Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas rumbas

+4
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Unas rumbas Empty Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 10:24 am

Jelougutenmorgen, doña erre que erre sigue en plan opening post. Antes de que se me olvide, volví a subir el vídeo a youtube. La desaparición de todo fue por una especie de interferencia entre correos electrónicos, y al carajo con la página. Ellos para qué lo van a arreglar, ¿no?. Te mandan al limbo y se acabó el problema.
Lo dejo aquí otra vez (esto es ser recalcitrante):
http://es.youtube.com/watch?v=iY4LT9IZjRU&feature=channel_page

Ronte, corre que igual vuelve a desaparecer Razz

Cambio y corto con el vídeo del día dedicado a la rumba. No sé la fecha exacta, que nos lo diga Jessi que lleva el registro y es más ordenada que yo. Jessi, proceda usted... si gusta.

Mirumbatantarumbita.es: http://www.megaupload.com/?d=QTI7TFU3

Y no dejo más porque me duele la cara... de ser tan guapa, jajaja. Nooo, es por la sinusitis. Me revientan los pómulos. En fin, apareceré cuando se pasen los efectos del cóctel medicamentoso que me voy a chutar ahora mismo. ¡Arrivederci bandidas!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 4:31 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 4:38 pm

no me mires asiii que me das miedooo jajaja
buenos tardes yaa jaja
el video es del 18 de marzo y como me gustaaa esa voz que saca al principio jajaja hayy
que tal de tu sinusitis?
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 4:42 pm

jessicarlos escribió:no me mires asiii que me das miedooo jajaja
buenos tardes yaa jaja
el video es del 18 de marzo y como me gustaaa esa voz que saca al principio jajaja hayy
que tal de tu sinusitis?

Peroperoperoperooooo, ¡¡NADIE!!. Escáaandalo, es uuun escáaaaandaloooo Razz
Vaya eficacia con la fecha, ¡qué rapidez!. Sí, saca una voz en plan chacho que, jajajaja.
Mejor, pero todavía me duele un lado de la cara. Siempre acabo igual cuando pillo un catarro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 4:47 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:no me mires asiii que me das miedooo jajaja
buenos tardes yaa jaja
el video es del 18 de marzo y como me gustaaa esa voz que saca al principio jajaja hayy
que tal de tu sinusitis?

Peroperoperoperooooo, ¡¡NADIE!!. Escáaandalo, es uuun escáaaaandaloooo Razz
Vaya eficacia con la fecha, ¡qué rapidez!. Sí, saca una voz en plan chacho que, jajajaja.
Mejor, pero todavía me duele un lado de la cara. Siempre acabo igual cuando pillo un catarro.

Yo entre antes pero no escribii solo descargue el videoo, pero si que no estrara nadie.. jajaj
es que no hace nada mall que tiioooo jajaja
me alegroo, aqui tambien estan con gripeee y veo que despues de que se vaya de ellos va a venir a miii lo captoo porque este año pasado las pille todas
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 4:52 pm

jessicarlos escribió:
Yo entre antes pero no escribii solo descargue el videoo, pero si que no estrara nadie.. jajaj
es que no hace nada mall que tiioooo jajaja
me alegroo, aqui tambien estan con gripeee y veo que despues de que se vaya de ellos va a venir a miii lo captoo porque este año pasado las pille todas

¡Aaaaahhh!, así que entraste en plan rapiñero, azotes, azoooteees jajaja.
Digo yo que no ... Y no empecemos, ¿eh?. No empecemos que es muy pronto Laughing Laughing Laughing
No me digas que vas a coger la gripe otra vez. Pero si ya caíste dos veces Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 4:56 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
Yo entre antes pero no escribii solo descargue el videoo, pero si que no estrara nadie.. jajaj
es que no hace nada mall que tiioooo jajaja
me alegroo, aqui tambien estan con gripeee y veo que despues de que se vaya de ellos va a venir a miii lo captoo porque este año pasado las pille todas

¡Aaaaahhh!, así que entraste en plan rapiñero, azotes, azoooteees jajaja.
Digo yo que no ... Y no empecemos, ¿eh?. No empecemos que es muy pronto Laughing Laughing Laughing
No me digas que vas a coger la gripe otra vez. Pero si ya caíste dos veces Shocked

si entro siempreee primero lo cogo lo miro y despues entrooo jaja
noo noo dios me libre yo no empiezo nadaa a la ya esta jajaj
ya te lo contare no falla se ponen malos en casa y ahi que voy yoo, ya lo seee el año pasado me tocoo y mira que nunca me entraba
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 5:00 pm

jessicarlos escribió:
si entro siempreee primero lo cogo lo miro y despues entrooo jaja
noo noo dios me libre yo no empiezo nadaa a la ya esta jajaj
ya te lo contare no falla se ponen malos en casa y ahi que voy yoo, ya lo seee el año pasado me tocoo y mira que nunca me entraba

No es mala forma. Así compruebas si el material (a ver Arrow Razz ) está en perfectas condiciones.
Ya me conoces, leche. Es que me das pie, malvada jajajajajaja.
Mira, lo tuyo es solidaridad con el dolor ajeno y empatía 100%. Pero mejor no te hagas misionera porque no durarías ni dos telediarios Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 5:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
si entro siempreee primero lo cogo lo miro y despues entrooo jaja
noo noo dios me libre yo no empiezo nadaa a la ya esta jajaj
ya te lo contare no falla se ponen malos en casa y ahi que voy yoo, ya lo seee el año pasado me tocoo y mira que nunca me entraba

No es mala forma. Así compruebas si el material (a ver Arrow Razz ) está en perfectas condiciones.
Ya me conoces, leche. Es que me das pie, malvada jajajajajaja.
Mira, lo tuyo es solidaridad con el dolor ajeno y empatía 100%. Pero mejor no te hagas misionera porque no durarías ni dos telediarios Laughing

mariaaa ahora yo no te provoque nadaa ehh asi que haber en que estamos pensandooo
yoooo uyy noooo de malvadaa no tengo nadaaa pero nadaaa
pues menuda solidaridad podia tenerla pa otras cosas!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 5:08 pm

jessicarlos escribió:
mariaaa ahora yo no te provoque nadaa ehh asi que haber en que estamos pensandooo
yoooo uyy noooo de malvadaa no tengo nadaaa pero nadaaa
pues menuda solidaridad podia tenerla pa otras cosas!!!!!! jajaj

¿Cómo que no?. Deberías saber que soy un alma sensible y que cualquier cosa es un filón para mí jajajajaja.
Noooo, eres una santa, no te fastidia Razz
Ya, pero la solidaridad es siempre con lo malo, de ahí el sentido de la palabra.
Que lo bueno no se pega, Jessi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 5:16 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
mariaaa ahora yo no te provoque nadaa ehh asi que haber en que estamos pensandooo
yoooo uyy noooo de malvadaa no tengo nadaaa pero nadaaa
pues menuda solidaridad podia tenerla pa otras cosas!!!!!! jajaj

¿Cómo que no?. Deberías saber que soy un alma sensible y que cualquier cosa es un filón para mí jajajajaja.
Noooo, eres una santa, no te fastidia Razz
Ya, pero la solidaridad es siempre con lo malo, de ahí el sentido de la palabra.
Que lo bueno no se pega, Jessi.

ya lo veoo yaa bueno pues me controlare a la hora de escribir que no quieroo yooo que pienses malamenteee jaja
yooo por supuestisimoo, no lo dudes
ya lo veo yaaa
porque el telediario son todo malas noticias joer llevo cincoo minutos viendolo y mas que muertos no hay!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 5:23 pm

jessicarlos escribió:
ya lo veoo yaa bueno pues me controlare a la hora de escribir que no quieroo yooo que pienses malamenteee jaja
yooo por supuestisimoo, no lo dudes
ya lo veo yaaa
porque el telediario son todo malas noticias joer llevo cincoo minutos viendolo y mas que muertos no hay!!!

Da igual lo que hagas, siempre encontraré un resquicio para atacar je jeeeee. Y no pienso malamente, todo lo contrario jijijijiji.
El telediario lleva muchos años siendo la crónica negra. Hay más noticias en el mundo, y además ninguno se moja a la hora de hablar de política. Son todos igualitos, cortados por el mismo patrón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 5:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
ya lo veoo yaa bueno pues me controlare a la hora de escribir que no quieroo yooo que pienses malamenteee jaja
yooo por supuestisimoo, no lo dudes
ya lo veo yaaa
porque el telediario son todo malas noticias joer llevo cincoo minutos viendolo y mas que muertos no hay!!!

Da igual lo que hagas, siempre encontraré un resquicio para atacar je jeeeee. Y no pienso malamente, todo lo contrario jijijijiji.
El telediario lleva muchos años siendo la crónica negra. Hay más noticias en el mundo, y además ninguno se moja a la hora de hablar de política. Son todos igualitos, cortados por el mismo patrón.

pues entonces no me eches a mi la culpaa que eres tu solita jajaj
es que de verdad que agobio joer, es que si no hay mas noticias en el mundo vamos apañaos, pues sii ya lo e quitao me voy a escuchar musica..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 5:36 pm

jessicarlos escribió:
pues entonces no me eches a mi la culpaa que eres tu solita jajaj
es que de verdad que agobio joer, es que si no hay mas noticias en el mundo vamos apañaos, pues sii ya lo e quitao me voy a escuchar musica..

Touché!! Razz Razz Razz Razz

Escucha musica, es lo que llevas ganado. Con ver un telediario al día es más que suficiente. Si te das cuenta, ves el de las 15.30 y de ahí en adelante se limitan a repetir, a no ser que haya alguna masacre de por medio, claro. Entonces nos empiezan a salpicar de sangre a base de bien.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 5:39 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues entonces no me eches a mi la culpaa que eres tu solita jajaj
es que de verdad que agobio joer, es que si no hay mas noticias en el mundo vamos apañaos, pues sii ya lo e quitao me voy a escuchar musica..

Touché!! Razz Razz Razz Razz

Escucha musica, es lo que llevas ganado. Con ver un telediario al día es más que suficiente. Si te das cuenta, ves el de las 15.30 y de ahí en adelante se limitan a repetir, a no ser que haya alguna masacre de por medio, claro. Entonces nos empiezan a salpicar de sangre a base de bien.

pues sii,me pondre a escuchar a carlitos!!!! jajaja si el de por la noche es identico al de la hora de comer, ni los presentadores cambian!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 5:46 pm

jessicarlos escribió:
pues sii,me pondre a escuchar a carlitos!!!! jajaja si el de por la noche es identico al de la hora de comer, ni los presentadores cambian!!!!

Esoooo!!!. Estamos desgastando las canciones. Si estuvieran en vinilo a estas alturas el disco sería transparente Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 6:04 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
pues sii,me pondre a escuchar a carlitos!!!! jajaja si el de por la noche es identico al de la hora de comer, ni los presentadores cambian!!!!

Esoooo!!!. Estamos desgastando las canciones. Si estuvieran en vinilo a estas alturas el disco sería transparente Razz Razz Razz

jajaj, ya te digooo, mi ordenador ya debe de esatr de mi y de el hasta las narices habras lo que habras aparecera carlos jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 6:13 pm

jessicarlos escribió:
jajaj, ya te digooo, mi ordenador ya debe de esatr de mi y de el hasta las narices habras lo que habras aparecera carlos jaja

Entonces como el mío. Y el megaupload ni te cuento, cada vez va más despacio el cabrito.
¿Tardaste mucho en descargarte el vídeo?, porque a mí me tardo tela de tiempo en subir. Muchísimo, y eso que el tiempo lo marcaba como otras veces Question
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 6:18 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
jajaj, ya te digooo, mi ordenador ya debe de esatr de mi y de el hasta las narices habras lo que habras aparecera carlos jaja

Entonces como el mío. Y el megaupload ni te cuento, cada vez va más despacio el cabrito.
¿Tardaste mucho en descargarte el vídeo?, porque a mí me tardo tela de tiempo en subir. Muchísimo, y eso que el tiempo lo marcaba como otras veces Question

nooo no me tardo mucho como otras veces unos diez minutos como maximoo, me suelen bajar todos bastante bien quitando dos o tres que tardaron un monton
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 6:24 pm

jessicarlos escribió:
nooo no me tardo mucho como otras veces unos diez minutos como maximoo, me suelen bajar todos bastante bien quitando dos o tres que tardaron un monton

Entonces lo normal. En fin, cosas del internet. Yo tarde mucho en subirlo, me ponía una hora pero debieron de ser dos. Tampoco es muy largo.
Hoy intenté grabar y me salió todo entrecortado. Es del día en que salían disfrazados de personajes de dibujos animados. Me temo que no voy a poder sacar nada Crying or Very sad . De todos modos lo comprobaré por si acaso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 6:28 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
nooo no me tardo mucho como otras veces unos diez minutos como maximoo, me suelen bajar todos bastante bien quitando dos o tres que tardaron un monton

Entonces lo normal. En fin, cosas del internet. Yo tarde mucho en subirlo, me ponía una hora pero debieron de ser dos. Tampoco es muy largo.
Hoy intenté grabar y me salió todo entrecortado. Es del día en que salían disfrazados de personajes de dibujos animados. Me temo que no voy a poder sacar nada Crying or Very sad . De todos modos lo comprobaré por si acaso.

que tan puñetero es a veces!!!
vaya!!!!!!, hayyy ese programa me encantooo, fue cuando dijo lo de marco con voz raraa y despues saco la lenguaaa, que iba todo repeinao pa atras hayy !!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 6:32 pm

jessicarlos escribió:
que tan puñetero es a veces!!!
vaya!!!!!!, hayyy ese programa me encantooo, fue cuando dijo lo de marco con voz raraa y despues saco la lenguaaa, que iba todo repeinao pa atras hayy !!!

Ese es... ¿Que sacó la lengua? drunken drunken drunken . Con lo que me gusta a mí... No sé si podré cazarlo, está grabado de pena. Ayer por la noche se veía bien, hoy mal y así todos los días. Sólo se ve bien cuando me importa una mierda lo que ponen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Ene 04, 2009 6:41 pm

ey ola!
k conversacion mas interesante k sos habeis montao Razz
el video se me está descargando
i...
30 minutos Shocked
k mi ordena diga eso no es normal Suspect affraid
lo suyo es de 1 h en adelante... pale

wenu k tal?

yo me e comprao una pistola!(un llavero jaja)
por un euro XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 04, 2009 6:41 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:
que tan puñetero es a veces!!!
vaya!!!!!!, hayyy ese programa me encantooo, fue cuando dijo lo de marco con voz raraa y despues saco la lenguaaa, que iba todo repeinao pa atras hayy !!!

Ese es... ¿Que sacó la lengua? drunken drunken drunken . Con lo que me gusta a mí... No sé si podré cazarlo, está grabado de pena. Ayer por la noche se veía bien, hoy mal y así todos los días. Sólo se ve bien cuando me importa una mierda lo que ponen.

siii esa imagen no se me olvida a miii, con las manos atras y diciendoloo hayy como me gustaa, no te preocupes!!, en fin tocando las narices como siempreee, tambien habitual
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 04, 2009 6:45 pm

x_blackrose_xy escribió:ey ola!
k conversacion mas interesante k sos habeis montao Razz
el video se me está descargando
i...
30 minutos Shocked
k mi ordena diga eso no es normal Suspect affraid
lo suyo es de 1 h en adelante... pale

wenu k tal?

yo me e comprao una pistola!(un llavero jaja)
por un euro XD

Interesantísima. Digna de intelectuales, vamos Razz

¡¡UNA PISTOLA!! Shocked Shocked ... Ah, en llavero. No lo digas tan bajo que no te oigo bien y me asusto

jessicarlos escribió:siii esa imagen no se me olvida a miii, con las manos atras y diciendoloo hayy como me gustaa, no te preocupes!!, en fin tocando las narices como siempreee, tambien habitual

¡Vaaaya por dios!. Yo también lo ví pero hace la tira y malamente. No, si ya paso de comerme el tarro con esto. Es una batalla imposible de ganar.
Repasaré a ver. Ya os contaré.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas rumbas Empty Re: Unas rumbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.