Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOMENTO PERRY MASON

4 participantes

Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 4:18 am

Gracias, Mabel (luego te paso los derechos de autor). Aviso de antemano que voy a ser blandísima en la respuesta. Cuando digo que puedo ser infinitamente peor, es que puedo serlo.

Bueno, por lo visto el cebo que lancé ayer fue mordido, tal y como estaba previsto. El pez que picó se llama Mabel (Nayma, para más señas). Una pezqueñita de sur, con gracejo pero con escasas luces, ya que todavía le faltan entendederas para pillar a una del norte. Es que los del norteeeee. Donde hay clase (jijiji). No me extraña que le resulte imposible entender a Igmar Bergman.

Chiquilla, igual te pensabas que me iba a arrugar. Por favor, por no arrugarse no se me arruga ni el Armani. Y haz el favor de no escribir a escondidas, allende los post para que no te lea nadie, cobarrrrrde. Da la cara, publica tú un post en primera plana, ¡venga!. Y ten la consideración de no presentarte en chándal y con zapatillas de felpa. ¡Hasta ahí podíamos llegar!. Ay, ¡estos del sur!, santa paciencia hay que tener con ellos. Animalicos.

En fin, me resulta ciertamente agotador, pero no me queda más remedio que hacer de abogada defensora del señor Torregrosa. Por él lo que sea. Soy (parafraseando a José Luis López Vázquez) una admiradora, una amiga, una esclava, ¡una sierva!. Y a mucha honra.

Iré desglosando las inocentes frasecillas que escribiste ayer, y te responderé como te mereces. Y te lo mereces todo porque, a pesar de que no entiendes absolutamente nada, te aprecio muchísimo. Uf, estoy siendo un ángel de DIOS.

Nayma escribió:Vaya !!! pero si al final hay post provocador y todooo...., es que mirusté entré esta mañana y no había ná.. y pensé: a esta le ha dao un jamacuco sólo de preparar el post y a estas horas andará ingresada con gotero en algún hospital, pero noo, a dios gracias, sigues aquí dando caña y soltando por esa boquita de piñón que dios te ha dao.


¿No dije ayer que puedo ser terrible?. Puedo, con ambas manos en los bolsillos y silbando entre dientes. No me voy a ensañar, por ser tú.

Me gusta lo de "mireusté". Ayer por la mañana no había nada porque se me jeringó el Photobucket. Señora, si a estas alturas se piensa que me va a dar un jamacuco por escribir un post, es que anda usted más perdida que una gamba por la Gran Vía. Vamos a ver si filtramos un poquitito de nada más.


Nayma escribió:Bueno aunque te repatee los higados a mi me gusta Pablo Alborán, o mejor dicho , me gusta su canción Túuu y tuuú y solamente túuuu, me mola y el video del youtube me mola también, y la carita que tiene el mushasho me mola más aún , me gusstaaa, y además me he hecho seguidora en el feisbú, porquemedalarealgana y porque me sale de mis sagradas narices, y porque además tengo mis gustos própios, y fijate tú... que aún así y todo no formo parte del rebaño, me gustan innumerables figuras de la música y tela de variadas, y por qué?? pues porque cada uno tiene un gusto, y cada persona tiene unos genes diferentes, y los gustos varian tantoo tantooo, como pelos y granitos de arena hay en la playa....


No me repatea que te guste Pablo Alborán. Me resulta indiferente, paso. Es asunto tuyo. No soporto la canción, ni el vídeo, ni a la niñita en cuestión que desafina casi casi tanto como tú. ¿Qué te sale de tus sagradas narices?. Y yo preocupada, absolutamente pendiente de tus "gustos propios". Por cierto, también tengo gustos variadísimos que he ido puliendo a lo largo de mi vida. Fíjate que incluso sé leer partituras y toco la guitarra con fluidez, ¿quieres algo más para el currículum?. Creo que durante los tres años que llevo aquí he dejado claro y patente que me gusta la buena música, y también la música vacilona. Y sí, formas parte del rebaño. Me duele decírtelo pero… para playas las del norte Razz Razz Razz

Nayma escribió:Me encanta Madredeus, Marizza, Dulce Ponte. me gusta la opera de Puccini, flipo con el Carmina Burana, pero a la vez me embelesa Manolo García y lo sigo desde sus principios, me mola cantidad un grupo llamado Deep Forest, integrado por dos franceses que fusionan música étnica de diversas partes del mundo con sonidos electrónicos de vanguardia, y eso me hace vibrar y me encanta, por eso me pego patás en el culo cada vez que sacan un CD pa ir a comprarlo, ah! y por increible que parezca también me gusta la Bebe, y pa rematar ya del to me encantan los Mojinos Escozios, y tengo un montón de CD de ellos porque me gusta prestar atención a sus letras y partirme el culo de la risa...


No te perdono lo de Manolo García. Abominable letanía que mata hasta a un muertomatao, pesaoo, cansino. El resto sí, salvo esa mamarrachada de los Mojinos. Tienen mucha gracia, pero los dejo para quien pueda soportarlos un minuto seguido. Y la Bebe, ejem.... me voy a vomitar.

Nayma escribió:Cómo ves mis gustos son "horrorosos" ya que no son iguales a los tuyos, amiga María, y por lo visto aquí si no tienes tus idénticos gustos musicales y/o artísticos es que eres una inculta, que formas parte del rebaño aborregao, no entiendes una mierda de música y tienes el gusto en el culo.


Efectivamente. Lo vas cogiendo (pobrecilla, no hay nada que hacer).


Nayma escribió:Pues bien, menos mal que no pienso como tú, sino que respeto que la gente tenga sus própios gustos, porque sino diría que si no te van los Mojinos Escozios , no se te ponen los pelos de pollo oyendo La Bohemme, no flipas oyendo el World Mix de Deep Forest, etc, etc, etc.... eres una inculta que no entiendes nada de música... jajajajjaa...

Menos mal que tampoco pienso como tú, y eso que comparto gustos contigo. Yo respeto lo que es respetable, sin andarme con idioteces políticamente correctas para quedar bien. No lo necesito. Al resto, ni agua. Hum!, me entristece que vuelvas a no comprender nada. Y no te rías tanto, que se te va a desencajar la mandíbula.
No, no se me ponen los pelos de pollo. En todo caso, la piel de gallina. Con lo que me gusta por elección propia.

Nayma escribió:En cuánto a que los cantantes tienen una vía de comunicación con sus admiradoras o seguidoras via facebook o vía tuitter o vía tambores de indios matagalpa.. . no discuto el motivo real por el que lo hacen, algunos lo hacen porque han de mantener a las seguidoras contentas ya que son ellas las que le dan de comer, otros lo harán porque se aburren y quieren jugar con el internete, y otros,... otros... lo harán porque les da la realísima gana y motivos habrá como cantantes haya en el mundo. Sea como sea cuando una admira a algún artista agradece que este se comunique de un modo u otro con esas personas que lo siguen día a día..., así pues me importa una mierda el motivo real por el cual Alejandro Sanz entra en su página a dar la "Bienbenida" a sus fanses, como me importa otra mierda el motivo real por el cual ví que Pablo Alboran entró al face a contar que se acababa de subir a un avión y estaba algo nervioso , los motivos por los cuales lo hacen me resbalan, .... , a mí me parece un detalle muy bonito por parte del artista que se comunique con sus seguidoras y punto pelota.


Se me saltan las lágrimas, estoy conmovida, lloro a mares desconsoladamente de puuuura emoción.

Paparruchas. Siguiente…

Nayma escribió:En cuánto al señor Torregrosa supongo que algún año luz de estos sacará algún bello y hermoso trabajo (sin duda será perfecto), pero no creo que ese sea el único motivo para tener que comunicarse con sus seguidoras, y que sea un caballero o un señor no justifica su pasotismoy dejadez para con sus seguidoras, Lo siento, María, saca uñas dientes y un hacha afilada si te place, pero su modo de comportarse para mí... sigue siendo un detalle muy feo, y aunque aparezca alguna vez para presentarnos algún trabajo (ojalá que así sea) eso , a mi punto de vista, no quitará el tiempo que ha pasado olímpicamente de este foro y de sus admiaradoras en general, eso es y ha sido un feo detalle aunqeu mañana mismo aparezca por aquí y nos regale un CD completo...
Es mi opinión, y no pertenezco al rebaño aborregao ni soy una inculta... , pero claro, tengo una opinión muy pero que muy diferente de la tuya.


Por supuesto que será perfecto, ¿acaso lo dudas?. El señor Torregrosa, a diferencia de la sarta de mataos que acabas de nombrar, tiene su ritmo de trabajo; y no entra dentro de sus planes depender de la esclavitud creativa que supone trabajar para una discográfica. Por lo tanto su música se la trabaja él, se la financia él, y para eso necesita dedicar la mayor parte de las horas que hay en el día; amén de que tenga que ganarse la vida para seguir adelante como todo el mundo. Y eso no es nada fácil. Crear algo excelente no es fácil si se tienen principios. No ha firmado ningún contrato vinculante que le obligue a decir nada por aquí. Es voluntario. Él manda. Si todavía no comprendes que esto estaba claro desde el principio, es que tienes que ir cambiándote las bombillas todo a cien que compraste en el chino de al lado. Se te habrán fundido, seguro. Míratelo. Y sí, vuelvo a decirte que perteneces al puto REBAÑO. Inculta no, pero ten cuidado. Caer en lo facilón es cuestión de horas. Y ya estás cayendo.


Me resultas pesadísima con este asunto un día sí y otro también. Me cansas porque además yo no puedo hacer nada.

Nayma escribió:Ah! y otra cosita, simple curiosidad... ¿qué daño te parece a tí que está haciendo el señor Pablo Alborán a la música'??? . A mi particularmente me ha regalao la vista y los oidos cuando lo he visto en el youtube... , pero claro, es que yo no tengo gusto jejeje, porque no me gusta la Judy Garland ni me embelsan todas las pelis de Clint Eastwood etc, etc...


Mabel, Mabel, no hago vida de ti. ¿Es que tengo que desglosar mis ironías para que cojas alguna de ellas siquiera en vuelo rasante y despacito?. ¿Es absolutamente necesario que tenga que ir explicándotelo todo como si fueras retrasada?. No lo creo. Por favor, un poquito de nivel, María Isabel. Si no te gusta Judy Garland, lo lamento por ti. Y si no te embelesan las pelis de Mr. Eastwood… entonces empezaré a pensar que sí, que tendré que explicartelo todo. Pero no lo voy a hacer, porque no tengo tiempo. Ni malditas las ganas.

Anda, ve lavándote los ojos y quítate la cera de los oídos. Ea.

Nayma escribió:Ofúu chiquilla que pacienciaaa, de todos modos mira, cuando el Torregrosa aparezca , lo mismo aparecen muchas agregadas por aquí, pero mira.... fijate lo que te digo, pa mí que no eh??, y no por nada sino porque como a las seguidoras no las ha alimentado el artista en cuestión pues se han ido a otros lares,... así que me temo que como no vengan nuevas.... esto se quedó casi vacío y las de antes no creo que vuelvan, se cansaron de esperar en la nada....
Y , mal que te pese, es extremadamente comprensible eso, cuando a la gente no se le hace ni puñetero caso, se acaban marchando a otro lugar, .. eso es así...
En fín.. me voy a escuchar una cancioncita del Alborán, jejejeje, que me pone a mí a tono el yogurin este, jejjejejeje....


Para paciencia la mía, hermosa. Yo no estoy lloriqueando todos los días como tú, a pesar de que soy quien pone toda la carne en el asador. Lo que tienes bien guardadito en tu carpeta de El Maravillas, me lo he currado quitándome horas de sueño y de vida para que lo disfrutarais tú y el resto. Aparte de esas canciones que, sin tener obligación alguna, cayeron por cortesía de Carlos y familia. ¿Lo recuerdas o ya se te ha olvidado, como al resto de desagradecidas?. El artista nos ha alimentado al ritmo que ha podido. No es un cualquiera, no se parece a nadie y tiene su forma de ser y de actuar. O lo tomas, o lo dejas. O lo entiendes, o no.

A estas alturas me preocupa poquísimo el resto del mundo. Me importa un rábano que las desaparecidas estén cansadas, hartas, vivas o muertas. ME-DA-IGUAL, como si revientan en una esquina. Tú te puedes permitir el lujo de entender y ser la hostia santa de empática y buenísima gente, porque no te has dejado la piel en esto. Así es facilísimo ser comprensiva (menos conmigo, por supuesto). Tú misma. Ale, pon el culo en pompa cuando escuches a Pablita Alborana, flipa en todos los colores con la vulgaridad. No se puede ser más cursi, ni más hortera. ¿Que te pone el yogurín?, pues vale. Yo prefiero el CAVA CATALÁN aunque sea más caro. Me gustan las voces y los tíos con CLASE, que superan la excelencia. No me rebajo a las primeras de cambio, como haces tú.

Nayma escribió:P.D.: Oye y qué pasa si cuando en nene aparezca por aquí se registra tu amiga la inglesa???? también la vas a poner púa??? o a ella se lo pasarías???, o foll.... todos o matamos a la put..., no'???


P.D. Mi amiga la inglesa no se registrará nunca, porque la conozco. Y si se registrara sería bienvenida, ¡faltaría más!. ¿Acaso te reviste algún tipo de autoridad moral para decirme lo contrario a mí, precisamente?. Y ya que te pones en plan vulgar vulgarísimo (cruces me hago), por lo menos ten las narices de escribir las frases completas. Y si no, no las escribas.

Mmmm, no me he quedado a gusto del todo. He sido demasiado suave
, pero es que Mabel es muy buena gente y no he querido entrar a saco. Espero tener una réplica igual de "poco cruel". Aquí estoy.

Esta noche SÍ me ha funcionado el Photobucket. Miedo tenía, porque últimamente me está dando muchos problemas. Hora Warner, pues.....

¿Me lo parece a mí, o está hasta el GORRO? Razz Razz Razz
MOMENTO PERRY MASON 10
































Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 3:54 pm

hola!!!!

No me da tiempo a leer detenidamente que me tengo que ir asi que paso por la noche cuando llegue con calma y leooo bien que asi por encima... vuelan los cuchillos!!! jjajajja. Es que me voy a comprar regalitos que tengo cumples este mes!!!. Hasta por la noche!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por fanny Vie Abr 08, 2011 4:06 pm

No, si el post de hoy se veía venir jaja. Y dices que no te has quedado a gusto del todo. Mamma mía, pues cuando te quedes a gusto como será!

El dibu, que caritaaaaaa, no te lo parece, es que está hasta el gorro de la chica, déjalo en paz!! jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 4:23 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!

No me da tiempo a leer detenidamente que me tengo que ir asi que paso por la noche cuando llegue con calma y leooo bien que asi por encima... vuelan los cuchillos!!! jjajajja. Es que me voy a comprar regalitos que tengo cumples este mes!!!. Hasta por la noche!!!
Oh, no te creas. Son cuchillos de pega Razz

Pásalo bien y... cómprame algo, vaaaaaa!!!

fanny escribió:No, si el post de hoy se veía venir jaja. Y dices que no te has quedado a gusto del todo. Mamma mía, pues cuando te quedes a gusto como será!

El dibu, que caritaaaaaa, no te lo parece, es que está hasta el gorro de la chica, déjalo en paz!! jaja.

No me he quedado a gusto, he tenido que cortarme una barbaridad, jaaajajajaja. Y no te miento Razz

Es muy cansina la muchacha, ¿verdad?. Tendré que hacer algo al respecto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Nayma Vie Abr 08, 2011 5:30 pm

Has perdido el Norte completamente.
Cuando uno entra en el insulto y la descalificación facilona acaba perdiendo el control, desvaría y se le apaga el ingenio..., y veo que eso es precisamente lo que te ha pasado.
No sé si has mezclado el JB de esta noche con valium o algo, o es que estás ya chocheando, pero se te ha ido la olla, María.
Háztelo mirar ... que así es como has ido perdiendo a muchas de las que abundaban por este foro...., porque había gente que no valía la pena pero otras sencillamente no soportaron este tipo de ataques y de verdad que eran muy amenas sus charlas y comentarios... Toda una lástima.
Miedo me da si el Señor Torregrosa quisiera vivir de la música algún día y comienzan a unirse más y más seguidoras..., las acabarás espantando a todas como no te plantees el tratarte seriamente con un profesional.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 6:44 pm

Nayma escribió:Has perdido el Norte completamente.
Cuando uno entra en el insulto y la descalificación facilona acaba perdiendo el control, desvaría y se le apaga el ingenio..., y veo que eso es precisamente lo que te ha pasado.
No sé si has mezclado el JB de esta noche con valium o algo, o es que estás ya chocheando, pero se te ha ido la olla, María.
Háztelo mirar ... que así es como has ido perdiendo a muchas de las que abundaban por este foro...., porque había gente que no valía la pena pero otras sencillamente no soportaron este tipo de ataques y de verdad que eran muy amenas sus charlas y comentarios... Toda una lástima.
Miedo me da si el Señor Torregrosa quisiera vivir de la música algún día y comienzan a unirse más y más seguidoras..., las acabarás espantando a todas como no te plantees el tratarte seriamente con un profesional.
Vamos vamos, creí que eras más deportiva, mujer. Uf, menos mal que he sido blanda sin Valium ni JB. Chochear mmm... no estoy en la edad. Y sigo en el norte

Hablando de descalificaciones facilonas, sin ir más lejos ayer me llamaste Nazi delante de todo dios, ¿lo recuerdas?. Sin embargo, como yo sabía que era en plan de broma, no me sentí ofendida. Me lo tomé como lo que era y a otra cosa. Así que no hables demasiado de los transtornos mentales del resto, o de perder el ingenio. Cosa que yo nunca he dicho que tuviera.

Yo no he perdido absolutamente nada, aunque la olla... bueno, igual sí, un poquitito de nada más pero porque me dejo. Ah, y hablando de eso te recomendaría que te leyeses a ti misma de vez en cuando, y no vieras sólo la paja en el ojo ajeno. Hazlo y lo mismo te sorprendes al leer frases muy, pero que muy fuera de tono de las que nunca hice comentario alguno.

Ay madre, espantar a quién???. No hay nadie a quien espantar, la peña se espanta sola sin necesidad de espantapájaros. A ver, ¿pero no eres tú quien dice que la gente se ha ido porque el jefe no le hace ni puñetero caso a sus admiradoras?. ¿En qué quedamos, pues?. No entiendo. Ah, y el señor Torregrosa vive de la música, Mabel, hija ¿es que no lo sabías?. En fin ¿?¿?¿????
El profesional te lo paso si quieres, creo que te hace más falta que a mí. O si te apetece vamos juntas a terapia, ¿hace?.

De todos modos te ofrezco mis disculpas. Si las aceptas, claro.


Última edición por Dirty Harry el Vie Abr 08, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 10:28 pm

hola!!!!!

He vuelto sana y salva!!! se me ha vuelto a olvidar lo de comprarte algo ya lo siento... jajajaj.
La tarde bien no??.. tranquilita... menos mal que los cuchillos eran de pega..... que si llegan a ser de verdad!!!
Andaa que las que de aqui se fueron es por los comentarios..... que bien estan todas donde estan.. eso no se lo creen ni ellas durmiendo vamos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 10:44 pm

jessicarlos escribió:hola!!!!!

He vuelto sana y salva!!! se me ha vuelto a olvidar lo de comprarte algo ya lo siento... jajajaj.
La tarde bien no??.. tranquilita... menos mal que los cuchillos eran de pega..... que si llegan a ser de verdad!!!
Andaa que las que de aqui se fueron es por los comentarios..... que bien estan todas donde estan.. eso no se lo creen ni ellas durmiendo vamos...
Jessi, ¿cuántas veces te he dicho que necesito unos vaqueros?. Desde luego....
Eran de pega, pero qué le voy a hacer si no se me pilla. Hija, ya más como que no puedo. Los de verdad creo que no los voy a usar, ¡glup!.

No lo sé, Jessi. Siendo honrada hubo gente que se piró porque se enfadó conmigo, eso es cierto. Y otra simplemente desapareció sin tener yo nada que ver. Oye, menudo equipo disuasorio formamos Carlitos y yo, ¿no crees?, jajaja. Quien nos quiera, que nos compre. Uno porque es un descastao, y la otra porque necesita un psiquiatra urgentemente. Así no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 11:02 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, ¿cuántas veces te he dicho que necesito unos vaqueros?. Desde luego....
Eran de pega, pero qué le voy a hacer si no se me pilla. Hija, ya más como que no puedo. Los de verdad creo que no los voy a usar, ¡glup!.

No lo sé, Jessi. Siendo honrada hubo gente que se piró porque se enfadó conmigo, eso es cierto. Y otra simplemente desapareció sin tener yo nada que ver. Oye, menudo equipo disuasorio formamos Carlitos y yo, ¿no crees?, jajaja. Quien nos quiera, que nos compre. Uno porque es un descastao, y la otra porque necesita un psiquiatra urgentemente. Así no.

Que se me olvidaaa que quieres que haga!!! es que tengo la mente en otros sitios jjaja.
Es que me he quedao asi un poco asombrada al ver lo ultimo...

Si dos o tres no??? las que yo me pienso que estaban bien calladitas que tela tienen... Ahi cuantos mas años mas tonterias.... Ya te digooo ahora que teneis los dos partes echais a la gente que no vuelve aparecer y a otras no las echais ni con agua hirviendo...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 11:05 pm

jessicarlos escribió:
Que se me olvidaaa que quieres que haga!!! es que tengo la mente en otros sitios jjaja.
Es que me he quedao asi un poco asombrada al ver lo ultimo...

Si dos o tres no??? las que yo me pienso que estaban bien calladitas que tela tienen... Ahi cuantos mas años mas tonterias.... Ya te digooo ahora que teneis los dos partes echais a la gente que no vuelve aparecer y a otras no las echais ni con agua hirviendo...
A saber en qué tontás has gastado el dinero, teniendo como tienes a una amiga necesitada Razz
Menos mal, creí que de verdad estaba perdiendo el norte.

Sí, creo que no vas mal. Fíjate que si Carlos se decidiese a vivir de la música, estando como está tan cómodo en su oficio de soldador DE TODA LA VIDA, jaaaaaajajajajajajaja. Vaya tela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 11:15 pm

Dirty Harry escribió:
A saber en qué tontás has gastado el dinero, teniendo como tienes a una amiga necesitada Razz
Menos mal, creí que de verdad estaba perdiendo el norte.

Sí, creo que no vas mal. Fíjate que si Carlos se decidiese a vivir de la música, estando como está tan cómodo en su oficio de soldador DE TODA LA VIDA, jaaaaaajajajajajajaja. Vaya tela.

Parte en tinta para la impresora que es muy importante porque si no tengo tinta no puedo decorar mi habitacion con fotos muy bonitas de un hombre llamado Carlos Torregrosa... jaja
Na el Norte lo tienes bien situao de momentoooo ....

En fin.... ahiii que genteee....Que bueno seriaaaa que dejara de soldar de una vez por todas.....a que esperas Carlos venga vaaaaa animateeeeee... ese no es tu mundooo jajajaj... en fin que vida esta jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 11:21 pm

jessicarlos escribió:
Parte en tinta para la impresora que es muy importante porque si no tengo tinta no puedo decorar mi habitacion con fotos muy bonitas de un hombre llamado Carlos Torregrosa... jaja
Na el Norte lo tienes bien situao de momentoooo ....

En fin.... ahiii que genteee....Que bueno seriaaaa que dejara de soldar de una vez por todas.....a que esperas Carlos venga vaaaaa animateeeeee... ese no es tu mundooo jajajaj... en fin que vida esta jajaj
La habitación empapelada hasta el techo, ¿no? Razz
Bueno, vamos haciendo lo que podemos, que no por lo visto ahora no sirve.

Si ya se lo he dicho yo, le dije que ese trabajo no era para él. Que al menos se hiciese mecánico dentista, que es menos cansado. Pues no hay forma, oye, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
La habitación empapelada hasta el techo, ¿no? Razz
Bueno, vamos haciendo lo que podemos, que no por lo visto ahora no sirve.

Si ya se lo he dicho yo, le dije que ese trabajo no era para él. Que al menos se hiciese mecánico dentista, que es menos cansado. Pues no hay forma, oye, jajajajaja

Tanto no que no me dejan me riñen jajajaj pero si no......... jjaja
Vamos que si no sirve.......

Y que dice que quiere seguir..... no lo puedo entender... pero si no tienen ni punto de comparacion los trabajos, eso es que no lo has vendidoo bien el trabajo de la musica... tu sigue insistiendoo.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 11:44 pm

jessicarlos escribió:Tanto no que no me dejan me riñen jajajaj pero si no......... jjaja
Vamos que si no sirve.......

Y que dice que quiere seguir..... no lo puedo entender... pero si no tienen ni punto de comparacion los trabajos, eso es que no lo has vendidoo bien el trabajo de la musica... tu sigue insistiendoo.. jajaj
Enciérrate con llave y no dejes pasar a nadie. Con eso ya.... jajajaja.

Yaaa ya, pero es muy cabezota. Que quiere ser soldador y quiere y quiere y no se puede hacer nada. Y como además es asocial pues..... Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Vie Abr 08, 2011 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
Enciérrate con llave y no dejes pasar a nadie. Con eso ya.... jajajaja.

Yaaa ya, pero es muy cabezota. Que quiere ser soldador y quiere y quiere y no se puede hacer nada. Y como además es asocial pues..... Razz Razz Razz Razz

Si y segun yo pongo la cerradura en mi puerta esta mi madre rompiendola y armandome una.. cuando estes en tu casa pones lo que quieras en la mia no.... jajajja frase tipica.

Vamos que no lo saca de ahi nadie!!!!!!!!!!..No hacemos carrera de él a este pasoo... esto no puede ser...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 08, 2011 11:54 pm

jessicarlos escribió:
Si y segun yo pongo la cerradura en mi puerta esta mi madre rompiendola y armandome una.. cuando estes en tu casa pones lo que quieras en la mia no.... jajajja frase tipica.

Vamos que no lo saca de ahi nadie!!!!!!!!!!..No hacemos carrera de él a este pasoo... esto no puede ser...
Eso me suena de algo a mi también. Si no actuaran así, no serían madres Razz

No hija, y menos mal que lo disuadí de ser minero... UFFFFF!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 12:11 am

Dirty Harry escribió:
Eso me suena de algo a mi también. Si no actuaran así, no serían madres Razz

No hija, y menos mal que lo disuadí de ser minero... UFFFFF!!!!

Y la que yo le digo es que no hable tanto que quien la veria ir detras a mi casita... sin mi aqui se aburren!!!!... jjaja

Minerooooooooo madre miaa quita por dios que ahi si es verdad que adios... por lo menos de soldador le da el sol!!!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 12:15 am

jessicarlos escribió:
Y la que yo le digo es que no hable tanto que quien la veria ir detras a mi casita... sin mi aqui se aburren!!!!... jjaja

Minerooooooooo madre miaa quita por dios que ahi si es verdad que adios... por lo menos de soldador le da el sol!!!!..
Eso dalo por hecho. Cuando tengas casa propia irá para decirte: "esto lo tienes que poner aquí, las cortinas han de ser de este color...", etc.

Jaaajajajaja, que le da el sol dice Razz . Y al menos está más o menos visible. Es que en una mina habría que bajar a buscarlo, y te pones perdida. Aunque tiene su morrrrrbo, mmmmm, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 12:22 am

Dirty Harry escribió:
Eso dalo por hecho. Cuando tengas casa propia irá para decirte: "esto lo tienes que poner aquí, las cortinas han de ser de este color...", etc.

Jaaajajajaja, que le da el sol dice Razz . Y al menos está más o menos visible. Es que en una mina habría que bajar a buscarlo, y te pones perdida. Aunque tiene su morrrrrbo, mmmmm, jajajaja.

Entonces la menda le contestara que es mi casa y que en mi casa pongo lo que quierooo jajajja, pero como todavia ese momento no va a llegar.. pues seguiremos viviendo bajo el mismo techo con nuestras discusiones.. ajjaja

Es verdad... jajaj en la mina con lo que a el le gusta no salir a la luz estaria feliz no lo vemos mas... jajaj. Tiene muchooooo morbooo con el mono azul la cara manchada...... jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 12:25 am

jessicarlos escribió:
Entonces la menda le contestara que es mi casa y que en mi casa pongo lo que quierooo jajajja, pero como todavia ese momento no va a llegar.. pues seguiremos viviendo bajo el mismo techo con nuestras discusiones.. ajjaja

Es verdad... jajaj en la mina con lo que a el le gusta no salir a la luz estaria feliz no lo vemos mas... jajaj. Tiene muchooooo morbooo con el mono azul la cara manchada...... jajajajaj
Pues buena eres tú!!!. De momento toca acatar las normas de mamá y no poner demasiadas fotos de Dios en la pared. Aunque me da que son muchas, eh?, lo sospecho.

Y bañado en sudor........fffffffffffffssssssssssssssssssssssssssss, jajajajaja. ¿Estamos ya en la página 2? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Pues buena eres tú!!!. De momento toca acatar las normas de mamá y no poner demasiadas fotos de Dios en la pared. Aunque me da que son muchas, eh?, lo sospecho.

Y bañado en sudor........fffffffffffffssssssssssssssssssssssssssss, jajajajaja. ¿Estamos ya en la página 2? Razz

Vamos!!!!!!!! jjajaj. No queda mas remedioo.., yo respeto las paredes porque no le gusta pero el resto no lo respetooo pero si esta mucho mas guapo con fotos .. y que fotos!!!! jjaja.

Buah!!!! jajaj y con la camiseta tipica blanca de tirantes.......... que imagen!!!!!!!!!! jajaj.Si tranquilaaa ya no hay peligro ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 12:34 am

jessicarlos escribió:

Vamos!!!!!!!! jjajaj. No queda mas remedioo.., yo respeto las paredes porque no le gusta pero el resto no lo respetooo pero si esta mucho mas guapo con fotos .. y que fotos!!!! jjaja.

Buah!!!! jajaj y con la camiseta tipica blanca de tirantes.......... que imagen!!!!!!!!!! jajaj.Si tranquilaaa ya no hay peligro ajjajaj
¿En la pared no?. Ay madre, entonces en las puertas de los armarios, porque en otro sitio.... Cómo decora este señor, mmmm.

Sin camiseta, Jessi, que en la mina hace calorrrrrrrrrrr, oys. No hay peligro.... eso espero Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por jessicarlos Sáb Abr 09, 2011 12:41 am

Dirty Harry escribió:
¿En la pared no?. Ay madre, entonces en las puertas de los armarios, porque en otro sitio.... Cómo decora este señor, mmmm.

Sin camiseta, Jessi, que en la mina hace calorrrrrrrrrrr, oys. No hay peligro.... eso espero Razz

No en la puerta del armario pero si en parte de él!!! cuanto mejor es ver esa cara que un cacho de madera jajaj.

jajajaj valee pero es que como eso lo veo un poco dificil pues en camiseta.. pero vamos mejor sin ella donde va a parar... jajaja Que peligro va a ver... jajajaja

Mari me voy a dormir que me estoy durmiendooo me voy a ver si veooo a alguien por alguna minaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Dirty Harry Sáb Abr 09, 2011 12:48 am

jessicarlos escribió:
No en la puerta del armario pero si en parte de él!!! cuanto mejor es ver esa cara que un cacho de madera jajaj.

jajajaj valee pero es que como eso lo veo un poco dificil pues en camiseta.. pero vamos mejor sin ella donde va a parar... jajaja Que peligro va a ver... jajajaja

Mari me voy a dormir que me estoy durmiendooo me voy a ver si veooo a alguien por alguna minaaa jajajja
Hija, cachos de madera los vemos todos los días y no tienen ningún atractivo, hay que cubrirlos con alguien bonito.

Soñar es gratis... monetariamente hablando porqueeeee Razz

Conociéndote lo verás, jajaja. Buona notte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOMENTO PERRY MASON Empty Re: MOMENTO PERRY MASON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.