Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

+8
Pochi-san
mcarbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
Rakel_Carles
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? - Página 4 Empty Re: PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

Mensaje por Encarni Jue Mayo 15, 2008 8:32 pm

Que bueno lo de la cabra y los gitanos... Laughing Laughing Laughing
Si sólo falta el 'papa' de fondo con los 'malacatones' No

La resta de humanos son como becerros, dónde va uno, van todos.
Vamos, que la personalidad hoy día no se lleva mucho...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? - Página 4 Empty Re: PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2008 8:49 pm

Encarni escribió:Que bueno lo de la cabra y los gitanos... Laughing Laughing Laughing

La personalidad está perseguida por la ley Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Encarni Jue Mayo 15, 2008 8:52 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:Que bueno lo de la cabra y los gitanos... Laughing Laughing Laughing

Menos mal que queda gente más rápida que la ley, de momento Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 3:13 am

Dirty Harry escribió: Laughing Laughing Laughing
El viernes tendremos que seguir soportando al monstruo del Lago Ness, me temo. No es mala idea lo de extirparles las cuerdas vocales. Yo misma me ofrezco como voluntaria. De hecho tengo ya un cuchillo bien templado entre las manos.
El estilismo a veces es mortal. La combinación de azules... para matar al estilista. Pero chica, Carles está tan bueno que me olvido de la ropa que lleva en cuanto veo esa cara y escucho el portento de voz. Sólo espero que el sonido del programa no empeore, porque es tremendamente malo desde hace ya un tiempo. El sonido va y viene, las voces no se escuchan bien, la banda parece la de la cabra y el gitano... Antes se oía de puta madre y no sé qué demonios pasa ahora. Igual es que se lo han gastado todo en ropa para los cantantes Laughing . Veremos que pasa mañana.

Es cierto... madre mía, entre 'La Monstrua del Lago Ness', y la mujer que ha ganado hoy, que por lo más bien poco que he visto también era para echarla de comer a parte... espero que los concursantes del resto de la semana fueran un poco más decentes, porque si no, lo de mañana va a ser una auténtica TORTURA!!! No

Y por lo que he visto, hoy se ha repetido lo del 'momento azul' (tal vez eso confirma mis suposiciones sobre el estado de la estilista?). Por lo menos, en esta ocasión todo era del mismo tono, y eso ha preservado un poco la integridad de mis pobre ojos... Shocked (No, en serio, pobre chaval... las pintacas que les ponen a veces no son de recibo. No llegan a los atentados que perpetraban contra Luis Larrodera en la 1ª temporada de 'Alta Tensión' (porque NADA puede llegar a ese nivel de sadismo estético injustificado affraid ), pero esque vamos...)

Sobre lo del sonido... ya te digo que no he podido darme cuenta de ese tipo de cosas, pero no dudes que pondré más atención... porque si es cierto, manda carallo, que dicen por aquí Evil or Very Mad

(Muy bueno lo de la cabra y el gitano, por cierto... lol! )

Última edición por barrankina el Vie Mayo 16, 2008 3:14 am, editado 1 vez
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863

http://www.fotolog.com/barrankina

Mensaje por barrankina Vie Mayo 16, 2008 3:14 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:

Menos mal que queda gente más rápida que la ley, de momento Wink

Menos mal, indeed... pale
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863

http://www.fotolog.com/barrankina

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 16, 2008 4:19 pm

Dirty Harry escribió:
Encarni escribió:María, cariño, ¿cómo estás?
Espero que mucho mejor, dime que sí!! Wink

Acabo de poner la foto que me dedicaste en mi flog, la mejor que aparece en él sin duda (sumando las otras fotos dónde también aparece, claro).

Ai Dirty, UN CD!!
No me lo puedo creer, pero ¿cómo lo podremos escuchar?
(llámame preguntona, llámame pesada... Laughing )

Estoy cañón, Encarni. Y muchísimas gracias por tus palabras, que eres un cielo.
Ahora me paso por tu flog, es que acabo de llegar y me he encontrado con mogollón de mensajes.
Lo del CD. Mira, lo colgaré en MEGAUPLOAD y lo escucharás en cualquier reproductor de audio que tengas. Te lo puedes grabar en un CD o simplemente meterlo en el mp3, ipod o lo que sea. Primero voy a comprobar cuántas canciones puedo meter para que quepan en un CD, y luego me las ingeniaré para ver cómo las subo para que no pesen demasiado. Lo más seguro es que vaya todo seguido, es decir, que no haya separación entre pistas, a diferencia de un CD normal.
Ya te contaré más, guapetona.
qe guaii! tenia una idea así, tia te lo curras demaciadooo!! eres un soleteee! y esto es poco
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por mcarbo Vie Mayo 16, 2008 4:21 pm

Encarni escribió:Anda, anda! ¡E-X-A-G-E-R-A-D-A!
Laughing Laughing Laughing

¡Qué ganas de escuchar el CD! Aunque a mi las canciones que pones por 'megaloud' me las pasa Marta por el msn, ya que sabes de mi torpeza y me es imposible conseguir bajarlas Embarassed

Me alegro que estés cañón. Así es como ha de ser, que queremos a la Dirty de siempre, y para rato Wink

Si fueses al programa, en lo más que te podrías esconder sería entre el 'inserso', y tampoco, porque se notaría demasiado tu rodeada de abuelitas, así que nada, te quedas con las ganas de esconderte, y te muestras Laughing que además te lo pasarías genial!

No te preocupes por el vídeo de ayer. Creo que voy a engancharme un poco a la tele los fines de semana, y así ver antena.nova. Haber si lo logro Rolling Eyes

Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado será la ostia la CAÑA! jajaja

1besito guapa
te las pasaré cuando esten subidas Wink
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4