PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?
+8
Pochi-san
mcarbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
Rakel_Carles
Encarni
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?
eso tambien es verdad
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarles escribió:eso tambien es verdad
Sip
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
¿Hay dos tipos de público?
He visto que en la parte de abajo siempre hay gente joven y que en la parte superior hay grupos más variopintos, tipo Asociaciones de Amas de Casa (un beso muy fuerte para las amas de casa, como diría Patricia Conde). ¿Los de abajo sois de plantilla o algo así?
He visto que en la parte de abajo siempre hay gente joven y que en la parte superior hay grupos más variopintos, tipo Asociaciones de Amas de Casa (un beso muy fuerte para las amas de casa, como diría Patricia Conde). ¿Los de abajo sois de plantilla o algo así?
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:¿Hay dos tipos de público?
Los de abajo, llamado Foso son gente que va de publico, toda la gente Joven, y ponen entre el foso a los 6 concursantes ( con casting ya realizado) y asi parece que todos vayamos a concursar y que javier los escoje al azar...
mire_lopez07- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 360
Hola holita, acabo de llegar del curro. Veo que os han gustado las afotos, jajajaja. Creí que no me saldría una a derechas y ya véis, unas cuarenta capturas cojonudas.
A mí tampoco me gustó la camiseta azul con el bichito de la pasta de dientes amarilla, pero joder, este tío está tan cañón que casi me da igual lo que le coloquen encima.
Lo del CD está en la sección de peticiones. A ver si me sale bien. Simplemente se trata de hilvanar el máximo posible de canciones de Carles en APDLL para que podáis oírlo en el mp3, en la radio del coche o en donde queráis. Como hoy no hay programa esta noche me dedicaré a ello, aunque no sé si lo tendré terminado para mañana. No es difícil pero seguro que caben muchas canciones y tardaré algo. Un beso, chatas, sóis "simply the best"
A mí tampoco me gustó la camiseta azul con el bichito de la pasta de dientes amarilla, pero joder, este tío está tan cañón que casi me da igual lo que le coloquen encima.
Lo del CD está en la sección de peticiones. A ver si me sale bien. Simplemente se trata de hilvanar el máximo posible de canciones de Carles en APDLL para que podáis oírlo en el mp3, en la radio del coche o en donde queráis. Como hoy no hay programa esta noche me dedicaré a ello, aunque no sé si lo tendré terminado para mañana. No es difícil pero seguro que caben muchas canciones y tardaré algo. Un beso, chatas, sóis "simply the best"
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
te quedaron genial las fotos
la camisa a mi tampoco me gustaba, pero es que me encanta el color azul, y me gusta mucho como le queda, aunque la camiseta muy guapa no es
no tienes prisa con el cd, tomate el tiempo que necesites
besos
la camisa a mi tampoco me gustaba, pero es que me encanta el color azul, y me gusta mucho como le queda, aunque la camiseta muy guapa no es
besos
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Estoy contigo, el azul le sienta muy bien. Chica, si siempre decimos que le pongan lo que le pongan esa percha lo aguanta todo.
Con el CD me pongo esta noche sin falta.
Dirty Harry escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Estoy contigo, el azul le sienta muy bien. Chica, si siempre decimos que le pongan lo que le pongan esa percha lo aguanta todo.
Con el CD me pongo esta noche sin falta.
y tanto que si el que vale, vale y este hombre lo vale mucho, esta buffff
besos
Si si Maria ja veo unas 40 capturas jajaja casi me matas xD me torturas eeh! jajaja
I bien majas k te an kdao joder si con cada una ma dao un infarto jajaja
El CD tomatelo con calma tu trankila k no ai presion xD cuando puedas i si sesta noxe no puedes pos nah de nah otro dia sera eeh! no te me vayas aora a sobrecalentar (entendamoslo bien digo de comerte la olla con el CD) xD
Un besazo wapaaa!
Ali
I bien majas k te an kdao joder si con cada una ma dao un infarto jajaja
El CD tomatelo con calma tu trankila k no ai presion xD cuando puedas i si sesta noxe no puedes pos nah de nah otro dia sera eeh! no te me vayas aora a sobrecalentar (entendamoslo bien digo de comerte la olla con el CD) xD
Un besazo wapaaa!
Ali
María, cariño, ¿cómo estás?
Espero que mucho mejor, dime que sí!!
Acabo de poner la foto que me dedicaste en mi flog, la mejor que aparece en él sin duda (sumando las otras fotos dónde también aparece, claro).
Ai Dirty, UN CD!!
No me lo puedo creer, pero ¿cómo lo podremos escuchar?
(llámame preguntona, llámame pesada... )
Acabo de poner la foto que me dedicaste en mi flog, la mejor que aparece en él sin duda (sumando las otras fotos dónde también aparece, claro).
Ai Dirty, UN CD!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
mire_lopez07 escribió:jessicarles escribió:pues cuando quieras nos cuentas como lo hacen, que a mi tambien me apetece saberlo, tengo curiosidad
besos
Preguntarme lo que querais, y os lo explico, y tambien os hare un resumen
weno pos pregunto :
gravan unos dias n concreto¿?
i cundo gravan a k ora es¿?
cunto tarda la gravacion¿
xD
ya no pregunto + xD
sino me nrollo demasido ...xD
epero k no t moleste ok¿?
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Encarni escribió:María, cariño, ¿cómo estás?
Ai Dirty, UN CD!!
Estoy cañón, Encarni. Y muchísimas gracias por tus palabras, que eres un cielo.
Ahora me paso por tu flog, es que acabo de llegar y me he encontrado con mogollón de mensajes.
Lo del CD. Mira, lo colgaré en MEGAUPLOAD y lo escucharás en cualquier reproductor de audio que tengas. Te lo puedes grabar en un CD o simplemente meterlo en el mp3, ipod o lo que sea. Primero voy a comprobar cuántas canciones puedo meter para que quepan en un CD, y luego me las ingeniaré para ver cómo las subo para que no pesen demasiado. Lo más seguro es que vaya todo seguido, es decir, que no haya separación entre pistas, a diferencia de un CD normal.
Ya te contaré más, guapetona.
Encarni escribió:Clickar y agrandar, todo es empezar...
Eres la leche nena!
Claro que sí, pase lo que pase, aquí como clavos todas con nuestra rutina (¡y la tuya la mejor! ¿qué haríamos sin tus fotos? me digo y me repito )
Anoche no lo pude ver, y odio mi vídeo, en buena hora te estropeaste...
Pero bueno, estuve en el programa, así que no me quejo.
Carles, no sé si es impresión mia, pero cada día se suelta un poquito más, y me encanta.
María, ahora me preguntarás que como es que sigo con vida, pero un programa estuve en los sofás de abajo, sentada bastante cerca de dónde cantan ellos. Es que me hace gracia cuando me lo preguntas, ¡exagerada!
Y nada, no sabía que hoy no había 'APDLL'! ¿es seguro?
Por cierto Mireia, no te vi, y eso que miré para todos lados. Si que debes de estar cambiada, sí
Un beso!
No te preocupes por no haber podido grabar el programa, que aquí estoy yo . Ya lo subiré, pero sólo con los temas que cantó el chico. Lo pongo en lista de espera, que es más larga que la de la Seguridad Social.
Sigo diciéndo que no sé cómo puedes sobrevivir a semejante visión. Yo sería incapaz incluso de ir al programa, aunque me situaran en un rincón oscuro del techo, como una araña
Anda, anda! ¡E-X-A-G-E-R-A-D-A!
¡Qué ganas de escuchar el CD! Aunque a mi las canciones que pones por 'megaloud' me las pasa Marta por el msn, ya que sabes de mi torpeza y me es imposible conseguir bajarlas
Me alegro que estés cañón. Así es como ha de ser, que queremos a la Dirty de siempre, y para rato
Si fueses al programa, en lo más que te podrías esconder sería entre el 'inserso', y tampoco, porque se notaría demasiado tu rodeada de abuelitas, así que nada, te quedas con las ganas de esconderte, y te muestras que además te lo pasarías genial!
No te preocupes por el vídeo de ayer. Creo que voy a engancharme un poco a la tele los fines de semana, y así ver antena.nova. Haber si lo logro
Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado serála ostia la CAÑA! jajaja
1besito guapa
¡Qué ganas de escuchar el CD! Aunque a mi las canciones que pones por 'megaloud' me las pasa Marta por el msn, ya que sabes de mi torpeza y me es imposible conseguir bajarlas
Me alegro que estés cañón. Así es como ha de ser, que queremos a la Dirty de siempre, y para rato
Si fueses al programa, en lo más que te podrías esconder sería entre el 'inserso', y tampoco, porque se notaría demasiado tu rodeada de abuelitas, así que nada, te quedas con las ganas de esconderte, y te muestras que además te lo pasarías genial!
No te preocupes por el vídeo de ayer. Creo que voy a engancharme un poco a la tele los fines de semana, y así ver antena.nova. Haber si lo logro
Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado será
1besito guapa
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado será la ostia la CAÑA! jajaja
eso segurisimooo
besos
jessicarles escribió:Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado será la ostia la CAÑA! jajaja
eso segurisimooo
besos
Seguro que si chicas, todo lo que haze esta chica es la ostia
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carles escribió:jessicarles escribió:Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado será la ostia la CAÑA! jajaja
eso segurisimooo
besos
Seguro que si chicas, todo lo que haze esta chica es la ostia
Ahora es cuando empiezo a temblar
Bonitas capturas, sí señor. Y sacándole provecho a las letras, como dios manda
Lo cierto es que este programa sí lo ví (hacía un montón que no lo pillaba), y además casi desde el principio! Siempre que lo he visto ha sido a partir de la prueba de 2 concursantes en la que cantan o pasan al otro la canción de marras.
Y como comenté en otro post, lo 'ví', pero no lo 'oí', porque en mi salón en ese momento había montado bastante jaleo. Lo único que llegaron a mis (pobres) tímpanos fueron los sonidos guturales (que interpreté como gritos de alegría) que emitía la que denomino 'Dama de Verde', por no llamarla 'Monstruo del Lago Ness', que seguramente también era verde y hacía esos chilliditos tan desagradables.
En fín...
Sobre el estilismo del pobre chico... me pareció que ese día la que les planta la ropa encima no estaba en su mejor momento. A lo mejor estaba en lo que mi compañera de piso denomina 'días azules', y decidió trasladar su estado (y color) al primer ser que se cruzara en su camino... el resto ya es historia, creo.
No, en serio. A lo mejor es cosa mía, pero esa combinación de azules de la camiseta y la chaqueta (sobre todo de la última con ese color que rozaba lo electrico!) me pareció bastante ochentera. Y si juntamos los términos 'ropa' y 'ochentera', todos sabemos que el tema va a acabar como el rosario de la aurora
Y hoy no ha habido programa... en realidad no me quejo, así he podido ver el estreno de 'CQC' (son los put*s amosssss!!! ) sin preocuparme de nada más. A ver si mañana lo puedo ver, y si ya tengo una suerte del copón, también oírlo (bueno, suerte a ratos, dependiendo de quién esté delante del micro... a algunos concursantes deberían extirparles las cuerdas vocales, por pura compasión)
Lo cierto es que este programa sí lo ví (hacía un montón que no lo pillaba), y además casi desde el principio! Siempre que lo he visto ha sido a partir de la prueba de 2 concursantes en la que cantan o pasan al otro la canción de marras.
Y como comenté en otro post, lo 'ví', pero no lo 'oí', porque en mi salón en ese momento había montado bastante jaleo. Lo único que llegaron a mis (pobres) tímpanos fueron los sonidos guturales (que interpreté como gritos de alegría) que emitía la que denomino 'Dama de Verde', por no llamarla 'Monstruo del Lago Ness', que seguramente también era verde y hacía esos chilliditos tan desagradables.
En fín...
Sobre el estilismo del pobre chico... me pareció que ese día la que les planta la ropa encima no estaba en su mejor momento. A lo mejor estaba en lo que mi compañera de piso denomina 'días azules', y decidió trasladar su estado (y color) al primer ser que se cruzara en su camino... el resto ya es historia, creo.
No, en serio. A lo mejor es cosa mía, pero esa combinación de azules de la camiseta y la chaqueta (sobre todo de la última con ese color que rozaba lo electrico!) me pareció bastante ochentera. Y si juntamos los términos 'ropa' y 'ochentera', todos sabemos que el tema va a acabar como el rosario de la aurora
Y hoy no ha habido programa... en realidad no me quejo, así he podido ver el estreno de 'CQC' (son los put*s amosssss!!! ) sin preocuparme de nada más. A ver si mañana lo puedo ver, y si ya tengo una suerte del copón, también oírlo (bueno, suerte a ratos, dependiendo de quién esté delante del micro... a algunos concursantes deberían extirparles las cuerdas vocales, por pura compasión)
barrankina escribió:Bonitas capturas, sí señor. Y sacándole provecho a las letras, como dios manda
En fín...
El viernes tendremos que seguir soportando al monstruo del Lago Ness, me temo. No es mala idea lo de extirparles las cuerdas vocales. Yo misma me ofrezco como voluntaria. De hecho tengo ya un cuchillo bien templado entre las manos.
El estilismo a veces es mortal. La combinación de azules... para matar al estilista. Pero chica, Carles está tan bueno que me olvido de la ropa que lleva en cuanto veo esa cara y escucho el portento de voz. Sólo espero que el sonido del programa no empeore, porque es tremendamente malo desde hace ya un tiempo. El sonido va y viene, las voces no se escuchan bien, la banda parece la de la cabra y el gitano... Antes se oía de puta madre y no sé qué demonios pasa ahora. Igual es que se lo han gastado todo en ropa para los cantantes . Veremos que pasa mañana.
marab escribió:¿Cómo haceis para que las citas os queden enmarcadas? Las mias quedan chungas, no se distinguen del texto, jo.
Hola vingin. No, claro que no me parece poco. Si no necesito más. Es sólo que a veces pienso que el programa podría estar más a SU altura. Que hay días en que parece que lo hacen de cachondeo y que lo montan con el culo.
P.D. ¿Veis como si que estoy borde?
Para que la cita te quede enmarcada tienes que darle a una opción que te pone el texto en negrita.
No estás nada borde. Ese programa jamás estará a su altura. Una voz como esa debería estar en lo más alto del panorama musical. No se trata sólo de que cante bien y que tenga buena técnica (que la tiene); es que su timbre de voz es algo único. La octava maravilla.
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
y que lo digas dirty
besos
y que lo digas dirty
besos
joder muchas gracias tiaaaaaa!!Dirty Harry escribió:Hola holita, acabo de llegar del curro. Veo que os han gustado las afotos, jajajaja. Creí que no me saldría una a derechas y ya véis, unas cuarenta capturas cojonudas.
y te doy toda la razón, este tio esta cañon, y toooooooooooodo le keda bien, aunqe sea la cosa mas ortera qe haya
Dirty Harry escribió:
Para que la cita te quede enmarcada tienes que darle a una opción que te pone el texto en negrita.
No estás nada borde. Ese programa jamás estará a su altura. Una voz como esa debería estar en lo más alto del panorama musical. No se trata sólo de que cante bien y que tenga buena técnica (que la tiene); es que su timbre de voz es algo único. La octava maravilla.
Gracias, si, ahora ya me sale.
Es verdad. Hemos encontrado la octava maravilla. ¿Cuándo la descubrirá el resto de los mortales?
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Dirty Harry escribió:
Es verdad. Hemos encontrado la octava maravilla. ¿Cuándo la descubrirá el resto de los mortales?
El resto de los mortales forma parte de la comunidad de los idiotas
Dirty Harry escribió:marab escribió:Dirty Harry escribió:
El resto de los mortales forma parte de la comunidad de los idiotas
y que lo digas!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.