Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Downton Abbey

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Downton Abbey Empty Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 2:45 pm

Muchos ya la habrán visto. Serie británica de pura cepa que transcurre antes, durante y después de la I Guerra Mundial. Worthington, le dedico este post porque sé que va a ser de su agrado Wink

Imaginaos: un palacio enorme, familia de rancio abolengo que posee el mayorazgo de la inmensa propiedad... mil historias. Arriba vive la aristrocracia, abajo el servicio. Variedad de personajes, amores, traiciones, herencias, conspiración, humor, lujo, miseria...todo servido en una bandeja de plata de alta calidad. Esta serie que cuenta con una factura impecable, al mismo nivel que guión y diálogos. No hay cosa que admire más que las elipsis cuando son necesarias. Es un arte saber cuándo y cómo colocar las elipsis. Eliminan rollazos innecesarios y siempre favorecen la fluidez del relato.

En Dowton Abbey ocurren cosas muy interesantes. La propiedad y quienes viven en ella son un reflejo del pasado y de presente. Representan la evolución de una sociedad encorsetada hacia algo inevitable, que no supone necesariamente su extinción. La nobleza manda, pero os sorprendería saber el poder que tienen los sirvientes. Ojito con la capacidad de influencia que mayordomos, doncellas, etc, pueden tener en sus jefazos. La tienen, que no os quepa duda. ¿Hay malos y buenos?. En cierto modo. Pero ninguno es malo del todo, ni bueno del todo. Luces y sombras en cada uno de los personajes, dato que los enriquece. Soy de las que piensan que nadie es blanco o negro, pero de cada uno depende hacer interesante su lado blanco o su lado negro. Quienes no son capaces de hacer de sus defectos una forma de extraño arte, resultan vulgares.

Prefiero no contar más sobre esta serie estupenda, salvo resaltar la presencia de la deliciosamente corrosiva, irónica y grandiosa Maggie Smith. Para mí es ella el alma de la serie. Una actriz enorme con una clase incomensurable, que me hace adorar tanto a su personaje como a la actriz a la que siempre admiré viendo sus papeles cuando era joven. Y si le añadimos que en la tercera temporada se le pone delante la no menos grande Shirley MacLaine, es como para caerse muerta del gusto. Dos ancianas de armas tomar que se meriendan a todos los demás en cuanto aparecen en pantalla.

Antena 3 hizo un reportaje muy entretenido sobre ese palacio. De cómo es ahora, de quienes lo regentan y de los tesoros e historias que alberga en su interior. Como dato curioso, uno de sus antepasados estuvo al lado del arqueólogo Howard Carter cuando halló la tumba de Tutankamón. En el reportaje se incluye -a modo de comparación- el Castillo de Montsonis, sito a cuarenta kilómetros Lérida y más antiguo que la Casa de Alba. Propiedad del Don Carlos Montoliù, Barón de Albi, lno tiene tanto servicio como antaño, pero es un sitio espectacular y el tal Barón es un encanto. Añado que en sus fiestas la gente viste de forma penosa. IN-CON-CE-BI-BLE, jajajaja. Paletos.

Os recomiendo la serie y el reportaje. Se aprenden cosas.

Esta versión coral de Every breath you take suena en un capítulo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 4:32 pm

Tienes toda la razón, muchos son los que ya habrán visto esta magnífica serie británicoestadounidense repleta se estupendos actores y una ambientación impecable. Muchos sí, pero yo no, para variar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Eso sí, me la recomendaron encarecidamente en su momento tanto amigos como familiares, pero como estoy subida desde hace un tiempo en mi parra particular pues como que la tengo pendiente, para variar.

Me ha encantado que le dediques el post a Worthington, precioso detalle por tu parte. Pero creo que, no tan sólo la ha visto, sino que participó como asesor de los mayordomos de la serie. Se rumorea también que tuvo un affair con Miss Maggie Smith....ahí lo dejo.

Y hablando de una de mis actrices favoritas, diré que siempre está enorme haga lo que haga, aunque esté encasillada en dama de la alta aristocracia británica. Maravillosa como la prima solterona de Helena Bonham Carter en "Una habitación con vistas", genial en su rol de noble arruinada en "Gosford Park" y grandiosa como esposa de David Niven en la desternillante "Un cadáver a los postres" Ahora mismamente ya no me acuerdo de más películas en las que aparece, pero vamos que la mujer tiene una densísima filmografía y no, Maggie Smith y Vanesa Redgrave ¡NO SON LA MISMA PERSONA! manía que tiene la gente (salvo nuestra exquisita Moderatriz y alguna que otra excepción) confundiéndolas, al igual que ocurre con Lee Marvin y James Coburn o la BSO de Superman con la de Star Wars ¡COPÓN!

Bien, me he ido por los úbedos de cerra, para variar. Que sí, quiero ver "Downton Abbey" y a poder ser en pantalla grande y jaig cuality. Aunque por muy buena que sea, que lo es, no podrá ser mejor que "Retorno a Brideshead"
Ea, ya está, ya lo he dicho.

Aluego endespués miraré el reportaje antenatresiano (aunque sigo guardándole mucho rencor a esa cadena televisiva por no enterarse de que tenían a DIOS en nómina) y veré el avídeo de la cancioncica I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 5:39 pm

Tú no la has visto, pero yo tampoco he visto Retonnnno a Braisjed, así que en cuanto termine esta me descargo la otra, que ya me vale, que es pecado.

Espero que aparezca Worthington para decirnos si realmente tuvo un lío con Maggie Smith. Él tampoco la confunde con Vanessa Readgrave, ya somos tres. Es que no tienen nada que ver, al contrario que las músicas de John Williams, que se parecen una jartá entre sí: Superman, Star Wars e Indiana Jones jajajaja.

Yo también le guardo un enorme rencor a esa cadena llena de taraos y de sordos. Los desprecio por ateos y apóstatas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 6:05 pm

Relájate mujé, no pasa nada por no haber visto la serie inglesa por antonomasia. Ya les vale a tus papás lo del horario reestringido televisivo.
Pero sepa usted que Retonno a Braisjed es la mejor serie de los 80 con diferencia y si me apuras la mejor de toda la historia telvisiva porque fue pionera tanto en la calidad del reparto (Sir Lawrence Olivier, Sir John Gielgud, Jeremy Irons, Anthony Andrews, la maravillosa Claire Bloom y la guapísima Stéphane Audran entre otros) como en la ambientación y banda sonora.Una auténtica joya que espero hayan colgado en internete en versión restaurada y haij cualiti porque estaba ya un tanto viejuna.

Ay sí, ay sí, que comparezca Worhington y nos explique cotilleos, aunque dudo mucho que suelte prenda porque es todo un caballero.

No te metas con John Williams o te caneo, es lògico que los compositores sigan una pauta común en todas sus obras, pero no son, ni mucho menos, melodías idénticas ¡COPÓN!

Y por cortos de miras, inútiles, blasfemos y deficientes auditivos. Tenían al mismísimo DIOS y lo ningunearon tanto o más que los suCnormales del musical aquel tan gris ARGH.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 6:17 pm

Era más bien mi padre. Hitla siempre estuvo ahí para hacerme la vida más agradable, jajajajajajajaja. ¿Sólo había una temporada?. Mira, esta seguro que sí la ha visto Worthington.

No te metas con John Williams o te caneo, es lògico que los compositores sigan una pauta común en todas sus obras, pero no son, ni mucho menos, melodías idénticas ¡COPÓN!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el hombre que se copiaba a sí mismo. ¿Ya se ha jubilado o sigue haciendo trabajar a sus negros?, jojojojojojojo (ahora me mata)

La cuota de talento en las cadenas de televisión es del 1%, que es inmediatamente aplastado por una avalancha de idiotas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 6:33 pm

Son 13 capítulos, señoriiiiiiita, podríamos decir que es una película de 13 horitas.
Cada vez le estoy cogiendo más cariño a Hitla, la próxima vez que le vea le regalaré una botella de Petrus (un burdeos normalito, la más barata vale mil euros) y una lata de Caviar del Caspio de 1'5 kg. ¡Hombre, ya!

Si será...mejor será plagiarse a sí mismo que a los demás, so acémila. Y el Sr.Morricone también se autoplagia, liiiista.
Aaarooo y Mozart era tan prolífico porque también tenía negros y Chespir ni te cuento...¡Anda y vete a la porren!

Lo de la caja tonta se le queda muy, pero que muy corto.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 6:41 pm

Sólo me aparecen 11 ¿?¿?¿?¿?¿? De momento me he descargado ya uno, y no creo que sea una versión restaurada. Si no te importa, no se lo regales a Hitla. Él no aprecia esas cosas tanto como yo Razz

Y no te piques, mujer, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A veces le tengo un poco de manía a John Williams, no lo puedo evitar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 6:56 pm

Ay coñe pos serán 11, yo la tengo en un coleccionable en VHS, y ahora no sé cuantas cintas eran, wait que le pregunto a San Gúguel....vale, son 10 vídeos en total, si te salen 11 episodios es porque el primer capítulo es de casi dos horas y lo habrán hecho en dos partes. O sea que de 13 res de res, me he equivoquiao Sad

Pero mujer, si es para los dos, Hitla estará encantao de compartir sus regalos con su primogénita, si lo sabré yo JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Puedes meterte todo lo que quieras con el Sr. Williams, mujer, no pasa nada, no te voy a guardar encono (qué gran portero)...pero que sepas que en el "Romeo y Julieta" de Zefirelli la BSO pertenece al gran Nino Rota y no al genial Ennio Morricone, tal como se la adjudicaste en este tu blog años ha cuando instruías al personal con cancioncicas ¡TOOOOMAAAAA!
(MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no soy rencorosa, no poco)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 7:10 pm

El primer episodio dura 1h 40 m, así que no ibas desencaminada. No está fácil de descargar porque no hay suficientes enlaces alternativos. Se la voy a pasar a Hitla a cambio de la botella de Chivas que tan generosamente me dejó compartir con él (mangancia es la palabra)

Puedes meterte todo lo que quieras con el Sr. Williams, mujer, no pasa nada, no te voy a guardar encono (qué gran portero)...pero que sepas que en el "Romeo y Julieta" de Zefirelli la BSO pertenece al gran Nino Rota y no al genial Ennio Morricone, tal como se la adjudicaste en este tu blog años ha cuando instruías al personal con cancioncicas ¡TOOOOMAAAAA!
(MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no soy rencorosa, no poco)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo también te quiero. En fin, ya ves que soy humana y cometo errores como Sara a la carbonara Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 7:23 pm

Jamía pos no te la bajes, ya la verás cuando algún canal telvisivo de calidad la reponga JUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAA, memeotoa. Naaaaaa, los veremos en VHS en casita y punto peloten.
Aaaaaaaaay qué Chivas más desaprovechao, pero de los errores se aprende, aunque no sea mi caso XD.

Dirty Harry escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo también te quiero.
Lo sospeché desde un prinSipio I love you

Naaaaaaaaa, a mí se me da bien meter la gamba en muchas ocasiones, pero como me has picao con lo del Williams pos me he puesto en plan El Imperio Contaataca, jajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 7:27 pm

El viejuno uvehachese I love you Supongo que si busco con más ahínco encontraré más enlaces. Aviso (por si alguien nos leeJAJAJA) que en series yonkis no está.

Me ha gustado mucho lo de encono (gran portero) Very Happy y si te metes más conmigo me chivaré, jojojojojojojo. Oye, bromas afueraparte me gusta mucho Williams, salvo cuando se parece extremada e irritantemente a sí mismo. De hecho pensé que la bso de "La lista de Schindler" no era suya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Worthington Sáb Mayo 04, 2013 7:39 pm

Milady, estoy profundamente conmovido por su dedicatoria. Por supuesto, he visto Downton Abbey y recientemente volví a visitar el gran palacio. Mi bisabuelo Maurice fue ayuda de cámara allí, mi abuelo Cedric fue nada menos que mayordomo jefe y mi abuela Edith, jefa de cocina. Qué historias me contaron.... ay.

Hablando de servicio, le sugiero que contrate a alguien más para ayudarme. No doy abasto con la bodega.


Última edición por Worthington el Sáb Mayo 04, 2013 7:41 pm, editado 1 vez
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 7:41 pm

Dirty Harry escribió:El viejuno uvehachese I love you Supongo que si busco con más ahínco encontraré más enlaces. Aviso (por si alguien nos leeJAJAJA) que en series yonkis no está.

Me ha gustado mucho lo de encono (gran portero) Very Happy y si te metes más conmigo me chivaré, jojojojojojojo. Oye, bromas afueraparte me gusta mucho Williams, salvo cuando se parece extremada e irritantemente a sí mismo. De hecho pensé que la bso de "La lista de Schindler" no era suya.
En algún sitio estarán, mañana miro yo también y si encuentro links activos pos te los paso. Y si alguno de nuestros numerosos lectores sabe dónde encontrar la dichosa serie pues que se registre y nos lo diga, si es que no está registrado ya.

Uy nena, pos no sé de qué te puedes chivar 21 años, soy inosente de todos los cargos excepto del de acoso sexual, pero eso fue un error policial. Me soltaron al día siguiente tras pagar una multa de 3.000 aurelios y con una orden de alejamiento de por vida, lo dicho: un malentendido.

A mí no es que me entusiasme sobremanera el Sr.Williams pero soy frkihooligan de Star Wars y todo lo que tenga que ver con ella HOYGAN.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 7:47 pm

Worthington escribió:Milady, estoy profundamente conmovido por su dedicatoria. Por supuesto, he visto Downton Abbey y recientemente volví a visitar el gran palacio. Mi bisabuelo Maurice fue ayuda de cámara allí, mi abuelo Cedric fue nada menos que mayordomo jefe y mi abuela Edith, jefa de cocina. Qué historias me contaron.... ay.

Hablando de servicio, le sugiero que contrate a alguien más para ayudarme. No doy abasto con la bodega.
Buenas tardes querido Worthington, me alegra comprobar que, además de agradecido con su señora, desciende usted de un linaje servicial de rancio abolengo.
En cuanto me recupere del todo estaré dispuesta a ayudarle con la bodega, por un amigo lo que sea y no necesito honorarios, lo haré de manera totalmente altruista, como debe ser.


P.D Ya sabía yo que no nos iba a decir nada sobre su relación con Miss.Smith
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 7:55 pm

Worthington escribió:Milady, estoy profundamente conmovido por su dedicatoria. Por supuesto, he visto Downton Abbey y recientemente volví a visitar el gran palacio. Mi bisabuelo Maurice fue ayuda de cámara allí, mi abuelo Cedric fue nada menos que mayordomo jefe y mi abuela Edith, jefa de cocina. Qué historias me contaron.... ay.

Hablando de servicio, le sugiero que contrate a alguien más para ayudarme. No doy abasto con la bodega.

Sabía que le haría ilusión leer sobre aquellos tiempos en que el servicio era más clasista que sus nobles amos, jajajaja. Por cierto, no sabía que vestir de smoking fuese considerado como ir de trapillo. Cómo cambian las costumbres, a veces para mal.

Oh sí claro, otro más para bebérselo todo. No, señor mío, es suficiente con sus pequeños hurtos, a los que ya estoy acostumbrada

Válvula Ignatiana escribió:
En algún sitio estarán, mañana miro yo también y si encuentro links activos pos te los paso. Y si alguno de nuestros numerosos lectores sabe dónde encontrar la dichosa serie pues que se registre y nos lo diga, si es que no está registrado ya.

Uy nena, pos no sé de qué te puedes chivar 21 años, soy inosente de todos los cargos excepto del de acoso sexual, pero eso fue un error policial. Me soltaron al día siguiente tras pagar una multa de 3.000 aurelios y con una orden de alejamiento de por vida, lo dicho: un malentendido.

A mí no es que me entusiasme sobremanera el Sr.Williams pero soy frkihooligan de Star Wars y todo lo que tenga que ver con ella HOYGAN.

Tampoco te mates, ya he encontrado más pero van lentísimos. Tendré que dejarlo para mañana o pasado. ARGH.

Si fue un error judicial no comprendo a qué venía la multa y la orden de alejamiento, jujujujuju. Deberías haber apelado, es que no sabes hija, no sabes.

I know Para mí ha envejecido mal pero tiene su encanto. Además, fue cuando descubrí a Harrison Ford aunque ahora me parezca un pelele.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Worthington Sáb Mayo 04, 2013 7:58 pm

Miss Ignatiana, aunque soy un perfecto caballero, satisfaré su curiosidad dado que aquí no nos lee demasiada gente (normal, hahahahaha). Tuve una aventura con Mrs. Smith y debo decirle que no sólo es una dama deliciosa, sino sumamente divertida. Gran actriz, ¡QUÉ MUJERRRRRRRRRRR!.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 8:08 pm

Dirty Harry escribió:Tampoco te mates, ya he encontrado más pero van lentísimos. Tendré que dejarlo para mañana o pasado. ARGH.

Si fue un error judicial no comprendo a qué venía la multa y la orden de alejamiento, jujujujuju. Deberías haber apelado, es que no sabes hija, no sabes.

I know Para mí ha envejecido mal pero tiene su encanto. Además, fue cuando descubrí a Harrison Ford aunque ahora me parezca un pelele.
Soy la Reina del Melodrama pero no me voy a matar por eso, en caso de abandonar este mundo lo haría por desamor y tirándome por un acantilado como mi rango merece tongue
Miraré mañana que me bajaré un rato al estanquete no sea que me entre el mono por no pasarme todo el puñetero día aquí encerrada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaaaaaayyyyyyy.

Y yo que sabía nena, a mí me tomaron las huellas, me pusieron en una rueda de reconocimiento y endespués al trullo 10 horas. Acto seguido me hicieron firmar una declaración, luego firmé un cheque y hale, a mantener una distancia de más de 1000 km. de la pobre víctima. Eso es así, qué sabia yo que se podía apelar siendo como soy de Camporruti.

No te enrolles que Star Wars no te gusta, que lo sé, no pasa ná, estás en todo tu derecho. Y hablando de Harrison Ford, ni idea de que salía en "Apocalypse Now" hasta que lo vi ahí, aro que sale ná y menos pero me hizo gracia verlo de militar con gafulis.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 04, 2013 8:15 pm

No, si desde luego lo tuyo es estar into the top del melodrama durante todo el día. Bien, te lo has ganado pero no se te ocurra endesuicidarte porque no lo permitiré. Es una desfachatez, ¿comprendes?. Y me da igual que seas de Camporruti, coooooontra.

En la rueda de la fortuna no te pusieron, no, JAJAJAJAJAJAJAJA. Qué raquera. Eres una quinqui de mucho cuidao

Me gustó más que me gusta, pero no me disgusta. Toma. ¿Y sabes quién sale también en la selva con Kurt: Scott Glenn, marcando bíceps, jajaja. Sale muy poco.

P.D. Lamentablemente, toca cambio y corto. See you tomorrow cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Mayo 04, 2013 8:28 pm

Worthington escribió:Miss Ignatiana, aunque soy un perfecto caballero, satisfaré su curiosidad dado que aquí no nos lee demasiada gente (normal, hahahahaha). Tuve una aventura con Mrs. Smith y debo decirle que no sólo es una dama deliciosa, sino sumamente divertida. Gran actriz, ¡QUÉ MUJERRRRRRRRRRR!.
Aaaaaaaaaay bandido, usted sí que sabe Cool Ains, no le negaré que le tengo envidia y mucha, pero me alegro que lo pasasen ustedes bien y se conocieran íntimamente. Felicidades, es usted mi ídolo.

Dirty Harry escribió:No, si desde luego lo tuyo es estar into the top del melodrama durante todo el día. Bien, te lo has ganado pero no se te ocurra endesuicidarte porque no lo permitiré. Es una desfachatez, ¿comprendes?. Y me da igual que seas de Camporruti, coooooontra.

En la rueda de la fortuna no te pusieron, no, JAJAJAJAJAJAJAJA. Qué raquera. Eres una quinqui de mucho cuidao

Me gustó más que me gusta, pero no me disgusta. Toma. ¿Y sabes quién sale también en la selva con Kurt: Scott Glenn, marcando bíceps, jajaja. Sale muy poco.
¿Ensuicidarme, moi? No hija no, eso NEVA, has sido tú quien ha dicho que no me mate, además el mate que se lo beban los argentinos ¡por dior qué brebaje más repulsivo Mad

Juas la Rueda de la Fortuna es propiedad de Ignatius, si supiese que a su Diosa la han convertido en un concurso televisivo le daría un patafú al mi pobre, la válvula se le cerraría de por vida.

Sí te disgussstaaaaaa, que yo lo sé, que el poder de La Fuerza está conmigo y me lo ha chivao tongue

Una cosica te voy a decir y no es mentira, entera lo que se dice toda entera no la vi, el principio y el final sí, pero reconozco que de tanto en cuanto se me achinaban los ojillos y como no recuerdo haber visto al bueno de Glenn, fijo que coincidió con algún instante de inconsciencia, porque vayaaaa, vayaaaaaa con la peliculita de marras XDD.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 05, 2013 12:30 am

Hola!!

Claro eata que yo tampoco la he visto .... ni tampoco conozco a las actrices de las que hablais.... y como nunca es tarde para aprender... y ya he dicho que e pegao un cambio ... si que voy a ver muchas cosas de las que dices y recomiendas!!.
Y no soy melodramaticaaa es la realidad!!!!!!!! jajajajja
Quien no puede odiar a esa cadena y los responsables de aquel programa...si es que no habia por donde cogerlos.... y a los del musical yaa... ni que decir.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 05, 2013 4:27 pm

¡Jelous Jessi!
Yo tampoco la he visto, pero lo haré, aunque todavía no he empezado a descargarla. Haces bien en tener en cuenta las recomendaciones de Doña Dirty Harry (con lo limpita que es ella HOLLE) y no sólo en lo que a series televisivas o películas se refiere, bilifmi.

Nuestra Excelsa Moderatriz además de ser persona de vasta cultura, gusto exquisito, educación impecable y tener mayordomo propio, es un modelo (una top-model) de conducta a seguir bien de cerca (y cabezooooota como ella sola) Hazle caso, pero no le dores mucho la píldora que luego se viene arriba y no hay quien la aguante, jajajajajajajajaja. Ainsssss, ya somos cuatro uanmortaim ¡¡¡esto se animaaa!!! tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 05, 2013 5:36 pm

Irse las dos a la porra, jajajajajajajaja. Quiero mi post-regalo, perracas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 05, 2013 6:00 pm

Jajajajajajaja, júrote y no miento si te digo que intenté redactar un post homenaje esta mañana. Pero, no sé a santo de qué -aunque lo imagino- mis escritos resultaron ser total y absolutamente deprimentes en lo referente al contenido y a la redacción. Mi intención era animarte y no sumirte en un abismo insondable, por tanto me negué a publicar, visto que el resultado de mis esfuerzos neuronales reflejaban una oda al suicidio masivo e inmediato XDDD.

Cágo'n August von Platen-Hallermünde, Sócrates y Erasmo de Rotterdam... te he hecho un favor no publicando nada, bilifmi, joderrr qué depresión XDDD. Neva NEVAAA acudas a los Clásicos buscando inspiración (o mejor dicho plagio JAJAJAJAJA) porque, abras el dichoso libro (real o virtual) por una página al azar, encontrarás justamente aquello que no quieres leer en esos momentos ARGH.

Y tampoco era plan de contaminar tu blog con una abominación cursi y rosa en plan ironicosarcásticofestivo, mujer, que aquí hay un nivel y no deja de ser la casa de DIOS.

Igualmente eso no quita que aproveche la ocasión para desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS lo más lejos posible de tu familia y en compañía de una buena copa. Per molts anys, preciositat I love you

¡WORTHINGTOOOOOON, WORTHINGTOOOOOOON! Ainssss, vengaaaa dese prisa con el cava por amor de diorr, que tenemos que hacer un brindis. De paso traiga el pulmón de acero o mejor un extintor porque sé de una que no va a poder apagar a soplidos el cirio pascual éste que ha incrustado usted, muy a mala fe, en la tarta tongue
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 05, 2013 6:50 pm

Lo comprendo, lo comprendo. Entiendo que no pudieras mentirme para no deprimirme, jajajajajajajaja. Recibo con gusto y AFETO tu felicitación, y aluego pienso alejarme lo máximo posible de mi familia en compañía de un copazo.

¿Cirio pascual? Shocked Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Mayo 05, 2013 7:09 pm

Manipulas y tergiversas mis palabras a tu libre albedrío pero como es tu cumpleaños no te lo tendré en cuenta, so merluza. La culpa es mía por ser tan sensiblemente gilipollas...¡a quién se le ocurre leer esas cosas estando una como está! Sufro de nuevo y en silencio, como acostumbro JAJAJAJAJAJAJA. Anda a por ese copazo cuanto antes, que luego refresca.

Para cirio el que se va a montar, sé de uno que se se va a llevar un extintorazo en la cocorota.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Downton Abbey Empty Re: Downton Abbey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.