Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Dead Snow"

3 participantes

"Dead Snow" Empty "Dead Snow"

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 16, 2012 5:47 pm

¿Qué hacer después de haber visto ganar al Barça, y perder al Real Madrid?, ¡¿QUÉ HACER?!
Pues ver una película de zombis casposilla, a poder ser de serie B o Z. Con eso, un whiskito y un cigarrito, se va llevando todo un poco.

La que vi ayer era de zombis nazis. Argumento manidísimo de todalavida: un grupo de alegres estudiantes de medicina se van a pasar el fin de semana a una cabaña en la nieve. Completamente aislados, sin cobertura telefónica, ¡SIN INTERNET!... ¿qué clase de gentuza es esta?. Perdón, sigo: bien, pues resulta que por aquellas gélidas montañas, hace años hubo un grupo de soldados nazis que se dedicaron a saquear a los paisanines de la zona. Hartos de estar machacados, los del equipo local se armaron con lo que pudieron, y así consiguieron matar y echar a los nazis de su región. Pero amiguitos, los muertos no estaban realmente muertos. Estaban de parranda... zombi.

El asunto no se pone divertido hasta que aparecen los Zombi-Fritz. La peculiaridad de esta clase de no-vivos es que -a diferencia de la lentitud con que se mueven los zombis a que estamos acostumbrados- son rápidos como gacelas. Corren que se las pelan, son disciplinados, se mueven a velocidad de vértigo y a los pobres que huyen no les da tiempo ni a hacerse las mechas. La peli no es buena, pero tiene momentos muy gamberros y el final es de una guasa de la virgensantísima, jajajaja. Los personajes humanos te da igual que la palmen o no, porque no están nada bien perfilados y algunos son bastante cortitos; sin embargo compensa ver a esos soldados zombis con sus maravillosos y raídos uniformes, y la gran variedad de desmembramientos, amputaciones, tripas colgando, cabezas reventadas, cuerpos partidos por la mitad, sangre a borbotones, motosierras, martillos, hachas, etc, con que el director nos ameniza la velada.

Qué resalaos mis congéneres alemanes. Como sé que después de leer esto os va a apetecer horrores (nunca mejor dicho) verla, os dejo aquí el link.
De nada, no hay de qué, no se merecen: http://www.peliculascoco.com/pelicula/zombis-nazis-dead-snow-2009

Mimimimimimimimi mira qué ricura I love you
"Dead Snow" Zombisnazis

Aunque para ricura.... ¡ÑAM!
GALERÍA DE FOTOS PARA BABEAR, EN SU PÁGINA WEB: http://www.carlostorregrosa.com/Galeria.html
drunken
"Dead Snow" C153795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Dead Snow" Empty Re: "Dead Snow"

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 16, 2012 6:31 pm

¿Qué hacer después de haber visto ganar al Barça, y perder al Real Madrid?, ¡¿QUÉ HACER?! Pos irse con la camisetica de rigor a ver empatar al RCD Espanyol contra el Athletic de Bilbao MUHAHAHAHAHAHA.

Ni zombis nazis, ni hostias.Lo suyo es ir a ver a unos mataos (no confundir con muertos vivientes) que no tienen sentido del ridículo y que se superan día a día ¿Pos no va el Longo, marca el 3 a 2 y lo expulsan por ir a celebrarlo a la grada con su familia? Jajajajaja y acto seguido nos empatan, aun gracias que no perdimos, joderhostiasya, no se puede ser más tonto.En fin, no sé de qué me sorprendo y más cuando un cachorrín de león te vacila cosa mala.

Veré la peli noruega esa,más que ná pa'que se me pase el disgusto que lo tengo y mucho ARGGG.Jamía va a ser que lo del exilio te va a ir bien para ver pinículas interesantes.

Prefiero no hacer ningún tipo de referencia a los nazis y sus uniformes, no por ná, pero mejor me callo que estoy más bonica. Aunque para bonico el cartel con el Sr.Torregrosa cantando en la calle Pelai (Pelayo) de Barcelona, adornada con la iluminación navideña ¿será que para esas fechas señaladas tendremos disco? Ay sí, ay sí I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 16, 2012 6:45 pm

Acabamos de escuchar "Carrousel deportivo". Por Válvula Ignatiana, jajajaja.

Ya está, ya llegó rebotada del fúbol, vapuleada por un bebé del "Aleti" y blablabla. ¿Cómo se come que expulsen a un jugador por celebrar un gol con su familia?. ¿Qué hizo?, ¿los sacó a todos al campo a bailar la conga?. Eso os pasa por ue sóis unos pobretones, pobretes. En fin, el exilio por lo menos me sirve para ver películas, o escuchar música o fumetear dónde y a la hora que me apetezca. Menos es ná, parece mentira.

Oye, ¿en serio es la calle Pelai de Barcelona?. Porque yo la cogí por ahí al azar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 16, 2012 7:05 pm

Juas, ni carrusel ni deportivo, esto es más una radionovela de llorera en plan Ama Rosa, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhhhhhhh, de verdad quién me mandaría a moi ser de este equipo de mataos...¡Boh!

Cuando el exilio conlleva libertad es bienvenido, tampoco es tan necesaria la conexión a internet, así puedes pasar el tiempo en otras cosas más provechosas.

Es la calle Pelai, justo antes de Plaza Catalunya, el edificio que se ve a la derecha es El Triangle y la esquina que hay en medio es la calle Balmes, si no te queda claro ya te lo enseñaré cuando estés por aquí. Además esa foto ya la tenía yo vista de hace tiempo http://1.bp.blogspot.com/_CU6dZJs_eII/TENOh2c8MKI/AAAAAAAABWA/F60cVQN1MqU/s1600/1793234293_1b5fcfcb96_o.jpg
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 16, 2012 7:32 pm

Tú eres una radionovela, mamona JAJAJAJAJAJAJAJA. Peor están los del Racing de Santander.

No hija no, la conexión a internet es absolutamente necesaria, e incluso con ella hago cosas más provechosas. Hago lo mismo, pero hay internet. Aunque no lo encienda, saber que está ahí me tranquiliza Razz

Pues hija, fue puritititita casualidad. Ni siquiera me acuerdo de dónde la cogí, fijatetú. Gracias por la información, listiiiilllllaaaa desde chiquiiiillllaaaaaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 16, 2012 8:26 pm

Lo mejor de todo es que a mí el fútbol como que me trae sin cuidado, pero me gusta ir a ver jugar a mi equipo, supongo que es cosa de mi masoquismo insano.

Espero que tengas conexión lo antes posible, es verdad que si internet no existiese tendrían que inventarla, ahora mismo no puedo ni imaginarme cómo sería mi vida sin la red, en realidad ahora soy incapaz de pensar en nada debido a ciertos problemas mentales, hormonales y físicos derivados de una impactante experiencia que me ha dejado totalmente grogui y sí, evidentemente, me refiero al fútbol.

Jajajaja, no te engañes Marizombi, yo no soy lista pero estoy bien documentada.Creo que me voy a echar un ratico en la cama, ando un tanto desorientada y no es para menos ¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssshhhhh!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 16, 2012 9:49 pm

Como a una gran mayoría. A quien le gusta er furbo de verdad, se ve hasta los partidos de los alevines (no me refiero a los peces, jijiji chistemalo)

Quizásalomejor para el mes que viene pueda tener todo aviado, atado y bien atado. De momento, trampeando que es gerundio y me queda un cuarto de hora de vida. Soy una replicante cibernética JAJAJAJAJAJA. Otro chiste malo.
Cuídate un poco, deja el fútbol y reposa tu cabecita que hoy lo del niño del atleti te ha sentado un poco mal. Ea, ea, ya pasó

Y sí eres listilla desde chiquilla. Chitón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 16, 2012 9:57 pm

Muerte en 3, 2, 1 HAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 16, 2012 9:59 pm

Jamía te doy la razón en todo, no puedo replicarte ni añadir nada más, lo que tú digas va a misa y yo voy a ir al infierno de cabeza ¡Aaaaaaaaaaaaaay, por dioooooooooooooor! Ajolá que el mes que viene ya tengas acceso a internet a todas horas y que le den al toque de queda, esa mierden que si no me equivoco empieza raigtnau.ARRRRGGGG.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Sep 16, 2012 10:01 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jamía te doy la razón en todo, no puedo replicarte ni añadir nada más, lo que tú digas va a misa y yo voy a ir al infierno de cabeza ¡Aaaaaaaaaaaaaay, por dioooooooooooooor! Ajolá que el mes que viene ya tengas acceso a internet a todas horas y que le den al toque de queda, esa mierden que si no me equivoco empieza raigtnau.ARRRRGGGG.
Qué mal está esta mujer. Oremos todos por su pronta recuperación y por mi internet el próximo mes (pack 2 en 1)

Cambio y corto, he muerto, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Sep 16, 2012 10:08 pm

Pos ya somos dos ¡ASISINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Sep 16, 2012 11:33 pm

Holaaaa

No me habia enterao yo de los resultados...asi que perdio el madrir... bueno esta empezando la ligaaa un bache lo tiene cualquiera... aqui estan contentos con el sporting eso ya no es bache es socabon... van a tardar en volver a primera....
La peli tiene pinta de estar super agradable para verla despues de cenar y esas cosas la justa cuentaaa. Jaja sobre todo yoooooo.
Lo que si que mellama ver es ese cartelitooo y esas fotos de la web como para no verlas.....no se puede estar mas guapoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado