Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

+8
Pochi-san
mcarbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
Rakel_Carles
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Empty PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 3:53 am

Ando con el ánimo un poco arrastrao pero ¡qué demonios!, una dama jamás debe perder la compostura, ni faltar a la palabra dada ni, por supuesto, abandonar a su caballero andante a manos de lobas sin corazón Laughing Laughing Laughing . Me he puesto manos a la obra y he sacado más fotos de las que creí que podría hacer en un principio. El programa nos lo racaneó a base de bien. Cantó poco y lo enfocaron menos aún. ¿De qué planeta sacaron ayer a los concursantes?. La tía esa de la camisa verde berreaba como una posesa y nos fastidió oír a Carles en condiciones. ¿Y el gañán del collarcito blanco?. Parecía un vigilante de la playa venido a menos.
Al tema, que es nuestro chavalote. Lo borda todo, pero la canción de Serrat, ¿qué?. Una maravilla. La de Gloria nos la jodió la becerra esa con sus alaridos. Deberían apagarles el micro hasta que les tocara a ellos ¿cantar?. Para las amantes de las estadísticas, ayer cantó siete canciones, incluída la del principio. El sonido cada vez es peor, apunto.
Estas fotos están donde se merecen estar: en el foro de las mejores fans, que no se miran al ombligo y que saben apreciar las cosas con inteligencia y generosidad. Venga, allá van las capturas del chico de pelo corto, que tiene que dejarse patillas y barbita y que siempre, siempre canta como Dios. Amén.

La mía lleva fundida hace tiempo, pero creo que la tuya es una supernova, chaval.
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? 34ESTAAAA

Este pedazo de tío es nuestro. Que se vayan enterando Twisted Evil
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? 27PRECIOSA

Virgin, te la has ganado
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? 40VIRGIN

Cliquear y gozar, todo es empezar
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_39-5
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_38BELLO
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_37-6
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_36-4
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_35-4
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_33-5
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_32-7
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_31-3
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_30-6
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_29-9
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_28-7
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_26-8
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_25OLVIDOESTA
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_24-11
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_23-9
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_22OLVIDO
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_21-10
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_20-13
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_19-13
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_18-12
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_17PRECIOSA-2
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_16ESTA
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_15-11
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_14-11
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_13MARAVILLOSO
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_12-13
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_11-16
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_10-14
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_9DULCE
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_8PRECIOSA
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_7-12
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_6-14
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_5-11
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_4-12
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_3-12
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_2-13
PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Th_1-13

Estoy derrengada, me voy a la piltra.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Empty Re: PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 4:16 am

Se me olvidaba. Hoy hay fútbol, ¿no?. Aprovecharé para iros haciendo el CD.
Eso sí, el partido no me lo pierdo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? Empty Re: PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

Mensaje por Encarni Miér Mayo 14, 2008 10:14 am

Clickar y agrandar, todo es empezar... Laughing Laughing Laughing
Eres la leche nena!

Claro que sí, pase lo que pase, aquí como clavos todas con nuestra rutina (¡y la tuya la mejor! ¿qué haríamos sin tus fotos? me digo y me repito Razz )

Anoche no lo pude ver, y odio mi vídeo, en buena hora te estropeaste... Sad
Pero bueno, estuve en el programa, así que no me quejo.

Carles, no sé si es impresión mia, pero cada día se suelta un poquito más, y me encanta.
María, ahora me preguntarás que como es que sigo con vida, pero un programa estuve en los sofás de abajo, sentada bastante cerca de dónde cantan ellos. Es que me hace gracia cuando me lo preguntas, ¡exagerada! Laughing

Y nada, no sabía que hoy no había 'APDLL'! Sad ¿es seguro?

Por cierto Mireia, no te vi, y eso que miré para todos lados. Si que debes de estar cambiada, sí Wink

Un beso!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Encarni Miér Mayo 14, 2008 10:15 am

Dirty Harry escribió:Se me olvidaba. Hoy hay fútbol, ¿no?. Aprovecharé para iros haciendo el CD.

María, lo del CD como será? que aún no me entero pale
Ya contarás Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Rakel_Carles Miér Mayo 14, 2008 11:24 am

Me acabas de alegrar el dia.
En seiro te lo digo.
Eske aller no lo pude ver el programa.
Fue imposible.
Estava ke no estava.
Con lo depre ke estoy y encima ke no pude ver el programa fue todo.
Pero me acabas de alegrar el dia enserio.
Muchisimas gracias por las fotos.
Por todas als fotos de todlos los dias.
EN serio.
Muchisimas gracias.
Ke ariamos sin ti
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619

Mensaje por virgin Miér Mayo 14, 2008 12:19 pm

Ay, ay, ay, ay,aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ayer no lo vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hoy veo q salió tan.............. azulito!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Es q me gusta mucho el azul, así q dieron en el clavo! Por lo q veo cantó "Cobarde" de Bustamante!!!!!!!!!!! La cantaría mejor q él, a que sí? (claro, sobre todo porque Busta no os "busta" mucho, no? Laughing Laughing Q no, q sé q como la voz de Carles... NINGUNA!)
Q ganas de verlo esta tarde, aunq viendo los comentarios de la de la camisa verde.... ufffffffff, a ver q tal! Ya le tengo manía y no la he visto! Laughing Laughing
Dirty, muchas gracias! Wink Está a puntito a puntito de morderse..... uffffffffffffffff esos colmillos................ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El resto.... maravilloso, guapiiiiiiiiiiiisimo, como siempre. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! tongue tongue tongue
Lo del sonido ya hace tiempo q está mal, hay veces q canta con Guillermo y no se le oye nada, o con Sandra también le ha pasado..... será un boicot? Espero q no! Shocked
Bueno, solo una cosa más: ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!!!! "SEMOS" LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CARLES EL Q MÁS!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz
Besetes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 14, 2008 12:37 pm

Que guapo que es nuestro chico!!!, cada día son más cortas sus aparariciones, si apariciones, porque chicas cada día enfocan menos a este bombón y las canciones cortisimas, en fin, como siempre estuvo geníal, canto todo de fabula y salio guapisimo.
Gracias Dirty por todas las fotos, la verdad es que pense en ti anoche por todo lo que había pasado y porque se veia poco Carles pero, tu siempre te sales, me has alegrado el día que lo tenía un poco chungo, Arriba los animos para todas las que estamos de bajón.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mayo 14, 2008 2:52 pm

creo k me e perdido algo,
k es eso del CD¿?
plis explicarmelo k nose k me e perdio....VV

weno
ayer Carles wapisisimo xD
to de azul xD
hasta las bambas eran azules xD
le vistieron de mi color favorito xD
i ami casi me da un ataque al verle ai to de azul xD
weno besosss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 14, 2008 4:01 pm

Dirty Harry escribió:Ando con el ánimo un poco arrastrao pero ¡qué demonios!, una dama jamás debe perder la compostura, ni faltar a la palabra dada ni, por supuesto, abandonar a su caballero andante a manos de lobas sin corazón Laughing Laughing Laughing . Me he puesto manos a la obra y he sacado más fotos de las que creí que podría hacer en un principio. El programa nos lo racaneó a base de bien. Cantó poco y lo enfocaron menos aún. ¿De qué planeta sacaron ayer a los concursantes?. La tía esa de la camisa verde berreaba como una posesa y nos fastidió oír a Carles en condiciones. ¿Y el gañán del collarcito blanco?. Parecía un vigilante de la playa venido a menos.
Al tema, que es nuestro chavalote. Lo borda todo, pero la canción de Serrat, ¿qué?. Una maravilla. La de Gloria nos la jodió la becerra esa con sus alaridos. Deberían apagarles el micro hasta que les tocara a ellos ¿cantar?. Para las amantes de las estadísticas, ayer cantó siete canciones, incluída la del principio. El sonido cada vez es peor, apunto.
Estas fotos están donde se merecen estar: en el foro de las mejores fans, que no se miran al ombligo y que saben apreciar las cosas con inteligencia y generosidad. Venga, allá van las capturas del chico de pelo corto, que tiene que dejarse patillas y barbita y que siempre, siempre canta como Dios. Amén.

jaja Dirty, hoyno me he podido conctar a las siete y media (mierda), así qe me conecto ahora, hacvver que puedo decir? apartede que muchs gracias y que tienes tooooda la razón.
sinceramente pense de que pondriass 10 fotos, lo enfocaron poquiiiisimo
y la tia esa de verde que coño hacia? se podria comportar un poco, que no tiene 18 años, y ademas cantaba como el cuuuuuuuuuuuuuuuulo!! y como pudo cantar Sandra una de Serrat? aun no lo entendí!!
el sonido, bastante mal la verdad, y la camiseta de Carles, horrorosa, en perdon, para a quien le gustó, pero no combinaba nada con el chalequito que llebava... se lo podria haver quitado jujuju

y si, se poidria dejar patillas, o barbita, qe me encantaa!
cada dia me crezen mas los colmillos Twisted Evil
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 14, 2008 4:02 pm

MARIAAAAAAA!!! Por dios santo bendito nuestro señor k estas en los cielos apiadate de miiiii!!!!
Pero komo me aces esto hijaaa cada vez me pones mas fotos i jo k me tiro una hora viendolas una a una dios santo mi tiempo cada vez lo siento menos se reduce a mas se me pasan las horas i ni me entero jjajajajja pero me encata te lo aseguro jojojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
mmmmm nyam nyam nyaaaaam!!!! tenemos ambre ambre tenemos ambre ambre!!! jajajaja dios esos colmillitoooos jojojojo cada dia me ponen mas a ..ejem...jojojojojojo como me aces esto Mariiaaaaa pero prefiero esto k la foto k me pusiste de la sandra i el eeeh!!! mala malosaaaaaaaaaaa jojojojo pero me gusta me gustaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cada dia te lo curras muxisimo maas!!! asin k un dia mas te digo
DOMO ARIGATOOOOOOH!!!! jujujuju
Por cierto mira ja te e respondio a lo de la tia de verde esa en otro aprtado k me lo preguntas esa tia era para ponerse verde uno de lo puff...mira mejor sin comentarios pork no acabria nunca i todavia nos kda el viernes k martirio por dios!!! i si esos problemas de sonido me tocan los c... de una manera impresionante k coño acen kuando acen duetos k se oye como el puto culo la voz de carles (i kiero decir como el puto culo en plan muy flojito pork su voz asta en un susurro es impresionantemente increible jojojo)
Un besazo wapa i seguro k el CD te kda genialisisimo!! Wink

Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por mire_lopez07 Miér Mayo 14, 2008 4:03 pm

mcarbo escribió:
Dirty Harry escribió:Ando con el ánimo un poco arrastrao pero ¡qué demonios!, una dama jamás debe perder la compostura, ni faltar a la palabra dada ni, por supuesto, abandonar a su caballero andante a manos de lobas sin corazón Laughing Laughing Laughing . Me he puesto manos a la obra y he sacado más fotos de las que creí que podría hacer en un principio. El programa nos lo racaneó a base de bien. Cantó poco y lo enfocaron menos aún. ¿De qué planeta sacaron ayer a los concursantes?. La tía esa de la camisa verde berreaba como una posesa y nos fastidió oír a Carles en condiciones. ¿Y el gañán del collarcito blanco?. Parecía un vigilante de la playa venido a menos.

jaja Dirty, hoyno me he podido conctar a las siete y media (mierda), así qe me conecto ahora, hacvver que puedo decir? apartede que muchs gracias y que tienes tooooda la razón.
sinceramente pense de que pondriass 10 fotos, lo enfocaron poquiiiisimo
y la tia esa de verde que coño hacia? se podria comportar un poco, que no tiene 18 años, y ademas cantaba como el cuuuuuuuuuuuuuuuulo!! y como pudo cantar Sandra una de Serrat? aun no lo entendí!!
el sonido, bastante mal la verdad, y la camiseta de Carles, horrorosa, en perdon, para a quien le gustó, pero no combinaba nada con el chalequito que llebava... se lo podria haver quitado jujuju

y si, se poidria dejar patillas, o barbita, qe me encantaa!
cada dia me crezen mas los colmillos Twisted Evil

jajaja teneis razon!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 14, 2008 4:03 pm

Dirty Harry escribió:Se me olvidaba. Hoy hay fútbol, ¿no?. Aprovecharé para iros haciendo el CD.

CD?! jojo, tia no entiendo qe quieres decir, pero solo ver CD, ya me gusta xddd
grtacias guapaaaa!!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 14, 2008 4:17 pm

mcarbo escribió:

grtacias guapaaaa!!

Chicas!!!, lo del CD, es que algunas de nosotras entre ellas yo le pedimos a Dirty si podia subir canciones para hacernos un CD, ella como siempre nos complacera y lo hara.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por mire_lopez07 Miér Mayo 14, 2008 4:20 pm

Ester&carles escribió:
mcarbo escribió:

grtacias guapaaaa!!

Chicas!!!, lo del CD, es que algunas de nosotras entre ellas yo le pedimos a Dirty si podia subir canciones para hacernos un CD, ella como siempre nos complacera y lo hara.

K bien! ya dijimos que Dirty es un sunny y que me da rabia la gente que se ha aprovechado de ella!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 4:31 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dirty, muchisimas gracias por las fotos, wapisimooooo, me encanto como iba vestido ayer de azul, presioso. Me encanto como canto ayer todas las canciones.

Caso aparte ayer los concursantes, la tia esa no callaba, dios que rabia, por una vez en la vida dije por favor que no cante carles que va a cantar encima de el, y justo, que rabiaaa, y el de melena me parece que se lo tenia un poco creido.

que mierda hoy futbol

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por marab Miér Mayo 14, 2008 4:48 pm

[el sonido, bastante mal la verdad, y la camiseta de Carles, horrorosa, en perdon, para a quien le gustó, pero no combinaba nada con el chalequito que llebava... se lo podria haver quitado jujuju

Estoy contigo. La ropa que llevaba era criminal. A mí también me gusta cuando (ÉL) va de azul (bueno y de cualquier color), pero la camiseta y la cazadora de ayer ... Sin comentarios.

Pero es igual. Estoy dipuesta a aguantar cualquier cosa. Voy a resistir al dudoso gusto que algunos días tienen los de vestuario, al rácano del realizador, que nos birla SUS planos en cuanto puede, a los magaletrer@s (el de ahora no me disgusta), al concurso de los SMS que personalmente creo que es un insulto a la inteligencia de los espectadores (¡lo que se llega a hacer por dinero!), a Guillem desconcentrado y revolcándose por el suelo cuando canta (¿nadie puede llamarle la atención a esa criatura?).

Voy a pasar de todo y seguiré viendo el programa pese a todo, porque, al menos yo lo veo por lo que lo veo: ÉL.

P.D. Hoy estoy un poco borde. ¿Se nota?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 4:52 pm

sinceramente yo lo veo por Carles, y porque me cae muy bien Javier
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 14, 2008 4:53 pm

marab escribió:[el sonido, bastante mal la verdad, y la camiseta de Carles, horrorosa, en perdon, para a quien le gustó, pero no combinaba nada con el chalequito que llebava... se lo podria haver quitado jujuju

Estoy contigo. La ropa que llevaba era criminal. A mí también me gusta cuando (ÉL) va de azul (bueno y de cualquier color), pero la camiseta y la cazadora de ayer ... Sin comentarios.

Pero es igual. Estoy dipuesta a aguantar cualquier cosa. Voy a resistir al dudoso gusto que algunos días tienen los de vestuario, al rácano del realizador, que nos birla SUS planos en cuanto puede, a los magaletrer@s (el de ahora no me disgusta), al concurso de los SMS que personalmente creo que es un insulto a la inteligencia de los espectadores (¡lo que se llega a hacer por dinero!), a Guillem desconcentrado y revolcándose por el suelo cuando canta (¿nadie puede llamarle la atención a esa criatura?).

Voy a pasar de todo y seguiré viendo el programa pese a todo, porque, al menos yo lo veo por lo que lo veo: ÉL.

P.D. Hoy estoy un poco borde. ¿Se nota?

que te pasa? no, borde no es, pero se nota qe estas un poco mas, nose x)
a mi el megaletrero tampoco me disgusta
guillermo ayer hizo bastante el tonto
y lo de los SMS, un poco, mal...lo dejan a huevo para qe la gente mande más, y más...
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 14, 2008 4:54 pm

jessicarles escribió:sinceramente yo lo veo por Carles, y porque me cae muy bien Javier

lo mismo digo
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mire_lopez07 Miér Mayo 14, 2008 4:55 pm

mcarbo escribió:
jessicarles escribió:sinceramente yo lo veo por Carles, y porque me cae muy bien Javier

lo mismo digo

Igual que yo, Pero mayoritariamente por carles!
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 4:57 pm

hombre yo tamnien mayoritariamente por carles, pero tambien me mola bastante javier
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 14, 2008 4:58 pm

jessicarles escribió:hombre yo tamnien mayoritariamente por carles, pero tambien me mola bastante javier

yo por Carles la verad
pero Javier, nose, es tope majo, y simpatico creo yo, hace el programa divertido..
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Miér Mayo 14, 2008 5:04 pm

[que te pasa? no, borde no es, pero se nota qe estas un poco mas, nose x)
a mi el megaletrero tampoco me disgusta
guillermo ayer hizo bastante el tonto
y lo de los SMS, un poco, mal...lo dejan a huevo para qe la gente mande más, y más...[/quote]

Pues eso, que estoy un poco "así". Pero no es nada que no se pase con un poco de terapia de grupo como la que se hace en este foro. Que vaya tela de foro. En cuanto estoy unos días sin conectarme hay tela de mensajes. No se puede decir que no esté vivito y coleando.

Por cierto, me hace muchísima gracia cuando hablais las dos casi a la vez (mcarbo y hcarbo). ¿Cómo lo haceis? ¿Estais en el mismo ordenador? Veis, ya estoy sonriendo Very Happy
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Miér Mayo 14, 2008 5:08 pm

Oks, mejor si ahora sonsries Wink
Este foro es la leche, y si se escriben muchos comentarios en una hora
yo aveces estoy 2 horsas sin concetarme,, y l qe tengo qe leer! jaja
aveces solo leo los 5 primeros y lego, ya staa!!

pues mira, en mi casa tenemos dos ordenadores
y aveces nos conectamos a la vez jejeej
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Miér Mayo 14, 2008 5:12 pm

Jo, que nivel. Con un equipo cada una, no os quejareis Wink

Yo normalmente paso solo un ratito, cuando puedo, y no me da para nada. Hoy, por suerte, puedo quedarme más y leer y releer ...
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente