The Walking Dead
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Walking Dead
Dirty Harry escribió:
Es evidente, aquí escribiendo. Es cuestión de disimular, porque nadie, repito NADIE se dio cuenta de que estaba muriendo JAJAJAJAJAJAJAJA, joder qué ida de pinza ¡ESE TRAGO!
Los muertos no beben María!!!!!!. Bueno, te paso una botella de lo que quieras y reflexiona sobre lo que estás diciendo, so pirada
He de irme a por Judith, ya nos veremos luego o mañana. Te ailofyu, ja,ja,ja.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
¿Que no?. Tonterías, claro que beben. Y ya reflexiono demasiado, déjalo estar.Danielle Salieri escribió:
Los muertos no beben María!!!!!!. Bueno, te paso una botella de lo que quieras y reflexiona sobre lo que estás diciendo, so pirada
He de irme a por Judith, ya nos veremos luego o mañana. Te ailofyu, ja,ja,ja.
Te ailofyu dice, jjajajajajaja. Yo también a ti, noooos vemooooos
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Holaaaaa
Mi estomago no me permitiria ver esa seria me quedaria en el intentooo jajajaja
Y ficho tarde por eso precismente jaja porque estoy de vacaciones y tengo los horarios cambiaos!!!! jajjaj. No me enfado noooo y como es eso de por la cuenta que me trae mari??... jajajja. Y dale con el avion solo me agarre al asiento en el vuelo a barcelona en el de canarias iba bien jugando con la niñaaaaa jajajjaja.
Para rematar las vacaciones me salio una herida en el labio!!!!!!!!!!.... si lo que no me pase a mi!!!!....
Muy chulo ese cuadro!!!!
Y ficho tarde por eso precismente jaja porque estoy de vacaciones y tengo los horarios cambiaos!!!! jajjaj. No me enfado noooo y como es eso de por la cuenta que me trae mari??... jajajja. Y dale con el avion solo me agarre al asiento en el vuelo a barcelona en el de canarias iba bien jugando con la niñaaaaa jajajjaja.
Para rematar las vacaciones me salio una herida en el labio!!!!!!!!!!.... si lo que no me pase a mi!!!!....
Muy chulo ese cuadro!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Que tiene los horarios cambiados... DICE Y esto lo tengo que leer intentando no sorprenderme y tal. LO QUE TIENES ES MUSHA JETA.jessicarlos escribió:Holaaaaa
Muy chulo ese cuadro!!!!
Oyoyoyoyoyoyoy, añado.
Te ha salido una herida en el labio POR LA BABA QUE SE TE CAYÓ AQUEL DÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.... y después de doscientasmilmillones de horas.....
Dirty Harry escribió:
Que tiene los horarios cambiados... DICE Y esto lo tengo que leer intentando no sorprenderme y tal. LO QUE TIENES ES MUSHA JETA.
Oyoyoyoyoyoyoy, añado.
Te ha salido una herida en el labio POR LA BABA QUE SE TE CAYÓ AQUEL DÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si los tengo cambiados y no te sorprendas jajajaja....ahora ya estoy aqui como siempreee tranquilidad jolin... y es que me puse hablar con una amiga y ya sabes lo que suele pasar y luego a cenar.... por eso ha sidoooo jajajaj
jajajajjajajaj buena persona eres jajaja... caya que me duele encima me salio justo en el medio y no veas que incordio!!!!...
Si los tuvieras cambiados no harías el mismo recorrido que a diario, bonitahermosa. Igualico que cuando trabajas, jojojojojojessicarlos escribió:
Si los tengo cambiados y no te sorprendas jajajaja....ahora ya estoy aqui como siempreee tranquilidad jolin... y es que me puse hablar con una amiga y ya sabes lo que suele pasar y luego a cenar.... por eso ha sidoooo jajajaj
jajajajjajajaj buena persona eres jajaja... caya que me duele encima me salio justo en el medio y no veas que incordio!!!!...
Son las lesiones posteriores a conocer al Torregrosa. Efectos secundarios, se llaman JAAAAJAJAJAJAJAJAJA MUERO!!!!!
Dirty Harry escribió:
Si los tuvieras cambiados no harías el mismo recorrido que a diario, bonitahermosa. Igualico que cuando trabajas, jojojojojo
Son las lesiones posteriores a conocer al Torregrosa. Efectos secundarios, se llaman JAAAAJAJAJAJAJAJAJA MUERO!!!!!
Siii porque no hago lo mismo que cuando voy al trabajo!!!! jajaj asi que para mi estan cambiados!!!! jajajja.
Han tardao en salir eh!!!! jajajaj pues menudo efecto mas tocapelotas jajaj y no te rias eh que yo no me rio de tu dolor de garganta!!!!jajajja
Pero como para mí no y mando yo, entonces es que no. Y punnnnnto.jessicarlos escribió:
Siii porque no hago lo mismo que cuando voy al trabajo!!!! jajaj asi que para mi estan cambiados!!!! jajajja.
Han tardao en salir eh!!!! jajajaj pues menudo efecto mas tocapelotas jajaj y no te rias eh que yo no me rio de tu dolor de garganta!!!!jajajja
Señorita: han tardado porque la baba te duró unos cuantos días. Una vez que se fue secando, zasca, surgió la herida. Si es que no tienes ni idea.
Ah, y mi dolor de garganta no tiene maldita la gracia. No me hagas enfadar, que me enfurruño y me chivo a papá, jaaaajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Pero como para mí no y mando yo, entonces es que no. Y punnnnnto.
Señorita: han tardado porque la baba te duró unos cuantos días. Una vez que se fue secando, zasca, surgió la herida. Si es que no tienes ni idea.
Ah, y mi dolor de garganta no tiene maldita la gracia. No me hagas enfadar, que me enfurruño y me chivo a papá, jaaaajajajajaja
Anda como esta la tia!!!!!!!!!.. cualquiera le tose!!!!.... pues no y ya esta!!!!!!!!!!.
Ahi que asquito... jajjaj yo no me he visto la baba todos estos dias eh... jajaja
Vale y mi herida del labio si que tiene gracia... porque a mi me esta doliendo eh..... no te chives tanto que sabes que no hace mucho caso... jajajaj
Bien, ¡venga ese trago! jajajajessicarlos escribió:
Anda como esta la tia!!!!!!!!!.. cualquiera le tose!!!!.... pues no y ya esta!!!!!!!!!!.
Ahi que asquito... jajjaj yo no me he visto la baba todos estos dias eh... jajaja
Vale y mi herida del labio si que tiene gracia... porque a mi me esta doliendo eh..... no te chives tanto que sabes que no hace mucho caso... jajajaj
Tú no te la viste porque estabas atontada. Y sigues
Tu herida no tiene gracia, la gracia está en el por qué ha salido.
Puntualicemos: no hace ni puto caso a .... pero a mí algo sí. Tururú
Dirty Harry escribió:
Bien, ¡venga ese trago! jajaja
Tú no te la viste porque estabas atontada. Y sigues
Tu herida no tiene gracia, la gracia está en el por qué ha salido.
Puntualicemos: no hace ni puto caso a .... pero a mí algo sí. Tururú
No sabes como estoy!!!! no me estas viendoooooooooooo jajajajja
A mi no me hace gracia nadaaaa quiero que se me vaya ya pero cada vez fastidia mas!!!!.
jajajjajaja ahi cae la cosa... que la coja quien quiera!!!!!!!!... naaa pero tendria piedad conmigooo jajaj
Igual te crees que me hace falta, inocentaca de la vidajessicarlos escribió:
No sabes como estoy!!!! no me estas viendoooooooooooo jajajajja
A mi no me hace gracia nadaaaa quiero que se me vaya ya pero cada vez fastidia mas!!!!.
jajajjajaja ahi cae la cosa... que la coja quien quiera!!!!!!!!... naaa pero tendria piedad conmigooo jajaj
Si te ansias no se te curará. Calma y vete a una farmacia por lo menos para que te den una pomada o algo, joder. Ayyyy, paletuca ella jajajaja
Tendría compasión de ti porque es un cacho pan y está como un cacho tren, que no viene a cuento pero me apetece volver a decirlo PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHUCHCHCHUCUCHSSSSCHUCUCHUCUCHUSSSSSSS (basta ya)
Dirty Harry escribió:
Igual te crees que me hace falta, inocentaca de la vida
Si te ansias no se te curará. Calma y vete a una farmacia por lo menos para que te den una pomada o algo, joder. Ayyyy, paletuca ella jajajaja
Tendría compasión de ti porque es un cacho pan y está como un cacho tren, que no viene a cuento pero me apetece volver a decirlo PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHUCHCHCHUCUCHSSSSCHUCUCHUCUCHUSSSSSSS (basta ya)
Te puedes inventar la imagen que estas pensando de hecho te estas equivocandoooooooooo jajaj
Me salio hoy por la mañana y me daba cosa ir a la farmacia por eso pero si no se me pasa tendre que ir...
Se que es un cacho pan y tambien que es un cacho tren con los años mas!!!!!!!!!!! jajajajajja
Que vayas a la farmacia, cohone ya!!!. Ponte un burka o lo que quieras, pero cuanto antes te lo cures mejor que si no luego te da más la lata. Hay que ser mutonnnntaaaa. Mutontajessicarlos escribió:
Te puedes inventar la imagen que estas pensando de hecho te estas equivocandoooooooooo jajaj
Me salio hoy por la mañana y me daba cosa ir a la farmacia por eso pero si no se me pasa tendre que ir...
Se que es un cacho pan y tambien que es un cacho tren con los años mas!!!!!!!!!!! jajajajajja
No, si lo que piensas ya se te notó en la cara DE SOBRA (cada vez que recuerdo tu expresión jajajajajajaja)
Dirty Harry escribió:
Que vayas a la farmacia, cohone ya!!!. Ponte un burka o lo que quieras, pero cuanto antes te lo cures mejor que si no luego te da más la lata. Hay que ser mutonnnntaaaa. Mutonta
No, si lo que piensas ya se te notó en la cara DE SOBRA (cada vez que recuerdo tu expresión jajajajajajaja)
Si no se me pasa mañana voy!!!!!!!!! jajaj hoy le dao por llamarme tonta menos mal que no te lo tengo en cuenta... aunque un dia igual se me cruza el cable....... jajajajajjaja
jajajajajajaaj yo no me vi pero me lo imagino porque mis labios sintieron los dientes.. jajajaj pero que quieres es lo que hay ajajajja.....
Me voy que mañana tengo que levantarme pronto para mi.... jajaja que tengo cosas que hacer!!!. hasta mañanaa
Uhhhhh, qué miedo me das miracómotiemblo jujujujujessicarlos escribió:
Si no se me pasa mañana voy!!!!!!!!! jajaj hoy le dao por llamarme tonta menos mal que no te lo tengo en cuenta... aunque un dia igual se me cruza el cable....... jajajajajjaja
jajajajajajaaj yo no me vi pero me lo imagino porque mis labios sintieron los dientes.. jajajaj pero que quieres es lo que hay ajajajja.....
Me voy que mañana tengo que levantarme pronto para mi.... jajaja que tengo cosas que hacer!!!. hasta mañanaa
No, si ya sé que es lo que hay y qué es lo que hay (la tilde sobre la "e" tiene su significado). Hay que poner acentos, coño.
Oyemiratú, ¿me haces esperar trescientas horas para esto?. Te voy a dar de zurriagazos en el culo, ladrona.
Ale, abandóname, dí que sí
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.