Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡PÁGINA WEB EN MARCHA! - Página 2 Empty Re: ¡PÁGINA WEB EN MARCHA!

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 12:51 am

Holaaa

Ya la he podido escuchar!!!!!! y me he quedado alucinandoooo que pasada de cancion!! me encantaaaa.. que voz!!! que musica que todoooo no me canso de escucharlaa!!!!.. absolutamente preciosa!!!!.. Y ya estoy investigando la paginaaa a fondo que desde este si que me abre bien todo!!! espectaculares las fotos que ahora ya las he podido ver bien!!!!... voy a seguir mirando la pagina que todavia no lo he visto todo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 12:54 am

jessicarlos escribió:Holaaa

Ya la he podido escuchar!!!!!! y me he quedado alucinandoooo que pasada de cancion!! me encantaaaa.. que voz!!! que musica que todoooo no me canso de escucharlaa!!!!.. absolutamente preciosa!!!!.. Y ya estoy investigando la paginaaa a fondo que desde este si que me abre bien todo!!! espectaculares las fotos que ahora ya las he podido ver bien!!!!... voy a seguir mirando la pagina que todavia no lo he visto todo.
Bieeeen, me alegra mucho que hoy hayas podido encontrar un rato, para variar. La ocasión lo merece de sobra. ¿Ves cómo cuando a una le da la gana, PUEDE?. Pues eso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 1:22 am

Dirty Harry escribió:
Bieeeen, me alegra mucho que hoy hayas podido encontrar un rato, para variar. La ocasión lo merece de sobra. ¿Ves cómo cuando a una le da la gana, PUEDE?. Pues eso.

Hoy encontre un rato porque estoy en mi casa.. y ha dado la casualidad de que ha sido hoy cuando ha llegado la sorpresa!!.. pero te prometo que este o no en mi casa sea la hora que sea entrare!!.. te lo dije ayer y lo cumplire..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 1:27 am

jessicarlos escribió:
Hoy encontre un rato porque estoy en mi casa.. y ha dado la casualidad de que ha sido hoy cuando ha llegado la sorpresa!!.. pero te prometo que este o no en mi casa sea la hora que sea entrare!!.. te lo dije ayer y lo cumplire..
Bien, pues ahora corre a ordenar los post, jodía, que ha llegado el Rey y ha escrito un mensaje, CENUUUUTRIAAAAAAA, jajajaja. Joder con las novatas, HOYGA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Sep 03, 2012 1:51 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Bien, pues ahora corre a ordenar los post, jodía, que ha llegado el Rey y ha escrito un mensaje, CENUUUUTRIAAAAAAA, jajajaja. Joder con las novatas, HOYGA.

Callate que ya me di cuenta jolin jajajaj... sabia que me caia la broncaaa pero ya lo arregleeee jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Sep 03, 2012 1:53 am

jessicarlos escribió:

Callate que ya me di cuenta jolin jajajaj... sabia que me caia la broncaaa pero ya lo arregleeee jajjajaj
Deja de comentar aquí, collons, que lo has jodido otra vez MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2