¡ECO EEEEECOOOOOOO!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡ECO EEEEECOOOOOOO!
Pues yo soy ambas cosas :-) La suerte está echada. La nana que sea de la Callas, para personas con clase.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Mmmmmmmmm contorsionista ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Ains, ya está, ya está, ya pasó, aquí seriedad y formalidad, aunque me cueste ARG.
La suerte, en nuestro caso, está echada a dormir o a perder o qué se yo ónde anda, me refiero a la buena porque la mala es una constante en esta maravillosa vida.
Ay, sí, ay sí, la Callas y a poder ser cantando Madama Butterfly
Ains, ya está, ya está, ya pasó, aquí seriedad y formalidad, aunque me cueste ARG.
La suerte, en nuestro caso, está echada a dormir o a perder o qué se yo ónde anda, me refiero a la buena porque la mala es una constante en esta maravillosa vida.
Ay, sí, ay sí, la Callas y a poder ser cantando Madama Butterfly
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Jujujujujuju. Me parto en dos :p Si lo miras por otro lado -aunque cueste- tenemos la suerte de conocer a quien merece la pena.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Jajajajajaja no te partas en dos que eso debe doler porelamordediorrrr, qué brutica es ¡aaaiiiiiinnnsssss!
Ahí tiene usted toda la razón, señoriiiiiitaaaaaaaa, eso sí ha sido suerte de la buena tirando a excelente, es prácticamente lo único que ha valido la pena en mi no vida.
Ahí tiene usted toda la razón, señoriiiiiitaaaaaaaa, eso sí ha sido suerte de la buena tirando a excelente, es prácticamente lo único que ha valido la pena en mi no vida.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.