Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ECO EEEEECOOOOOOO!

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡ECO EEEEECOOOOOOO! Empty ¡ECO EEEEECOOOOOOO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 19, 2012 5:30 pm

"Eco, cuando arrivo a casa".... Esto era un anuncio, ¿no?. Pues resulta muy adecuado.

Bueno, todo va bien por la parte que me interesa. Tenemos web peich que irá creciendo, el Madrid ganó ayer in extremis, sigue alargándose el verano, y la señorita Válvula es la única que me echa una mano, además con calidad. Disculpadísima queda Danielle, porque la pobre no tiene ordenador y bastante hace cuando algún alma caritativa de "puedes usar mi ordenador durante 4,5 segundos" se lo presta. Tranquila, muchacha.

Voy a divagar, miren ustedes. Qué majetona es la gente, qué sensible con el esfuerzo ajeno. Ayer apareció Raisa (alias x_blackrose_xy) por el facebook de Carlos, encantadísima ante el estreno cibernético-musical del señor. Me rechifló leerla, ¡qué ilusión!, ¡qué detallazo!. Se me saltaron las lágrimas de la emoción. Ojalá disfrute de la hermosa música que ya está sonando por allí, que por cierto no mencionó. Lo que más me gustó fue su comentario. "blablabla...con casi el año que he esperado para ver la página!".... WHAT THE FUCK??? ¿?¿?¿?¿?. ¿Tú has visto que me haya chupado el dedo alguna vez, cariñete?. Un año de espera angustiosa ha sufrido la muchacha. No puedo imaginar ni de lejos lo mal que lo ha tenido que pasar, sobre todo con el agotamiento que le ha supuesto la aventura. Comentarios por todas partes, palabras de aliento para el artista y para mí, presencia diaria en este foro, entusiasmo a raudales, fuerza y valor. Así es normal que la chiquilla no quepa en sí de gozo. Es un orgullo y una satisfacción comprobar que el descubrimiento de la página web haya sido inmediato por su parte. Gracias, Raiseta. Gracias por tu desinteresada e incansable colaboración. ¡Gracias a todo el mundo, graaaaciaaaaaas! jujujujuju. Si no nos conociéramos de sobra hasta me resultaría simpática esta situación. No me parecería mal que apareciesen de nuevo quienes se fueron, ¡al contrario!. Pero teniendo bien cuidado con lo que dicen, porque me cabreo muchísimo cuando me sueltan estupideces. En fin, como eso no va a ocurrir, allá penas.

De verdad que es para mear y no echar gota. Pásalo bien, blackrosetta, gózala. Casi mejor eso a que me traigas de nuevo la cartilla de notas y una pormenorizada lista de tus profesores y sus manías. Déjalo tal cual, que yo ya pasé esa etapa y me resulta aburridísimo volver a repasarla.

¿Cuántas seremos hoy?. Dos. A no ser que a Dani le den cancha por alguna parte, o que Jessi tenga a bien acordarse de lo que poco a poco va olvidando. La memoria Dory está de moda en el Corte Inglés, además de tener sin resolver un Expediente X tan inexplicable que me ha dejado con el paso cambiado. Una nunca deja de llevarse sorpresas, sobre todo desagradables.

Pequeñas sabandijas, podéis llamarme bicho, demonio, mala... lo que queráis. No soy ninguna santa y me ayudáis mucho a desear ser lo peor; así que cuando nos veamos en el Infierno os iré pasando factura porque seré la mano izquierda de Satanás. Tenedlo bien clarito, jijijijiji. Voy a estar monísima con mi traje rojo, rabo y un tridente. Allí os espero, banda de desagradecidas. Ojo, no conmigo, sino con todo lo bueno y bonito que generosamente nos han regalado, con la venia de Dios. Penica me dáis.

Hale, Jessi, roba el cartel si quieres que para eso está (no hay de qué clown )
¡ECO EEEEECOOOOOOO! C156795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡ECO EEEEECOOOOOOO! Empty Re: ¡ECO EEEEECOOOOOOO!

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 19, 2012 7:01 pm

E cuando arrivo a casa...un capuccino deliciosso I love you

Te veo bien Marizombi, bien contenta, digo, jajajajajajajajaja. Me encantas cuando divagas, es una cosa que me gusta a mí mucho que hagas. No me voy a meter en estas lides porque soy una recién llegada y no tengo ni voz, ni voto en este entuerto, pero entiendo tu cabreo y no es pa'menos.

Lo importante es que el muchacho, por fin, tiene su preciosa página web en marcha ¡YEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y, con un poco de suerte, quizá nos llevemos el enorme alergrón de oir su disco antes de que acabe el año. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, no quepo en mí de la emosión! Ajolá que el proyecto BONIC 2012 deje pronto de ser un propósito cargado de buenas intenciones para convertirse en una realidad musical de calidad aplastante.

Y para calidad la del cartelico, es una maravilla, te sales, nena, aunque no sé porqué (últimamente estoy de un germanófilo preocupante) me recuerda a La Noche de los Cristales Rotos, aunque aquí de pogromos nada, o sí, sobre todo para las desertoras MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 19, 2012 7:24 pm

Después de un capuccino delicioso suele darme por divagar cuando encuentro la inspiración, y ya ves que se puede hallar en cualquier parte a precio de saldo, jajaja. ¡Me la quitan de las manos paaaayooooo!

Dios te oiga y que sea para antes de navidades. Cuando llegue ese momento creo que voy a pedirte que escribas tú el post, porque yo no voy a ser capaz debido a la emoción que me va a dejar paralizada. Por cierto, he encontrado una foto en el tumbrl ese que me pasaste, y es ideal para un montaje, jajajajajajaja. IDEAL (ya me ha entrao la risa floja).

No había caido en eso yo, jujuju. Deja de ver tantas películas alemanas que no es saaaaano. Mírate alguna de Meg Ryan Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Sep 19, 2012 8:36 pm

Ay nenis que lo de mi ordenador va para largo!!!!!!! Sad Tengo que comprármelo, lo demás lo podeis deducir, ja,ja,ja,jabuaaaaaaah Crying or Very sad No Evil or Very Mad

Gracias Marieta por acordarte de mí. Yo también soy novata, pero he leído todos tus post y parte de los comentarios y me parece bien que divagues por si alguien no tiene claro cómo son las cosas. Y son y están en buena parte por que te has empleado muy a fondo y con una fe que ya quisieran muchos que tuvieran hacia ellos Wink

Válvula, OJALÁ SE CUMPLA TU DESEO, QUE ES NUESTRO DESEO. Merys, lo has clavado con "puedes usar mi ordenador durante 4,5 segundos" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Es igualito a como lo has pensado, por eso tengo que dejaros HASTA LUEGO NEEENIIIIIIIIIIS I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por jessicarlos Miér Sep 19, 2012 8:41 pm

Holaaaaaa

La que nooooo va olvidando nada poco a poco si que esta hoy!!!!!.
Y yo no soy la mas adecuada para hablar ultimamente ya lo he dicho varias veces pero con ese comentario no te vale la pena hacerte mala sangre para que...no merecen ni tus enfados.... vale mas ignorar aunque cueste y disfrutar de lo que realmente vale la pena que es esa gran pagina web.. el contenido que tiene y el que vendra!!!.. el resto para que ....y vuelvo a decir que no soy la mas indicada.
El cartelito si que con tu permiso me lo voy a quedar!!!!!!!!! que esta preciosooo para no varias!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 19, 2012 9:07 pm

Danielle Salieri escribió:Ay nenis que lo de mi ordenador va para largo!!!!!!! Sad Tengo que comprármelo, lo demás lo podeis deducir, ja,ja,ja,jabuaaaaaaah Crying or Very sad No Evil or Very Mad

Gracias Marieta por acordarte de mí. Yo también soy novata, pero he leído todos tus post y parte de los comentarios y me parece bien que divagues por si alguien no tiene claro cómo son las cosas. Y son y están en buena parte por que te has empleado muy a fondo y con una fe que ya quisieran muchos que tuvieran hacia ellos Wink

Válvula, OJALÁ SE CUMPLA TU DESEO, QUE ES NUESTRO DESEO. Merys, lo has clavado con "puedes usar mi ordenador durante 4,5 segundos" JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Es igualito a como lo has pensado, por eso tengo que dejaros HASTA LUEGO NEEENIIIIIIIIIIS I love you
Lo podemos deducir sin dificultades. Vaya por Dios, qué mala suerte. Bueno, por Dios no es, que quede claro jajaja.

Si tú te acuerdas de mí, yo me acuerdo de ti. Y si no te acuerdas, si te he visto no me acuerdo (qué malamente ando)

Venga mujer, mucho ánimo hasta que puedas hacerte con otro trasto. Esto no se moverá de aquí, ¡UN ABRAZO GRANDE! Wink

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

La que nooooo va olvidando nada poco a poco si que esta hoy!!!!!.
Y yo no soy la mas adecuada para hablar ultimamente ya lo he dicho varias veces pero con ese comentario no te vale la pena hacerte mala sangre para que...no merecen ni tus enfados.... vale mas ignorar aunque cueste y disfrutar de lo que realmente vale la pena que es esa gran pagina web.. el contenido que tiene y el que vendra!!!.. el resto para que ....y vuelvo a decir que no soy la mas indicada.
El cartelito si que con tu permiso me lo voy a quedar!!!!!!!!! que esta preciosooo para no varias!!!! jajaj

Anda, anda que contenta me tienes.
Chica, no es que me haga mala sangre realmente, pero cuando leo ciertas tontás me parece muy relajante y sano escribir lo que pienso, así, de modo ligero. Sé separar perfectamente los detritus de las joyas, jajajaja. Y disfruto de las joyas, como tiene que ser.

Con mi permiso dice, ¡pero si haces lo que te da la gana! muahahahahaha. Habrase visto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 19, 2012 9:33 pm

Dirty Harry escribió:Después de un capuccino delicioso suele darme por divagar cuando encuentro la inspiración, y ya ves que se puede hallar en cualquier parte a precio de saldo, jajaja. ¡Me la quitan de las manos paaaayooooo!

Dios te oiga y que sea para antes de navidades. Cuando llegue ese momento creo que voy a pedirte que escribas tú el post, porque yo no voy a ser capaz debido a la emoción que me va a dejar paralizada. Por cierto, he encontrado una foto en el tumbrl ese que me pasaste, y es ideal para un montaje, jajajajajajaja. IDEAL (ya me ha entrao la risa floja).

No había caido en eso yo, jujuju. Deja de ver tantas películas alemanas que no es saaaaano. Mírate alguna de Meg Ryan Razz

Jajajajajajaja, mira que eres burripaten, no digas esas cosas que la gente se lo cree, joía.La inspiración, como todo en esta vida, no es algo que salga al encuentro de uno como si tal cosa, hay que buscarla y trabajársela, merece un esfuerzo, no la regalan por las esquinas, no señora, a otro perro con ese hueso. No le quites mérito a tu trabajo, Marizombi, no hagas eso que me enfado GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

¡Ay madre! miedo me das tú y los montajitos, pero no sé porqué, presiento que me va a gustar jujujujujujuju.

Juas, que le den muchamente a Meg Ryan sobre todo desde que se dejó restaurar a base de bótox y se quedó hecha un cristo que me río yo del de Borja. Seguiré viendo películas alemanas, fotograma a fotograma, es una manera muy sana de alegrarse la vista ¡hombre,ya!

Hola Danielle, hola Jessi, a ver cuando coincidimos y echamos unas charlas por aquí, que esto anda un tanto desocupao y corremos el riesgo de que el muchacho se nos disperse de nuevo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 19, 2012 9:44 pm

La inspiración te tiene que encontrar trabajando, esto es así aunque hay días mejores que otros.

Te va a hacer gracia, creo. Es que fue verlo y partirme er pecho jajajajajajajaja. Soy un poquito malvada.

Bueno shiquilla, no voy a ser yo precisamente quien insista en que deje de ver un rato películas alemanas fotograma a fotograma (es que no se ven de otra manera Razz ). Estoooo.... la dispersión es el estado natural del mozo, jajaja. Tú tranqui que ya se centrará cuando añada contenido a la peich (ahora me estoy poniendo a rezar, juju)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 19, 2012 10:51 pm

A mí no me engañas, ni inspiración, ni puñetas, es Worthington quien te escribe los posts, ladronazaaaa, que lo sé, que me lo ha dicho jujujujujuju.

Jajajajajaja, si te ha hecho glasia, entonces me encantará, puedes darlo por hecho aunque cuando lo vea te quiera matar XDD

El cine alemán me tiene el seso absorbido, no puedo dejar de verlo, creo que se me van a caer los hogos pero me encanta y me entretiene una jartá.

A ver mushasha, el Sr.Torregrosa va haciendo cosicas y añadiendo funcionalidades en su peich, por de pronto ya está en catalufo, cosa que al principio no se hallaba, holle. Ya verás lo poco que tarda en subir otra cancionzaca, ya verás, ya...o no ARG.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 19, 2012 10:59 pm

¡Shhhhhh, calla!. Qué poca vergüenza. Y el cartel no va por ahí, jajajajajaja. Tienes que despejar un poco esa cabecita. Y ajolá aciertes en tus vaticinios, que se te da muy bien jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Sep 19, 2012 11:07 pm

HOLLE que no sé de qué me hablas, si yo no he disho ná del cartel, me he limitado a decir que me gustará, nada más, jajajajajaja ¿por quién me tomas, jamía? Estoy enfemmaa pero no soy la úniquen jujujujujujuju, mira que me chivo a Worthington, soy muy capaz de contárselo todo, todito, hale, hale...

Jajajaja, lástima que mis vaticinios no me sirvan para la combinación de los euromillones, aunque sí que me han sido muy útiles para otras cuestiones muchísimo más provechosas.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 12:08 am

No disimules que te conozco, Maripili. Puedes decirle a Worthington lo que quieras que no te va a servir de nada porque mi mayordomo es de los discretos, jajajaja. En cuanto a los vaticinios, este año llevas un carrerón, mamonasa Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 12:19 am

YA QUE ...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 12:20 am

... ESTOY, Y ESTOY MULOCA!...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 12:22 am

VOY A...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 12:23 am

HACER...¡¡DOS PÁGINAS!! jajajajaja. YA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 12:29 am

Jajajajajajajaja, pero qué dises locassaaaaaa, vamos, lo que me faltaba por ver, la tía oyes, lo que hace la desesperación...MUHAHAHAHAHAHA.

Lo que usted diga señoriiitaaaaaa, pero sigo disiendo que no tengo ni idea de lo del cartel, ni de la fotico del tumblr, al final lo voy a tener que ver tó, para saber de qué leshes está hablando, la criatura.

Vaticinio es mi segundo nombre, así se llamaba mi abuela por parte de madre, a todo esto quiero confesar que me he quedado sopinstant un ratico.Ssshhhhh.

Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Sep 20, 2012 12:33 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 12:30 am

YA SABÍA YO QUE ESTABAS MULOCAAAAAAAAAAA...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 12:31 am

...Y QUE QUERÍAS HACER DOS PÁGINAS.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 12:44 am

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Puto móvil. ¿Decías de desesperación?. No te comas el tarro, mañana verás el montaje Wink Vete a la cama ya o te caneo, que estoy ¡MULOCAAAAAA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 12:48 am

¿Desesperación? uy, yo no he dicho nada de ese palabro, además no sé ni lo que significa, jujujujujuju.
No me voy a comer la cabeza por eso, vacaburren, me es mucho más divertido comérmela por las cosas sin solución, vamos, óndevaustedaparar BLEP, BLEP, BLEEEEEP.
Ya estoy en la cama, liiisstaaa, por eso de tanto en tanto me quedo friten.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 1:03 am

Es mucho más divertido, en eso tengo que darte la razón, jujujuju. Duéqmete niña, duérmete yaaaa...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 1:07 am

Jajajajajajaja, vamoooos, divertidísimo y super entretenido, a la par que provechoso, juas, pásame un gelocatil anda, que otra cosa no, pero la cabeza sí te la comes sí, merluuuuuuzaaaaaaaaaa I love you

No me cantes nanas que no me hacen nada de nazzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzz
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Sep 20, 2012 1:13 am

La cabeza sí, a todas horas. Te paso una nana, mimimimimir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Sep 20, 2012 1:19 am

Comerse la cabeza es de locos y de contorsionistas. ¡Aaaaay, Marizombi! no vale la pena, harrrme caso, que no sacarás nada en claro y tendrás una cefalea jacta est.

Me pasa una nana me dise, Acuchicuchicú, acuchicuchicú le digo. Que no sea la Mouskouri, por dior te lo pido.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente