectamelnte juuuujujujuju . Esiuchuchando a Kalrlrrlitooooos yuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
JajajajajajaJAJAJAJAJA! ya te leo ya! Ese quien es?¿
k petardilla!
jeje
pues siento decir q retiro lo dicho como es l el rey yo m pido reina ok!!!!!!jeje
bueno para q veas q soy buena t dejo x hoy q tu seas la reina anuq mira la hora ...ya t keda cuanto para disfrutar..........jejeasiq aprovecha como puedas monada
pobre jessy un dedito malo???voy a mandarla un sms espero no despertarla no es muy tarde bueno haber q pasa !!!!!!!!
si la despiert q lea esto q aki m disculpo no??
pues siento decir q retiro lo dicho como es l el rey yo m pido reina ok!!!!!!jeje
bueno para q veas q soy buena t dejo x hoy q tu seas la reina anuq mira la hora ...ya t keda cuanto para disfrutar..........jejeasiq aprovecha como puedas monada
pobre jessy un dedito malo???voy a mandarla un sms espero no despertarla no es muy tarde bueno haber q pasa !!!!!!!!
si la despiert q lea esto q aki m disculpo no??
Última edición por j.m.de.ronte el Sáb Nov 15, 2008 1:30 am, editado 1 vez
j.m.de.ronte escribió:jeje
También me quedaré en casa, otra cosa es que sea tranquila . Empezaré a cenar a la 8:30 para cuando salga el galán poderle ver como es debido.Dirty Harry escribió:
Mi plan de Nochevieja es: Maríasequedaencasabebiendofumandoyviendopelis (y al Torregrosa, claro)
QUIERO QUE FUNCIONE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERES GRABAR LOS PROGRAMAS DE NOVA YAAAAAAAAAA. Contra la técnica no podemos luchar, son los de las cadenas los que se tienen que preocupar de que veamos la tv en condiciones. No se cómo se apañarán en algunos lugares que han adelantado el apagón y ya sólo ven la digital.
maria.j- fan_insuperable
ejem ejem merys y maria.j si os consuela he de decir q n l agujero dnd yo vivo no se ve la sexta!!!!!!!!!y la 4.....si hace mucho aire o tormenta ahi veces q si ve asiq!!!!!!!enfin.......mjor no pensarlo xq m pierdo una serie q m mola bastante pero wno(BONES)
Pochi-san escribió:Vengaaa cuantos piropos me echas hoy eeeh! jajajajajaja Te entiendo te entiendo!
JajajajajajaJAJAJAJAJA! ya te leo ya! Ese quien es?¿
k petardilla!
Y a mí misma juaaas juassss.
No zeeeeeé, uno que está muuuuuuyyyyrrrrlll buenooooooooo jiiiiiijijijijiiii
Yeeeeeeeep, ¡¡¡petardilla!! jajajajajaja. Carlitos vente pacáaaaaaaaaaaaa. ¡Ven quetevasaenteraaar!
j.m.de.ronte escribió:jeje
EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!. ¡¡FREEEENAAA, FRENAAAA QUE TE METOOOOOOOOOOO!!
ME QUEDA MUUUSHOOOOO JAJAJAJAJA.
Aquí cuando llueve o hay niebla ná, salvo la cadena estatal y autonómica y alguna más que no recuerdas ni como se llaman.j.m.de.ronte escribió:ejem ejem merys y maria.j si os consuela he de decir q n l agujero dnd yo vivo no se ve la sexta!!!!!!!!!y la 4.....si hace mucho aire o tormenta ahi veces q si ve asiq!!!!!!!enfin.......mjor no pensarlo xq m pierdo una serie q m mola bastante pero wno(BONES)
Ves Bones por el prota eh? jajajaja.
A lo mejor por eso María no recibe la señal, porque donde vive la atmósfera no acompaña mucho.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:También me quedaré en casa, otra cosa es que sea tranquila . Empezaré a cenar a la 8:30 para cuando salga el galán poderle ver como es debido.
QUIERES GRABAR LOS PROGRAMAS DE NOVA YAAAAAAAAAA. Contra la técnica no podemos luchar, son los de las cadenas los que se tienen que preocupar de que veamos la tv en condiciones. No se cómo se apañarán en algunos lugares que han adelantado el apagón y ya sólo ven la digital.
Me salto la cena, prefiero comerme al caballero con el estómago vacío, paquequepató jajajajaja.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. No creas que estoy parada. Me lo estoy mirando todo para ver si puedo solucionarlo yo. MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAA.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.