El Ave Felix
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Ave Felix
Jack el Destripador no va a leerlo, tranquila. Por lo demás me gusta mucho la idea del destornillador, jajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Jack el Destripador lo puede estar leyendo en estos momentos, te recuerdo que nunca fue capturado y desde 1888 ha tenido tiempo para hacer el camino de Santiago desde las mismísimas Antípodas a la pata coja, haciendo el pinopuente o bailando la yenka, por tanto cualquier precaución es poca, puede estar suelto por las jalisias. Harme el favor de apoyar la cómoda contra la puerta en cuanto llegues a casa (ahora es cuando dice aquello de que no tiene muebles ARGH)
Siempre hay que tener un buen destornillador oxidado a mano, mejor de estrella porque va mejor para destripar, el normal se utiliza para sacar los hogos a los pesaos, pero a mí me da cosica, no me siento cómoda, prefiero eviscerarlos, de tota la vida HOYGAN.
Siempre hay que tener un buen destornillador oxidado a mano, mejor de estrella porque va mejor para destripar, el normal se utiliza para sacar los hogos a los pesaos, pero a mí me da cosica, no me siento cómoda, prefiero eviscerarlos, de tota la vida HOYGAN.
Válvula Ignatiana- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3530
Tengo cómoda, pero soy tan idem que no pienso molestarme en trasladarla. Me sigue gustando tu idea de eviscerar con un destornillador de estrella. Me encanta, ¡me chifla!
Hija quien dice una cómoda dice una nevera, un armario empotrao o la tabla redonda del Rey Arturo, pero si te da apuro mover muebles a altas horas de la madrugada echa la cadenita o el cerrojo por dentro que eso es infalible.
Pues si tanto te gusta te la regalo, toda tuya, pero lleva un delantal porque las tripas salpican cosa mala. Avisada estás.
Pues si tanto te gusta te la regalo, toda tuya, pero lleva un delantal porque las tripas salpican cosa mala. Avisada estás.
Echo el cerrojo porque es lo único que tengo. Delantal...... No faltará
Y dale, que no des más pistaaaaas, que hay mucho loco (de atar) suelto por ahí (para muestra un botón) Suerte que tienes un cocodrilo asesino como mascota que si no, imagínate lo desprotegida que podrías estar.
Seeeeeeeeeeeeee, un buen delantal no puede faltar NEVA, ah, y no te dejes las toallitas húmedas a poder ser perfumadas.
Seeeeeeeeeeeeee, un buen delantal no puede faltar NEVA, ah, y no te dejes las toallitas húmedas a poder ser perfumadas.
Tengo un cocodrilo del Nilo y un tigre de Bengala. Toallitas perfumadas, también. Y guantes, claro.
Así sí eso ya está mejor, me quedo más tranquila ¿ves que fácil es contentarme?
Guantes de látex y unas funditas para que las botas no se manchen, yo creo que ya está todo aunque siempre puedes traerte la fiambrera y el termo por si te entra hambre a medio trabajo.
(¿te has dao cuén que llevamos tres peichs escribiendo chorradas, para variar? qué van a pensar nuestros invitados californianos)
Guantes de látex y unas funditas para que las botas no se manchen, yo creo que ya está todo aunque siempre puedes traerte la fiambrera y el termo por si te entra hambre a medio trabajo.
(¿te has dao cuén que llevamos tres peichs escribiendo chorradas, para variar? qué van a pensar nuestros invitados californianos)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.