Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento álbum de fotos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 1:02 am

Momento vídeo de viajes. Momentazo.

Ayer, día espléndido en Santander. Pero por una amiga se hace lo que sea, incluso pasar una maravillosa tarde de sol en su casa, viendo el álbum de fotos de su paso por ciudades tan hermosas como Praga, Budapest y Viena. Con toda la buena intención, porque el viaje fue una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida -aparte de mi amistad-, ella me narró pormenorizadamente la historia de cada instantánea. Me apliqué como una alumna ejemplar, sin embargo llega un momento en que todas las fotos te parecen iguales. Al terminar con el álbum, me preguntó si me apetecía ver un vídeo del viaje, a lo que respondí con un "por supuesto" muy convincente. Pensé que el vídeo iba a ser precisamente eso: una filmación en vídeo del periplo, que es más entretenido que las fotos porque siempre puedes ver a alguien haciendo el gamba o soltando alguna chorrada.

Pues no. Se trataba de un vídeomontaje de toooooooodas las fotos que hizo su padre, videomontaje elaborado también por él. Bueno, de acuerdo, pensé. Será un ratito y ya est...UNA HORA DE DURACIÓN. Osú.

Mal no estaba, la música de fondo era buena, las afotos eran de calidUNA HORA DE DURACIÓN. A todo esto me perdí el Barça-Madrid, pero como para decirle algo a la colega, que es anti-fútbol total. Conste en acta que es una de mis mejores amigas y que esto lo escribo desde el cariño (es por si llega a leerlo y se mosquea).

Al final empate a dos, ¿no?. ¡Bah!, tanta movida para terminar empatando. Empatar es de pobres. Aunque dadas las circunstancias es mejor que perder. De las movidas extradeportivas no sé ni quiero saber, porque la verdad, la gilipollez me fatiga mucho y está muy claro que contra los gilipollas no se puede hacer nada. Hay que dejarlos involucionar a su gusto, ¿no os parece?.

Volviendo a las fotos del viaje de mi amiga, cuando estaba terminando el vídeo lo que más me llamó la atención fue una escultura de un tipo llamado Wenceslao, montado en un caballo del revés. Del revés está el caballo y parece más muerto que otra cosa. Llamadme lo que queráis, llamadme friki, bestia, inculta... y tendréis razón. Pero comprended que después de toda una tarde viendo edificios, iglesias y jardines preciosos, esa escultura inquietante fue lo que me despertó de mi letargo. Para mí que lo que tengo es envidia cochina porque no pude ir. Va a ser eso.

El autor es un tal David Cerny, y parece ser que la estatua no le hizo gracia a demasiada gente. A mí sí.
Momento álbum de fotos Cerny2



Aunque si os soy sincera, prefiero mil veces mil ver a este señor. Del derecho, del revés, a todo color, en blanco y negro o... ¿en traje de baño?.
Y no os digo ná de escucharlo en directo. IN CONCERT.

Momento álbum de fotos C175795


Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 9:06 am

¡Qué lindos los álbumes de fotos y los vídeos de una hora de duración de viajes de otros! Debo reconocer que me encantan, aunque yo soy más de diapositivas de toda la vida. Ese pasarlas una a una pudiéndote explicar todos los detalles y anécdotas que acaecieron en el tan interesante viaje, boda, nacimiento, bautizo o comunión, eternizando el acontecimiento para que puedas guardarlo mejor en tu memoria...¡Aish, qué tiempos, que vuelvan las diapositivas ¡hombre,ya! que eso de pausar el avídeo a cada momento es de pobres.

Si además durante tan gratos momentos te invitan a agua, té o refrescos muchísimo mejor, porque si te diesen cualquier bebida alcohólica te podrías perder algún detalle de la diapositiva, foto o vídeo de una hora de duración debido a la alteración de la visión que el abuso de alcohol conlleva. Muchísimo mejor estar sobria en esas ocasiones, dónde va usted a parar... Y si a la misma hora de la interesantísima proyección se está jugando un Barça-Madrid pues mejor, que mejor ¿a quién le interesa ver el clásico de fútbol pudiendo disfrutar de un vídeo de viajes? Envidia me das, joía, suertuda que eres, total ¿qué habrías hecho si no, tomar el sol en una terracica saboreando unas copas hasta ver el partido? Perdona que te diga pero eso del sol y del partido es de pobres.

Muy original la escultura escuestre de San Wenceslao montando un caballo muerto y bien muerto del revés, va a ser que el Cerny este es un cachondo mental, bravo por él. Las estatuas ecuestres clásicas son de pobres.

El cartelico genial, siempre me gustó la sordidez de las salas de billar, espero que el muchacho no sea rácano y nos deleite con otro temazo en su páginba web. Escuchar cantar al muchacho no es de pobres, es todo lo contrario.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 12:45 pm

Buenos días, señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiita. ¿Estás recuperada del todo?

Tengo que decir en favor de mi amiga que me puso Martini para beber, porque ella sabía lo que hacía, jajajajaja. Cuando me vaya de viaje a Siria, pienso filmar un vídeo y sacar fotos de todos los atentados terroristas para enseñárselos a mi regreso... si es que regreso viva. Ya verás, ya. ¡Se va a enterar!.

Dentro de un ratico voy a tomarme algo en cualquier terraza de por aquí, después de ir a la compra. Ya sé que es de pobres que te encarguen hacer la compra, pero si me pongo unas gafulis de sol muy fashion, meto la compra en el maletero y me voy a tomar el vermú, entonces parecerá que soy rica. Es cuestión de mantener una estética, jujujuju.

Escuchar al muchacho no es de pobres aunque cantase en una sala de billar. He disho Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 1:57 pm

Buenos mediosdías señoriiitaaa!! Pos pensaba que me había repuesto, pero va a ser que no, seguiremos con el paracetamol y el ibuprofeno que esta mañana ya no quise tomar y así ando ahora más p'allà que p'acà...y encima escribiendo desde el mósvil que no beoh nah ¡Gñé!

Jajajaja, siendo amiga tuya ya sabía yo que Martini o Albariño iba a caer, lo que no entiendo es que te jartaras de comer, eso sí que no va contigo, muchachita.

Preciosas las afotos y avídeos de Siria sobre todo si hay carnaza, son ideales para pasarlas durante la cena jujujujuju.

Mírala ella qué fashion, pos hale, al súper con gafas de sol, que no se diga. Y que disfrutes del Martini, yo haré lo propio con un efferalgan y un saetil 500, que tengo que aguantar hasta la tarde y no sé yo cómo coñe lo haré...quizá si los mezclo con un redbull ¡ARGH!

Escuchar cantar al Sr.Torregrosa es un lujazo y si pudiese ser en su propio disco sería ya lo máximo, ajolá sea pronto, ajolá...
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 3:08 pm

Vayapordios, mujeeeer. Mira que te ha dado fuerte el mal. Fuerte tiene que ser para que tomes parecetamol, algo que si mal no recuerdo dijiste que no te hacía EFETO. Será entonces que sí te hace efecto. Yo de ti no mezclaría eso con Red Bull (aunque digan que te da alas). De mezclar, creo que es menos dañino mezclarlo con whisky que con esa basura isotónica.

Amoavé: no comí tanto como los demás, porque los demás se comen a Dios y a la Santísima Trinidad, pero me obligaron a engullir más de lo que mi pequeño estómago está acostumbrado, y luego me encontré de pena. Así que no pienso ir a comer a casa de nadie por lo menos hasta dentro de tres días. ¡Que les den!. Igual hasta digo que tengo la gripe.

Para el disco ya queda menos. Por fuerza, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 3:25 pm

El paracetamol me jase EFETO si lo tomo conjuntamente con ibuprofeno, no me preguntes el porqué, no tengo ni idea, pero es asin. Con whisky me tenía que haber tomao otras pastillicas y asina lograr, ya no te digo subir a un avión, si no al menos llegar al aeropuerto o para soportar un cachondeo que todavía dura y que cada vez me jase menos glasia pero que me tengo que tragar por bocazas y suCnormal.

Jamía nadie puede obligarle a uno comer lo que no le apetece (qué mal ha sonao esto XDD) dicendo que ya estás llena no tienes porqué seguir ( esto suena aun peor) Lo que tienes que jaser cuando te inviten a comer es decir que ya tuviste bastante con el aperitivo y que se te pasó el hambre, pero eso no quita que sigas tomando vino, cava o lo que se tercie.

Por fuerza, dise...DIOS, te oiga, Marizombi, DIOS te oiga...

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 3:33 pm

Oye, será por la combinación y no le des más vueltas. Mujer, ya sabes que los amigos -entre otras cosas- están para cachondearse de una. Pero todo tiene su momento. Después, aparte de perder la gracia, irrita mucho. Ya tendrás tu revancha, no te preocupes. Nadie está libre Wink

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuánta verdad hay en tus palabras.
Fue más que nada porque estaba Hitler allí y por no hacer un feo. Pero una cosita te voy a decir: ¡NUNCA MAIS!, jajajajajaja. La verdad es que van todos de educadores, y eso es algo que me toca muuuucho la moral, por no mencionar otras cosas. Qué pesadicos son, qué cansinos y qué jartibles. Que adopten a un niño chino y lo torturen a él. A mí que me dejen en paz.

Hija, ¿qué quieres que te diga?. Esto va así, me oiga DIOS o no me oiga. ¡HOYGA! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 3:51 pm

Le doy vueltas a todo y a veces todo me da vueltas, fíjate tú qué cosas.
Yo soy la primera en reírme de mí y mis circunstancias, pero cuando ya no me río casi que prefiero que no sigan metiéndome el dedo en la llaga (ni en ninguna otra parte de mi cuerpo) más que ná porque me duele y mucho, y no, yo no tomo revancha por muy rencorosa que llegue a ser.

El problema que tienes tú con lo de las comidas familiares es que estás delgada, porque a mí la excusa del aperitivo me cuela SIEMPRE, incluso en bodas y otras celebraciones como navidades y demás fechas señaladas. Ventaja del sobrepeso, quizá la única que tiene XDD

Ya sé cómo va la cosa por los reinos de DIOS aunque lleve poco por aquí, seguiremos a la espera que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 3:59 pm

Suele pasar, a mí me pasa alguna que otra vez. Y no es por nada, pero si la llaga duele y los amigos saben que duele, lo podrían ir dejando un poquito. Ya les vale. En fin, yo SÍ me tomaría la revancha. V de Vendetta, jajajajajaja. Se iban a quedar en dos o tres fases, fijatetú. No es rencor, es justicia poética I love you

Mire usté, familiares y no familiares se podían ir guardando su educación gastronómica por donde el sol no brilla, esdecir, por el culo. Yo no me meto con sus lorzas, así que ellos deberían hacer lo mismo si ven que NOPUEDOMAAAAAAÁS. Cohone. Ay las navidades, ay qué dolor qué pena.

A mí también me gusta mucho esperar. Me inspira, jijijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Danielle Salieri Lun Oct 08, 2012 4:38 pm

Buenas tardes personajeeeeeeees!!!!

Marieta, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, todos hemos vivido esos MOMENTAZOS, y también se los hemos hecho vivir y padecer a otros. Donde las dan las toman, pero tú lo cuentas como nadie!!! Razz

Si te vale de consuelo tampoco yo pude ver el partido y también tengo el estómago hecho polvo. Razón: una primera comunión. No te voy a decir mucho de la diabólica presencia de más de treinta niños porque todavía no se me ha pasado el trauma. QUIERO OLVIDAR EL DÍA DE AYER. Y qué mala era la comida, porque si hubiera sido buena aún, aún. Si no puedes invitar a treinta, invita a diez pero que la gente coma en condiciones, y no esa BAZOOOOOFIA. Odio a mi familia, la odio, la odio.

Puedo ir recuperándome con esa fotaza y con vuestra siempre amenísima y humorística presencia, además de la página web de Carlos. Si no fuera por vosotros tres.... OS ADORO.

Hasta mañana (voy a tomarme la quincuagésima manzanilla pale )
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 4:44 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes personajeeeeeeees!!!!

Marieta, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, todos hemos vivido esos MOMENTAZOS, y también se los hemos hecho vivir y padecer a otros. Donde las dan las toman, pero tú lo cuentas como nadie!!! Razz

Si te vale de consuelo tampoco yo pude ver el partido y también tengo el estómago hecho polvo. Razón: una primera comunión. No te voy a decir mucho de la diabólica presencia de más de treinta niños porque todavía no se me ha pasado el trauma. QUIERO OLVIDAR EL DÍA DE AYER. Y qué mala era la comida, porque si hubiera sido buena aún, aún. Si no puedes invitar a treinta, invita a diez pero que la gente coma en condiciones, y no esa BAZOOOOOFIA. Odio a mi familia, la odio, la odio.

Puedo ir recuperándome con esa fotaza y con vuestra siempre amenísima y humorística presencia, además de la página web de Carlos. Si no fuera por vosotros tres.... OS ADORO.

Hasta mañana (voy a tomarme la quincuagésima manzanilla pale )
Cuando viajo no suelo hacer muchas fotos, así que estoy libre de toda culpa.

Aunque te creas que no, tu desgracia de ayer me sirve de consuelo, jajajajaja. Es más, me encuentro gratamente acompañada en el sufrimiento estomacal, con la diferencia de que lo que comí yo era bueno. Danielle, hija, todo ser inteligente odia a su familia porque nunca se nos dio la opción de elegir. Estoy libre de toda culpa II

Que te sea leve, y no tomes tanta manzanilla que va a ser peooooor. Hasta mañana, mejórese usted y dios nos libre unos cuantos días de infumables celebraciones familiares. AMÉN.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 4:47 pm

Dirty Harry escribió:Suele pasar, a mí me pasa alguna que otra vez. Y no es por nada, pero si la llaga duele y los amigos saben que duele, lo podrían ir dejando un poquito. Ya les vale. En fin, yo SÍ me tomaría la revancha. V de Vendetta, jajajajajaja. Se iban a quedar en dos o tres fases, fijatetú. No es rencor, es justicia poética I love you

Mire usté, familiares y no familiares se podían ir guardando su educación gastronómica por donde el sol no brilla, esdecir, por el culo. Yo no me meto con sus lorzas, así que ellos deberían hacer lo mismo si ven que NOPUEDOMAAAAAAÁS. Cohone. Ay las navidades, ay qué dolor qué pena.

A mí también me gusta mucho esperar. Me inspira, jijijijiji

Ná, la culpa es mía por ser tan gran actriz, un Oscar me merezco, Oh i tant! ¡Boh! las revancha es de pobres, jajajajajaja, me voy a de reí que no tengo más ganas de llorá.

Si es que no comes ná y bebes muncho, jajajajajaja, preciosa frase en donde las haya. Hay que tragar cuando miren y trasegar cuando no nadie te vea, así todos contentos aunque con un dolor de estógamo de tres pares de narices. No vale la pena discutir, siempre llevarán la razón y tú, pues no.

Esperar, precioso verbo, le podían dar mucho por ahí ¡ARGH!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 4:52 pm

Danielle Salieri escribió:Buenas tardes personajeeeeeeees!!!!

Marieta, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, todos hemos vivido esos MOMENTAZOS, y también se los hemos hecho vivir y padecer a otros. Donde las dan las toman, pero tú lo cuentas como nadie!!! Razz

Si te vale de consuelo tampoco yo pude ver el partido y también tengo el estómago hecho polvo. Razón: una primera comunión. No te voy a decir mucho de la diabólica presencia de más de treinta niños porque todavía no se me ha pasado el trauma. QUIERO OLVIDAR EL DÍA DE AYER. Y qué mala era la comida, porque si hubiera sido buena aún, aún. Si no puedes invitar a treinta, invita a diez pero que la gente coma en condiciones, y no esa BAZOOOOOFIA. Odio a mi familia, la odio, la odio.

Puedo ir recuperándome con esa fotaza y con vuestra siempre amenísima y humorística presencia, además de la página web de Carlos. Si no fuera por vosotros tres.... OS ADORO.

Hasta mañana (voy a tomarme la quincuagésima manzanilla pale )

Jajajajajaja, esto tiene toda la pinta de ser una conspiración en toda regla, pobreta Danielle ¿a quién se le ocurre hacer una comunión en octubre? Maaaaaaaal, en mayo tienen que ser por lo menos, o mejor nunca, vaya manera de fastidiar que es lo único para lo que sirve esa ceremonia pseudoreligiosa. A ver si hay muchas foticos de la comunión y nos las cuelgas aquí para que las comentemos, o mejor el avídeo que seguro que es mejor XDDD Si era de tus primos ya te podían haber regalao el ordenatriz, jujujujuju.

Que vaya bien con las infusiones, andaaaaaa, andaaaa, que estamos todas bien.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 5:02 pm

Válvula Ignatiana escribió:

Ná, la culpa es mía por ser tan gran actriz, un Oscar me merezco, Oh i tant! ¡Boh! las revancha es de pobres, jajajajajaja, me voy a de reí que no tengo más ganas de llorá.

Si es que no comes ná y bebes muncho, jajajajajaja, preciosa frase en donde las haya. Hay que tragar cuando miren y trasegar cuando no nadie te vea, así todos contentos aunque con un dolor de estógamo de tres pares de narices. No vale la pena discutir, siempre llevarán la razón y tú, pues no.

Esperar, precioso verbo, le podían dar mucho por ahí ¡ARGH!
El título de "Reina del melodrama" conlleva su sufrimiento, tendrás que aceptarlo junto con los premios Oscar. No vengarse es de pobres y de cobaaarrrrdeeeeees, jajajajajaja. ¡DOLCE VENDETTA!

No hija, noooooooo. Lo que hay que hacer es no presentarse. El resto es agotador. Ah, y estoy de acuerdo contigo: Danielle tendrá que pasarnos las fotos de la primera comunión, y si hay vídeo MEJORTODAVÍA. Ay sí, ay sí.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 5:13 pm

Estoy de sufrimiento hasta la cocorota, renuncio a mi reinado ¡a la mierden,ya!
No sirvo para vengarme, no sé hacerlo, soy un completo desastre.Pero me pondré las pilas a ver si así me espabilo ya de una vez.

A veces no se puede elegir, hay que ir a esas aberraciones sí o sí. Claro que siempre puedes decir que estás malísima de la muerte, pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad XDD

¡Queremos avídeo de la comunión, aunque sea de dos horas! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 5:18 pm

¿Dices que renuncias?.... jijijijijiji. Ya veremos.
Vengarse evita enfermedades como la gripe, el cáncer de esófago, las úlceras de estómago, el lupus eritematoso y el sarampión, entre otros. A ver si empiezas a cuidarte un poquito.

En fin, a mí me lo vas a decir, jajajaja. Pero en cuanto puedo mieeeeennnnto, pongo una excusa y nunca es peor el remedio si se hace bien. Qué pena me estoy dando.

Que sean tres horas, por favor I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 5:26 pm

Renunsioooooooo, jajajajajajajaja. Iré al médico o a la farmacia, a que me receten una venganza en condiciones, ñañañañañañaña.

A mí siempre me pillan mintiendo y al final tengo que ir, ya te digo que espabilada, lo que se dice espabilada, no lo soy en absoluto manque me pese.

Jajajajajaja, tres horas, más la versión del director y el making off, en total ocho horicas de ná.


Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 5:41 pm

No vas a ir al médico, y en la farmacia eso no lo cubre la seguridad social. Tienes que pagarlo y lo que tienen es venganza floja. No vale. Ahora bien, si te quieres vengar de mí, que sea venganza de farmacia.

Qué poco profesional. Hay que entender que elaborar una coartada no es fácil, pero al final compensa. Ya te enseñaré yo.

¡CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 6:03 pm

Será mejor que no quiera vengarme de ti NEVA, jajajajajajajaja, pero tranquila que jamás caería tan bajo, puedes estar segura al 100%. Yo solo quiero que cesen las bromitas de las anchoas, los aeropuertos, regalar dinero, etc, etc. Que, aunque sean berdah y tengan toda la razón del mundo, no me hace falta oirlo a cada momento, con un ratico ya bastaaaaa ¡ARRRGHHH!

¿Clases particulares? Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, me apuntoooo!!! Pero que sepas que me cuesta mentir, se me nota en la cara y sobre todo en la voz. Joer, me lo notáis hasta por escrito...

Me da en la nariz que nos vamos a quedar sin avídeo, no sé porqué...Humm, con la ilusión que me hacía Razz

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 6:08 pm

Mejor será, mejor será porque me hundirías de por vida, ¡oh i tant!
Nena, cada uno se baja como le da la gana. ¿Es o no es?. Pues ya está y que se metan las anchoas por el orto.

No te preocupes, soy una MAESTRA en el arte de escurrir el bulto Cool

Joder, no me digas eso que ya estaba con la ilusión (lloros).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 6:40 pm

Andaaaa, y aluego la sagerá soy yo, mira que eres borrica cuando quieres...no creo que nadie se escandalice a estas alturas si se enteraran o enterasen de que cierto día celebraste un gol del Barça. Tampoco es para tanto, pero tranquila que tu secreto está a salvo conmigo, jamás lo revelaré, soy una tummmba.

Yo tengo la culpa por bocazas, el problema es que no saben parar, pero parece que esto no va a tener fin hasta que haga otro despropósito entoavía más grande y conociéndome, no tardaré, por tanto lo tengo todo controlado sin necesidad de vengarme. ¿Lo ves, lissstaaaaaaa?

Jajajajaja, escurrir el bulto sobre todo entre espacios microscópicos dejados por persianas que se bajan solas...Aishhhhhhhhhhh!

Nusé, pídeselo tú a ver si tienes más poder de convicción, no creo yo que Danielle esté mucho por la labor, pero por preguntar...




Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 6:49 pm

No, si encima me calumnia. Ten amigas...

Pues no, no lo veo. No creo que el asunto haya sido para tanto ni pueda dar para tanto. A tus colegas les falta una jartá de ingenio.

¡Huy!. Me gusta lo de las persianas.


Última edición por Dirty Harry el Lun Oct 08, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 7:08 pm

HOYGAAAAA que yo no la he calumniado a usted ¿o sí? Aaaaay, al final será verdad que soy un poco bocachancla...

Son buena gente, pero esta vez no me lo he sabido tomar a cachondeo y no es culpa suya. Estoy jodida porque se me han juntado muchas cosas y he petao, eso es así. Ya se me pasará, aunque tardaré.

Jajajaja, pues no debería gustarte que luego te haces daño, so inconscientaaa!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Dirty Harry Lun Oct 08, 2012 7:11 pm

Un poco.... dice.... I love you Decir algo así no es de bocachancla. Va más allá, jajaja.

No sé por qué es obligatorio tomarse todo a cachondeo cuando no se puede. ¿Hay alguna norma al respecto?. No. Pues entonces a respetar, que es lo que toca.

Estoooooo. No tengo nada más que alegar, Señoría (hablando de gilipuertas Razz )
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Oct 08, 2012 7:32 pm

Jajajajajajaja, cuando quieras guardar un secreto ya sabes a quien NO acudir jamás. Avisados estáis tú y el resto de la humanidad ¡Que lo sepa todo el mundoo!

Hale, ya está, prueba superada. Mira que fácil, todo es proponérselo. Ya ni siento ni padezco, además me encantan las anchoas cántabras sobre todo desde que tenía que limpiarls la sal y sacar las espinas con pinzas una a una, suerte que solo eran latas de 10 Kg ¡ARRRGGGHHH!

Jijijijijijijiji, mejor será, no vaya a denunciarte quien tú sabes por daños y perjuicios, pobrecilla qué trauma madre, qué trauma XDD

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Momento álbum de fotos Empty Re: Momento álbum de fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.