Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué sirven unas gafas?

3 participantes

¿Para qué sirven unas gafas? Empty ¿Para qué sirven unas gafas?

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 06, 2012 3:33 pm

¡Para verte mejoooooor, Caperuciiitaaaa!. ¿Era así?.

Es evidente que las gafas sirven para ayudar a ver mejor a quienes tienen problemas de vista como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, etc. Si los cristales son oscuros, nos protegen de la luz solar. Con esta brillante conclusión científica podría dejar el post tal como está, sin embargo voy a seguir profundizando en el estudio de las gafas.

En el cine, por ejemplo, cumplen diversas funciones. Una de las gafas más famosas son las de Clark Kent, alias "Superman". Es asombroso cómo nadie le reconoce sólo poniéndose esas gafas de Pitagorín. Bueno, también ayuda el hecho de que -en su vida civil- no lleve los calzoncillos de nochevieja por encima de las mallas, pero aún así es insólito el poder de camuflaje que tienen sus gafitas. Un día voy a hacer yo la prueba, a ver si me basta con ese simple disfraz para que no sepan quién soy. Os aseguro que en determinados casos supondría un enorme alivio.

Las gafas son muy útiles para alguien que quiera parecer inteligente. Unas gafas de pasta bien gordas, y el sobresaliente en medicina nuclear está garantizado. Otra cosa es que se necesiten, pero el fin justifica los medios. Claro que tienen sus inconvenientes. Ahora es muy normal ver a niños con gafas, sin embargo cuando yo iba al cole no era tan frecuente. Entonces llegaba lo típico: el nene con gafas era el "gafotas" de la clase y se burlaban de él. La crueldad infantil no conoce límites, malditos niños. Aunque a veces, con esa frase harto repetida de que "a los niños con gafas no se les pega", se libraban de alguna buena tunda.

Llevado esto al mundo de cine, en una peli con niña gafotas objeto de la mofa de sus pijas compañeritas, ocurre algo que no suele pasar en la realidad: al final se hace JUSTICIA. Pasa el tiempo, y el patito feo a quien todas esas zorras en miniatura torturaban con sus burlas, se quita las gafas y se convierte en un bellezón espectacular. Ni que decir tiene que se lleva al guapo y las otras se quedan muerrrrrtas de envidia. En el mundo real lo que suele pasar es que acaban todas llevando gafas, pero como están de moda y los diseños son monísimos, los roles permanecen igual que antes.

Siguiendo con el cine, las gafas de sol son una herramienta esencial para los espías. Junto con un sombrero, una gabardina, un periódico con un agujero en el centro y un arbusto, tenemos el kit básico del espía profesional. Sólo saben que es espía los espectadores, el reparto no tiene ni la más remota idea a pesar del cantazo que da; de ahí que finalmente consiga los documentos ultrasecretos de la GESTAPO y trinque a todos esos nazis. ¿Véis qué fácil?.

Las gafas también se utilizan en las pelis para que un determinado personaje parezca débil. El señorín tímido de las gafas es un personaje muy tierno al que los hampones maltratan. O quienes sean. Se ha visto mil veces esa escena en que el matón le quita de un guantazo los lentes a un pobre tipo, y luego los pisotea con saña. Hombreeeeee, eso no se hace.

Las gafas como instrumento letal: no hay más que ver "El Padrino". Unas gafas bien dispuestas pueden ser clavadas en cualquier cuello con la facilidad de quien corta mantequilla. Me parece que al caballo le cortaron la cabeza con algo bastante más afilado que unas gafas, pero vayan ustedes a saber.

Son también muy útiles en las películas de juicios, como elemento gestual para dar más enfasis al alegato final de un abogado. El letrado que sepa en qué momento debe quitarse las gafas con estilazo y autoridad, tiene el juicio en la palma de la mano. Las pruebas y todas las demás zarandajas dan lo mismo, hacedme caso.

Para acabar, un caso trágico de gafas que no sirven para nada: las de Rompetechos. El genial personaje creado por Ibáñez llevaba unas de culo de vaso, y aún así no alcazaba a verse ni los dedos de la mano. Así que su periplo por el mundo era no enterarse de nada y montar unos cirios de los que tampoco se enteraba, jajajaja. Qué rico Rompetechos.

Aunque el asunto da para más, aquí termina mi tésis doctoral sobre "La utilidad de las gafas durante los siglos XX y XXI". Se admiten aportaciones para que yo las copie y subir nota. De nada.

Las fotos son así, no hace falta que os pongáis gafas Razz
¿Para qué sirven unas gafas? C230795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿Para qué sirven unas gafas? Empty Re: ¿Para qué sirven unas gafas?

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 06, 2012 5:01 pm

Mírala ella qué disertación se ha pegao sobre las gafulis, me has dejao picueta I'M PICUET y no sé ni qué decir. Debe de ser cosa de la libertad, que me deja sin seleblo.

Así que yo recuerde en el cine las gafas más famosas son las de Harold LLoyd y Woody Allen. Las de sol ya merecen un capítulo aparte porque las hay y muchas, las de "El Hombre Invisible" eran chachis y las de "El hombre con Rayos X en los ojos" ya no tanto, la verdad, parecen de folclórica, peaso gafotas XD. También llevaban gafulis de sol los Blue Brothers, los de Matrix, Men in Black y el tonto l'haba de Tom Cruise (no por ná, una de sus pelis más famosas se llama "Ray Ban" jojojojoojo) Pero para lucirlas con clase y glamour, Audrey Hepburn y Marcello Mastroianni ¡Oigh! qué rebién les quedaban, qué arte, qué todooo. Aunque tú también las sabes llevar estupendamente, Marizombi, todo hay que decirlo. En cambio yo con gafas de sol no veo ná, me molestan, eso es así y a parte me quedan fatal, independientemente del modelo.

Las de Clark Kent, qué quieres que te diga, eso no cuela ni de coña, yo de ti no me las ponía porque te van a reconocer igualmente. Eso sí, también es verdad que las gafas de Clark Kent y su traje de oficina son un disfraz que usa Superman para pasar desapercibido y no al revés, parafraseando a Bill de Kill Bill "Superman no se convirtió en Superman, nació siendo Superman" y "Clark Kent es como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuales son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro... es un cobarde. Clark Kent es la crítica que hace Superman sobre toda la raza humana" Nada más que decir al respecto.

Los niños y niñas con gafas de nuestra generación, cuatro ojos les llamaron y de alguna paliza se libraron gracias a ellas, ni tan mal. Peor lo tenían los pobreticos del ojo vago a los que les ponían un parche color carne horroroso o los del aparato en los dientes, por no decir el o la que llevaba el kit completo. No me extraña que lo pasaran fatal en su infancia, pero eso curte y hace callo, en el fondo eran unos privilegiados, así estaban más preparados para las hostias que te da la vida conforme vas creciendo.

Jajajaja, pobrete Rompetechos, qué cegato era, como Mr.Magoo pero a la española (aunque el delicioso viejecito no llevaba gafas, tampoco le hubiesen servido de mucho, criaturitadelseñó I love you) En cambio a Mortadelo sí le son útiles, porque si se las quita ve menos que un topo.

Ains, voy a abrir el Albariño que ya toca, además así podré brindar con el muchacho del precioso cartel por sus éxitos que van a llegar en cero coma. Ainssssssss, qué contento se va a poner mi Worthy , con la ilusión que le hace escuchar al Torregrosa, aiiiiiinnnnnnns...

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 06, 2012 5:53 pm

Menos mal que no sabes que decir, ¡menos mal!. Sigue sin saber qué decir, porque el día que sepas nos petas el blog.

Ay, el hombre invisible I love you y ¡Mortadelo! I love you . Subo la apuesta y añado las que lleva Cíclope en X-Men y las de Terminator, tíiiaaaaaa jajajajajajajajajaja. Suaseneger powa Razz

En fin, el monólogo final de Kill Bill sobre Superman y Spiderman es simplemente genial. A veces el Tarantino se luce y de qué manera. Superman me cae mal, pero me cae peor el Capitán América.

¿Tú crees que las burlas curten a un niño?. No sé, o lo curten o lo llenan de complejos. No está tan claro eso. Por mi parte, un niño debería sufrir lo menos posible, que ya se encargará el futuro de joderle bien... o no.

Como te acabarás el vinito antes del sábado, Worthington no podrá echarle mano, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 06, 2012 6:24 pm

Hija, es que me he quedao in albis, pero ahora con el vinico me he entonao, procedo a petar el blog con mi incontinencia verborreica. Naaaaaaaaaaaaaaaaa, es bromita, sigo espesa.

Jajajajajaja, pues yo las subo con las del Bridges y Goodman en "El Gran Lebowski" y si me apuras con los motoristos de "Easy Rider" booooorntubigüaaaaaaaaaaaaaaaiiiiilllllllll

Se nota que Tarantino sabe de cómics, de música y de cine, es una esponja este hombre. Lo mejor del Capitán América es su némesis, Cráneo Rojo (Red Skull) es el mejor villano de todos los personajes de la Marvel con diferencia.

La verdad es que en mi caso no me sirvió de mucho (tampoco llevaba gafas,parche ni aparato) pero recibí lo mío y tan sólo generé un odio visceral contra el género humano. Pero en verdad me gustaría creer que pasar por ese mal trago les sirve de algo y no para llenarse de complejos precisamente. Los niños jamás deberían sufrir ningún tipo de humillación de los amigos y mucho menos por parte de su família, eso lo tengo muy clarinete.

¡Uy, es verdad! ya le compraré una botellita de Oporto que sé que le encanta, gracias por recordármelo, jjijijijijijiji.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 06, 2012 6:32 pm

Ay, sí ay sí, las gafas de Bridges y Goodman, jajajajajaja. Qué peliculón. Añado las gafapasta de Tony Curtis en el yate de "Con faldas y a lo loco" Very Happy

El mejor es el Doctor Muerte (espera.... jajaja)

Sirve para llenarse de complejos, nada más. A no ser que el crío sea un fenómeno de fortaleza y de personalidad, que también los hay. A ver, con todos se han metido pero una cosa es tener las movidas normales y otra que haya ensañamiento. Eso no es nada beneficioso ni aporta nada.

Oye, que acaba de salir de un virus estomacal. No le dejes pasarse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 06, 2012 6:54 pm

¡Uyyyyyyyyyyyy "Con faldas y a lo loco" y Tony Curtis haciéndose pasar por el heredero de Shell, jajajajaja. Humm, subo la apuesta con Cary Grant y sus gafulis en "La fiera de mi niña" I love you

Naaaaaaaaaaaa, Cráneo rojo es mejor, además todo nazi él y con esa cara roja, no hay color (bueno sí, el bermellón) Es mucho más malo malísimo que el Dr.Doom, aunque éste tela marinera, pero se lo hacía pasar peor a los 4 Fantásticos que al bueno de Spiderman.

Ya, tienes razón, pero los complejos de la infancia deberían perderse con ella y no potenciarse en la adolescencia ni mucho menos en la madurez. Lástima que eso solo pasa en las películas, porque en la vida real no se van, van a peor, que no es lo mismo ARGH.

Un par de copitas no le vendrán mal, mujer, tranquila que te lo trataré como a una reina ¡Oigh! jajajajajajajajajajaja.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 06, 2012 7:27 pm

La igualo con las de Robert Mitchum en "Página en blanco" Cool (también estaba con Cary Grant) jajaja.

A tú lado estoy en pañales en la cuestión cómics. No conozco al archienemigo del Capi porque odio al Capi. Me miraré alguno a ver, aunque así no vale de mucho.

Hija mía, la matemática pura los eleva a la enesima potencia en la adolescencia. Ya en la madurez se enquistan pero pasando, total.... Razz

Cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiín, cuidadín con las ironías. Pelea al fondo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Worthington Jue Dic 06, 2012 7:35 pm

Buenas tardes, blogueras. Qué post más original Miss Arias, nunca se me hubiese ocurrido que las gafas dieran para tanto verbo. Por parte de ambas señoritas, por supuesto.

Les informo de que Allison se ha enterado de nuestra cita de fin de semana y me ha abandonado sin mediar palabra. Lo que sí medio fue un bolsazo en mi poco poblada cabeza. Tengo un pequeño hematoma que con hielo se me quitará, no pasará a mayores. Afortunadamente no llevaba la plancha de viaje que suele portar habitualmente.

Puede servirme un Oporto, Miss Ignatiana, ya que mi estómago se ha ido asentando favorablemente. No veo el momento de conocernos personalmente y bailar un vals a la luz de la luna o de cualquier farola decimonónica.

Siempre suyo,

Worthington.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 06, 2012 7:56 pm

Worthington escribió:Buenas tardes, blogueras. Qué post más original Miss Arias, nunca se me hubiese ocurrido que las gafas dieran para tanto verbo. Por parte de ambas señoritas, por supuesto.

Les informo de que Allison se ha enterado de nuestra cita de fin de semana y me ha abandonado sin mediar palabra. Lo que sí medio fue un bolsazo en mi poco poblada cabeza. Tengo un pequeño hematoma que con hielo se me quitará, no pasará a mayores. Afortunadamente no llevaba la plancha de viaje que suele portar habitualmente.

Puede servirme un Oporto, Miss Ignatiana, ya que mi estómago se ha ido asentando favorablemente. No veo el momento de conocernos personalmente y bailar un vals a la luz de la luna o de cualquier farola decimonónica.

Siempre suyo,

Worthington.

¿Le ha atizado Allison?, jajajajaja. Poor Worthington. Esas cosas pasan cuando hay líos de faldas, bien lo sabe usted por todo lo que ha visto pasar en las fiestas de los señoritos acaudalados y no tan acaudalados. No diré que le está bien empleado porque le tengo en gran estima, pero no me negará que se lo ha buscado. Bueno, al menos ella no llevaba su plancha esta vez, jijijiji. Bah, ha sido más el susto.

Espero que ambos se comporten.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 06, 2012 8:04 pm

Dirty Harry escribió:La igualo con las de Robert Mitchum en "Página en blanco" Cool (también estaba con Cary Grant) jajaja.

A tú lado estoy en pañales en la cuestión cómics. No conozco al archienemigo del Capi porque odio al Capi. Me miraré alguno a ver, aunque así no vale de mucho.

Hija mía, la matemática pura los eleva a la enesima potencia en la adolescencia. Ya en la madurez se enquistan pero pasando, total.... Razz

Cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiín, cuidadín con las ironías. Pelea al fondo.

No vale que esa no la he visto, listilla, pero no me importa, subo con Clint Eastwood y sus gafulis powerranger de sol en "Harry el sucio" ya sé que no te suena de nada esa peli, pero te jeringas JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

¡Boh! qué tendrá eso que ver, mujé, no hay que leerlos todos, sólo los buenos. El Capitán América es un ñoño, para qué negarlo, pero tuvo una época muy buena, antes de que lo matasen y lo volvieran a revivir. Lo que mola de Cráneo Rojo es que lanza un polvo letal que deja a sus pobre víctimas como él, sin piel en la cara y con los huesicos coloraos. Además anhela dominar el mundo para instaurar el 4º Reich y tiene un ejército de nazis vestiditos como debe ser MUHAHAHAHAHAHAHA.

Ahí le has dao, Marizombi, pasando total. No hay más que ver lo dominado que lo tenemos todo, con un par Cool

Me he quivocadooooo, quería decir que lo trataré como el príncipe que es, no como al Rey, que ese sólo hay uno y todos sabemos cuál es.

Worthington escribió:Buenas tardes, blogueras. Qué post más original Miss Arias, nunca se me hubiese ocurrido que las gafas dieran para tanto verbo. Por parte de ambas señoritas, por supuesto.

Siempre suyo,

Worthington.

Buenas tardes Sr.Worthington, ya sabe usted que cuando Miss.Arias se pono el mono de trabajo no hay quien la supere, además saca petróleo de cualquier nimiedad. Es una verdadero genio su Señora, muy talentosa y espabilada. Se nota que fue al mejor colegio de pago de todo su Cornualles natal.

No quiero inmiscuirme en su relación con Allison, siento que le golpease de esa manera tan vil y traicionera, si quiere puedo pasarme a verla y mantener una conversación con dicha señorita (no salgo de casa sin mis guantes de boxeo)

Me alegro que su estómago haya experimentado tal mejoría, no se preocupe usted, bailaremos, beberemos y disfrutaremos, que bien lo merecemos. Es usted un primor, que lo sepa, ya no existen caballeros como usted. Será un enorme placer conocerle personalmente, entusiasmada me hallo. Aiiiiiiiiiiiiissssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 06, 2012 8:16 pm

Válvula Ignatiana escribió:No vale que esa no la he visto, listilla, pero no me importa, subo con Clint Eastwood y sus gafulis powerranger de sol en "Harry el sucio" ya sé que no te suena de nada esa peli, pero te jeringas JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

¡Boh! qué tendrá eso que ver, mujé, no hay que leerlos todos, sólo los buenos. El Capitán América es un ñoño, para qué negarlo, pero tuvo una época muy buena, antes de que lo matasen y lo volvieran a revivir. Lo que mola de Cráneo Rojo es que lanza un polvo letal que deja a sus pobre víctimas como él, sin piel en la cara y con los huesicos coloraos. Además anhela dominar el mundo para instaurar el 4º Reich y tiene un ejército de nazis vestiditos como debe ser MUHAHAHAHAHAHAHA.

Ahí le has dao, Marizombi, pasando total. No hay más que ver lo dominado que lo tenemos todo, con un par

Me he quivocadooooo, quería decir que lo trataré como el príncipe que es, no como al Rey, que ese sólo hay uno y todos sabemos cuál es.
La igualo con las que se pone Judy Hollyday en "Nacida Ayer" Cool

No me digas que tiene un ejercito impecablemente uniformado. ¡VOY A POR ESOS CÓMICS! jajajajajaaja yuuupiiiiiii.

Todo controladJAJAJAJAJA. Todo.

Le ha llamado primor a Worthington. Me temo que va a volverse insoportable Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 06, 2012 8:30 pm

¡ARGH! vesten a la porren, pos me he quedao sin gafulis in dis moment, nombro a Steve McQueen porque le quedaban rebién, pero pelis en las que lleve, no sé, diré "La Huida" porque seguro que alguna escena tendrá en que salga con gafulis de sol, vamos digo yo. Y de las de ver nos dejamos a Harry Potter (no me refiero al jefe de Jimmy Stewart en "Qué bello es vivir" que se llamaba asín jijijijiji) y al gran Groucho Marx que hizo de ellas, de su bigote pintado y de su puro todo un icono.

Jajajajajaja, con sus cascos y gorras de la Werhmacht XDD

Sastamente está todo bajo control, prueba superadAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAYYYYYYYYYYYYYYY

Un encanto como Worthy jamás puede volverse insoportable, es más un subidón de autoestima no le vendrá nada mal que la impresentable de Allison lo tenía vampirizado y no lo trataba como tan insigne caballero merece ¡HOMBRE,YA!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 06, 2012 11:24 pm

Steve las llevaba en "BULLIT", y también voto por las Burt Lancaster en "Chantaje en Broadway" / En cuanto a mi mayordomo,tienes razón. Tenía que salir de la vida de esa arpía. Tiene demasiada clase como para rebajarse con plebeyas mentales.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Dic 06, 2012 11:33 pm

Uy las llevaba en Bulli como el restaurante del Adrià, jojojojojojoojo. Pues a Gregorio Peck no le quedaban nada mal en "Matar a un ruiseñor" , señoriiiiitaaaa.

Uy, si al final le habré hecho un favor al mayordomo liberándolo de ese zorrón. Aunque nuestra relación es más de amistad que otra cosa, nos compenetramos bien, tenemos muchas cosas en común. Sólo espero que cuando nos veamos no eche a correr, pobretico mío.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 12:08 am

Probando, me falla el foro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 12:17 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, memeotoa ¡INDASEEEEC!

Última edición por Válvula Ignatiana el Vie Dic 07, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 12:26 am

¡DIMITO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 12:27 am

¡NO PUEDES DIMITIR, JOÍA! Y menos ahora que me había yo acordao de las gaficas de culo de vaso que llevaba Dustin Hoffman en "Papillon" NO, NO Y NO, NO ES JUTTTTTTTTTO, jopelines.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 12:28 am

¡Ah! casi mejor dimite, es berdah, que ya no sé me ocurren más gafas, jajajajjajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 12:39 am

Jajajajajajaja, a mí sí: las de Henry Fonda en "El día de los tramposos" Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 12:49 am

¿Pero no habías dimitido, pedazo de gcrdrdyrtvfhtfytbfgjy? Pues las de la Abigail Nosequé (alias Olive) en "Little Miss Sunshine" que vaya modelito más viejuno le ponen a la pobre criatura, por el amor de diooorr.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 1:14 am

Claro que he dimitido. Ay la pobre niña, las gafas le quedaban enormes pero ella tenía encanto de sobra. Aunque para gafas, las de Banache, jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 1:24 am

Pues tienes una manera muy extraña de dimitir, no es por ná, jajajajajajajaja.
¿Banaché? Humm ¿te refieres a la serie aquella de George Peppard? no recuerdo yo que fuera con gafulis, eso sí, siempre fumaba puritos, más chiquiticos que en el Equipo A, pero fumaba mucho, la criatura.
Ñaaaaaaaaaaaa, pos pa gafulis de espejo la del Stallone en "Cobra", Blep, Bleep, Bleep.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 07, 2012 2:42 am

Banache llevaba gafas, querida. Cobra, por dios jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Dic 07, 2012 3:01 am

Banacek no llevaba gafas y punto-pelota, que la repusieron en un canal local el año pasao, tan mala memoria no puedo tener (o eso espero)

¡Qué voy a cobrar si aquí no paga nadie! ARGH (hija, es que era el único que me ha venío a la cabesa y tiene mérito que aún carbure siendo las horas que son)

Ñaaaaaaaa, ta'mañana, naniiiiiiiit I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado