The Walking Dead
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Walking Dead
Mis zombis de cabecera
Muertos vivientes ¡BUH!, ¡SUSTO!
Los caminantes: criaturas absolutamente repulsivas, llenas de pústulas, parcialmente mutiladas, con los intestinos colgando, azuladas unas, verdes grisaceo otras, agresivas, depredadoras, UNA PLAGA. Seres malolientes sin alma ni inteligencia. No os estoy hablando de los ignorantes con que nos cruzamos habitualmente por los teatros, no no. Y además tienen el buen tino de no escribir en facebook. Los zombis no pretenden aparentar más de lo que son, a diferencia de los anteriores. Sólo tratan de sobremorir como buenamente pueden. De lo que hablo, pequeños, es de una serie de televisión que me tiene enganchada. Y no sólo a mí, sino a un buen grupo de frikis que la seguimos prácticamente al día.... al día siguiente de su emisión, en Series Yonkis, versión original subtitulada.
Las conversaciones que nos traemos para comprobar quién ha sido primer en ver el nuevo capítulo, son dignas de lo peorrrrrrr que se puede escribir por la red. Somos un atajo de sinvergüenzas, pero al menos tenemos consideración con quien anda atrasado y no se ha puesto al día. No contamos naaadaaaa, ¡shhhhhh!, spoilers fuera. En el fondo hasta tenemos buen fondo.
Recomiendo fervientemente esta serie a personas que tengan el estómago en su sitio y ganas de pasar un rato desagradable. Hoy no tengo mucho tiempo y me duele la gartanta ATROZMENTE, así que con las mismas me voy a tomar una caja de Strepsils, prospecto incluído, a ver si así se me pasa esto. Me siento morir
Ya os contaré más de los muertitos. La serie está cañón.
Pero más cañón está este SEÑOR
Tres en uno, y habrá que volver a tirar de archivo.
Muertos vivientes ¡BUH!, ¡SUSTO!
Los caminantes: criaturas absolutamente repulsivas, llenas de pústulas, parcialmente mutiladas, con los intestinos colgando, azuladas unas, verdes grisaceo otras, agresivas, depredadoras, UNA PLAGA. Seres malolientes sin alma ni inteligencia. No os estoy hablando de los ignorantes con que nos cruzamos habitualmente por los teatros, no no. Y además tienen el buen tino de no escribir en facebook. Los zombis no pretenden aparentar más de lo que son, a diferencia de los anteriores. Sólo tratan de sobremorir como buenamente pueden. De lo que hablo, pequeños, es de una serie de televisión que me tiene enganchada. Y no sólo a mí, sino a un buen grupo de frikis que la seguimos prácticamente al día.... al día siguiente de su emisión, en Series Yonkis, versión original subtitulada.
Las conversaciones que nos traemos para comprobar quién ha sido primer en ver el nuevo capítulo, son dignas de lo peorrrrrrr que se puede escribir por la red. Somos un atajo de sinvergüenzas, pero al menos tenemos consideración con quien anda atrasado y no se ha puesto al día. No contamos naaadaaaa, ¡shhhhhh!, spoilers fuera. En el fondo hasta tenemos buen fondo.
Recomiendo fervientemente esta serie a personas que tengan el estómago en su sitio y ganas de pasar un rato desagradable. Hoy no tengo mucho tiempo y me duele la gartanta ATROZMENTE, así que con las mismas me voy a tomar una caja de Strepsils, prospecto incluído, a ver si así se me pasa esto. Me siento morir
Ya os contaré más de los muertitos. La serie está cañón.
Pero más cañón está este SEÑOR
Tres en uno, y habrá que volver a tirar de archivo.
Última edición por Dirty Harry el Miér Nov 30, 2011 8:52 pm, editado 2 veces
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: The Walking Dead
Según estoy, me va hasta venir bien ver este tipo de series, eso no es nada, me va a ayudar. Cómo serán esas conversaciones muy de zombis, jaja.
Mejórate esa garganta
Tres en uno, ay, afortunado traje azul
Mejórate esa garganta
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Espérate a que termine Los Soprano, que voy por la quintaaaaaaa!!!!!. Luego me toca esta. Son pocos capítulos de la primera y van por 7 de la segunda, me pondré al día LO JURO ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Grandes Los Soprano, tienes que darnos una conferencia sobre esta. ENORME.
Y enormes le quedan a Carlos esos pantalones. Quien hostias es el sastre????. Con lo poco que cuesta sentar un pantalón, joer. Bonito él entre todos los hombres
Y enormes le quedan a Carlos esos pantalones. Quien hostias es el sastre????. Con lo poco que cuesta sentar un pantalón, joer. Bonito él entre todos los hombres
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Desde luego mal no te van a venir. Lo peor que puedes hacer es calzarte una romántica (PROHIBIDO, DANGER). ¿Aún quieres que llame a Tony, o no?. Tú verás.fanny escribió:Según estoy, me va hasta venir bien ver este tipo de series, eso no es nada, me va a ayudar. Cómo serán esas conversaciones muy de zombis, jaja.
Mejórate esa garganta
Afortunados quienes trabajan con él, aunque no tengan ni puta idea de que a su lado tienen a DIOS (no me riñas Carlos, jajaja)
Última edición por Dirty Harry el Miér Nov 30, 2011 6:38 pm, editado 1 vez
¡¡ESOS SOPRANO, YEEEEEEPAAAAAAA!!. Una de las más grandes series de todos los tiempos, ya hablé algo de ella. Joder, si quieres da tú la conferencia, que esto no está vetado. Vagas.Danielle Salieri escribió:Espérate a que termine Los Soprano, que voy por la quintaaaaaaa!!!!!. Luego me toca esta. Son pocos capítulos de la primera y van por 7 de la segunda, me pondré al día LO JURO ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Es El Sastrecillo Valiente.... valiente idiota JAJAJAJAJAJAJAJAJA. BASTA, sírveme un trago.
Yo no escribo tan bien como tú (te sirve la excusa?)Dirty Harry escribió:
¡¡ESOS SOPRANO, YEEEEEEPAAAAAAA!!. Una de las más grandes series de todos los tiempos, ya hablé algo de ella. Joder, si quieres da tú la conferencia, que esto no está vetado. Vagas.
Es El Sastrecillo Valiente.... valiente idiota JAJAJAJAJAJAJAJAJA. BASTA, sírveme un trago.
Qué zumbadita estás Merys Un trago de qué, si te duele la garganta???
NODanielle Salieri escribió:Yo no escribo tan bien como tú (te sirve la excusa?)
Qué zumbadita estás Merys Un trago de qué, si te duele la garganta???
Un trago de lo que sea que lleve por lo menos 14º vol. Cauteriza
Joer qué tajante. Si te pones así échale la bronca a Jessi, que está de vacaciones y todavía no ha fichado jaaaaa,ja,ja,ja. Estará durmiendo todavía después del acojono del avión. Eso marca muchoDirty Harry escribió:
NO
Un trago de lo que sea que lleve por lo menos 14º vol. Cauteriza
Cauteriza ¿?¿?¿?¿? Mucho vicio es lo que tienes tú
Jujujujuuuuu, pobrecita, espero que no arrancase de cuajo el asiento de alante con eso del frenesí . Estará a pierna suelta y luego vendrá con que tiene un sueño que se muere. AAAAANGELITO DE DIOS jajaja.Danielle Salieri escribió:Joer qué tajante. Si te pones así échale la bronca a Jessi, que está de vacaciones y todavía no ha fichado jaaaaa,ja,ja,ja. Estará durmiendo todavía después del acojono del avión. Eso marca mucho
Cauteriza ¿?¿?¿?¿? Mucho vicio es lo que tienes tú
Cauteriza en varios sentidos. No del todo pero sirve para ir tirando por este mundo injuuuuuussssssto.
Ay María que se va a enfadar!!!! ja,ja,ja,ja. Cómo es posible que siempre tenga sueño SI DUERME LA TIRA!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Jujujujuuuuu, pobrecita, espero que no arrancase de cuajo el asiento de alante con eso del frenesí . Estará a pierna suelta y luego vendrá con que tiene un sueño que se muere. AAAAANGELITO DE DIOS jajaja.
Cauteriza en varios sentidos. No del todo pero sirve para ir tirando por este mundo injuuuuuussssssto.
Será que aún no se ha repuesto del impacto que le produjo Carlos. AINS!!!!
Entiendo, entiendo. Yo también lo uso para ese tipo de heridas aunque sólo sea un alivio momentáneo.
Noooo, no se va a enfadar (por la cuenta que le trae, jajaja).Danielle Salieri escribió:Ay María que se va a enfadar!!!! ja,ja,ja,ja. Cómo es posible que siempre tenga sueño SI DUERME LA TIRA!!!!!!!!!
Será que aún no se ha repuesto del impacto que le produjo Carlos. AINS!!!!
Entiendo, entiendo. Yo también lo uso para ese tipo de heridas aunque sólo sea un alivio momentáneo.
Creo que todavía sigue con carica de tonta . No es para menos, es muy joven, la impresión fue grande, el mozo está como está y es como es... ¡qué te voy a decir yo!
Momentáneo. Eso y que sabe muy bien. De lamerse las heridas, que sea con un buen bourbon, ¿no crees?
La carita de tonta igual también la tienes tú eeeeeeeeehhhh?. No lo niegues!!!!!Dirty Harry escribió:
Noooo, no se va a enfadar (por la cuenta que le trae, jajaja).
Creo que todavía sigue con carica de tonta . No es para menos, es muy joven, la impresión fue grande, el mozo está como está y es como es... ¡qué te voy a decir yo!
Momentáneo. Eso y que sabe muy bien. De lamerse las heridas, que sea con un buen bourbon, ¿no crees?
Mejor que con leche, claramente. Para eso está la bebida, con moderacioooooon
Señorita, está usted hablando con una profesionalDanielle Salieri escribió:La carita de tonta igual también la tienes tú eeeeeeeeehhhh?. No lo niegues!!!!!
Mejor que con leche, claramente. Para eso está la bebida, con moderacioooooon
Con moderación, porque si no se pasa de pena. Aunque cuando te pasas y te sientes morir ya no te preocupa NADA jajajajaja.
Ups, recuerdo que eso lo mencionaste tu post de recién llegada del musical. Me inclino a creerte, y me inclino ante ti. Dura prueba, ja,ja,ja,ja.Dirty Harry escribió:
Señorita, está usted hablando con una profesional
Con moderación, porque si no se pasa de pena. Aunque cuando te pasas y te sientes morir ya no te preocupa NADA jajajajaja.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el mareo que llevas hace que desaparezcan todos los problemas por gordos que sean Pero prefiero no pasarme, que es un horror. Y la resaca, UUUUFFFFF
Te inclinas ante mí.... BIEN. Eso me gusta.Danielle Salieri escribió:Ups, recuerdo que eso lo mencionaste tu post de recién llegada del musical. Me inclino a creerte, y me inclino ante ti. Dura prueba, ja,ja,ja,ja.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el mareo que llevas hace que desaparezcan todos los problemas por gordos que sean Pero prefiero no pasarme, que es un horror. Y la resaca, UUUUFFFFF
Lo peor no es la resaca, sino el momentazo mareo que no sabes dónde retirarte para morir, jajajajajaja. Dios, me ha pasado pocas veces pero las recuerdo como si fuera ayer. Por eso me cuido mucho de pasarme ni un pelo.
Ayyy, eres tremenda!!!!! ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Te inclinas ante mí.... BIEN. Eso me gusta.
Lo peor no es la resaca, sino el momentazo mareo que no sabes dónde retirarte para morir, jajajajajaja. Dios, me ha pasado pocas veces pero las recuerdo como si fuera ayer. Por eso me cuido mucho de pasarme ni un pelo.
JA JA JA JA JAJAJAJA, retirarse para morir muy expresivo!!!!!. Bebamos con moderación y con un cigarrito, a poder ser a cubierto BRRRRRRR.
Hace no mucho ALGUIEN me dijo lo mismoDanielle Salieri escribió:Ayyy, eres tremenda!!!!! ja,ja,ja,ja,ja
JA JA JA JA JAJAJAJA, retirarse para morir muy expresivo!!!!!. Bebamos con moderación y con un cigarrito, a poder ser a cubierto BRRRRRRR.
Como no sea en casa, porque lo de los bares no lo veo. Mecauentó, con el frío que hace. Así estoy yo con la garganta, que no es de fumar.
No me digas que te lo dijo ÉL Uyyyyys, y eso por qué??? ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Hace no mucho ALGUIEN me dijo lo mismo
Como no sea en casa, porque lo de los bares no lo veo. Mecauentó, con el frío que hace. Así estoy yo con la garganta, que no es de fumar.
Jo Merys, tienen que cambiarlo jooooooooo
Acertaste, galletita para ti. No sé por qué fue, a colación de algo que dije que no recuerdo. Esta cabecitaaaaaa...Danielle Salieri escribió:No me digas que te lo dijo ÉL Uyyyyys, y eso por qué??? ja,ja,ja
Jo Merys, tienen que cambiarlo jooooooooo
Ya veremos, no te hagas demasiadas ilusiones por si acaso.
Y cómo suena "eres tremenda" saliendo de esa preciosa boca, con esa VOOOZDirty Harry escribió:
Acertaste, galletita para ti. No sé por qué fue, a colación de algo que dije que no recuerdo. Esta cabecitaaaaaa...
Ya veremos, no te hagas demasiadas ilusiones por si acaso.
Suena a GLORIA BENDITADanielle Salieri escribió:Y cómo suena "eres tremenda" saliendo de esa preciosa boca, con esa VOOOZ
JA JA JA JA JA JA y no te caíste de espaldas, no falleciste, no te derretiste.... CAMPEOOOONA EEEOOOOOO!!!!Dirty Harry escribió:
Suena a GLORIA BENDITA
Te equivocasDanielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA y no te caíste de espaldas, no falleciste, no te derretiste.... CAMPEOOOONA EEEOOOOOO!!!!
Estás hablando con un cadáver, jajajajajajajaja
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAA, dónde está esa profesionalidad entonces?????Dirty Harry escribió:
Te equivocas
Estás hablando con un cadáver, jajajajajajajaja
Es evidente, aquí escribiendo. Es cuestión de disimular, porque nadie, repito NADIE se dio cuenta de que estaba muriendo JAJAJAJAJAJAJAJA, joder qué ida de pinza ¡ESE TRAGO!Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAA, dónde está esa profesionalidad entonces?????
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.