Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

__STAR WARS__

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

__STAR WARS__ Empty __STAR WARS__

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 1:43 pm

Voy a doblar el espinazo ante los cientos de miles de fanses de la saga... de la primera, porque la segunda trilogía llamada "precuela" (palabro) no la he visto y me da mucha pereza verla.

Digo que doblo el espinazo, porque a pesar de que pienso que las tres han soportado mal el paso del tiempo, también guardo un estupendo recuerdo de ellas. La primera la vi siendo una pequeñuela, en un cine de Bilbao. Me lo pasé como nunca, alucinada ante el grandioso espectáculo que no fue interrumpido por gentuza parloteante comiendo nachos en bandejas llenas de salsas repugnantes. La vi rodeada de personas que no acudieron al cine a ponerse como cerdos, sino a ver una película. Señoras y señores: al cine se va cenado, o se cena después. Nadie muere de inanición por estar dos horas delante de una pantalla.

Prosigo. Disfruté como la niña que era y no me quedé con la cara de Luke Skywalker, sino con la de Han Solo (oyoyoyoyoy, ¡canalla!). Tan pequeña y apuntando maneras. Harrison Ford, ¡porlosclavosdeyisuscraist!. Me quedé con su cara y con su todo, y años más tarde me lo comí con los ojos en "En busca del Arca Perdida" y no os digo ná en "Único Testigo". Cuando Marizombi continuaba aprendiendo cosas de cine, lo valoró en su justa medida en esa obra maestra que sí soporta el paso del tiempo, titulada "Blade Runner". Aunque después en otro repaso más adulto, preferí a Roy Batty, el melancólico replicante cuyos anhelos de alcanzar la humanidad se vieron truncados por la caducidad de su marca de fábrica. Para mí, el final de la película y lo más hermoso es el momento en que Roy, consciente de su tragedia, languidece en una de las muertes más poéticas que se han filmado en el séptimo arte. Una belleza. Según dice José Luis Garci, el texto que recita lo escribió el mismo Rutger Hauer/Roy Batty. Alabado sea el caballero por su sublime inspiración.

Me estoy dispersando, soy consciente de ello y me importa un rábano, porque la peña de anónimos que nos visitan a buen seguro están encantados con el espectáculo. ¿Verdad que sí, dulzuras?. Sírvanse ustedes mismos. Ayer en el mapa vi a uno en Israel y me hizo mucha ilusión. Mientras no vengan los musulmanes radicales (tan aficionados a quemarlo todo por un quítame allá esas pajas) yo encantada de que nos visiten extranjeros civilizados. Con los integristas bien cuidado tienen de meterse los modernos, ¿eh que no?. Claro, porque responden a cualquier ironía como las alimañas que son. En fin, bienvenido sea todo el mundo que no pertenezca a la Edad de Piedra. El resto, así reviente.

¿Qué estaba diciendo?.... Ah, que Star Wars marcó una época y que yo jamás renegaré de ella. De hecho Darth Vader me cae muy bien, así como R2-D2 (cosica) y el edúcadísimo C3PO, muy parecido a Worthington. Chewaka es mi adorada mascota peluda, Sir Alec Guinnes da el toque de superclase, y Han Solo está como un tren.

Aunque no tanto como este PEDAZO DE SEÑOR (el de la derecha) que se ha hecho colega del Caballero Oscuro. U ROCK!!!!! Cool
Háganse un favor, vuelvan a escuchar "COME" y esta canción con saborcillo a charlestón: http://www.carlostorregrosa.com/Portada_files/02%20Dejate%20Llevar%20MST%20mp3.mp3

__STAR WARS__ C151795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

__STAR WARS__ Empty Re: __STAR WARS__

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 3:39 pm

¡Oigh! Star Wars I love you con ustedes la película que cambió mi vida, no sé si a mejor o a peor, pero realmente tuve una epifanía de las gordas tras su visión. Recuerdo que cuando nos llevaron a verla era el día del estreno y no había cola HOLLE, ni palomitas ni bebidas, un toblerone y vas que te matas ¡Qué tiempos aquellos en que la gente iba al cine a ver la película y no a atiborrarse de grasas saturadas o insaturadas!
Ni un pero le pongo yo a este pedazo de filme y aquel que no la haya visto de chiquitín, es que no ha tenido infancia, aunque debo reconocer que es bastante mejor el Imperio Contraataca y que al Retorno del Jedi le sobran los putos ewoks XD.

Mis sobrinos la adoran como no puede ser menos, les llega a no gustar y los desheredo en cero coma. Eso sí, también disfrutan una jartá con las mal llamadas precuelas, pero es comprensible porque el perro viejo de Lucas las hizo para ese tipo de público y se nota, vaya si se nota XD ¡Muerte a Jar Jar Binks! ECS.

Y no sigo porque me podría eternizar hablando de la saga y no solo de las películas, también de los libros, cómics, juegos, merchandising y de la vida y milagros de Georges Lucas, jajajajaja, ainss.

Marizombi querida, respecto al Sr.Router Hauer (jojojojojo) y su famoso monólogo, no es que lo diga Garci, es que el espléndido actor holandés reconoció que le metieron un guión tan largo y peliagudo que se salió por la tangente recitando las partes de aquél que más le gustaron y añadiendo de su propia cosecha la archifamosa frase de "las lágrimas en la lluvia" La improvisación le gustó tanto a Ridley Scott que decidió dejar la escena tal cual.

No sabía yo que nos leían desde Israel, qué ilusión HOLLE, si les diese a todos los que bichean por registrarse, hasta nos lo pasaríamos mejor ¿Saben estos visitantes que el foro, a parte de abierto, es gratuito?

Jojojojo muy majo Lord Vader con la guitarrica en forma de hacha, pero para hacha el de al lao, qué tío HOYGAN y escúchenlo que es un portento de los que escasean.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 5:22 pm

¿Ves qué buenísima soy abriendo post con una de tus sagas favoritas?. Lo hice aposta para ver si me quitas el puesto de una vez, que estoy muy cansada y logísticamente en precario. ¿Tan fuerte fue la experiencia como para decir que te cambió la vida?. Espero que no fuera por las ensaimadas laterales de Leia Organa.
Hija, yo del merchandaising, cómics y demás, no tengo ni idea porque nuca tuve ni un muñequito de esos. Joder, me estoy dando cuenta de que no tengo merchandaising de nada. Cielos. Bueno, lo suple la cantidad ingente de libros de cine, fotos miles, pelís más de mil y una colección enorme de revistas especializadas que he ido acumulando. Me he quedado mejor, oigan.

Vamos a ver: lo de "Router" (qué graciosa eeereeeees) Hauer lo dijo Garci porque ocurrió. Es decir, él conocía la anécdota, la contó igual que lo has hecho tú y por eso me enteré, lógicamente. Es que no tengo yo amistad con el holandés errante, ¿sabe usté? jajajajaja.

Ye, yeah, este foro es libre y gratuíto, por eso no escribe nadie.... ¿se me copia?. A la peña le gusta más que la dirijan y la mandoneen.

A ver si el tío que es un hacha nos graba todo el disco el 12 del 12 del 2012, y así no se acaba el mundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 5:55 pm

Buena no, una sannnta es lo que eres Marizombi, ñañañañañañañañaña.

Pos claro que me cambió la vida ¡cojona! si tendría yo siete años y lo más que había visto en el cine era Bambi, Dumbo, Lucky Luke, Flipper y También los ángeles comen judías. Por la tele y en glorioso blanco y negro (que, no nos engañemos, era gris) poco más que Los payasos, y en el cinexín, cutre cortos de Mortadelo y Filemón XDD Evidentemente cuando ves una película con naves espaciales, sables láser, robots y criaturas de otros planetas pues te quedas ojiplática, patafúsica y loca de contenta.No es para menos.

Que no tienes amistad con el Router no hace falta que me lo digas, que ya lo séeeeeeeeeeee, por no tener no tienes ni línea telefónica JUJUJUJUJUJUJUJU

No escriben porque son timidines y voyeurs MAAAAAAAAAAAAAAAAL, aquí se puede mirar y también tocar, hale, ya estáis tardando que se me pasa el arroz mate.

Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyyy no había caído yo en eso del 12 del 12 del 12, bonita fecha para algo grande como el disco del muchacho. Sí señora, me gusta.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 6:02 pm

¡Mucha gracia, mucha graciaaaa lo del router y la línea telefónica! Eres muy simpática, Valvuliana Naniana. Yo también veía los Chiripitifláuticos, y el pato Saturnino jajajajajaja. ¿Sabes que tuve la nave de Espacio 1999? Very Happy I love you

Escuche, que miren lo que quieran, que vengan y escriban, pero que toquen a su prima. Vaya usté a saber qué pinta tienen y yo soy muy selecta. NO Y NO jijijiji.

Es una fecha muy bonita, y dado a lo que nos ha venido acostumbrado el mozo, no la veo tan lejana Razz Razz Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 6:12 pm

Jajajajajaja, graciosísma, reirme de las desgracias ajenas es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla. Sobre todo de las de aquellas personas que, pudiendo agenciase un pincho, no lo hacen porque no les daaa la ganaaaaaaa.

Hostias "Espacio 1999" recuerdo que salía una rubiales, el Martin Landau y poco más, no tuvimos tele en color hasta el 82, jujujujuju.

Jajajajajaja hija lo de tocar era un decir, pero eso, eso, que escriban que aquí no nos comemos a nadie pffffffffffffffffffffffffffffffff.

A ver si se anima, ya que está lanzao, amooooos Carlooos ese disco para el 121212 YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Sep 14, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 6:36 pm

Claaaaroooo, pudiendo. Pero te recuerdo que todavía tengo ciertos principios o vergüenza torera. Y eso, merluza, debería parecerte bien. Se lo digo a una que haría lo mismo que yo, JURRR JURRRRRR (te hago burla).

Te juro que cuando yo tenía la tele en blanco y negro, veía en color. La pantera rosa era rosa, JAJAJAJAJAJA. Lo que puede hacer la autosugestión. Por favor, no pongas 121212, que parece que te refieres al año 121.212. Bastante hemos padecido, que no haya lugar al equívoco Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 6:48 pm

Lo de los principios es cosa que me encanta y respeto, pero ya te puedes ir desprendiendo de la vergüenza, independientemente de que sea torera o auntitaurina...no te digo ná y te lo digo tó, lalalalalalalalalalalalalaLALALALA!

¡Aaaay madreeeeeee, que a la nena le daban bocatas de LSD! JAJAJAJAJA, así está la criatura, ahora lo entiendo tó BLEP,BLEP,BLEP (sí, te hago burla)

A ver ¿qué tal así, 12/12/2012? Por dior, que sea antes del 2013 y todos contentos ARF.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 6:52 pm

De la vergüenza no me desprenderé nunca, y en casos extremos menos todavía. Con eso no te digo ná y te lo digo tó lalalalalalaLALALALALALALAJAJAJAJAJA!!

Y los campos de fútbol eran verdes. Luego cuando trajeron la tilivisión en color, pude captar la diferencia sin tomar LSD en la merienda.

Así está mejor. Es que aquí hay que poner las cosas claras, no vaya a ser que con la tontería de la confusión ocurra una tragedia, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 7:06 pm

Pues con vergüenza o sin ella vas a tener que desprenderte de parte de tu ropa, podría seguir, pero no quiero que las visitas a este post aumenten de manera exponencial... Solo te diré que una apuesta es sagrada y tú eres persona de palabra, no te digo ná y te lo digo tó uanmortaim, lalalalalalalalalalalalalalalalaLALALA

Jajajajajajaja, pobretica, está fatás...M'ENNNCANNNNNTAAAAAAAAA I love you

¿Confusión, tragedia? Nada, nada, tenemos disco en menos de dos meses, ya lo verás.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 7:11 pm

Poooor supuesto. Me quitaré los calcetines, la bufanda, los mitones y el abrigo. Faltaría más. Una apuesta es una apuesta aunque haya sido hecha bajo presión, angustia extrema y confusión mental de una de las partes. Dato este, que expuesto a la consideración de un juez podría anularla perfectamente, jajajajajajajajajaja memeotoa. Cómo se nota que he estudiado derecho Cool

Siempre estoy fatal. Aunque estaré mucho mejor cuando el shavalillo saque el disco, sí sí sí sí sí sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 7:54 pm

Tiene usted razón señoriiiiiiitaaaaa, me ha pillao y lo reconozco: hice trampas, Que lo sepa todo el mundoo. Gané la apuesta porque me aproveché de las circunstancias y no solo eso, además manejaba información privilegiada que mi investigador secreto se agenció por cauces del todo ilegales y poco éticos. Por tanto renuncio a mi premio porque no me lo merezco, espero que sepa usted disculparme y si quiere banearme lo aceptaré como soldado que soy. Voy recogiendo mis bártulos, fue bonito mientras duró ¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiisssshhh!

Por cierto, vendo cámara de vídeo totalmente nueva, precio a convenir.

Estas navidades escucharemos el disco del Sr.Torregrosa SÍ o SÍ ¿Qué te apuestas, Marizombi? MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 8:01 pm

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! que vende cámara de vídeo diiiiiiiiiceeeeeeee (eso no entraba en el contrato). Te aprovechaste de las circunstancias pero inconscientemente, y eso también es un argumento a esgrimir ante un tribunal (hala, ya le he dado datos al enemigo, jujuju). Lo de que manejas información privilegiada... mmmmm nosénosé. Lo tendré en cuenta por si las moscas.
No quiero banearte, pero aunque quisiera no podría, ¿no ves que no soy administradora? Razz

Mira, ahora estamos tú y yo de acuerdo. Yo también creo que para Navidades habrá disco del Torregrosa muahahahahahahah
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 8:19 pm

Jajajajajaja, eso es cierto, no querías pruebas ni las van a haber porque no lo vas a hacer y punto pelota. No eres administradora pero sí moderadora y tu palabra es ley, tampoco hace falta que me eches, siempre puedo autobanearme que es una cosa muy práctica y bonita. Total, seguiré recibiendo información de mis fuentes secretas y siempre puedo chafardear lo que me dé la gana como vienen haciendo nuestros ilustres visitantes del espacio exterior. Lo importante es que tenemos, gracias a DIOS, la página web, el resto es pura anécdota.

Oish, se me hace extraño que estemos de acuerdo en algo HOLLE, eso es bien...Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 8:38 pm

Nooo no no, autobanearse no tiene gracia ninguna. Un día lo hice yo y no sentí ninguna emoción JAJAJAJAJA. Algo bueno y a la vez malo que tiene este foro, es que no hace falta registrarse para mirar. Por un lado está bien porque la publicidad es mayor, y por otro mal porque la gente es una gandula. Además, ¿pa qué pa qué te registras si no vas a decir nada?. Salvo DIOS todopoderoso, que es el que manda y está para las apariciones estelares -como debe de ser- los demás.... ¿?¿?¿?¿?

Momento Casablanca digno de dos cinéfilas. Y además es verdad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 8:57 pm

Pues a mí me jase glasia, mujé ¿no ves que soy tontica? aunque es una solemne tontería porque si me voy no puedo contestar a tus posts y entonces mi vida carecería (más entoavía) de sentido. Humm, no sé si no escriben por vagancia o por vergüenza o timidez, quizá tengan miedo a la moderadora (morderadora sería más correcto jojojojojo) pero no por lo brutica que es a veces, si no por el arte que tiene redactando la muy joía y eso, quieras o no, cohibe un poco. DIOS puede hacer lo que le venga en gana porque para eso está en su casa.

Casablanca es un peliculón real como la vida misma, lástima que a nosotras nunca nos quedará París, Orense ni Barcelona. Qué triste es todo HOLLE.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 9:06 pm

Morderadora, jujujuju. Igual se trata de las dos cosas... ¡TODOESPORMICULPA, CIELOS CIELOS NOOOOOO!
Tú sabes que yo he recibido bien a todo el mundo, salvo a esas dos gilipollas que aparecieron justo el día después de que se registrara Carlos, y nos borraron el nombre que estaba ahi abajo todo relumpiante y brillante. Tanta gaita para luego marcharseputas... ¿que he dicho? jajajaja

París y Barcelona, sí. Orense pordiostelopido, Orense NEVA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 9:17 pm

Ya lo sé, so cenutria, pero no me negarás que tu retórica acojona y es lógico que la gente se corte a la hora de comentar por aquello de no estar al nivel. Cosa que no acabo de entender, porque todo el mundo puede expresarse como sepa, pueda o le dé la real gana. La finalidad del foro es dar a conocer el trabajo del Sr.Torregrosa, apoyarle y animarle, y eso lo pueden hacer todos a su manera. Sigo sin comprender lo de las visitas y la poca implicación del personal. Pero mira, si les llega el mensaje torregrosil, pues ya es algo, porque como estén aquí esperando otra cosa lo llevan clarinete, al menos por mi parte, porque no pienso decir ni mú de ciertos temas personales.

Orense tiene su encanto pero para ir de visita, vivir allí por obligación no es recomendable. Tampoco París, Barcelona, Santander, Berlín o Londres son maravillosas cuando tu vida es una mierden.Eso es así, uno puede viajar y cambiar de aires pero la amargura la sigue llevando consigo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 9:24 pm

Pues no debería acojonar, porque de sobra sabe todo cristo que a mí lo que me interesa es que el muchacho esté en boca de todo el mundo. No se pide que aparezcan aquí premios Nobel de literatura, sino personas a las que le guste hablar de música o de lo que sea... porque aquí es obligado cuando estamos en esas larguísimas etapa de sequía. Y la verdad, si vienen aquí para otra cosa (hay que ser muy lerdo), pues eso, que se vayan pensando otro lugar.

Otra cosa en la que estamos de acuerdo, por eso a mí ahora mismo no me llaman la atención esos súper viajes que antes sí me apetecía hacer. Yo sólo quiero irme de aquí para, al menos, estar tranquila... o lo que sea jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 9:30 pm

Pues hija, va a ser que a la gente no le apetece hablar de nada y por eso callan. Solo digo que cuantos más seamos mejor lo pasaríamos pero parece que no están por la labor. Seguiremos con lo nuestro a ver si alguien se anima, pero si ahora que tenemos noticias frescas no lo hacen, ya me dirás tú.

Jajajajaja, huye, Marizombi, ve hacia la luz XDD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 9:40 pm

Llevo cuatro años aquí y lo único que he ido viendo son espaldas, jajajajaja. Ojalá se animase alguien, pero si se están enterando de lo que cuesta esto, ni lo intentarán. Todo tiene que ser fácil y rápido. Por eso todo lo que se consume es bazofia.

Jajaja, si pudiera, ¡SI PUDIERA!. Por lo pronto voy a ir al stop a llevarles la lotería a los chicos dentro de diez minuticos. El toque de queda es inminente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 9:48 pm

Jajajajajaja, pos mira ya has visto algo, menos es ná. No creo que sea eso Marizombi, si un tema te interesa puedes participar tranquilamente y lo haces sin esfuerzo porque te apetece, la currada se la ha dado quien ha escrito el post, comentarlo está chupao.

Oh, pues que te vaya bien el paseo y tómate un cubatica ya que vas PERO QUE TE PONGAN PATATICAS ¡hombre,ya! Una cosa te voy a disil, no tienen obligación ninguna de quedársela, si no la quieren ya la traerás , que no pasa ná.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 14, 2012 9:54 pm

Esas espaldas no eran las que me interesaban, jajajajaja.
Desde luego que la currada gorda es postear, y no te digo na cuando iba con vídeo incluído o una jartá de fotos. Eso sí que es currar como una mula. Pero no sé, al parecer también les resultaba agotador decir algo. En fin, para mí que en el fondo el chavalito no les ha interesado de verdad, nunca.

Me tomaré un cubata ¡OH, I TANT! Y la lotería sí la quieren, que están ellos muy ilusionados. Joder, además te la encargaron. Bueno nena, chapo aquí, me doy un poco de maquillaje, sombra de ojos, bajo a mi pisito, me visto y me voy pal Stop. Si tal nos vemos allí Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Sep 14, 2012 10:06 pm

Holaaaa

No vi ninguna peli de la saga asi que como que mucho de ellas no puedo decir...
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie... si no estuvo un señor mayor a punto de morir delante de la tienda... la que se monto que nervios pase jolin... guardia civil .... dos. Uvi....y delante de mi tenia que ser con lo poco que me gustan esas cosas..
Voy a cenar con la famila que poca gana de aguantarlos tengo pero hoy no me queda mas remedio.
Pues si que hay huespedes de lejos... ya hay unos cuantos asi que el mapa se equivoque no sera..ahora ninguno se animaa.
El cartel de lujo al igual que su protagonista.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Sep 14, 2012 10:58 pm

Dirty Harry escribió:Esas espaldas no eran las que me interesaban, jajajajaja.
Desde luego que la currada gorda es postear, y no te digo na cuando iba con vídeo incluído o una jartá de fotos. Eso sí que es currar como una mula. Pero no sé, al parecer también les resultaba agotador decir algo. En fin, para mí que en el fondo el chavalito no les ha interesado de verdad, nunca.

Me tomaré un cubata ¡OH, I TANT! Y la lotería sí la quieren, que están ellos muy ilusionados. Joder, además te la encargaron. Bueno nena, chapo aquí, me doy un poco de maquillaje, sombra de ojos, bajo a mi pisito, me visto y me voy pal Stop. Si tal nos vemos allí Razz

Jajajajajaja, suele pasar a mí no me ha pasado nunca, pero suele pasar.
A ver, criatura, evidentemente que la currada que te estás pegando es de órdago pero parece que al fin te la están valorando como se merece y por quien te interesa, que para eso lo haces. Aunque no hubiese estado de más que te lo hubiese hecho saber más a menudo, que las has pasado canutas, no es por ná.

Pues si el muchacho no les ha interesado nunca de verdad, alguien o algo debe de haber por aquí que despierte la curiosidad de los visitantes, porque te recuerdo, Amanda, que la mayor cantidad de usuarios en línea de toda la historia del foro ha sido en agosto de este año cuando todavía no se había abierto la página web ni teníamos notícias nuevas del susodicho. Ya sabes lo que opino sobre esto y sobre lo del exagerado número de vistos de cierto post. Solo añadiré que se van a llevar una gran decepción queriendo ver donde no hay ni habrá.

En fin, tanto me da que me da lo mismo, pero sé que a ti no, por mucho que digas que no te molesta, lo hace y mucho, que yo lo sé, que tengo hogos en la cara. A partir de ahora lo que tenga que decirte sobre temas personales lo haré en privado, ya se ha acabado el show, soy una bocazas pero no soy idiota.
Por tanto señores visitantes del más allá, pueden irse por donde han venido o seguir aquí las noticias del proyecto BONIC 2012 que pronto verá la luz y es el motivo y razón de ser de este foro. No busquen nada más porque no lo van a encontrar, al menos por mi parte.

Que disfrutes del cubata, ya sé que estás con el móvil y escribir así es una puñeta, pero no te molestes en decir ná porque tampoco lo va a leer nadie. Eso es así.

¡Queremos el disco para estas navidades, Ay sí, ay sí!

Joder Jessi, lo tuyo con la parca empieza a ser preocupante. Ve a que te hagan un exorcismo, te purifiquen o algo XD
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente