Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

+8
Pochi-san
mcarbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
Rakel_Carles
Encarni
Dirty Harry
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? - Página 3 Empty Re: PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 6:24 pm

eso tambien es verdad
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN? - Página 3 Empty Re: PASE LO QUE PASE, EL MACIZO QUE NO FALTE, ¿EIN?

Mensaje por mire_lopez07 Miér Mayo 14, 2008 6:28 pm

jessicarles escribió:eso tambien es verdad

Sip
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360

Mensaje por marab Miér Mayo 14, 2008 6:30 pm

¿Hay dos tipos de público?

He visto que en la parte de abajo siempre hay gente joven y que en la parte superior hay grupos más variopintos, tipo Asociaciones de Amas de Casa (un beso muy fuerte para las amas de casa, como diría Patricia Conde). ¿Los de abajo sois de plantilla o algo así?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por mire_lopez07 Miér Mayo 14, 2008 6:35 pm

marab escribió:¿Hay dos tipos de público?

He visto que en la parte de abajo siempre hay gente joven y que en la parte superior hay grupos más variopintos, tipo Asociaciones de Amas de Casa (un beso muy fuerte para las amas de casa, como diría Patricia Conde). ¿Los de abajo sois de plantilla o algo así?

Los de abajo, llamado Foso son gente que va de publico, toda la gente Joven, y ponen entre el foso a los 6 concursantes ( con casting ya realizado) y asi parece que todos vayamos a concursar y que javier los escoje al azar...
mire_lopez07
mire_lopez07
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 360

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 7:46 pm

Hola holita, acabo de llegar del curro. Veo que os han gustado las afotos, jajajaja. Creí que no me saldría una a derechas y ya véis, unas cuarenta capturas cojonudas.
A mí tampoco me gustó la camiseta azul con el bichito de la pasta de dientes amarilla, pero joder, este tío está tan cañón que casi me da igual lo que le coloquen encima.
Lo del CD está en la sección de peticiones. A ver si me sale bien. Simplemente se trata de hilvanar el máximo posible de canciones de Carles en APDLL para que podáis oírlo en el mp3, en la radio del coche o en donde queráis. Como hoy no hay programa esta noche me dedicaré a ello, aunque no sé si lo tendré terminado para mañana. No es difícil pero seguro que caben muchas canciones y tardaré algo. Un beso, chatas, sóis "simply the best" Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 7:51 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

te quedaron genial las fotos
la camisa a mi tampoco me gustaba, pero es que me encanta el color azul, y me gusta mucho como le queda, aunque la camiseta muy guapa no es
no tienes prisa con el cd, tomate el tiempo que necesites

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 7:55 pm

jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

la camisa a mi tampoco me gustaba, pero es que me encanta el color azul, y me gusta mucho como le queda, aunque la camiseta muy guapa no es

besos

Estoy contigo, el azul le sienta muy bien. Chica, si siempre decimos que le pongan lo que le pongan esa percha lo aguanta todo.
Con el CD me pongo esta noche sin falta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 7:57 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Estoy contigo, el azul le sienta muy bien. Chica, si siempre decimos que le pongan lo que le pongan esa percha lo aguanta todo.
Con el CD me pongo esta noche sin falta.

y tanto que si el que vale, vale y este hombre lo vale mucho, esta buffff

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Miér Mayo 14, 2008 8:01 pm

Si si Maria ja veo unas 40 capturas jajaja casi me matas xD me torturas eeh! jajaja
I bien majas k te an kdao joder si con cada una ma dao un infarto jajaja
El CD tomatelo con calma tu trankila k no ai presion xD cuando puedas i si sesta noxe no puedes pos nah de nah otro dia sera eeh! no te me vayas aora a sobrecalentar (entendamoslo bien digo de comerte la olla con el CD) xD
Un besazo wapaaa! Wink

Ali lol!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Encarni Miér Mayo 14, 2008 8:12 pm

María, cariño, ¿cómo estás?
Espero que mucho mejor, dime que sí!! Wink

Acabo de poner la foto que me dedicaste en mi flog, la mejor que aparece en él sin duda (sumando las otras fotos dónde también aparece, claro).

Ai Dirty, UN CD!!
No me lo puedo creer, pero ¿cómo lo podremos escuchar?
(llámame preguntona, llámame pesada... Laughing )
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Mayo 14, 2008 8:36 pm

mire_lopez07 escribió:
jessicarles escribió:pues cuando quieras nos cuentas como lo hacen, que a mi tambien me apetece saberlo, tengo curiosidad

besos

Preguntarme lo que querais, y os lo explico, y tambien os hare un resumen

weno pos pregunto :
gravan unos dias n concreto¿?
i cundo gravan a k ora es¿?
cunto tarda la gravacion¿

xD
ya no pregunto + xD
sino me nrollo demasido ...xD
epero k no t moleste ok¿?
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 8:40 pm

Encarni escribió:María, cariño, ¿cómo estás?
Espero que mucho mejor, dime que sí!! Wink

Acabo de poner la foto que me dedicaste en mi flog, la mejor que aparece en él sin duda (sumando las otras fotos dónde también aparece, claro).

Ai Dirty, UN CD!!
No me lo puedo creer, pero ¿cómo lo podremos escuchar?
(llámame preguntona, llámame pesada... Laughing )

Estoy cañón, Encarni. Y muchísimas gracias por tus palabras, que eres un cielo.
Ahora me paso por tu flog, es que acabo de llegar y me he encontrado con mogollón de mensajes.
Lo del CD. Mira, lo colgaré en MEGAUPLOAD y lo escucharás en cualquier reproductor de audio que tengas. Te lo puedes grabar en un CD o simplemente meterlo en el mp3, ipod o lo que sea. Primero voy a comprobar cuántas canciones puedo meter para que quepan en un CD, y luego me las ingeniaré para ver cómo las subo para que no pesen demasiado. Lo más seguro es que vaya todo seguido, es decir, que no haya separación entre pistas, a diferencia de un CD normal.
Ya te contaré más, guapetona.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 9:01 pm

Encarni escribió:Clickar y agrandar, todo es empezar... Laughing Laughing Laughing
Eres la leche nena!

Claro que sí, pase lo que pase, aquí como clavos todas con nuestra rutina (¡y la tuya la mejor! ¿qué haríamos sin tus fotos? me digo y me repito Razz )

Anoche no lo pude ver, y odio mi vídeo, en buena hora te estropeaste... Sad
Pero bueno, estuve en el programa, así que no me quejo.

Carles, no sé si es impresión mia, pero cada día se suelta un poquito más, y me encanta.
María, ahora me preguntarás que como es que sigo con vida, pero un programa estuve en los sofás de abajo, sentada bastante cerca de dónde cantan ellos. Es que me hace gracia cuando me lo preguntas, ¡exagerada! Laughing

Y nada, no sabía que hoy no había 'APDLL'! Sad ¿es seguro?

Por cierto Mireia, no te vi, y eso que miré para todos lados. Si que debes de estar cambiada, sí Wink

Un beso!

No te preocupes por no haber podido grabar el programa, que aquí estoy yo Wink . Ya lo subiré, pero sólo con los temas que cantó el chico. Lo pongo en lista de espera, que es más larga que la de la Seguridad Social.
Sigo diciéndo que no sé cómo puedes sobrevivir a semejante visión. Yo sería incapaz incluso de ir al programa, aunque me situaran en un rincón oscuro del techo, como una araña Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Miér Mayo 14, 2008 9:12 pm

Anda, anda! ¡E-X-A-G-E-R-A-D-A!
Laughing Laughing Laughing

¡Qué ganas de escuchar el CD! Aunque a mi las canciones que pones por 'megaloud' me las pasa Marta por el msn, ya que sabes de mi torpeza y me es imposible conseguir bajarlas Embarassed

Me alegro que estés cañón. Así es como ha de ser, que queremos a la Dirty de siempre, y para rato Wink

Si fueses al programa, en lo más que te podrías esconder sería entre el 'inserso', y tampoco, porque se notaría demasiado tu rodeada de abuelitas, así que nada, te quedas con las ganas de esconderte, y te muestras Laughing que además te lo pasarías genial!

No te preocupes por el vídeo de ayer. Creo que voy a engancharme un poco a la tele los fines de semana, y así ver antena.nova. Haber si lo logro Rolling Eyes

Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado será la ostia la CAÑA! jajaja

1besito guapa
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por jessicarlos Miér Mayo 14, 2008 9:18 pm

Bueno, que tengo muchas ganas de escuchar el CD, tómate tu tiempo que el resultado será la ostia la CAÑA! jajaja

eso segurisimooo

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Mayo 14, 2008 10:10 pm

jessicarles escribió:

eso segurisimooo

besos

Seguro que si chicas, todo lo que haze esta chica es la ostia
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Dirty Harry Miér Mayo 14, 2008 11:36 pm

Ester&carles escribió:
jessicarles escribió:

eso segurisimooo

besos

Seguro que si chicas, todo lo que haze esta chica es la ostia

Ahora es cuando empiezo a temblar Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por barrankina Jue Mayo 15, 2008 2:41 am

Bonitas capturas, sí señor. Y sacándole provecho a las letras, como dios manda Very Happy

Lo cierto es que este programa sí lo ví (hacía un montón que no lo pillaba), y además casi desde el principio! Siempre que lo he visto ha sido a partir de la prueba de 2 concursantes en la que cantan o pasan al otro la canción de marras.
Y como comenté en otro post, lo 'ví', pero no lo 'oí', porque en mi salón en ese momento había montado bastante jaleo. Lo único que llegaron a mis (pobres) tímpanos fueron los sonidos guturales (que interpreté como gritos de alegría) que emitía la que denomino 'Dama de Verde', por no llamarla 'Monstruo del Lago Ness', que seguramente también era verde y hacía esos chilliditos tan desagradables.
En fín... Neutral

Sobre el estilismo del pobre chico... me pareció que ese día la que les planta la ropa encima no estaba en su mejor momento. A lo mejor estaba en lo que mi compañera de piso denomina 'días azules', y decidió trasladar su estado (y color) al primer ser que se cruzara en su camino... el resto ya es historia, creo.
No, en serio. A lo mejor es cosa mía, pero esa combinación de azules de la camiseta y la chaqueta (sobre todo de la última con ese color que rozaba lo electrico!) me pareció bastante ochentera. Y si juntamos los términos 'ropa' y 'ochentera', todos sabemos que el tema va a acabar como el rosario de la aurora Suspect

Y hoy no ha habido programa... en realidad no me quejo, así he podido ver el estreno de 'CQC' (son los put*s amosssss!!! Cool ) sin preocuparme de nada más. A ver si mañana lo puedo ver, y si ya tengo una suerte del copón, también oírlo (bueno, suerte a ratos, dependiendo de quién esté delante del micro... a algunos concursantes deberían extirparles las cuerdas vocales, por pura compasión)
barrankina
barrankina
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 863

http://www.fotolog.com/barrankina

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2008 2:55 am

barrankina escribió:Bonitas capturas, sí señor. Y sacándole provecho a las letras, como dios manda Very Happy

Lo cierto es que este programa sí lo ví (hacía un montón que no lo pillaba), y además casi desde el principio! Siempre que lo he visto ha sido a partir de la prueba de 2 concursantes en la que cantan o pasan al otro la canción de marras.
Y como comenté en otro post, lo 'ví', pero no lo 'oí', porque en mi salón en ese momento había montado bastante jaleo. Lo único que llegaron a mis (pobres) tímpanos fueron los sonidos guturales (que interpreté como gritos de alegría) que emitía la que denomino 'Dama de Verde', por no llamarla 'Monstruo del Lago Ness', que seguramente también era verde y hacía esos chilliditos tan desagradables.
En fín... Neutral

Sobre el estilismo del pobre chico... me pareció que ese día la que les planta la ropa encima no estaba en su mejor momento. A lo mejor estaba en lo que mi compañera de piso denomina 'días azules', y decidió trasladar su estado (y color) al primer ser que se cruzara en su camino... el resto ya es historia, creo.
No, en serio. A lo mejor es cosa mía, pero esa combinación de azules de la camiseta y la chaqueta (sobre todo de la última con ese color que rozaba lo electrico!) me pareció bastante ochentera. Y si juntamos los términos 'ropa' y 'ochentera', todos sabemos que el tema va a acabar como el rosario de la aurora Suspect

Y hoy no ha habido programa... en realidad no me quejo, así he podido ver el estreno de 'CQC' (son los put*s amosssss!!! Cool ) sin preocuparme de nada más. A ver si mañana lo puedo ver, y si ya tengo una suerte del copón, también oírlo (bueno, suerte a ratos, dependiendo de quién esté delante del micro... a algunos concursantes deberían extirparles las cuerdas vocales, por pura compasión)

Laughing Laughing Laughing
El viernes tendremos que seguir soportando al monstruo del Lago Ness, me temo. No es mala idea lo de extirparles las cuerdas vocales. Yo misma me ofrezco como voluntaria. De hecho tengo ya un cuchillo bien templado entre las manos.
El estilismo a veces es mortal. La combinación de azules... para matar al estilista. Pero chica, Carles está tan bueno que me olvido de la ropa que lleva en cuanto veo esa cara y escucho el portento de voz. Sólo espero que el sonido del programa no empeore, porque es tremendamente malo desde hace ya un tiempo. El sonido va y viene, las voces no se escuchan bien, la banda parece la de la cabra y el gitano... Antes se oía de puta madre y no sé qué demonios pasa ahora. Igual es que se lo han gastado todo en ropa para los cantantes Laughing . Veremos que pasa mañana.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2008 5:00 am

marab escribió:¿Cómo haceis para que las citas os queden enmarcadas? Las mias quedan chungas, no se distinguen del texto, jo.

Hola vingin. No, claro que no me parece poco. Si no necesito más. Es sólo que a veces pienso que el programa podría estar más a SU altura. Que hay días en que parece que lo hacen de cachondeo y que lo montan con el culo.

P.D. ¿Veis como si que estoy borde?

Para que la cita te quede enmarcada tienes que darle a una opción que te pone el texto en negrita.
No estás nada borde. Ese programa jamás estará a su altura. Una voz como esa debería estar en lo más alto del panorama musical. No se trata sólo de que cante bien y que tenga buena técnica (que la tiene); es que su timbre de voz es algo único. La octava maravilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 15, 2008 1:44 pm

wenas!!!!!!!!!!!!!!!

y que lo digas dirty

besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por mcarbo Jue Mayo 15, 2008 3:49 pm

Dirty Harry escribió:Hola holita, acabo de llegar del curro. Veo que os han gustado las afotos, jajajaja. Creí que no me saldría una a derechas y ya véis, unas cuarenta capturas cojonudas.
A mí tampoco me gustó la camiseta azul con el bichito de la pasta de dientes amarilla, pero joder, este tío está tan cañón que casi me da igual lo que le coloquen encima.
Lo del CD está en la sección de peticiones. A ver si me sale bien. Simplemente se trata de hilvanar el máximo posible de canciones de Carles en APDLL para que podáis oírlo en el mp3, en la radio del coche o en donde queráis. Como hoy no hay programa esta noche me dedicaré a ello, aunque no sé si lo tendré terminado para mañana. No es difícil pero seguro que caben muchas canciones y tardaré algo. Un beso, chatas, sóis "simply the best" Wink
joder muchas gracias tiaaaaaa!!

y te doy toda la razón, este tio esta cañon, y toooooooooooodo le keda bien, aunqe sea la cosa mas ortera qe haya Razz
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por marab Jue Mayo 15, 2008 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
Para que la cita te quede enmarcada tienes que darle a una opción que te pone el texto en negrita.

No estás nada borde. Ese programa jamás estará a su altura. Una voz como esa debería estar en lo más alto del panorama musical. No se trata sólo de que cante bien y que tenga buena técnica (que la tiene); es que su timbre de voz es algo único. La octava maravilla.

Gracias, si, ahora ya me sale.

Es verdad. Hemos encontrado la octava maravilla. ¿Cuándo la descubrirá el resto de los mortales?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Dirty Harry Jue Mayo 15, 2008 8:00 pm

marab escribió:
Dirty Harry escribió:

Es verdad. Hemos encontrado la octava maravilla. ¿Cuándo la descubrirá el resto de los mortales?

El resto de los mortales forma parte de la comunidad de los idiotas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mayo 15, 2008 8:07 pm

Dirty Harry escribió:
marab escribió:
Dirty Harry escribió:

El resto de los mortales forma parte de la comunidad de los idiotas Wink

y que lo digas!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente