Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ave Felix

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Ave Felix Empty El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 6:08 pm

Sí, Felix... Felix Baumgartner, el austriaco ese que está para que lo encierren. El amigo tiene pensado saltar desde la estratosfera (me pregúnto dónde quedará eso) dentro de ná. Igual salta antes de que me dé tiempo a terminar este post.

No sé , pero me parece que hay que estar un poco perjudicado de la perola, no sólo para saltar desde tal alto (jajaja) sino por el simple hecho de pensar seriamente en ello. Es que no sale vivo, no puede salir vivo de esta. Por lo poco que he escuchado, puede llegar a alcanzar -en un momento dado- la velocidad del sonido. Si esto es como dicen, ¿qué le puede pasar a un cuerpo humano a semejante caña?. ¿Habéis sacado la mano por la ventanilla del coche a 140 por hora?, ¿a que da la sensación de que la mano te va a ser arrancada de cuajo?. Pues no quiero imaginar.. no, NO PUEDO imaginarme a un tipo cayendo al vacío a tropecientos mil km/h.
Otra cosa: ¿sabrá dónde va a caer?. Porque yo no tengo tan claro que desde allí arriba se vea bien el puntito rojo con la diana. En fin, lo estoy viendo por internet. Ya si eso os cuento cómo la palma, ¿de acuerdo?. La verdad es que algo así sólo puede hacerlo Chuck Norris, pero...

¡Ave Felix, los que van a verte morir te saludan!

Yo prefiero ver a este otro pájaro, la verdad drunken drunken drunken
El Ave Felix C181795



Última edición por Dirty Harry el Dom Oct 14, 2012 6:36 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 6:35 pm

Jessi, haz el favor de no desordenarme los post, MAMONA.
Viene poco pero bien que revuelve, jajajajajaja. Cauentó.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 6:40 pm

¿Pero no había saltao ya la criatura? Porque una, aunque viva en la estratosfera, de eso si se enteró, que andaba yo no sé que día en un bar y estaban los camareros como locos buscando el canal en donde lo retransmitían.
Será que se suspendió por las condiciones climatológicas, digo yo, aunque no lo pienso ver, no me jase glasia ver eviscerarse a alguien en riguroso directo.

Nusé, si suben tan alto a lo mejor se encuentran con el cura brasileño aquel que desapareció cuando se ató a nosecuántos globos hace algún tiempo. En fin, hay gente que tiene ganas de morir delante de todo el mundo, debe padecer miedo a morir en soledad, que tampoco es plato de gusto. Espero que cuando hagan la adaptación cinematográfica llamen a Sean Bean para el papel de protagonista que creo que es la única manera de palmarla que le falta.

Mejor me quedo con los pies en el suelo mirando el cartelico y al protagonista del mismo. Quién sabe, quizá el muchacho atienda los ruegos de una desesperada de la vida que está muy loca pero no tanto como Mr.Baumgartner, aunque si hay que saltar desde la estratosfera para escuchar una nueva canción del genio, pues se hace ¡faltaría más!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 6:56 pm

Jajajajajajaja, te juro que hace un momento estaba pensando en Sean Bean para el papel, en serio Razz

Había una señora llorando mientras el mozo se subía a la cápsula. Seguramente es su madre. Yo lo voy a ver porque quiero que viva, y como le traigo buena suerte a la gente..... JAAAJAJAJAJAJA. Sinceramente, no creo que lo consiga porque no es Chuck. Esto es así.

Oye, ¿qué es eso del cura brasileño? JOJOJOJOJO. Madre mía, cómo está el personal.

No va a hacer falta saltar desde la estratosfera para escuchar una canción del genio. Él no nos haría eso, ¿verdad que no, chavalín?.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 7:02 pm

Jajajajajaja, somos malas, malosas, al final Mr.Bean (el guapetón, no el otro) nos cogerá manía ¡Ay sí, ay sí!

Pero ¿va a saltar hoy? juer, pos paso de verlo que me da cosica. Además yo sí soy gafe y puedo demostrarlo, si sobrevive ya me puede dar las gracias.

Nada, nada, mañana tenemos nueva canción en la supermegamacrocuqui página web y si no le mandaré otros cientos de miles de privados (que no depravados, que conste) más que nada para que no se le olvide ¡Ay, qué paciencia tiene este hombre, qué paciencia!





Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Oct 14, 2012 7:09 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 7:07 pm

No creo que Mr. Bean el guapetón nos lo tenga en cuenta, porque él sabe que lo decimos desde el cariño. ¡Ay sí, ay sí!

Lo están emitiendo en Teledeporte y aquí I love you Razz https://www.youtube.com/watch?v=MrIxH6DToXQ&feature=player_embedded
¡¡¡RED BULL TE DA AAAAALAAAAAAAS!!!! jajajajajajaja

¿Que tiene paciencia quién?. Vamos vamos vamos. Bueno, la tiene pero no ostenta el récord.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 7:24 pm

Pero si ese hombre nos adora sobre todo que leyó el post que le dedicaste hace poco, raro es que no se haya registrado aún, porque yo sé que es un acérrimo seguidor de este foro y de su moderatriz.

Pues no lo pienso ver ni por la interné ni en la tele que están mis papás disfrutando de Lee Marvin y Jane Fonda en Cat Ballou I love you que la están dando en Paramount Channel (por cierto que yo no la he visto, ahora que me acuerdo)

Jajajajajaja he usado paciencia como sinónimo de tranquilidad, calma o indolencia (en realidad queria escribir pachorra, pero no lo he hecho para no provocar un chiste fácil y subido de tono, que conste)

P.D. Uy, que me dejaba lo del pobre cura que viajó al cielo, jijijijiji

1.- http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/04/22/00031208892214318369607.htm


2.- http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/latinoamerica/noticias/638405/07/08/Encuentran-el-cuerpo-del-cura-brasileno-que-viajaba-colgado-de-mil-globos.html
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 7:35 pm

Le voy a pasar mi número de teléfono por si le apetece quedar para tomar una copa. Sé que lo está deseando y no puedo defraudar a mis cientos de miles de millones de fanses.

It's a hangin' day in Wolf City, Wyomin'
Wolf City, Wyomin', eighteen ninety fooooooour.......

No es gran cosa pero se pasa un rato divertido porque los actores son muy buenos. Saliendo Lee Marvin I love you Que ya le habrían podido dar el Oscar por otros papeles muchísimo más buenos que ese. Premios, premios...

Ahhh, no iba a ser yo quien hiciera un chiste fácil, entre otras cosas porque soy muy cándida e inocente. Y me ruborizo por cualquier tontería.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 7:45 pm

Pero si ya lo tiene, se lo dí yo que el muchachote es tímido y no se atrevía a pedírtelo, ains es raro que no te haya llamado todavía quizá esté en Nueva Zelanda rodando una nueva peli, pero en cuanto lo maten y no tardarán, seguro que te llama (lástima que me equivocase sin querer y le diese el teléfono con todos los números cambiados de orden, es lo que tiene ser disléxica jijijijijijijiji)

Y ahora se me pone a cantar la balada de Cat Ballou, pobretica está peor de lo que pensaba. No sabía que le habían dado un Óscar a Mr.Marvin por esta interpretación, menos es ná, pero estoy segura que el de mejor vestuario no lo ganó la película en cuestión.

Evidentemente que no, seguro que ni tan siquiera ha entendido por dónde iban los tiros. Vamos, si lo sabré yo, que tampoco sé de lo que hablo ni mucho menos lo que escribo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 7:53 pm

Jajajajjajajajajaja, ¡ay que no me llama, que no me llama por tu curpa curpita curpa!. Menos mal que tengo a Worthington, cuyo primo está casado con una hermana de Sean Bean. Por ahí voy a contactar, ¡YE YEAH!

Estoy en mis Catballes, no te preocupes. El único Oscar que recibió fue por eso, pero da igual porque hay actores a los que no les hace falta un maldito premio. Tienen categoría de sobra sin necesidad de premios.

Confieso que no lo pillo, qué mal, qué poco picarona es una. Me eché a perder.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 8:09 pm

Este Worthington es un saco de sorpresas, por dior, qué eficiencia la suya. Pues ve a tomar una copita con el Sr.Bean, al menos sabrás que con él estarás bien protegida y si salís fuera del pub a fumar y aparece un pesao, ya se encargará él de ponerlo en su sitio aunque le hiera en el brazo con el cristal de una botella.

Pues sí, no es el único al que le dieron oscars por trabajos menores, juas, aun me río cuando otorgaron a Paul Newman uno honorífico y al año siguiente lo ganó por "El color del dinero" jajajajaja, mamones todos XD

A veeeeer jamía, pa'chorra la suya, ya está ya lo he dicho y no me hagas definir lo que es una chorra que no estoy de humor.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 8:19 pm

Aquí hay un sitio donde se fuma dentro y no pasa ná. Lo que ocurre es que no es demasiado recomendable y tampoco iba a llevar yo ahí a un caballero. Aunque por otro lado podría ser divertido, JAJAJAJAJA.

Habría que hacer una lista de actores premiados por lo peor que hicieron y seguro que nos sorprenderíamos.

A ver, inocentedelavida. Lo había pillaaaaoooo. Y esa palabra -al menos en Santander- se usa como sinónimo de suerte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 8:25 pm

Uy es berdah que fuiste con Cecilia, por cierto que un día la llamaré ver que se cuenta, así aprovecharemos para ponerte a parir que es una cosa que me gusta a mí mucho de hacerla MUHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH.

Pos mira ya tienes tema para otro post, venga, venga, a currar que para eso te pagan.

¡Ay coñe! pues si lo habías pillao pa'qué dices que no, de verdad que no entiendo a las mujeres. Y ya puestos te digo que hacer el chorra es una cosa que se me da muy bien y que nadie se equivoque de acepción por diosito rey lo pido.

P.D. ¿has visto lo del cura y lo del austríaco estratosférico o sigues a tu bola? Ains, esto es un sin dios ¡oh i tant!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 8:32 pm

Pobre Ceci, qué mal la trato aunque no sin razón, jojojojo. Si la llamas es que eres masoquista profesional. Osú osú.

Te estaba vacilando tontiiiiina. También conozco esa otra expresión, ¿ves?. Soy mulista yo JAJAJA. Y el post que me sugieres requiere una labor de investigación que difícilmente puedo hacer con tranquilidad desde mi zulo. Negativo, señorita.

Acabo de ver lo del cura, lo había pasado por alto. ¡EN FIN! ¿pero cómo se puede ser tan toooonnnntooooooo? Razz Razz Razz
El saltador sigue subiendo hacia la estratosfera. A ver cuando llega, a ver qué paaasaaaaa... ¿a que se raja al final?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 8:45 pm

Soy masoquista en muchos aspectos, pero creo que mostrar interés por una persona que ha sido agradable conmigo es ser considerada y agradecida. Lo que sí es cierto es que tengo que disponer de tres horas para que la muchacha se explaye y eso ya es más complicado.

No eres la única que me vacila, muchos lo hacen, hasta yo mismamente, pero bueno, es de nacimiento, què hi farem...
Uy, si quieres te paso yo la documentación y te curras tú el post, no problemo, pide y se te concederá.

Pobrete cura, quería recaudar dinero y acabó de la peor forma posible, si dior quisiese que volásemos habríamos nacido con alas ¡hombre,ya!
Y el austríaco ¿tardará lo mismo en llegar a la estratosfera que en bajar reventado a la tierra? Ains ¿y si han pillao caravana y no llegan ni mañana? ¡Ay, qué estrés, por dioooor!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 9:00 pm

Chiquilla, Ceci es muy buena, pero yo no puedo evitar que llegue un momento en que me saca de mis casillas. Es muuucansina. Y reconociendo su bondad, lo otro también va en el pack. Me pone nerviosísima. Quedaré con ella para el mes que viene, por eso de que hace frío y así estaré más aletargada, jajaja.

Si vas a recoger tú la documentación, lo bueno sería que escribieses tú el post, ¿comprendes? (ya estoy viendo la respuesta)

Volamos igualmente, y nadamos aunque no tengamos aletas. Para eso ya están las de goma.

El colega todavía no ha llegado. Supongo que tardará menos cuando se vaya dejando trozos de piel, etc, por el aire. Madre mía madre mía, consumidico va a aterrizar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 9:15 pm

Que sí, que ya lo sé, no hace falta que me lo vuelvas a explicar aunque está bien que lo pongas aquí a ver si alguno de nuestros múltiples invitados que bichean por aquí está interesado en la muchacha que, todo sea dicho, está de muy buen ver y es soltera.

¡Y una mierden! (¿era esa la respuesta que esperabas?)

No se necesitan aletas para nadar, con los brazos y piernas es suficiente. Tendríamos aletas, escamas y branquias si viviésemos bajo el agua, cosa que ya tenían los primeros seres vivos de los que tenemos constancia y de los cuales descendemos les guste o no a los putos creaccionistas. Prefiero no hablar de volar, más que ná porque acabo de ver el sablazo que me han pegao por lista, que lo soy y mucho ARGH.

Pero irá vestío de astronauta, más que ná porque es austríaco, seguro que si fuese de Bilbao se tiraba con txapela y meyba, ni paracaídas ni hostias, holle.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 9:25 pm

No no no, aquí de casamenterío nada. Que se vaya a Meetic, como todo el mundo. La publicidad es para mí JAJAJAJAJA

Aproximadamente, sí.

Vale, collons, pero con aletas se va más rápido y es más divertido. Y cáaaalmate, que ya pasó, qué le vamos a hacer Wink

Jojojojojojo, si fuera del Bilbao... Hace ná que ha aterrizado más chulo que un ocho, vestido de astronauta. Fresco como una rosa, oiga, y eso que alcanzó los mil y algo de velocidad punta. Hay que estar ¡mulooocoooooooo!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 9:40 pm

¿Cómo que nada de casamenterío? Pos entonces recojo mis cosas y me voy ¡DEJO FEISBUC!

Es que no se te puede desir ná, yo que quería echarte una mano y no me dejas jijijijijijijijijijiji.

Ya lo sé que pasóooooo, pero tenía que verlo para asimilarlo mejor. No pasa nada, así lo olvido más rápido ¿de qué estaba hablando? Hale, ya está, asunto cerrado.

Ay pobrete, esperemos que el patafú no le coja después, que esas cosas de someter al metabolismo a condiciones extremas son muy traicioneras.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 9:46 pm

¡¡DEJO INTERNET!!

Amoavé, que soy la moderadora, jajajajajajaja.

Caso cerrado, archivado, sobreseído. Espero que el austriaco siga entero. Vete tú a saber si al quitarse el traje.... oyoyoyoyoyoyoyoyoy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 9:51 pm

¡¡SI ME QUEREIS, IRSEN!!

Y eso que tendrá que ver, tú serás la moderadora pero yo soy la merodeadora MUHAHAHAHAHAHAHAHA

¿Pero no habías dicho que ha llegao entero? Ay,madre, aaaaaay , que en cuanto coma se sentirá mal del estómago y le saldrá un alien disparao como alma que lleva el diablo ¡¡ÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 9:55 pm

La merodeadora.... qué bien te ha quedao, jajajajajaja, miedooooorrrrrrrrr, pinícula de la Hammerrrrrrrrr.

Jojojojo, ¿te imaginas? ¡¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! alien alien alien
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 10:02 pm

JUAJUAJUAJUAJUAJUA terrorífica soy, seeeeeeeeeeee Twisted Evil Cierra bien por dentro que sé dónde vives, uy, calla, que ya no XD

Jajajajaja, si sale el bicho llevará una pegatina de Red Bull en la frente, por aquello de los derechos y el copyright.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Dirty Harry Dom Oct 14, 2012 10:05 pm

En donde vivo la puerta se puede tirar de una patada y no hace falta ser Chuck Norris, jajajaja.

A ver, ¡qué menos!. Las cosas bien hechas y más siendo austriacos. Señorita, es el toque de queda, vorveré desde el stop porque otra vez me he quedado sin tabaco. Espero no encontrarme a nadie....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Oct 14, 2012 10:07 pm

Mira que te tengo dicho que no escribas esas cosas, dí que es una puerta blindada que no la puede derribar ni un Panzer, so cenuuutria inconscientaaaa ¡No hago vida de ti!

Si vas al Stop lleva un Kalashnikov por si a alguna señora de la tercera edad le molesta el humo, más que nada para ahorrarle cualquier tipo de incomodidad a la pobre. Lleva también una granada de mano para que, si hay bebés en la terraza, la usen de sonajero previa extracción de la anilla de seguridad y por último, pero no menos importante, llévame a mí que tengo ganas de matar plastas GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, yo a ese tío me lo cargo, ME LO CARRRRRRRGGGGOOOOO, le voy a sacar las tripas con un destornillador de estrella oxidado y se las voy a hacer tragar, eso sí, con total educación y sin acritud alguna, que conste.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ave Felix Empty Re: El Ave Felix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.