EL MACIZO DE LA CAMISA BLANCA
+8
Encarni
Rakel_Carles
jessicarlos
mire_lopez07
Ester&carlos
virgin
mcarbo
Dirty Harry
12 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL MACIZO DE LA CAMISA BLANCA
Pochi-san escribió:jajaja k te esperavas Maria ja nos conoces kien se acerk al xico fusilacion le espera jajajajaDirty Harry escribió:¡Cómo está el personal!
¡Qué agresividad!
¡Qué odio reconcentrado!
¡Qué celos pasionales!
Si llego a saberlo no pongo la foto
Maaaaalas, malíiiiisimas, jajajajaja.
Si si muxos celos pa k lo vamos a negar uajjajaja
No mujer no la foto la tenias k poner k sale muuu wapo jojojo
kisses Ali
No me esperaba menos de vosotras, bandidas
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:jajaja k te esperavas Maria ja nos conoces kien se acerk al xico fusilacion le espera jajajajaDirty Harry escribió:¡Cómo está el personal!
¡Qué agresividad!
¡Qué odio reconcentrado!
¡Qué celos pasionales!
Si si muxos celos pa k lo vamos a negar uajjajaja
No mujer no la foto la tenias k poner k sale muuu wapo jojojo
kisses Ali
No me esperaba menos de vosotras, bandidas
Claro que si!
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no habia visto la foto, me muero de la envidia, pero me a encantado verla que esta muy guapo
besos
no habia visto la foto, me muero de la envidia, pero me a encantado verla que esta muy guapo
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:¡Cómo está el personal!
¡Qué agresividad!
¡Qué odio reconcentrado!
¡Qué celos pasionales!
jaja, mala tu! que nos has provocado todo estooo!! jajajaja
mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:¡Cómo está el personal!
¡Qué agresividad!
¡Qué odio reconcentrado!
¡Qué celos pasionales!
Ciertamente
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:mcarbo escribió:Dirty Harry escribió:¡Cómo está el personal!
¡Qué agresividad!
¡Qué odio reconcentrado!
¡Qué celos pasionales!
Ciertamente
jajaja
jajajaja aki somos una gamberrillas todaas eeh! no se salva ni una de ser una mala malosa jojojojo
Pero asin mejor jojo aki abunda la sinceridad jojojo
Os keruu! ^^
kisses Ali
Os keruu! ^^
kisses Ali
Pochi-san escribió:jajajaja aki somos una gamberrillas todaas eeh! no se salva ni una de ser una mala malosa jojojojo
Os keruu! ^^
kisses Ali
jaja, tu eres una gran gamberrilla... jajaj me encanta!! xdd
tia yo tambien os quiero, y demasiadooo
jajajaja pos el sentimiento es mutuo jo tambien os kiero i muxoo mas de lo k me uviera imaginado jamas ^^mcarbo escribió:Pochi-san escribió:jajajaja aki somos una gamberrillas todaas eeh! no se salva ni una de ser una mala malosa jojojojo
Os keruu! ^^
kisses Ali
Jooo una gamberrilla jojojo pero si soy una santa jooo jojojojojojojojo
kisses Ali
Pochi-san escribió:jajajaja pos el sentimiento es mutuo jo tambien os kiero i muxoo mas de lo k me uviera imaginado jamas ^^mcarbo escribió:Pochi-san escribió:jajajaja aki somos una gamberrillas todaas eeh! no se salva ni una de ser una mala malosa jojojojo
Os keruu! ^^
kisses Ali
kisses Ali
jajaj., yo creo qe nooo!!!!!!!!!!!!!! jajaja
jajaja si si cierto de santa no tengo nah de nah xD pero weno no soy tan gamberrilla en el fondo...¬¬ jojojomcarbo escribió:Pochi-san escribió:jajajaja pos el sentimiento es mutuo jo tambien os kiero i muxoo mas de lo k me uviera imaginado jamas ^^mcarbo escribió:Pochi-san escribió:jajajaja aki somos una gamberrillas todaas eeh! no se salva ni una de ser una mala malosa jojojojo
Os keruu! ^^
kisses Ali
kisses Ali
jajaj., yo creo qe nooo!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Tu si k eres una gamberrilla jajajjajajja pero me encanta jojojo
kisses Ali
jaja, yo de gamberra, ya te digo qe no tengo nada, y va enserio
aveces me llevo mal, pero no lo soyy jiji
si si jajaa clarooo jajaja toas nos llevamos mal con alguien en la vida si no no seria divertido jojojojomcarbo escribió:jaja, yo de gamberra, ya te digo qe no tengo nada, y va enserio
a mi me encanta liarla sinceramente es parte de mi lokura esk si no no toy trankila jajaja
me voy a ver el programa k dentro de poko empieza ^^
te keruuu!!
kisses Ali
jajja, esto de liarla esta bienPochi-san escribió:si si jajaa clarooo jajaja toas nos llevamos mal con alguien en la vida si no no seria divertido jojojojomcarbo escribió:jaja, yo de gamberra, ya te digo qe no tengo nada, y va enserio
a mi me encanta liarla sinceramente es parte de mi lokura esk si no no toy trankila jajaja
te keruuu!!
kisses Ali
Pos la verdad es k si jojojomcarbo escribió:jajja, esto de liarla esta bienPochi-san escribió:si si jajaa clarooo jajaja toas nos llevamos mal con alguien en la vida si no no seria divertido jojojojomcarbo escribió:jaja, yo de gamberra, ya te digo qe no tengo nada, y va enserio
te keruuu!!
kisses Ali
kisses Ali
Pochi-san escribió:Pos la verdad es k si jojojomcarbo escribió:jajja, esto de liarla esta bienPochi-san escribió:si si jajaa clarooo jajaja toas nos llevamos mal con alguien en la vida si no no seria divertido jojojojomcarbo escribió:jaja, yo de gamberra, ya te digo qe no tengo nada, y va enserio
te keruuu!!
kisses Ali
kisses Ali
jaja
mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Pos la verdad es k si jojojomcarbo escribió:jajja, esto de liarla esta bienPochi-san escribió:si si jajaa clarooo jajaja toas nos llevamos mal con alguien en la vida si no no seria divertido jojojojomcarbo escribió:jaja, yo de gamberra, ya te digo qe no tengo nada, y va enserio
te keruuu!!
kisses Ali
kisses Ali
jaja
calro qe si! pero...a veces cansa...
tu crees k cansa jojojo hombre depende si tienes arte pa liarla resulta interesante i todo ver las reacciones de la gente i vas cambiando tacticas i todo jjjaajajaja se me va xDhcarbo escribió:mcarbo escribió:Pochi-san escribió:Pos la verdad es k si jojojomcarbo escribió:jajja, esto de liarla esta bienPochi-san escribió:si si jajaa clarooo jajaja toas nos llevamos mal con alguien en la vida si no no seria divertido jojojojomcarbo escribió:jaja, yo de gamberra, ya te digo qe no tengo nada, y va enserio
te keruuu!!
kisses Ali
kisses Ali
jaja
calro qe si! pero...a veces cansa...
kisses Ali
mcarbo escribió:mire_lopez07 escribió:virgin escribió:mire_lopez07 escribió:Se me va a hacer eterno volver a verlo... estoy de los nervios deseando
que llegue el Martes, que como no, volvere a ir al plato...
tengo una ganitas ya de ver a mi carles!
Jo, q suerte tienes! Quién viviera por allí cerca para poder ir! por cierto, te presentas en los estudios y ya está? pasas a la grabación? O hay q llamar o algo? (no es q yo vaya a ir, pero tengo curiosidad..... )
Disfruta tú q puedes de esos momentos!
Te cuento normalmente llamas y luego vas, pero tambien otra opcion que es la que uso yo. Conocer a alguien que trabaje para la empresa que lleva publico a los programas, entonces Teresa se encarga de buscar a gente, y los lleva y los traen en autocar, hay de muchos pueblos de Barcelona, pero Teresa que es nuestra guia, lleva a los de Terrassa, sabadell, Barbera del valles, y rubi
a pues qe bien! y si tubieras menos de 16 años, con este metode podriamos ir?
Chicas! no voy a poder ver a carles! me voy ahora a la policia a denunciar que me han robado el monedero, con tarjetas de credito, dinero, etc... si es que lo que no me pase a mi! con las ganas que tenia de ir a verlo! dios mio!
mire_lopez07 escribió:Chicas! no voy a poder ver a carles! me voy ahora a la policia a denunciar que me han robado el monedero, con tarjetas de credito, dinero, etc... si es que lo que no me pase a mi! con las ganas que tenia de ir a verlo! dios mio!
No te preocupes, ya irás otro día. Lo importante es q denuncies y a ver si aparecen tus cosas! Lo siento! (sobre todo por tí )
virgin escribió:mire_lopez07 escribió:Chicas! no voy a poder ver a carles! me voy ahora a la policia a denunciar que me han robado el monedero, con tarjetas de credito, dinero, etc... si es que lo que no me pase a mi! con las ganas que tenia de ir a verlo! dios mio!
No te preocupes, ya irás otro día. Lo importante es q denuncies y a ver si aparecen tus cosas! Lo siento! (sobre todo por tí )
Para que aparezcan es un poco milagro, y lo que mas me fastidia es que es un monedero de la Tous ( eso quiere decir que vale un ojo de la cara) llevaba 50 € dn.i, tarjeta de la seguridadad social, diversas tarjetas, etc... asi que a cancelar todo, y diversos tramites, vamos un coñazo!
mire_lopez07 escribió:virgin escribió:mire_lopez07 escribió:Chicas! no voy a poder ver a carles! me voy ahora a la policia a denunciar que me han robado el monedero, con tarjetas de credito, dinero, etc... si es que lo que no me pase a mi! con las ganas que tenia de ir a verlo! dios mio!
Para que aparezcan es un poco milagro, y lo que mas me fastidia es que es un monedero de la Tous ( eso quiere decir que vale un ojo de la cara) llevaba 50 € dn.i, tarjeta de la seguridadad social, diversas tarjetas, etc... asi que a cancelar todo, y diversos tramites, vamos un coñazo!
va, a ver si aparece en el buzón..... es posible q aparezca todo menos el dinero, por supuesto, pero al menos el carnet y la cartera...... En fin, q haya suerte!
virgin escribió:mire_lopez07 escribió:virgin escribió:mire_lopez07 escribió:Chicas! no voy a poder ver a carles! me voy ahora a la policia a denunciar que me han robado el monedero, con tarjetas de credito, dinero, etc... si es que lo que no me pase a mi! con las ganas que tenia de ir a verlo! dios mio!
va, a ver si aparece en el buzón..... es posible q aparezca todo menos el dinero, por supuesto, pero al menos el carnet y la cartera...... En fin, q haya suerte!
Ya os contare luego a la noche, ahora de momento voy a la policia a denunciar haber si pueden hacerme el carnet al momento
mire_lopez07 escribió:virgin escribió:mire_lopez07 escribió:virgin escribió:mire_lopez07 escribió:Chicas! no voy a poder ver a carles! me voy ahora a la policia a denunciar que me han robado el monedero, con tarjetas de credito, dinero, etc... si es que lo que no me pase a mi! con las ganas que tenia de ir a verlo! dios mio!
Ya os contare luego a la noche, ahora de momento voy a la policia a denunciar haber si pueden hacerme el carnet al momento
Si, y si te lo hacen vete rauda y veloz a la grabación del programa! (al menos se te quitaría un poco el disgusto, no? )
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento mucho, haber si por lo menos te aparecen las tarjetas, porque el dinero fijo que no, y que pena que no lo puedas ver con las ganas que tenias.
besos
lo siento mucho, haber si por lo menos te aparecen las tarjetas, porque el dinero fijo que no, y que pena que no lo puedas ver con las ganas que tenias.
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7